Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sal Conmigo por EmperatrizSLKaiba

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Podía darse el lujo de no prestarle atención a los maestros, podía ignorar a los alumnos, pero Joey Wheeler era harina de otro costal, no ayudaba que ese perro de quinta se le quedara viendo fijamente -de nuevo- era la quinta vez desde que el maestro menciono un periodo de auto-estudio. La mayoría de los estudiantes se emocionan cuando tienen tiempo libre en la escuela, pero Seto no era parte de ello; solo significaba que en lugar de ignorar una voz, ahora tenía que arreglárselas para ignorar las voces de todos charlando y revoloteando por el salón. Sabía la ironía dolorosa de que ese era un ambiente inadecuado para estudiar, aunque de todas formas no estaba estudiando; justo ahora tenía un montón de informes de Kaiba Corp por revisar, y la importancia de esos papeles supero el trabajo escolar.

Solo que no estaba leyendo sus informes, estaba mirando su laptop, el ruido y el movimiento del salón en realidad no eran nada para el director ejecutivo de Kaiba Corp, pero contra todas las posibilidades ese perro rastreo de la cursi pandilla de la amistad seguía mirándolo fijamente, por alguna razón no podía ignorarlo. Eso lo estaba molestando, pero más molesto estaba con ese duelista mediocre. Seto se obligo a concentrarse en leer ese informe importante, lo era si quería arrasar con las cabezas del equipo de desarrollo del sistema de duelo en motocicleta para esos incompetentes, eso hizo, pero se fastidio al darse cuenta que releyó la misma frase por tercera vez.

Seis veces, ese maldito perro lo distrajo, seis veces ese mediocre se había atrevido a mirarle fijo. Seto estaba decidido a no perder la concentración solo por que el perro lo contemplaba así, no entendía porque se molestaba, tenía mejores cosas que hacer; si pudiera terminar esos informes antes del almuerzo, terminaría las tareas pendientes de la escuela por la tarde, luego iría a Kaiba Corp para atender los pendientes, que siempre había cosas que necesitaban su atención cada vez que llegaba a la empresa.

Hoy tuvo una reunión con uno de sus equipos de desarrollo, también tenía planes para un nuevo proyecto y necesitaba tener un equipo competente listo para trabajar, sabía lo que se esperaba del proyecto, pero no de las personas, necesitaba algo que pudiera hacer que el Duelo de Monstruos se inclinara más a Kaiba Corp, y se mantuviera lo más lejos posible a Ilusiones Industriales. Ahora que lo pensaba, Pegasus J. Crawford había sido contratado para entregar su arte nuevamente licenciado de la tarjeta al equipo holográfico de Kaiba Corp para una liberación próxima, el lanzamiento de las cartas del Arsenal Oculto se acercaba rápidamente y Seto aún no había recibido ningún aviso de confirmación. Pegasus podría saber algo, tendría que investigarlo después.

Pero aparte de los negocios, el objetivo principal de Seto era llegar a casa para pasar tiempo de calidad con su querido hermano menor Mokuba, luego quedarse con él hasta las nueve. Dos horas, eso era todo el tiempo que Seto podía disponer para ver a su hermano a diario, intentó más pero era difícil. Sin embargo era suficiente para una cena tarde juntos, tiempo para hablar y tratar con cualquier tema Mokuba podría estar enfrentando. A veces Seto ayudaba a Mokie con su trabajo en la escuela, otros días jugaban juntos, pero Seto pasaba tanto tiempo sentando que su hermano a menudo insistía en hacer vueltas en la piscina o hacer oscilaciones en las jaulas de bateo. Luego se retiraban a sus habitaciones, Mokuba para terminar su tarea, jugar videojuegos o leer, y Seto para que pudiera pasar el resto de la noche trabajando desde su casa. En una buena noche estaba en la cama a medianoche, y una mala noche tal vez la mitad después de las dos. A pesar de todo, estaba de nuevo a las seis para poder ducharse y desayunar con su hermano en el comedor antes de irse a la escuela.

Esto significaba que si Seto quería llegar a casa a tiempo para ver a Mokuba tendría que sacar el trabajo de la escuela rápido, para ello tenía que estar preparado para la reunión de trabajo programada para después de clases y para hacerlo que tenía que leer el maldito informe pero el maldito perro...

Seto miró hacia arriba y Joey rápidamente apartó la mirada, como había hecho las otras cuatro veces que sus ojos se habían encontrado hoy. Seto echó un vistazo a su informe y notó que sólo estaba en la página 87, que no estaba tan lejos como le hubiera gustado, dejó de mirar la pantalla y miró la parte de atrás de la cabeza del pulgoso can. Era ridículo que el fingiera ser estudioso ahora, aún más considerando el resto de la conducta de la clase.

Un sobrecito que tenia un olor a perfume barato y obscenamente colorido se dejó caer sobre su escritorio por un par de chicas risueñas en su camino hacia el otro lado del aula. Seto suspiró, cogió el sobre y lo rasgó por la mitad, rompiendo un esbozo fantasioso de corazón, luego arrugó las dos piezas y las arrojó a la basura. No había escogido la preparatoria de Domino por la calidad estudiantil de la escuela, y menos aún como opciones de citas.

Más bien, la escuela sólo había sido la más conveniente, quedaba cerca de la ruta de Kaiba Corp a casa. Necesitaba completar oficialmente un título de bachillerato (no importaba dónde), porque no podía permitirse no tener por lo menos hasta la educación de preparatoria, que era la base requerida para todos los empleados de Kaiba Corp. Habiendo sido brutalmente educado en casa por su padre adoptivo Gozaburo, y previamente había estado inscrito en el sistema escolar público cuando era niño, Seto no veía ninguna razón para asistir a una prestigiosa institución con todas sus mentiras burocráticas y excéntricos ineptos. Ademas Seto no tenía ningún interés en la educación universitaria: su trabajo al graduarse ya estaba asegurado, de hecho, ya lo tenía.

El director de la Preparatoria Domino había estado emocionado cuando Seto los contactó para asistir. Había dado su palabra de que mantendría las calificaciones en el rango del 90%, aumentando el récord académico de la escuela, negocio entregar todas las tareas una vez a la semana en lugar de diariamente en clase y que estuviera exento de realizar tareas cooperativas (Interferirían con su horario de trabajo), y de las clases de medio día por la mañana el sábado. La escuela acepto con la sola condición de que no faltara a clases y obviamente que contribuyera con una pequeña donación anual. Eran detalles pequeños, o al menos para los estándares de Seto, pero al traer dinero, los maestros estaban intimidados a respetarlo como un individuo fuera de la posición regular del estudiante. Se entendió que su participación en la escuela sólo se extendía a completar las tareas escolares, escribir exámenes y estar presente nada más, era solamente un simple contrato.

Su hermano había señalado que podía explotar su tiempo en la Preparatoria Domino para observar a su clientela, por sus intereses de juego, y hablar con ellos o escuchar en sus conversaciones con sus amigos sobre la tecnología de Kaiba Corp, sin embargo tal reunión de información de bajo nivel difícilmente sería un uso beneficioso de su tiempoy4; Su compañía ya realizó grupos de enfoque regulares para determinar la opinión del público y de la clientela. En resumen, Seto no tenía ninguna razón para mezclarse.

Pero le daría crédito donde era debidoy4; había un estudiante interesante en la Preparatoria Domino y ese era Yugi Mutou, a quien Seto había descubierto antes de que el duelista se convirtiera en el Rey de los Juegos. Era sorprendente lo cerca que estuvo de ganarle en el Duelo de Monstruos, el formidable oponente que Seto sabía que era. Desafortunadamente, jugar juegos fue la única vez que Yugi mostró algo interesante para el en cualquier forma, haciendo que solo le importara Yugi Mutou cuando tuviera cartas en sus manos.

Luego estaba el séquito de Yugi, un montón molesto y cursi, tal vez incluso peor que las chicas de esta escuela, pero por supuesto Seto sesgada su opinión, ya que a diferencia de las chicas, la alegre pandilla de Yugi no podía aceptar el rechazo. El perro de quinta, por ejemplo, nunca pareció dejar a Seto soloy4; ya sea desafiando a Seto a duelos condenados, peleando con él en el pasillo o haciendo algo tan inocuo como mirarlo constantemente en clase.

Incluso cuando Seto era un lector rápido, sólo había llegado a la mitad de la página 88 cuando, de nuevo, se dio cuenta de que el perro lo miraba. Lo más molesto era que un asunto tan pequeño pudiera realmente resultar una distracción.

-"¿¡Qué!?".-Dijo externado su fastidio deliberadamente sorprendiendo al perro mientras hablaba con él, observando fijamente su pantalla de computadora portátil ilegible, y luego alzando la mirada directamente al sorprendido de Joey.

El apodo de perro era apto, su coeficiente intelectual estaba al mismo nivel, pero también lo era su lealtad y su afán de complacer a la gente que le importaba. Seto no sabía nada de estoy4; Él tendía a inspirar a ese fracaso para levantar sus patas y ladrar sus amenazas insignificantes.

Joey entró en pánico e hizo una rápida mirada alrededor para ver si podría haber estado hablando con alguien más como lo haría nada respondió y se movió con las manos, mientras evitaba la mirada de Seto una vez más.

Ahora eso era un comportamiento peculiar, había esperado que dijera algo estúpido y conflictivoy4; de hecho, estaba preparado para pelear con el perro durante unos minutos sólo para que dejara de mirarlo pero para su sorpresa se topo con un cachorro manso, eso era algo nuevo.

-No tengo todo el día, perro de quinta, di lo que tengas que decir.- Para ilustrar su punto, se permitió mostrar su irritación golpeando el escritorio, sería imposible fingir que él no tenía la atención de Seto.

-No, eh ... sabes qué, no es nada, no importa.-Dijo Joey

Seto presiono mas fuerte, parece que tenía algo en esa mente minúscula, el extraño comportamiento de un cachorro manso se presento de nuevo, ya que evitó la mirada de Seto mirando fijamente la pizarra.

-Oh, te has dado cuenta, ¿eh ?, sólo dame un minuto.-Dijo Joey

-Perro, ¿me veo como una persona con un minuto de sobra? Dilo de una vez o deja de mirarme.-Ordenó Seto, más que molesto.-Dijo Seto

Eso lo hizoy4; Joey hizo contacto visual nuevamente y tan pronto como hizo algo en sus ojos, fue la familiar chispa de determinación que usaba como armadura. El perro no era nada previsible y era feroz cuando se sentía apoyado en un rincón (o, en realidad, cuando Seto le ordenaba hacer cualquier cosa).

Bien, le pediría algo ridículo como un duelo o que se uniera a su grupo de amigos para almorzar; cuanto antes lo pidiera, cuanto más pronto soltara lo que tenía, más pronto podría ponerlo en su lugar, y cuanto antes el pudiera indignarse de que Seto lo hubiera rechazado nuevamente, el podría volver a leer su informe.

-Sal conmigo.-Dijo Joey

El cerebro de Seto se detuvo, todo se detuvo, le tomó un segundo entero comprender lo que había dicho el perro, para darse cuenta de que Joey ya no se dejaba caer sobre su escritorio y lo miraba fijamente, pero estaba de pie frente a Seto (¿cuándo ocurrió eso?). El ruido del aula sonó en sus oídos y Seto estaba seguro de que no oyó correctamente al perro.

-¿Qué dijiste?.-Dijo Seto

-Me escuchaste, sal conmigo.-Las palabras se plasmaban como un desafío, pero suaves y serias, no de una manera que Seto había escuchado antes. Joey no estaba rompiendo el contacto visual ahora, y no era tímido. A Seto no le gustaba que estuviera por encima de él. esto tenía que ser solo una bromay4; tenia que ser eso, una de muy mal gusto, no, y aunque no fuera una broma, la respuesta de Seto sería la misma.

-No.-Respondió Seto

-Escucha Seto.-Dijo Joey, entrecerró los ojos y se puso de pie, empujando su escritorio con demasiada rapidez, que tartamudeó horriblemente.

-¿Quién dijo que podrías decir mi nombre?.-Siseó, tratando de no llamar la atención.

-Kaiba, bien, solo, solo ... sal conmigo, ¿sí?.-Parecía esperanzado y nervioso e incluso se mordía el labio.

-¿Eres un idiota?.-Preguntó Seto con toda seriedad. Joey parpadeó. ¿Por qué Seto se molestó en preguntar cuándo sabía la respuesta?

-Ya lo he dicho, pero si necesitas que lo repita, lo haré.-Insistió Joey

-No.-Dijo Seto

Una mirada rápida alrededor y Seto notó que algunos de sus compañeros de clase se habían interesado en su conversación, sobre todo las risueñas muchachas de antes. No era que el chico estuviera prestando atención a la clase, él seguía mirando fijamente a Seto como si él fuera el único allí.

-¿Podrías simplemente ... pensarlo un poco? ¿Volver a verme en un día o dos?.-Dijo Joey

-Increíble, no necesito un día o dos, tienes mi respuesta.-Dijo Seto

-Bien, entonces al menos ¡Piensa en ello ahora antes de rechazarme!.-Joey estaba tan agitado como sentía Seto.

-No lo necesito, es un ¡No!.-Seto repitió, por tercera vez.

¡Solo piénsalo por un momento!.-Respondió un Joey que comenzaba a irritarse, Seto se burló de eso.

-Tomo decisiones más importantes, en menos tiempo que eso.-Nuevamente respondió en un tono burlón

-Eres imposible.-Resoplo Joey-Bien, ya que tienes todo pensado, dime por qué no

Seto miró a la clasey4; parecía que al menos la mitad de ellos estaban ahora escuchando esta ridícula conversación, no había manera de que el patético intento de Joey de pedirle que saliera con el no estuviera en toda la escuela por la tarde. Era culpa de Seto, en realidad, no debería haber tomado la confesión del perro al valor nominal, pero nuevamente no tuvo muchas oportunidades de reaccionar ante la auténtica conmoción en la vida.

-¿Bien?.-Joey insistió.Había demasiadas razones, y dar a cualquiera alargaría la discusión y alimentaría a los vendedores de chismes.

-Eres un desperdicio de mi tiempo, tengo trabajo que hacer.-Seto recogió la laptop para ponerla en su maleta y salió por la puerta, aunque no lo suficientemente rápido como para perderse el momento justo cuando la clase se transformaba en un alboroto, específicamente por las chicas. Seto fue directamente a la biblioteca. Era tranquilo allí y la gente sabía que ese lugar lo usaba para el mismo.

Si tenía suerte podría terminar de leer el informe, sacar su trabajo de la escuela ahí mismo, cuidar los negocios próximos de Kaiba Corp y llegar a casa a tiempo para cenar con su hermano. Planeó sorprender a su hermano con un raro día libre de trabajo este fin de semana. No tenía tiempo para pensar en el perro, menos en que le hizo pasar por esa ridícula broma, el perro para nada hablaba en serio. Tenía que preocuparse por su propia vida, y el mestizo no se incluiría entre sus preocupaciones.

Era el viernes por la mañana, al igual que sus compañeros, Seto esperaba los sábados, aunque sus compañeros de clase querían tiempo para estudiar o socializar, Seto sólo quería un día completo de trabajo. Para los estudiantes de la preparatoria de Domino, los sábados significaban media jornada en la que Seto no tenía que participar, en lugar de eso pasaba el día en su oficina o viajaba por la ciudad en cualquier negocio que considerara relevante. A veces, revisaba sus laboratorios, otras veces visitaba su parque temático, o probaba la tecnología que su compañía estaba desarrollando.

Pero la mañana de ese sábado era un día de descanso obligatorio, requerido por la ley de Domino que como a sus empleados, utilizaban al menos la cantidad mínima de días de vacaciones. Había asumido que pasaría el día libre con su hermano, pero sorprendentemente Mokuba tuvo un viaje escolar este fin de semana (que Seto aparentemente había firmado hace semanas), así que planeó trabajar desde casa. Fue un comienzo decepcionante para el fin de semana, pero no debería haber asumido que Mokuba estaría siempre disponible a su conveniencia.

Cuando Roland se acercó a la preparatoria de Domino Seto cerró su laptop e inmediatamente se dio cuenta de que Joey, el chico que no podía llegar a tiempo a la escuela aún si se encontraba en exámenes estaba apoyado contra la puerta de la escuela. Apostaría su cuenta bancaria a que el chico quería continuar la falsa confesión de ayer. Seto había sido firme, y francamente no había nada que ganar al humorizar al perro. Demonios, se había entretenido con la idea hasta que se volvió indignarte.

Una de las muchas cosas que Seto era adepto era ignorar a la gente, eso incluía socios de negocios, chicas de secundaria, Joey Wheleer, o el resto del mundo. Tomo su maletín y el teléfono, con paso firme salió de su coche y no miró al perro. En su lugar, caminó directamente por las puertas de la escuela. "¡Hola Kaiba!" El perro chirrió, siguiendo a Seto descaradamente dejando pasar el hecho de que lo ignoraba, o no quería darse cuenta.

-Es buen día hoy, ¿eh?.-Preguntó Joey.-­¿Trajiste un almuerzo? No te veo en la cafetería comiendo.-Dijo Joey siguiendo el ritmo de Seto cuando no respondió.

-Escuché habrá examen hoy, pero probablemente no necesitas estudiar, bueno, yo tampoco estudié, pero eso no es nada nuevo, ¡Kaiba!.-Joey tiró del brazo de Seto, deteniéndolo con eficacia.

-¡Me desperté temprano para poder hablarte!.-Como un cachorro, hambriento de atención, Seto pensó, luego Joey se puso frente a el y ladró.-¡Lo menos que puedes hacer es escuchar!.

-Estoy escuchando: si quieres que responda entonces es mejor que digas algo inteligente perro.-Joey gruñó ante eso.

-Tal vez lo haría, si dejaras que la conversación sea posible.-Le respondió fastidiado

-Hn.-Dijo Seto, no teniendo tal intención, y siguió caminando. El perro se lanzó hacia adelante y bloqueó la puerta de la escuela con su cuerpo en un movimiento exagerado.

-Bueno, entonces escúchame, ayer, yo quiero decirte...

-Si me estás pidiendo que salga contigo, no importa lo que digas, mi respuesta seguirá siendo no.-Seto afirmó. Joey frunció el ceño y sus ojos chispearon con indignación.

-¡Maldita sea Kaiba, no puedes solo ser humano y hablar conmigo antes de ser un bastardo engreído!.

- Si no soy humano, ¿En que te convierte a ti eso?.-Entonces empujó al perro fuera de su camino, con cuidado de no ser amable con él.

-­No, no quise decir, quiero decir ... Kaiba, ¿a dónde vas? ¡Sólo escúchame!

Seto ya había dicho que no, así que la discusión había terminado. El perro pulgoso necesitaba seguir adelante y encontrar a alguien más. No tenía sentido someterse a las artimañas del perro, ni perder su tiempo en algo que no tenía ninguna probabilidad de suceder.

Seto usualmente disfrutaba de un almuerzo tranquilo en la habitación 203:La sala de geografía. Ese lugar como era de esperar, no atrajo a los estudiantes, las cosas más emocionantes de ahí eran globos, mapas, herramientas multimedida, y la Preparatoria Domino no patrocinó un club de geografía. Estaba tranquilo y ese lugar se había convertido en refugio de Seto durante el almuerzoy4; Como siempre necesitaba trabajar, no entretenerse con bromas inútiles de compañeros de estudio que (con toda probabilidad) terminan trabajando para él en Kaiba Corp o como empleados de la tienda en otro lugar. Socializar realmente no tenía ningún mérito hacia las metas de Seto.

La única vez que había interrumpido los almuerzos fue cuando las chicas decidieron entrometerse con sus confesiones. Para ser contundente, si Seto estaba interesado en una chica en Domino, él le pedía que saliera, que estas chicas pensaron que todo lo que necesitaba era saber de sus afectos para enamorarse de ellas sólo demostró lo poco que sabían de él. Fue insultante. Actuaron como si estuviera feliz de que cualquiera se enamorara de él, y superficialmente.

Pero como las confesiones eran lo único que atraía a otros estudiantes a la habitación 203 durante el almuerzo, Seto se dirigió a la azotea del este, a menudo fue descuidada. Era triste, pero preferiría evitar a el perro en lugar de perder más tiempo tratando con él. Además de eso, sólo hablar con el en la mañana lo había puesto en el borde, y odiaba cuando sus emociones afectaban su trabajo.

No pasó mucho tiempo antes de que solucionara los problemas de gestión que se habían propagado a través de las filas corporativas a su nivel: lo que significaba que ahora tenían que ser abordados por el, lo que significaba que su personal era tan incompetente que no podía Incluso gestionar con éxito entre sí. Parecía que todo sería frustrarte hoy.

La reunión de ayer había sido la primera para el equipo de investigación y consistía en empleados nuevos de Kaiba Corp que o bien escribieron el informe y, por tanto, sabían algo de lo que había en él o que no habían leído el informe en absoluto. Pero Kaiba nunca perdió su tiempo viniendo a las reuniones de información y los equipos necesitaban aprender a preparar su tiempo, no esperan que él los pase por la totalidad del proyecto. Esto no era infrecuente para una primera reunión, especialmente cuando varios departamentos estaban presentes, así que  tuvo que perder su tiempo señalando y interrogando a los miembros de su equipo hasta que estuvieran todos en la misma página con lo que los demás estaban haciendo y se esperaban que hacer.

A menudo se complacía en humillar a su personal de esta manera, pero después de tratar con Joey ayer Seto no había estado en el estado de ánimo para tratar con más idiotas. En lugar de una reunión sobre la introducción de nuevas ideas para el desarrollo del sistema de duelo de equitación, tuvo que perder tiempo asegurando que su personal estaba al día en el proyecto. Por lo tanto, la reunión dio lugar a un montón de balbuceo, rubor, ojos bajados, y los intentos de ser invisible.

Seto no sufrió al ver a los tontos, por lo que fue despiadado, esperó a que su personal terminara sus excusas y luego explicó cómo habían malinterpretado la tecnología, la investigación, sus papeles o simplemente lo idiota que era para ellos abrir la boca en absoluto. En contraste, él recompensaba a aquellos que podían responder correctamente con un breve movimiento de cabeza y moviéndose, ahorrándoles su escrutinio. Nadie se atrevería a venir a otra reunión desinformada de nuevo, y si lo hicieran los despediría.

Así que fue con gran molestia cuando, a mitad de su almuerzo en la escuela, la sombra de Joey bloqueó el sol de su laptop. Era culpa del perro que Seto estuviera trabajando en la luz natural para comenzar, en el maldito calor de la hora del mediodía, y la mirada de la pantalla había añadido una pequeña cantidad de constante agravación con el bono de un dolor de cabeza pequeño pero de construcción.

Oye Kaiba, normalmente no comes aquí.-Joey saludó, como si hablar entre sí fuera normal.

Seto no miró hacia arriba, quería que el perro desapareciera. 

-¿Entonces, qué dices sobre eso? He pensado ayer sobre lo que salió mal.-Joey se rascó el zapato.-Tal vez no te gustó que estábamos en el aula, pero bueno, ahora estamos solos aquí arriba-.Dijo con entusiasmo y un poco de rubor, -Momento perfecto para una confesión, ¿no crees?.-

Preferiría que lo hicieras y dejaras de preguntar.-Seto dejó escapar un suspiro. ­

Ah...- Le sonrió, un poco inseguro, pero aún así se acercó y se sentó junto a Seto. -Veras he estado tratando de averiguar si alguien te gusta, o si sales o no con alguien, o si es que soy tu tipo. Ayúdame aquí.-Dijo Joey

Me irritas.-Dijo Seto 

¿Qué significa eso? -El perro inclinó la cabeza.

Significa que me molesta-Respondió nuevamente Kaiba

Sí, lo entiendo-La sonrisa de Joey se ensanchó como si Seto lo hubiera felicitado.-­Tú también me molestas ­dijo afectuosa mente, luego se echó hacia atrás y se acostó con la cabeza apoyada en los brazos cruzados.-Pero todavía quiero salir contigo.

Por favor, una mosca tendría más convicción que tú.-Dijo con saña el ojiazul

Joey miró al cielo y no respondió. Seto miró su computadora portátil. Tal vez si el perro estaba tranquilo, él podría ... ­Ya sabes, la mejor parte de comer en el tejado es el cielo.

 ¿Alguna vez tomas tiempo para disfrutarlo?-Joey parecía relajado y cómodo. Esta sería la primera vez que Seto hubiera visto así cuando sólo eran ellos. En realidad, nunca fue "sólo ellos". ¿Qué estaba haciendo?

Tengo mejores cosas que hacer.-Seto metió su laptop en el maletín y se levantó.-Esta conversación ha terminado, así que no me"lo vuelvas a pedir ".

Hey,¿Estar a mi alrededor es tan terrible? .-Joey se levantó con él. 

No tengo tiempo que perder con alguien tan inútil como tú.- Hizo una pausa, como para pensarlo, pero no tuvo que hacerlo. Miró la basura que quedaba de su almuerzo.-Tira eso cuando vayas".

A veces interactuar con el perro era divertido, otras veces agotador. Hoy cae en la última categoría. No tomaban muchas clases juntas, pero vería a Joey nuevamente en Educación Física. Educación Física no se trataba sólo de tener un cuerpo capaz, la clase centrada tanto en la enseñanza y el ejercicio. La ideología de Pehr Ling, por ejemplo, utilizó la ciencia y la fisiología para demostrar los efectos positivos del ejercicio no sólo en el cuerpo, sino también en la mente. Esta conectividad fue la razón por la cual muchas oficinas animaron sesiones de entrenamiento con sus empleados en los techos de los edificios, para aumentar la productividad.

Aunque Seto entendía que la condición física era importante, todavía odiaba tener que participar con la clase en los aspectos prácticos de la educación físicay4; De ahí su negativa a participar en actividades grupales como el béisbol. Su participación fue innecesaria ya que los estudiantes no estaban siendo calificados. Sin embargo, las evaluaciones individuales, como la pista, eran todavía obligatorias para la declaración de Seto de lograr el 90% en todas las clases. Y hoy fue un día de pista.

Aunque con un poco de suerte era posible que lograra disuadir al rubio de intentarlo de nuevo. En el peor de los casos, el perro se acercaría a él y haría un espectáculo de sí mismo durante la clase. Seto podría tener que darle un puñetazo sólo para callarlo, o tal vez podría "accidentalmente" darle un codazo mientras corrían. No era una estrategia ideal, no habían llegado a los golpes en semanas. ¡Ah! Tal vez porque ¿El perro había estado trabajando sobre una confesión?

¡Hola Kaiba!.-Una pequeña voz sonó mientras Seto hacía la rutina extendiéndose sobre la hierba, tan lejos de sus compañeros como podía.

Yugi, ¿has accedido finalmente a tener un duelo conmigo?.-Aunque el tiempo de Seto era escaso, él siempre hacía tiempo para tener un duelo con Yugi Motou .

No, sabes que estoy ocupado en la tienda de juegos después de la escuela.-Yugi ni siquiera fingía hacer sus ejercicios, lo que significaba que sería una breve conversación. Seto terminó de estirar su pierna y se detuvo para mirar al Campeón de los Monstruos del Duelo. ­

Por supuesto que no, y sabes que es lo único de lo que quiero hablarte.-Continuo Yugi

Sí ... dicen, Kaiba, tal vez podríamos pasar el rato alguna vez, conocer mejor. Juego contra mis amigos con más frecuencia que en torneos".

No estoy interesado.-Dijo, apartando su cuerpo del Campeón del Duelo mientras continuaba sus estiramientos. Sólo jugó para ganar, y no disfrutaría de un partido si Yugi no hacía lo mismo. O peor aún, si Motou esperaba que jugara con su grupo entero pulido de perdedores duelistas, en el nombre de diversión, No era atractivo, el perro no valía la pena su tiempo, pero al menos podía ganar contra duelistas en su propio nivel (pero con suerte, no habilidad). Era la noción que a Seto se le podía pedir que jugara (o peor, instruir) a Tea a duelo que molestara a Seto. Ella sólo se había interesado en el juego porque Yugi lo disfrutaba, y Seto no quería participar en lo que su relación era.

Bueno, ya sabes, estoy aquí si quieres un amigo.-Yugi dijo, todavía esperanzado, pero había algo débil en Yugi cuando no estaba en duelo, no sólo un reflejo de su pequeña estatura (que no le hacía ningún favor), sino en la forma en que se sostenía y en las cosas que eligió valorar . Estaba mirando a Seto con el aliento, como si Seto estuviera a punto de tener una epifanía y unirse a su equipo de inútiles. Y sin embargo, había pocas personas en el planeta que Seto respetaba más que Yugi. Por supuesto que eso cambiaría si Seto tuviera la oportunidad de vencerlo.

Estoy realmente emocionado, pero eso no es necesario. Verdaderamente, Kaiba no podía expresar lo innecesario que era. No tenía tiempo para "amigos", y la noción de "pasar el rato" con la gente parecía una ridícula pérdida de tiempo, sobre todo cuando apenas tenía tiempo suficiente para pasar con su hermano. Lo único que tenían en común era Duel Monsters y Yugi se había negado hasta ahora a jugar con él a menos que hubiera un torneo oficial o circunstancias terribles. O vagas sugerencias de que si fueran amigos quizás podrían jugar un partido amistoso. Seto no estaba interesado.

Aunque Yugi no lo veía, era poco probable que fueran amigos. Seto respetaba, si era necesario, se unía a Yugi (francamente, no se uniría a nadie más). Pero eso no era lo mismo que la amistad. Seto reconoció que era un rival digno del Duel Master para la estrategia era uno de los mejoresy4; Pero su humilde personalidad impidió que ese rasgo la capacidad de crecer en el mundo real.

¿Que ocurre?.-­preguntó Seto, porque Yugi no se había ido.

Es sobre, Jou. Los ojos de Seto chocaron automáticamente al rubio. Estaba haciendo ruido contra la alfombra de bóveda, ni siquiera fingiendo hacer los tramos más sueltos.

Sí, ya veo, últimamente me ha estado dando vueltas, de verdad deberías tener una correa para él.-Seto volvió a mirar a Yugi,  quien hizo una cara de desaprobación ante eso.

Ojalá dejaras de molestarlo todo el tiempo, es un chico muy bueno, pienso que si los dos se dieran la oportunidad, también podrías verlo, creo que deberías considerar salir con él- 

No me gusta ser el tema de los chismes de tu grupo.-Seto entrecerró los ojos.

¡No!-Yugi agitó sus brazos en negación.-No es nada de eso, solo estaba preocupado porque la energía de Jou es inusualmente baja. Ya sabes, es por ahí que él te pidió que salieran y él se está volviendo loco.

No es de extrañar.-Dijo Seto.

Bueno, así que pensaba, aunque dijeras que no, sería mejor darle una respuesta definitiva a Jou.

¿Qué crees que he estado haciendo ?, he dicho que no hay incontables veces ahora, es el perro que es demasiado estúpido para entenderlo.-Seto no lo podía creer. Yugi miró a Joey. 

Oh.-Cuando volvió a mirar a Kaiba parecía más resuelto.-Es que dijo que no le habías dado una respuesta adecuada, ¿por qué no?

Creí que habías dicho que no habías hablado de mí.-Seto entrecerró los ojos. ­

Bueno, no con el grupo, oí los rumores y le pregunté a Jou, y se negó a decirme otra cosa que no le diste una respuesta adecuada. 

Bueno, yo pensé que había quedado claro.-Dijo Seto, en ese momento Yugi se quedó en silencio y pensó que la discusión había terminado.

Jou es leal, siempre está ahí para ti, si lo necesitas, ya sabes, él es estupendo, estoy seguro de que él es muy bueno, Sería un gran novio.-Dijo determinado Yugi 

Sí, para otra persona, quizá una niña. .-Seto ya había superado el punto en el que la conversación era un beneficio para él. ­

Kaiba...-Yugi pretendía continuar, hasta que el presidente de Kaiba Corp lo interrumpió.

Mira, no sé a qué están jugando, el perro nunca ha dicho algo bueno acerca de mí, Dios sabe que como duelista es patético, así que no hay razón para que yo le crea, y mucho menos ser parte de una broma sobre los "sentimientos" de un perro callejero.-Dijo confrontando a su rival severamente

Kaiba.- Yugi tenía esa chispa determinada en su ojo, el optimista que implicaba un discurso que se acercaba que se suponía que era tan impresionante Seto cambiaría su mente acerca de una diferencia fundamental entre ellos.

Yugi, escúchame, mi respuesta es simplemente no.-Dijo Seto esperando que lo tomara como un punto final a ese drama ridículo.

Yugi parecía tener un debate privado en su cabeza, su expresión cambió, luego cambió de nuevo, y luego una vez más. Honestamente era un poco desconcertante, pero el era un genio estratégico que significaba que le daban un par de irregularidades. 

Pero sigo pensando que deberías darle una oportunidad a Jou, que sólo has salido de tu camino para encerrarlo.

Por una buena razón.-Murmuró Seto entre dientes.

Yugi frunció el ceño, claramente no le agradó la respuesta de Seto. Miró a Joey y Seto también, el perro seguía sentado deprimido por las alfombras al aire libre. Pero la respuesta era clara, o al menos era para Seto: Yugi puede alegrar a su amigo y pueden seguir adelante a través de los obstáculos de la vida juntos. Era su problema, o el problema de Joey. Tendrían que dejar a Seto fuera de él.

Nunca he visto a Jou tan enojado, no le habrías dicho algo terrible, ¿verdad Kaiba?

Y ahora estaba tratando de culparlo. No funcionaría. 

Sólo la verdad.-Seto respondió.

Kaiba ...-Yugi parecía pensativo-No se puede ayudar si no respondes adecuadamente a los sentimientos de Jou o que no quieres darle una oportunidad, pero debes dejarlo en claro de manera apropiada si alguna vez quieres un Duelo de nuevo

¿Es eso una amenaza?.-Seto no lo podía creer.

Sólo te estoy pidiendo que seas considerado de sus sentimientos, tu sabes que no me gusta ver a mis amigos heridos y que realmente esto podría hacerle daño, y algunas veces tu eres un poco duro ¿No puedes considerar que tomó mucho valor para invitarte a salir? y estoy seguro de que él ha dado todo esto a su todo.Si no es algo que quieres, entonces, por favor, rechazalo de una manera para que pueda seguir adelante.-Yugi apretó los puños.

No es mi trabajo cuidar de los sentimientos del perro, él puede resolverlo por sí mismo-.El tono de Seto era absoluto, pero Yugi parecía dispuesto a discutir.-No puedo creer que ninguno de los dos pueda aceptar una respuesta negativa. Si yo fuera una niña esto sería considerado un acoso.

Bueno, no lo hagas, olvida darle una explicación y  deja que pierda el camino correcto, pero te advierto que no volveré a tener un duelo contigo hasta que Jou se haya mudado, así que no hagas esto peor para él ¡De lo que ya es!.- Hizo una mueca.Yugi se alejó para hacer sus tramos con Tristan.

Seto se volvió hacia el perroy4; Todavía estaba metido por la alfombra, parecía triste y patético. Bueno, que se mudaría. Cuanto antes se superara su enamoramiento, o lo que fuera, cuanto antes la vida de Seto pudiera volver a la normalidad.

Además, era ridículo que Yugi sugiriera que era de alguna manera la responsabilidad de Seto animar al perroy4; Era el perro haciendo las cosas difíciles para Seto.

Como siempre fue un cambio rápido para las emociones de Joey. Había estado callado y loco ayer, pero regresó a su alegre estado de ánimo esta. Apenas el último período el arrastró sus pies pero ahora él estaba de nuevo a darle menos que miradas furtivas 9/14 sutilesy4; Los que Seto tuvo dificultades para ignorar. Honestamente, el perro acababa de terminar donde lo habían dejado ayer, antes de que hubiera lanzado todo lo que tuviera cerca de querer salir. Aunque ahora Seto sabía la razón de las miradas, él simplemente no lo creía que eso fuera algo de amor a primera vista. Tenía que haber más, y Seto no quería averiguarlo.

La clase en sí fue sin incidentes, y Seto logró responder a una serie de correos electrónicos y elaborar una torcedura de programación para un proyecto de haloproyección KaibaLand, y estaba listo para abordar los problemas Kaiba Corp traería cuando llegó a la oficina menos de una hora desde ahora. Sin embargo, Joey seguía mirándolo, otra vez, y todavía le distraíay4; No menos porque era obvio que estaba trabajando su nervio para hacer algo. Seto preferiría que el perro volviera a ser silencioso. Era la relación más fácil que Seto pensaba que podría tener.

Por supuesto, había la amenaza de Yugi a considerar o no considerar. Seto nunca había sido simpatizante de los sentimientos de aquellos que le habían confesado antes, y eran niñas. Seguro que terminaron llorando, pero eso estaba en ellos. Lo superaron. El perro también. 

¡Kaiba!.-Joey estaba en su escritorio cuando terminó la clase.-Sé que no quieres hablar, pero realmente necesito hablar contigo.

¿Qué parte del 'no' no entiendes? No hay nada de que hablar.-Dijo Seto, exasperado ahora.

Sí, está bien, lo tengo, lo has dicho y te escuche, solo quiero saber... ¿por qué no? 

Te lo dije, porque me molesta.-Seto respondió, aunque con ligereza.

Kaiba, por favor.- La tranquila desesperación en la voz del perro era agradable. Cuando Seto no dio una respuesta inmediata, el palmeó las manos y se inclinó ligeramente con los ojos entrecerrados para cantar.-Por favor, por favor, por favor

Esto era definitivamente algo nuevo.

Seto echó un vistazo a la clase que salía y se alegró de saber que algunos compañeros habían visto a Joey comportarse tan subordinado. Y entonces Seto captó el ojo de Yugi y el Campeón del Monstruo del Duelo le dio un gesto impaciente con la mano, como, 'No lo estropees.'

Seto volvió a mirar al perroy4; Él estaba exactamente como Seto lo había dejado, medio inclinado, y aún susurrando pequeños placeres. Seto puso los ojos en blanco. ­

Bueno, puedes hablar conmigo en el camino hacia mi coche, pero eso es todo, ¿entiendes?

Bien, vamos a hacer eso. -La sonrisa de respuesta de Joey era agravante. 

Seto dio un rápido paso que lo dejó detrás de él a toda prisa. Joey estaba teniendo dificultades para mantenerse, mejor aún, los pasillos estaban llenos de gente y Seto podía decirle al perro que no podía quedarse a su lado con toda la gente que pasaba. No pasó mucho tiempo para navegar por los pasillos y salir del edificio. 

Espera, Kaiba, realmente no podemos hablar así.

Yo puedo ... En cuanto a ti, el tiempo pasa ... Mira, puedo ver mi coche.

Sí, pero pensé que estaríamos caminando no corriendo. -El perro salió unos pasos adelante. 

Mis reglas, mi ritmo. Y como lo perdiste, era yo quien te daba la oportunidad de decir lo que me has estado acosando.-Estaban ya casi al otro lado del césped y el coche de Seto esperaba junto al bordillo.

Si te he acosado es porque no has sido más que un patán.-Dijo Joey con dificultad 

Se acabó el tiempo.-Seto se adelantó para abrir la puerta del coche, pero Joey  le dio una palmada y se detuvo entre él y el coche.

No te estoy acosando, pero lo haré si no te detienes y hablas conmigo, sólo quiero que seas honesto porque, maldita sea Kaiba, siempre me has dicho exactamente lo que has pensado ¡Así que ... ¡sólo dilo!.-Joey sentía la desesperación invadirlo

¿Cómo quieres que crea que tienes sentimientos por mí? ¡No te creo nada así que vete a la mierda!.-Seto apartó a Joey de su camino. Joey empujó a Seto hacia atrás, bloqueando la puerta del coche una vez más.

Ambos alcanzaron el cuello de la chaqueta y tiraron de la otra hacia adelante al mismo tiempo, las cabezas golpeadas resultantes fueron un choque que ni uno ni otro esperaba.

¡Vete al carajo Kaiba!.-Dijo Joey sin dejar que lo intimidara

¡Ya basta perro!.-Joey intentó agarrar a Seto de nuevo, pero Seto apartó su mano y sonrió. Había perdido esto.

¿Por qué crees que estaría haciendo esto?.-Joey ladró, todavía sin moverse de la puerta que estaba vigilando.

Quién sabe lo que pasa dentro del cerebro de un perro, pero mantén tus planes a medias para ti, porque a diferencia de ti, no me importa.

Espera, espera, ¿crees que estoy tramando algo?.-Eso detuvo al perro al instante, miró a Seto a través de sus incontrolables flequillos.-¿Qué ganaría haciendo el ridículo fuera de la escuela y diciendo mis sentimientos sobre ti?

Seto no se molestó en responder. Ya había explicado que el perro no tenía pensamientos coherentes.

¿Así que no me crees?.-Joey insistió.

No tomas nada en serio, ¿por qué ahora sería diferente?

Espera , ¿es porque no me quieres, o que no crees que lo digo en serio cuando digo que me gustas?" Joey se mordió el labio.-­Pero, en serio me gustas, Kaiba.

Nunca en su vida había pensado que el diría eso y tomó un segundo para que la cabeza de Seto cubriera el hecho de que acababa de suceder. Pero no valía la pena seguir pensando, Seto parpadeó y el momento pasó. 

Nuestros sentimientos no coinciden, así que te estoy diciendo que retrocedas y me dejes en paz.-Seto alcanzó detrás del perro para la puerta del coche pero Joey agarró su muñeca.

Espera-.El exhortó.

 ­¿Qué ?, ¿qué quieres ahora ?, esto comienza a abordar el acoso.-Ya era demasiado, esto había llegado al límite, estaba furioso, arrancó su muñeca de las manos de Joey, era incómodo con el contacto.

Es sólo, yo, um ....-Joey tartamudeó, molesto.

Dilo ya.-Ordenó Seto.

"Yo ..." Seto se volvió para mirar a Joey y se sorprendió al ver que parecía como si llorara.

¿Qué quieres, Joey?.-Dijo Seto más suave de lo que había pensado

Joey nunca había sido manso en su presencia, pero estaba mirando sus zapatos y su voz estaba dirigida al suelo. Seto había pensado que levantaría la vista cuando llamó al chico por su nombre, pero no lo hizo. En todo caso, miraba con más ahínco sus zapatos. 

Sólo te quería a ti y se muy bien, que no soy lo suficientemente bueno para conseguir eso, pero ¿cómo podría estropear esto tanto? ¿Es porque me odias? Sólo pensé que si había una oportunidad ... Bueno.-Seto no respondió.

Entonces ...-Los zapatos de Joey estaban muy gastados, y él estaba cambiando su peso entre sus pies como si fueran lo más interesante para mirar.-­Entonces supongo ... ¿sólo quiero superarlo?

Bueno, eso no es algo que me corresponda hacer.-Dijo con franqueza Seto

Quiero.-suplicó, y finalmente alzó la vista.-pero no puedo

Solo esfuérzate mas .-Esto no divierte a Seto en lo más mínimo. 

¿Crees que quería decirte? Bueno, yo quería ignorar estos sentimientos, y no puedo, no puedo No sabía qué más hacer,que me creas, que no te diga y lo pongas al descubierto, así que te digo que me caes bien y que ni siquiera me hablarás.

¿Qué crees que estamos haciendo en este momento ?, hablando, igual que querías, así que volvamos a intentarlo, ¿qué quieres de mí?

La mirada de Joey se volvió seria, y Seto se sintió aliviado al ver la ira en lugar de la tristeza. Seto inconscientemente tensó su cuerpo, listo para una pelea, o más exactamente estaba listo para bloquear cualquier intento inútil que el perro para alcanzarlo. En su lugar, unos determinados ojos marrones lo miraron y declararon. 

Quiero que vayamos a una cita.

No seas ridículo, ¿Estas hablando en serio?.-Seto no pudo evitar burlarse

Oye, tú me preguntaste, escúchame, entiendo que no te gusto, y que no te importa una mierda sobre la gente que te quiere, a cualquiera de nosotros, pero yo soy diferente. Te conozco, tu maldito y orgulloso patán que tú mismo, y yo todavía te aprecio Así que cuando digo que estoy cien por ciento seguro de que no voy a poder salir de la cama mañana y no como tú, Puede tomar eso como un hecho o acoso, o sin embargo tu vas a enmarcarlo Así que haz esto una cosa por mí y te dejaré solo, incluso te prometo.-

No acepto solicitudes, perro.-Dijo Seto, haciendo que Joey gruñera. ­Además, ¿cómo te facilitará una cita conmigo?

Es sólo...mira, era imposible, tendrías que estar en chicos, y tendrías que gustarme incluso un poco, entiendo que no iba a suceder. Quiero un recuerdo, sólo uno, y luego seguiré y enterraré mis sentimientos muy lejos.-Las mejillas de Joey parecían tintadas de color rosa y la lucha de las anteriores desinfló algunas.

Honestamente, la forma en que la mente del perro funcionaba era un misterio. Parecía una solución extravagante para Seto. 

Eso te ayuda bastante bien, pero ¿por qué no puedo ver nada que me beneficie de tu ridículo plan?

El perro tocó su dedo en sus labios, obviamente arruinando su cerebro para pensar. Grifo. Grifo. Grifo. 

Como te dije, te dejaré en paz ... o espera ¿y si juro que nunca volveré a hablar contigo?

Seto tuvo que admitir que era tentador. Sería como matar dos perros con un hueso (un pensamiento entretenido). Pero el tiempo de Seto era valioso y no le gustaba desperdiciarlo en vano.

Bueno ya que al parecer estas tan desesperado arrodillarte ante mí y ruegamelo.- Seto dijo que empujar al rubio, para ver cómo alguien como él ­ que era orgulloso sin razón ­ reaccionaría. En ira, siempre está en cólera. Lanzaría un puñetazo, Seto estaba seguro, de que no lo haría porque no creía por un segundo que el perro tenía sentimientos por él. Esto tenía que ser un plan elaborado, con el ángulo obvio para humillarlo. Entonces, ¿Que tan lejos iría el? ¿Se humillaría él mismo? Decir por favor era fácil, Seto quería algo más.

El cuerpo de Joey se tensó, Seto lo miró mientras cerraba la mandíbula, tragaba saliva y miraba fijamente al hombro de Seto con desprecio. 

Eres de lo peor.-Joey dijo, mientras caía de rodillas y ponía las manos y la frente en el suelo-De lo peor." Tomó un profundo aliento y luego se dirigió al pavimento que estaba a una pulgada de sus labios.-Te lo ruego, te lo pido, por favor, ¿de acuerdo, por favor, Kaiba, por favor, ten una cita conmigo ..."

Seto apretó el pecho. El tenía que estar mintiendo, él no podría posiblemente ser sincero. Incluso si era sincero, no importaba porque toda esta situación era ridícula, no saldría nada.

¿Y si me niego? ­preguntó Seto.

Joey no respondió de inmediato, sino que mantuvo su postura con el rostro en el suelo, dejando a Seto preguntarse si el perro lo había oído. Entonces se volvió y miró al cielo. ­

Quieres decir que estoy aquí abajo sin ninguna razón ... entonces gracias por nada

Ya veo.-Seto pasó por encima de Joey y subió a su auto. El rubio no lo agarró, ni siquiera se levantó. ¿Tal vez había renunciado finalmente? Seto cerró de golpe la puerta y esperó a que el se levante y salga o enfrente Seto otra vez. Él tampoco lo hizo. Seto no lo entendió. ¿ A qué estaba acostumbrado? ¿Era realmente posible que el perro tuviera realmente sentimientos por él?

¿Qué hay de la oferta de dejar Seto solo? ¿Vale la pena explorarlo? Fue ... tentador. No sólo eso, sino que Seto se beneficiaría durante años de algo que le costaría sólo un día. Por supuesto, darle al perro un trozo de su tiempo era un desperdicio monumental, pero sacar el perro de su vida y alejarse de él permanentemente era bastante atractivo. Y Mokuba estaba ausente en su viaje de campo ...

Sin embargo, existía el riesgo de que los sentimientos profetizados de Joey estuvieran llevando a que Seto estuviera al final de una broma ridícula. Seto fue el presidente de la corporación de juego más grande del mundoy4; No podía permitirse el lujo de participar en algún esquema de humillación barata. Era totalmente posible.

Seto cogió una hoja de papel y una pluma, y rápidamente escribió lo siguiente antes de que cambiara de opinión.

Yo, Joey Wheleer, por la presente reconozco que Seto Kaiba pasará un día conmigo, nadie será consciente de esta reunión, ni mis amigos, y ciertamente tampoco cualquier paparazzi. No voy a hablar de este día a nadie, no voy a hablar de ello a mis amigos, no voy a emborracharme y "dejar pasar" cualquier detalle, no voy a decir a la prensa ningún detalle. Reconozco que Seto Kaiba tiene derecho a una vida privada y que dirige una compañía multimillonaria, que si discuto su vida con otros, podría poner en peligro las ganancias y los empleos de sus empleados. Soy consciente de que si rompo mi palabra, que si la gente es consciente de que nos hemos reunido, le pagaré una multa de 80.000 y acepto denunciar públicamente tal encuentro, si es necesario. A cambio de un día con Seto Kaiba, estoy de acuerdo en permanecer fuera de su camino, permanentemente. Voy a dejar de mirarlo fijamente en la clase, no lo buscaré para peleas, no lo desafiaré a duelo monstruos, no buscaré empleo en su compañía, me quitaré de su vida en tanto que lo hago No poner en peligro mi propia educación o intereses. En resumen, acepto comportarme en su presencia. Entiendo que sólo ha accedido a darme su tiempo y que no tiene obligación de pagar nada. No espero que me lleve viajar, comprarme ropa, o usar su dinero para mi beneficio. Estoy de acuerdo en verlo en el Domino City Park por la fuente a las 11 am, mañanay4; Si me retraso pierdo el derecho a disponer de su tiempo, pero todavía estoy de acuerdo en no interferir con él de nuevo. Cuando el día termine, Seto Kaiba no tendrá ninguna obligación de pasar su tiempo conmigo, no importa lo inconsecuente que sea. X_ .

Era rápido, era superficial, y el lenguaje que Seto había usado estaba tan apagado que el podría entender y por lo tanto obedecer. Seto abrió la puerta del coche y Joey, que no se había molestado en levantarse, se limitó a mirar a Seto. 

¿Qué? ¿Me harás rogar de nuevo?-Seto dejó caer el papel encima del perro. 

¿Que es eso?.- ­Dijo, acercándola a la cara y leyendo la nota furiosamente. Casi inmediatamente Joey se levantó y en la cara de Seto, y Seto lo miró, esperando a ver lo que el haría. La pluma en su mano fue arrebatada, y el papel fue empujado a su rostro, y ­ el perro usó a Seto para entrar en el vehículo. Sucedió en un instante, cuando Seto arrancó la hoja, Joey se regodeó con una sonrisa. 

Si supiera que era tan fácil conseguir una cita con el gran Seto Kaiba, me habría atrevido desde hace años.Seto tartamudeó. 

¿Cómo se atreve a decir eso?

¡Nos vemos a las 11, y sí, por supuesto, claro que tenemos un contrato!"

Joey estaba haciendo un poco de baile cuando Seto alcanzó su puerta y la cerró de golpe. 

¡Llévame a la oficina!.-Mierda. ¿Qué había hecho?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).