Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The sunlit day and the moon II por Abadon007

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

— Deberíamos de decirles a nuestros amigos.


Ambos estaban enredados en las sabanas oscuras de la cama del millonario, quien somnoliento responde estrechándose más a ese hombre de piel impoluta. 

Noche sin recuerdos.

 

En realidad ellos llevaban mucho tiempo de ser pareja, solo que por seguridad lo ocultaron de sus amigos, todo fue discreto y deseaban que así fuera, era obvio que muchos ya sospechaban por ser la pareja imparable en cada batalla, Superman y Batman, el hombre más poderoso de la Tierra confiaba su vida al sujeto más desconfiado de todos los héroes. 

 

— Deberíamos de decirles a nuestros amigos.

Ambos estaban enredados en las sabanas oscuras de la cama del millonario, quien somnoliento responde estrechándose más a ese hombre de piel impoluta. 

— Diana lo sabe, al igual que Oliver y quizá hasta Hal y Barry…

Clark infla orgulloso su pecho al sentir como Bruce muestra ese afecto, aferrándose a él, quien en un deje de propiedad lo acepta abrazándolo con más fuerza sin lastimarlo.

— Bueno sí, Diana sabe que tenemos algo formal…

Bruce sonríe, se acomoda hasta tener su rostro pegado con el del reportero. 

— Y Kara… tu prima, si ambas están saliendo se confían los secretos…

Su compañero se queda en blanco, procesando las palabras que salen del caballero de la noche.

— ¿Cómo? ¿Diana está saliendo con Kara? Con mi pequeña prima…

El mayor se burla por la cara que el Hombre del mañana tiene, esa cara de un padre preocupado por su hija.

— Oh vamos Clark… Tu prima es mayor, mayor que tú, de no ser por esa capsula que se atraso en llegar a la Tierra ella tendría en apariencia más edad.

El reportero sigue sin poder creerse que su mejor amiga ande con su pequeña prima y que ante todo no le dijeran.

— Me siento traicionado porque hasta tú estabas enterado… ahora te castigare…

Bruce se burla, pero se deja hacer lo que quiere con su amante.

 

Cuanto lo extrañaba.

 

Tocarlo…

Besarlo

Amarlo…

 

Ahora son solamente recuerdos que atesorara, porque el latir de ese corazón fuerte e indomable, el palpitar de todo su universo vive y no importa que no esté a su lado, mientras respire, mientras lo pueda escuchar… todo estará bien.

 

— Buenas noches amor…

 

*****************************

 

Cuando miraba la señal, sabía que él estaba ahí fuera arriesgando su vida sin importar nada, podía oír el ruido del coche derraparse en un giro por las calles, ver la creciente sombra espectral de lo que significaba…

 

No lo podía negar, quería ser parte de ello, parte de él, parte de Gotham que me quito todo, mi vida, mi cordura, mis ideales, mi sueño…

 

¿Qué me quedaba?

 

Sonreír…

 

Burlarme del mal día, de un mal e inoportuno momento en el que te quiebras, te desprendes de la realidad para mezclarte con la locura y crear el peor de los escenarios para aquellos que se niegan a aceptar  lo que somos cuando no tenemos un ápice de cordura.

 

Una sonrisa… ahora arriesgaras tu vida con tal de atraparme, te sacare una sonrisa… en este mundo que he creado para ti, en esta Gotham que nos pertenece en el baile sin fin, su majestad…

 

¿Escuchas la música?

 

Oscura y alegre mientras bailamos cuerpo a cuerpo, las mismas notas una y otra vez, como un ritmo que conforme nos lastimamos y desangramos, va sonando cada vez más rápido.

 

Y ahora el silencio…

No estás en ningún lado…

No estoy yo para él porque no existe.

 

¿Quién soy?

¿Quién eres?

¿Quiénes somos?

 

Nada… nada… aquella risa rasga la tela de mi juicio, la rasga como aquel que brutalmente entra en el virginal cuerpo de un inocente… pero que ante la tensión de esa bestial verdad, se niega y solo llega el desenlace para tirarse al vacío de la inconsciencia que no tiene explicación alguna de lo que viene.

 

 

Todas las noches a la luz de la farola frente al lago del parque natural de Gotham, un hombre delgado se sienta en una banca específicamente, solo para arrojar comida a los peces que fueron contaminados por la toxina que el Joker vertió. El único lugar que aún permanece contaminado, pero que por indiferencia del gobernador no han clausurado, ante los eventos de esa noche donde el murciélago murió con el payaso de la muerte, la prioridad es levantar la ciudad y tener de nuevo a un héroe nocturno que no sea otro más que Batman.

— Algo me falta…

 

Murmura con su mirada perdida alimentando a los peces mutados en criaturas de pesadillas.

— ¿Quién soy?

 

Pero sin uno, el otro no existe.

.

.

.

La Liga de la Justicia quiere tener la seguridad de que Bruce no recuerda nada de ellos, el mejor detective del mundo, el hombre más precavido, el que tenía un plan para cada uno de sus compañeros si en alguna ocasión se inclinaban ante el mal. Necesitaban confirmar si quedaba algo de su amigo. Habían hablado con el señor Pennyworth para solicitarle el permiso de visitar la mansión Wayne, los chicos al enterarse junto con las chicas se molestaron.

 

— Tt… se habían tardado en proceder de esa forma…

Cassandra que estaba al lado del menor responde:

— Pienso que es normal que estén preocupados…

Drake quien es el que los había recibido junto con Alfred comenta.

— Al parecer Superman no estaba de acuerdo de que vinieran a molestar, confirmo que Bruce no recuerda quien es el hombre del mañana.

Jasón es quien está impaciente. 

— Si el detective Marciano se mete en la mente del viejo lo pueden lastimar…

Stephany lo palmea en la espalda.

— Deja de preocuparte, ellos saben que no pueden hacer eso.

Duke había ido tras de ellos al escuchar que llegaron los miembros principales de la Liga de la Justicia, los había visto en televisión pero que se presentaran en la mansión era asunto de mayor escala. 

— Si Wonder Woman viene con ellos ¿Utilizaran el Lazo de la Verdad?

Dick sonríe al escucharlo, cosa que el resto no hizo.

— Así es, pero están tan preocupados que lo han olvidado.

 

Diana al verlo por poco deja que sus emociones afloren junto con Barry y Arthur, no pueden dejar de sentir cierta culpa por atacarlo cuando el Joker los controlo. Lo dejaron tan mal herido, pero aun con eso Batman los derroto, ahora al que tienen frente ellos, el hombre que los recibe con una amable sonrisa y vello facial tupido, porque es de saber que volvió a dejarse crecer la barba, cosa que su mayordomo desaprueba por la figura que muestra al publico de Gotham.

 

Linterna verde es quien se presenta al ver que sus compañeros se han quedado sin habla.

— Buenas noches señor Wayne… solo hemos venido para comprobar algo que nos preocupa, nos permitiría realizarle algunas preguntas.

 

Bruce amablemente con esa confianza se aproxima a ellos y los saluda.

— No sé qué fue lo que hice, pero claro, es un gusto conocerlos se que son nuestros héroes, los he visto en la televisión por los niños del instituto. Así que usted es… ¿Flecha verde?

Flash se cubre la boca para no burlarse de su amigo, quien responde sin poder quitarse esa cara de asombro al ver al que le decía Señor Tenebroso con una sonrisa de hippie.

— Linterna Verde…

El dueño de la mansión se disculpa por su error, pero Jordán le dice que no se preocupe.

— Bien… Wonder Woman utilizara el Lazo de la Verdad para realizar las preguntas.

 

 

************************  Continuara…

 

Notas finales:

Siento mucho tardar tanto en actualizar, en realidad estuve de vacaciones de semana Santa, pero no dedique ese tiempo para escribir, me dedique a relizar pagos de mi casa, mantenimiento de la misma entre otras cosas de indole legal. 


Pronto tendré más actualizaciones. 


Gracias de corazon por su paciencia. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).