Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The World Is Ugly por Joesday13

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes son de Kishimoto y la historia es mía. 

 

Notas del capitulo:

Hola, estoy muy feliz porque al fin termine mi bachillerato. Espero estar muy activa con los fanfics.

Esta historia fue inspirada en esta hermosa canción: https://www.youtube.com/watch?v=Sfmzkj5QSto

Los días se habían vuelto pesados para Sasuke Uchiha que mediante el paso del tiempo se percató que tal vez eso de "estar vivió" no era una opción viable para él, por esa razón siempre que podía se aseguraba de recordarse todo el odio contenido que su cuerpo poseía.

Unos padres desinteresados en conjunto con los constantes problemas académicos desembocaron en una gran depresión en la que se ahogó sin darse cuenta, ni siquiera se dio cuenta cuando fue que la vida se había tornado tan aburrida. Simplemente un día se despertó con ganas de no hacerlo nunca más y así habían sido los últimos dos años de su vida.

Su cuerpo resentía las constantes agresiones que el mismo se ocasionaba, comer ya no estaba en su itinerario y eso de dormir ocho horas era una estupidez, hematomas surgían por la mala alimentación, su cabello fue perdiendo color y eventualmente fue cayéndose.

Fue así como un día un psicólogo llegó a su Universidad, rubio de hermosos ojos zafiro, piel canelita que lucía tan tersa que daban ganas de acariciarla pero, lo más importante era la inmensa felicidad que el blondo desprendía su sonrisa derretiría hasta el más congelado corazón, exceptuando uno claro: Sasuke.

Naruto Uzumaki era su nombre y estaba ahí para ayudar a todo aquel que lo necesitara, muchos estudiantes rápidamente se acercaron a él buscando un poco de atención.

El azabache se mostró indiferente ante el mayor pero este último no dejaba de observar a Sasuke, cabello opaco y piel extremadamente blanca, sería muy estúpido si no se hubiera percatado del estado casi esquelético del joven. Algo no andaba bien y Naruto Uzumaki iba a descubrirlo para eso estaba ahí después de todo.

Los días se convirtieron en semanas que se transformaron en meses, Naruto seguía intentando acercarse a Sasuke pero este nunca dejaba atraparse, siempre huyendo con alguna excusa claramente falsa. Lo dejaba pasar porque al final de cuentas alguien como él no se dejaría atrapar fácilmente, necesitaba hacer algo rápido para ayudar a ese pobre muchacho.

Había costado muchísimo conseguir hablar con el moreno, nunca en sus tres años como psicólogo se había empeñado tanto en ayudar a alguien pero Sasuke era especial y lo confirmo aquel día que logro hablar con él por primera vez. Había algo muy claro en Uchiha y era que tenía una depresión muy grande que no le permitía seguir con su vida.

Y aunque su conversación no fue muy larga Naruto se pudo dar una idea de lo que el menor necesitaba: alguien que lo necesitara, vaya la redundancia, Sasuke se sentía inútil porque para él, el estar vivo significaba que alguien te necesite, te amé o te procure y desafortunadamente en ninguna se clasificaba él.

Sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, iba en contra de toda su forma de pensar pero ahí se encontraba delante de la puerta de su "paciente" con la esperanza de que este no le cerrara la puerta en la cara. Si Sasuke necesitaba que alguien lo quisiera, Naruto iba a ser ese alguien, claramente solo lo hacía por el amor a su profesión o así fue al principio de la historia.

No fue nada fácil hacerse amistad con el Uchiha, costo arduos días de su vida esperando al moreno que en muchas ocasiones lo dejo plantado alegando que no necesitaba que alguien le tuviera lastima y no era así el blondo se encargó de demostrarle que solamente quería tener una amistad con él y al final Sasuke había cedido ante el encanto del psicólogo.

El mundo era feo pero cuando Sasuke estaba al lado de Naruto ya no se veía tan mal, la comida sabía diferente cuando salían a cenar, los días tenían más color, los olores se intensificaban y la vida parecía sonreírle por primera vez después de muchos años.

Había algo floreciendo dentro de aquellos dos individuos: amor. El mayor fue el primero en percatarse aquellas mariposas en el estómago no eran normales y mirar a Sasuke se había convertido en un hobby que alimentaba gustosamente cada día.

Por el contrario el moreno estaba asustado, tenía miedo de que Naruto pudiera escuchar su corazón latiendo desenfrenado con su presencia o notara todas aquellas veces en que lo tocaba más de la cuenta buscando aceptación del blondo. Aun así a pesar del miedo latente su corazón se negaba a dejar a Naruto, no podía dejarlo, lo necesitaba tanto como el rubio a él.

Explorar el amor por primera vez es un sentimiento maravilloso que nunca se olvida, las mariposas revolotean anunciando la emoción de ver a aquel ser que ante nuestros ojos es perfecto, el ritmo cardiaco aumenta emocionado y nuestros ojos se enfocan en una sola persona que logra que todos nuestros problemas se vuelvan diminutos. No había más remedio, estaban enamorados el uno del otro.

"Te amo" dos simples palabras con un significado tan profundo que englobaba tantas cosas por eso esas palabras se quemaban en la garganta de Naruto cada vez que veía al azabache. Estúpida palabra difícil, algún día lograría decirlas y Sasuke lo iba a escuchar.

El estómago se le revolvió al recibir la llamada de Sasuke a mitad de la madrugada, algo no andaba bien, algo iba horriblemente mal y Naruto no estaba haciendo nada por su niño.

"Ya no puedo más Naruto"

Dijo entre lágrimas y voz gangosa, estaba definitivamente muy alterado pareciera que todo lo que habían construido juntos se derrumbaba en cuestión de segundos. Todo se veía oscuro para el rubio quién no reaccionaba, su garganta quemaba de la resequedad y palabras se amontonaban queriendo salir.

"Te amo"

 "Te amo muchísimo Sasuke"

 "Te necesito Sasuke"

 "Estoy vació cuando tu no estas"

 "Te amo"

Y la llamada se cortó, fue como su corazón se detuviera por unos segundos que en realidad fueron minutos en los que de repente Naruto estaba delante de él sosteniendo la navaja con la que había planeado suicidarse. Lo abrazó como nunca nadie lo había hecho antes, ese día Naruto hizo mucho más que besar sus labios puesto que, el rubio había besado su alma.

Desde ese entonces el chico depresivo de mirada fría y cuerpo insano se convirtió en la persona más optimista de la Universidad, siempre con una sonrisa en su rostro. Sasuke se dio cuenta que el mundo era feo pero cuando se tenía a la persona correcta al lado la vida tenía un sabor diferente, todo se pintaba de colores brillantes y hermosos.

El siguiente paso de su relación fue formalizarla haciéndose pareja jurándose no amor eterno pero si dar todo de sí por mantener vivo el amor que entre ellos se encargaban de regar cada día.

"En un mundo de ángeles alguien había podido amar a un demonio"

Notas finales:

Es la primera vez en mucho tiempo que hago algo bonito, espero les haya gustado.

Cualquier comentario es bienvendido :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).