Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The sunlit day and the moon II por Abadon007

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Son las mismas preguntas que me realizo, trato de mentalizar el último momento de Bruce con el Joker y no puedo, no puedo mentalizarme su muerte a lado de ese psicópata. No puedo aceptar su muerte así y nada más. Me aproximo a Clark, tocando su hombro para calmarlo.

Ahí estaba de nuevo, mirando hacia la nada, como si  concentrara toda su atención en algo, en el silencio, anteriormente ya lo había corrido, no lo quería en mi departamento, no soy un niño que tenga que cuidar. No soy su responsabilidad, Bruce fue solo su amante, no tiene que cargar con todos nosotros, no tiene que hacerlo de padre sustituto.


_ Súper…


Lo llamo en tono bajo, sé que me escucha, pero por alguna razón se pierde en sus pensamientos, algo lo está alterando desde hace tiempo. Desde que me trajo al departamento cuando salí herido, algo ha llamado su atención. Me pongo de pie tratando de no lastimar más mi hombro, bajo de la cama para dirigirme hacia el ausente hombre de acero, que está sentado en el rincón de mi habitación mirando a la nada, como un espectro. Trueno mis dedos frente su rostro, llamándolo por su nombre.


_ Clark…


Finalmente parpadea, me mira como si no pasara nada.


_ Jasón… no deberías de ponerte en pie, aun estas convaleciente…


Me alejo de él un poco asustado por su forma de hablar tan tranquilo, cuando hace unos minutos estaba desconectado de la realidad.


_ Tú… maldito alienígena, no me hables como si nada…


Clark se extraña ante mi comportamiento, doy unos pasos atrás al verlo venir por mí, pero por su velocidad rápidamente me carga y me lleva a la cama arropándome como si fuera alguien pequeño.


_ Tienes que descansar Jay… tienes que hacerlo… eres muy joven…


De un manotazo me quito las cobijas que me pone encima, me siento y le reclamo.


_ ¡¡Deja de hacer eso!! ¡¡No necesito de tu ayuda!!


Clark me ve, entiende que no puede mantenerme quieto, no puede detener a alguien que está acostumbrado a pelear, finalmente comprendo su comportamiento extraño. Quiere proteger. Tallo mi cabeza, trato de razonar con el gran Superman.


_ Oye, te agradezco que me trajeras a mi departamento, pero ya es hora de que te marches a Metrópolis, no necesito de mamá gallina para que me protejan…


Clark sonríe tontamente, se talla la nuca.


_ Tienes razón… me estoy comportando raro… es solo que… aún no acepto…


 


Oh no, aquí vamos ¿Por qué tengo que ser el pañuelo de lágrimas de todos? De Roy, Kory, Dona, Tim… Conner, hasta del pequeño demonio. Bruce ¿Qué te he hecho para que me permitas ver llorar al hombre de acero?


 El mayor regresa a la silla, en el rincón de la habitación de Red Hood, se cubre el rostro. El muchacho estaba sentado en el borde de la cama, lo observa con atención, en silencio.


_ No lo acepto, ¿Por qué se quedo con el Joker? ¿Por qué acepto morir junto con él? Julia dice que pudo tomar la muestra, beberla y salir de ahí… pero no lo hizo… ¿Por qué? ¿Acaso no le importo el dolor que nos ocasionaría? ¿No le importo el dolor que me causaría?


 Son las mismas preguntas que me realizo, trato de mentalizar el último momento de Bruce con el Joker y no puedo, no puedo mentalizarme su muerte a lado de ese psicópata. No puedo aceptar su muerte así y nada más. Me aproximo a Clark, tocando su hombro para calmarlo.


_ Creo… que él no pensó en nada de eso, no era su intención… solo procuro el bienestar de todos por sobre de él…


Clark quita sus manos de su rostro, rodea con sus brazos la cintura desnuda de Jasón, tan pequeño en sus manos, tan herido y consolando a un hombre que se dice llamar de acero. El muchacho no sabe qué hacer, con temor pone su mano en el cabello negro, la quita, pero se convence de que el dolor es el mismo, lo acaricia, sin temor de ser rechazado por el breve afecto que muestra.


_ Llora… no es de débiles llorar…


Y ahí estaba él, el segundo robín, el fracaso de Batman, tratando de consolar a Superman que lloraba a mares por su amor perdido.


En sueños escucha el latir de ese corazón fuerte, la voz que tanto lo embelesaba, el latido tranquilo, de alguien que dormita a su lado, al despertar observa que no es su hogar, no es la granja ni su departamento. Es otro lugar, una habitación diferente, ordenada y pulcra, no es su cama, pero está en ella dormitando, no hay nadie a su lado, ni en la silla que se halla en la esquina, el sol se filtra en las cortinas indicando que es medio día.


_ Vaya ya es hora de que despertaras…


Reconoce la voz.


_ ¿Jasón?


El muchacho no trae la típica arruga de señor enojado en su frente, parece más joven sin sus ropas de mercenario. Alguien se asoma en la habitación donde descansa el súper hombre.


_ Entonces es cierto, aquí tienes a Clark…


Era  Grayson que sonríe al verlo, el mayor se sonroja al ver entrar al mayor de los Robín junto con Stephany, Cassandra, Barbará y el resto de los Robín.


_ ¡¿Qué?!...


Clark se cubre completamente al ver a todos los hijos adoptivos de su amante en la habitación.


_ Lo siento viejo, les llame para que me ayudaran contigo, no soy bueno animando a la gente, digamos que también estoy un poco dolido y no sé cómo lidiar con todo eso, así que para no preocupar a Alfred llame a todos al departamento.


Dick se aproxima a Jasón, roza su mano con la de él.


_ Gracias por llamarnos…


Jasón entrelaza sus dedos con los de Grayson.


_ A ustedes por tomar mi llamada de auxilio…


El mayor de los Robín sonríe al ver la escena donde todos junto con las chicas se aproximan a Clark, para hablar con él.


_ Si hubiera venido sin avisar, me hubiera molestado y pensado en cosas que no debía, al ver a Súper en tu habitación.


Todd, sonríe.


_  ¿Celoso señor Grayson?


Grayson niega con la cabeza.


_ Súper nunca le faltaría al respeto a la memoria de Bruce y bueno tú nunca te dejarías tocar por otro al menos de que sea yop…


Clark voltea donde están los Robín mayores, los escucha, se maldice por su súper oído, se sonroja y se pone nervioso al ver a todos los hijos de Bruce, ahora que lo nota son muchos, solo no está el hijo biológico Damián.


Dick extiende sus brazos y grita lanzándose al súper hombre.


_ ¡¡¡Abrazo grupal!!!


Jasón se golpea el rostro con su palma en son de fastidio.


_ ¿Qué?... no seas abusivo… ¡¡y ustedes porque le siguen la corriente!!


Todos los muchachos junto con las chicas estrechan con fuerza a Superman, quien se queda como piedra al sentirlos.


_ Mu… muchachos…


Jasón se disculpa.


_ Lo siento… no era la idea…


Dick toma del brazo a Jasón y lo atrae hacia ellos.


_ Vamos Little bird tú también necesitas un abrazo grupal.


Pero Jasón nota nuevamente la mirada perdida de Clark, algo está escuchando.


_ ¿Qué es? ¿A quién escuchas?


Murmura, los chicos sienten esa incomodidad y también lo observan, Cassi también había escuchado esa pregunta de Jasón, todos miran al súper hombre.


_ ¿Qué sucede Superman?


Con la mirada perdida en la nada Clark les responde.


_ Bruce… escuche el corazón de Bruce palpitar…


 


Un breve lapso, el palpitar de ese fuerte corazón y nuevamente el silencio, Barbará los observa, pregunta:


_ ¿Ya fueron con Alfred?


Tim y Cassandra asienten junto con Stephany.


_ Sí… pero no podemos hacer más… ya es hora de que ellos también estén enterados.


Grayson las mira.


_ ¿Qué están escondiendo?


Clark y Jasón tratan de comprender.


_ ¿Qué sucede? ¿Qué es ese algo que Alfred quiere decirnos?


Barbará los observa, cierra los ojos tratando de buscar las palabras adecuadas para hablar, suspira.


_ Julia encontró a Bruce…

Notas finales:

 Saludos a todas y a todos, como sabrán “The sunlit day and the moon” llego a su fin, pero continua en este fic. No son muchos capítulos, pero aquí estamos.

Esto lo escribo con el punto de vista de cada héroe que se pregunta ¿Cómo demonios le hizo el Joker para controlar a Wonder Woman, Arthur, Flash y Superman…

Bueno por lo menos yo me lo pregunte varias veces.

 Como sabrán Remember y Una capucha roja para un ave rebelde eran fics separados que hablaban sobre la muerte de Batman, pero como los dos hablaban de lo mismo, tome la decisión de juntarlos. Todo esto para continuar en el futuro sin tener tanto fic regado.

 Gracias por seguir leyendo.

Espero sea de su agrado.

Saludos, besos y abrazos estilo Superman.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).