Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The sunlit day and the moon II por Abadon007

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En realidad no quería aceptar estos sentimientos hacia ti Clark, atracción, deseo, amor, dependencia hacia el otro, deseaba protegerte, deseaba alejarte del peligro que soy para ti. No soy buena persona, no soy lo suficiente para alguien que merece un todo. 


Clark… Kal El… 

02


Corazón delator…


 


 


 En realidad no quería aceptar estos sentimientos hacia ti Clark, atracción, deseo, amor, dependencia hacia el otro, deseaba protegerte, deseaba alejarte del peligro que soy para ti. No soy buena persona, no soy lo suficiente para alguien que merece un todo. 


Clark… Kal El…


Cuatro de los principales fundadores: Wonder Woman, Flash, Acuaman y Superman fueron manipulados por el más simple y desquiciado enemigo de la ciudad de la perdición, el Joker. Engaño a la mayoría haciéndolos creer que era inmortal cuando en realidad encontró la manera de sanar las heridas que sufría en cada batalla con Batman. Creo una toxina que esparció en todos los habitantes de la ciudad, creo el caos exponiendo la identidad de Batman, pero al final nadie recuerda, todos lo ven como una pesadilla en la cual el guardián nocturno se sacrifico para rescatarlos de la destrucción. 


 


Otro dato que me tiene indignado y del porque los vecinos de la ciudad no hicieron nada, el gobierno de los Estados Unidos dio la alerta de bloquear las entradas y salidas de la ciudad por el riesgo del gas toxico, tenían en la mira a Gotham con un misil por si todo se salía de control, no llego la ayuda, dejando al caballero de la noche solo con los problemas, afortunadamente Nightwing, Red Hood, Red Robín, Robín y Batgirl acudieron al llamado, así mismo los enemigos de Batman apoyaron el plan para vencer al Joker.


 Somos héroes con poderes sobre humanos, tenemos la gracia de mover una montaña, de viajar al otro lado del universo, algunos de nosotros teníamos nuestros propios problemas mientras que el resto estábamos en misiones fuera de la Tierra, pero no hay escusa, un solo hombre con sus artilugios logro no solo vencer a cuatro de nuestros campeones sino que se sacrifico por el bien de su ciudad. 


¿Qué estamos haciendo mal? Si personas sin poderes meta humanos están dando su vida con tal de proteger a los que lo rodean.


¿Qué estamos haciendo nosotros mirando hacia abajo con soberbia cómo los mismos Dioses? 


Hemos perdido a un aliado importante, a un amigo y aunque deseamos ayudar para  hacer la búsqueda más rápida, el señor Pennyworth nos prohibió ir a Gotham, se encargara de todo para buscar los restos de Batman y cuando los encuentre nos llamara para otorgarle los honores que merece nuestro compañero. Mientras tanto los afectados por la toxina del Joker estarán en cuarentena, no importa que su recuperación sea inmediata, necesitamos que estén al cien cuando regresen, al cien tanto física y mentalmente. 


Martian escucha a Linterna Verde, al igual como el resto de los compañeros de la Liga de la Justicia.


_ Linterna entiendo tu enojo e indignación, se respeta lo que piensas, pero a todos nos duele lo que sucedió con Batman.


Súper Girl recién había llegado de una misión fuera del sistema solar, llego directamente a la Atalaya para reportarse, la misión fue un éxito, no se esperaba dicha noticia.


_ Bru… Batman…


Se preocupa por Diana, pero la perdida y el dolor recaen en su primo.


_ Oh Rao…


Martian lee los pensamientos de Kara, se comunica con ella mentalmente, indicándole que su primo y Wonder Woman al igual que el resto de los afectados por el Joker se encuentran en tratamiento en la enfermería, apartados de todos para seguir suministrando el antídoto y limpiarlos de la toxina. 


Clark si supieras cuan feliz fui esos días que la pasamos en la granja, tenía tanto tiempo que no me relajaba, tiempo que no respiraba un aire tan puro, Alfred es más que un aliado, es como mi padre, pero siendo sinceros, tu hogar tiene ese calor familiar que tanto le hace falta a la mansión. 


Kara levita hacia la enfermería, llega con Diana las dos se abrazan con fuerza, se besan sin importar que Arthur y Flash se encontraban en la misma habitación.


_ Kara… yo lo siento… no sé como sucedió, no entiendo  como caímos en las manos de ese psicópata… yo…


La rubia la besa nuevamente, Diana aun trae la intravenosa.


_ Shhh… no te alteres… sé lo que sucedió en Gotham, Linterna Verde y Martian están dando la noticia de lo sucedido al resto. 


Diana llora, sujeta el brazo de la joven.


_ Bruce… por todos los dioses del Olimpo… Bruce murió junto con ese psicópata… no… no merecía una muerte así… no…


Kara asiente, toma la mano de su compañera, observa su entorno, Flash estaba en silencio, Arthur se encontraba acompañado de Mera quien la mira y entiende a quien busca.


_ Superman no se encuentra aquí, lo trasladaron a otra habitación, SuperBoy lo vigila, aun se encuentra débil,  ha intentado varias veces salir de la Atalaya, en su estado no puede llegar a la Tierra así.


La joven la escucha, se encontraba sentada en la orilla de la camilla a lado de la amazona con sus dedos enlazados.


_ Kara ve con él, te necesita…


La rubia voltea, la ve con preocupación.


_ Diana… yo…


Wonder Woman alza una mano hasta el rostro de la joven, lo acaricia.


_ Ve con él, entiendo que también te duele la perdida de Bruce, lo mirabas con mucho respeto, pero ahora es nuestro Clark el que importa… nos necesita.


Kara se inclina le da un casto beso en los labios, para después ponerse de pie e ir hasta donde se encuentra Clark.


 


_ Bruce… ¿Bruce… me amas?


Clark lo tenía abrazado, Bruce estaba de espaldas ambos estaban desnudos, cubiertos de sus fluidos corporales, el hombre de acero había vuelto a marcar esa piel como de su propiedad, lo besa en el cuello, sujetando la cadera  atrayéndolo hacia su miembro. El mayor se estremece al sentirlo dentro, apenas recobraba el aliento cuando de nueva cuenta siente como es invadido, el vaivén lento y tortuoso, disfrutando cada rincón de su ser.


_ Si no te amara… no te… no te permitiría… que hicieras eso…


El menor desliza los labios del hombro hasta la mejilla.


_ ¿En serio?… me honras al decirme que soy el único al que dejas hacer… esto.


El lento vaivén de las caderas se torna frenético, toma una de las piernas del mayor separándola hasta donde el ser humano soporta para tener mayor acceso a su interior. Entre jadeos que son callados por los labios, solo logra decir:


_ C… Clar… Clark…


Silencioso, sensual murmura.


_ T… Te amo…


Clark sonríe como un niño, sus ojos azul turquesa brillan ante la repuesta esperada, ahora se encontraban en una misión, como Batman y Superman, observando, había pasado mucho tiempo esperando, ambos comían unos sándwich mientras vigilaban en Metrópolis a un enemigo en común a Alexander Luthor. Todo marchaba bien, Batman voltea y mira que Superman tiene un pedazo de lechuga en la comisura de los labios, se aproxima quitándolo con el pulgar.


_ Tranquilo… no comas tan de prisa…


Sonríe mientras él come con parsimonia su sándwich.   


 


Y Clark se preguntaba:


¿Cómo alguien como Bruce Wayne podía siquiera mirarlo de la manera que lo hace?


Nunca imagino que este hombre que era conocido en la sociedad como el Play Boy que todos desean, correspondiera a sus sentimientos.


Ahora estaban en su departamento, al millonario no le importaba que la habitación fuera pequeña, que el hogar del reportero fuera de lo más austero, parecía que se la pasaba bien en esos pequeños momentos de tranquilidad. Ahora dormía entre los brazos de aquel al que llaman un Dios, pero Clark se sentía el mas dichoso, más completo, feliz de tener esos momentos para observar con detalle a su compañero, no dormía con tal de aprovechar cada segundo en tocar aquel que era en realidad su Dios, su dueño, su todo.


_ Me voy a gastar si me sigues observando tal y como lo haces… Duerme ya o me voy…


Clark sonreía, lo estrechaba con más fuerza hacia sí mismo, piel con piel, el corazón de uno latiendo contra el otro, en la intimidad de sus sueños.


Superman era consciente de que por más que tratara de proteger a Bruce, este saldría con heridas de batallas, que las heridas no serían todo, llegaría un momento en que los años alcanzarían al Caballero Nocturno de Gotham, llegaría el momento en que Bruce envejecería, no había manera de atrasar la edad, no existía. Pero estaba consciente de eso, lo aceptaba, acompañaría a Bruce hasta el final… aunque eso doliera, aceptaba la mortalidad de su compañero tal y como aceptaba que nada es para siempre, pero que se debe valorar cada momento que pasen juntos.


Sí, Clark aceptaba llegar con Bruce hasta la vejez…


Nunca aceptaría que se fuera antes…


 


_ Clark… por favor… no puedes ir… entiende aun no estás en condiciones de salir de la Atalaya. 


Superman empuja a Conner lejos, aun débil tenia la fuerza para defenderse, se quita de nuevo la intravenosa, sus ojos turquesa miran con horror a varias direcciones al mismo tiempo que agudiza su oído. No lo escucha, no escucha ese corazón, ese fuerte corazón que palpitaba con mayor velocidad cada vez que se unían, no escucha su risa, ni palabras de sarcasmo, no hay voz para él, solo el silencio sepulcral.


_ Bruce…


Conner lo mira con tristeza, trata de acercarse.


_ Clark… él…


Clark se cubre los oídos como un niño que no desea escuchar a sus mayores.


_ Mentira… es mentira…


SuperBoy lo quiere cubrir nuevamente con la sabana, pero este responde agresivo, se aleja hasta la salida, la puerta metálica se desliza, pero Kara estaba del otro lado levitando a la altura del hombre, lo detiene estrechándolo con fuerza y tristeza.


_ Kal-El… ya basta… no lograras nada… no llegaras a ninguna parte en tu estado… necesitas recuperarte…


Superman se desmorona al sentir las lágrimas de su prima caer en su rostro, esas lagrimas que no salían porque no aceptaba que la muerte se adelanto para arrebatarle a su compañero. 


El hombre de acero no podía darse el lujo de abandonarse, no tenía tiempo de ahogarse en la locura de la perdida. Aunque deseaba marcharse al Sol y morir dentro de él, no podía…


Tiene a su madre, no puede darle ese dolor…


Tiene a los muchachos a Kara y Conner que lo ven como un hermano mayor…


Tiene a sus amigos que lo apoyaron en sus días de duelo…


Pero ante todo tiene esa obligación con la Tierra, con las personas que lo ven como símbolo de esperanza.


 


Superman está incompleto, está quebrado… su peor momento y cuando decidió seguir adelante por temor a enloquecer, fue cuando creyó que escucho el palpitar de ese fuerte corazón y que de pronto se silencio. No podía engañarse, no debía, se dio la vuelta, lejos de Gotham donde un Alfred le prohibió regresar hasta que todo estuviera bien en el superhombre, pues el cuerpo de Bruce aun no lo recuperaban, un escuadrón especial al mando de Julia Pennyworth, se estaban haciendo cargo por encontrar los restos de Batman. 


¿En realidad fue una ilusión ese palpitar?


Aquel corazón que conocía a la perfección, cada ritmo, cada latir… ¿Fue una ilusión?


No… no puede darse el lujo de enloquecer… Superman desearía ser egoísta, pero no lo tiene permitido. 


En la oscuridad, de algún lugar olvidado.


_ Clark… Kal… Kal-El… 


Si, lo escucha, pero lejos en sus memorias… llamándolo, no se dejara engañar. Voltea hacia atrás, pero Bruce ya no está, mira hacia el frente nuevamente y continua su vuelo lejos de la ciudad de la perdición.


 


_ Kal-El…


_ Kal-El…


_ Kent… 

Notas finales:

Hola nuevamente y agradeciendo a todos los que pasan a leer, como sabrán termine de escribir The sunlit day and the moon, pero también mencione que le continuaría en Remember y Capucha roja para un ave rebelde.


Sé que el final fue algo sad, pero End Game así termina y realmente me base en el comic, reitero les recomiendo que lo lean.  Bueno les dejo esto para continuar, pero mezclando ahora a todos los personajes cada uno con su perspectiva sobre lo sucedido con Bruce Wayne Batman. Por cierto tome como titulo uno que es de Edgar Allan Poe, uno de sus lecturas de suspenso y miedo, pero el título lo dice todo.


 


Les mando saludos, muchos besos y abrazos estilo Superman.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).