Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The sunlit day and the moon II por Abadon007

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es después de End Game... 

05

Y… Después

 

 

Gotham te quita todo,

Gotham no perdona,

Es cruel, seductora, es todo, pierdes todo… nunca regresa nada…

Así lo pensé, así lo vi… pero al parecer, hasta Gotham llora a su Caballero Nocturno.

 

— Buenos días señor…

El adulto sonríe al ver a la niña llegar con su cabello trenzado y su muñeco de peluche de Minie.

— Hola Lily, ¿Cómo te fue con el médico?

La niña de tez morena y cabello negro, corre y se le pega en la pierna.

— Bien, dice que el gas en el que estuvimos expuestos no nos afecto mucho…

El hombre extiende sus brazos a la pequeña la cual también hace lo mismo, es tomada en brazos, acerca su pequeño rostro a la barba del hombre.

— Me alegra de que estés bien, pronto tus padres vendrán por ti… solo tienen que estar seguros de que su salud este mejor.

La menor se queda maravillada ante los ojos gris que toman el color de la ropa, ahora son celestes, limpios de un mirar tranquilo, alza su manita para tocar los parpados del hombre.

— ¿Por qué esta triste señor?

El hombre se sorprende, sonríe con toda la tranquilidad del mundo.

— No lo estoy…

Varios niños de aproximan también, se sujetan en su pierna, unos tiran del pantalón para llamar su atención

— ¿Nos dejara solos?

— ¿Usted sabe donde están mis padres?

— No nos abandone…

— Señor…

— Dicen que los payados son malos… ¿Es cierto eso?

El hombre torna su mirar amable, acaricia con ternura la cabeza de cada uno, los niños lo rodean, sienten seguridad al estar con él, no temen cuando están a su lado, los reconforta. Una mujer pelirroja sonríe con cariño al ver la escena.

— Niños déjenlo respirar…

Los menores la escuchan ahora corren a ella para abrazarla.

— Señorita Madison queremos ir a casa…

— Quiero ir con mis padres…

— ¿Por qué no puedo ver a mamá?

Ambos adultos se entristecen, la mayoría de los padres de los niños presentes no podrán hacerse cargo de sus propios hijos, la razón, el gas les afecto a gran escala. La señorita Madison recibió apoyo de la fundación Martha Wayne junto con Lucius Fox para seguir apoyando a los niños que se quedaron sin sus padres, mientras algunos se recuperan de lo que fueron los días de horror y locura que el Joker creo en la última pelea con el Caballero Nocturno y donde ambos perecieron.

El hombre toma en brazos a la niña que pregunta por su mamá, la cual está a punto de llorar.

—Shhh… tranquila cariño, nosotros estamos aquí, cuidaremos de ustedes mientras sus padres se recuperan, están a salvo.

La niña queda embelesada por esos ojos gris celeste, asiente mientras es arrullada por el adulto, Julie le da un beso en la frente.

— Escúchalo, él no miente…

La joven mujer junto con su compañero lleva a los niños a la estancia donde duermen, los arropan, están con ellos hasta que el último niño cierra los ojos.

— Dulces sueños…

Murmura ella, pasa para cubrir a cada niño que se encuentra tomando una siesta del receso preescolar, todos durmiendo en el piso con una cobija y una almohada pequeña para cada uno, rodeados de juguetes y pinturas que realizaron en la mañana, para su sorpresa el hombre mayor también había caído exhausto como los menores, se quedo dormido con una de las niñas que no quiso despegarse de él, dormido con ella en brazos, protegiéndola de las pesadillas. La señorita Madison lo mira con ternura, acaricia la barba tupida de su compañero, no quiere despertarlo, ha pasado por tanto, raras veces en su oficio anterior podía dormir, comprendía el cansancio y el estrés que eso causaba y ahondando que todas las noches corría por las azoteas de Gotham arriesgando su vida. Siempre con el ceño y los gestos de un hombre mayor, de un hombre viejo, la vida se le estaba agotando, pero ahora, parecía otro niño, obvio que uno grande, más a un padre que cuida de sus hijos, pero no tiene nada del hombre anterior, la misma edad, pero más joven en actitud, relajado, con una disposición para ayudar a los desprotegidos, pero no de la forma riesgosa e inhumana, sino de lo más posible para un hombre común, ayudar con sus propias manos y medios. Ella lo besa con cariño en la frente, quita los mechones negros que cubren esa frente fuera de cicatrices y moretones, lo cubre con una cobija mientras que la niña se acorruca más en los brazos del hombre. Una hermosa escena.

— Descansa Bruce… descansa…

 

Clark se encontraba en un auto junto con Alfred, su visión y su oído lo dejan ver y escuchar todo lo que ocurre, había guardado el más absoluto silencio. Estaban en el estacionamiento de la Casa Hogar que ayudaban a los niños afectados por los acontecimientos del Joker.

— Señor Kent…

Pennyworth observa como Clark se está conteniendo, desde un inicio deseaba volar hasta donde se encontraba Bruce, deseaba escuchar ese corazón tan cerca, deseaba llorar y abrazarlo con toda la fuerza de su dolor, por la perdida, por el regreso. El hombre de acero desea tantas cosas, pero los muchachos lo detuvieron, tal y como las chicas y Alfred le comentaron.

— Él… Bruce… no recuerda nada…

 Quiere gritar de alegría, no importa que no recuerde nada, su Bruce está vivo. Una lágrima traicionera se le escapa hasta deslizarse por la mejilla, Pennyworth comprende guarda silencio.

— No… no importa… Él está vivo y es lo que vale más…

Pero si importaba, no entiende el porqué no recuerda, Alfred le explico que en definitiva Bruce Wayne si murió junto con el Joker, la cueva se derrumbo en ellos, era imposible encontrar un cuerpo, pero cuando lo encontraron todos se quedaron estupefactos, Julia Pennyworth le había hablado.

— Padre… lo encontramos… encontramos a Bruce… pero…

Alfred recuerda salir rápidamente de la Mansión Wayne, estaba mentalizándose y estaba preparado para recibir el cuerpo de su amado hijo, estaba preparado para realizar un discreto funeral, ya había aceptado que la muerte le arrebato todo. Pero lo que encontraron no fueron los restos mortales de lo que quedo de Batman.

— Joven Kent, al igual que usted, cuando lo vi con vida llore… ya me había mentalizado con encontrar solo sus restos, pero no, ahí estaba mi Bruce…

Alfred enciende el auto donde ambos se encontraban, se marchan a la mansión justamente a la Batcueva.

— Sr. Pennyworth… y Batman…

El hombre mayor se estremece.

— Batman nació en el callejón del crimen, cuando murieron los señores Wayne… en realidad el muchacho que tenemos en estos instantes, Bruce no recuerda aquel suceso, no recuerda ser Batman.

Superman se estremece, por un lado dentro de él, deseaba que Bruce ya no fuera Batman, que no cargara con más responsabilidades y cicatrices, deseaba que se retirara antes de que fuera tarde y que solo recogiera un día de estos el cuerpo de Batman o que el mismo murciélago engullera la humanidad de Bruce. La misma ciudad de la perdición lo arrastraba a la locura. Y eso se volvió realidad.

— Batman no existe…

Murmura con desolación, puesto que el héroe nocturno es una de las piezas importantes de la Liga de la Justicia, si bien no era el líder, de entre todos los héroes de la Atalaya era el único humano que se arriesgaba en extremo como si de poderes estuviera dotado y eso para algunos era toda una inspiración.

— No joven Kent, si lo que intenta es mandar a Bruce al campo de batalla como Batman, lo único que lograremos es asesinarlo… el hombre que usted vio con esos niños es otro. No tiene noción de artes marciales, no tiene idea de la capacidad que su cerebro puede aprender en el proceso, no es un detective, no es nada de lo que recordábamos de Bruce Wayne, no es Batman ahora es…

Alguien irrumpe la conversación, uno de los muchachos. 

— Tt… Es un hippie en toda la extensión de la palabra, no es mi padre, Alfred ya le conto parte de su vida, de cómo perdió a sus padres, bueno a mis abuelos y aun así… decidió ayudar de otra forma tal y como los Wayne deseaban, ayudar a su manera, que seguirá los pasos de mi Abuela Martha.

Clark se sorprende de ver a Damián en la mansión, en especial en la cueva. Se talla la cabeza tratando de comprender, le duele, tanto le duele ver que ese Bruce es feliz sin recordar nada. Que ha tomado el camino que sus padres deseaban, ayudar y seguir con su vida. Y lo vio tan feliz y relajado con esa joven pelirroja, con Julie Madison, una amiga de la infancia y de la universidad que cuando se entero de los hechos en Gotham regreso para saber cómo estaba Pennyworth por la pérdida de Batman, sabiendo de antemano que Batman es Bruce Wayne. Grata fue la sorpresa para la joven ver al señor de la casa sano y salvo y de ahí en adelante ella lo apoyo en ayudar en las fundaciones de Martha Wayne, fundaciones de las cuales ella trabaja con jóvenes que viven en la calle. Ambos se han entendido tal y como se entendían cuando eran jóvenes. Clark murmura con dolor, es lo mejor para Bruce que ya ha entregado más de la mitad de su vida en la labor de héroe, es hora de que la capa de Batman sea retirada de su espalda y labore ahora de otra forma como héroe. 

— Damián… así está mejor… prefiero mil veces que sea feliz de esta forma que verlo partir tal y como lo hizo hace meses…

Lo mira a los ojos, al igual Alfred se siente vacío, pero tranquilo al saber que Bruce ya no saldrá en las noches a patrullar, a arriesgarse.

— Bruce merece esta tranquilidad…

La voz esta por quebrarse en un llanto de desesperación, no puede ir por esa persona que es su todo y abrazarlo, no puede, debería estar tranquilo, en paz, su amor está vivo, no con él, pero vivo. Damián lo había estado observando detenidamente, analizando todo lo que le decía. Es un niño de diez años, pero al igual que su padre, nada se le escapa.

— Y tú… Así te vas a quedar sin recuperarlo…

Todos los hijos de Bruce estaban al tanto de la relación que tenía con Superman, miraban esos cambios de humor agradables. Clark sonríe con tristeza.

— Eres muy joven para comprender Damián…

El niño lo mira molesto.

— Tt… Entonces explícame para que comprenda el ¿Por qué no vas a pelear por mi padre?… explícame ¿Por qué gente como Jasón y tú se rinden sin antes pelear por ellos?

Alfred se cubre la boca para evitar sonreír, su joven señor sí que era todo un caso, el niño estaba al tanto de que Jasón y Dick tenían una relación seria pero por los sucesos y la muerte de Bruce, Grayson corrió para apoyar a Damián. Por alguna razón que al parecer el menor de los Wayne sabe, Todd y Dick rompieron y el menor ha sido testigo del sufrimiento de Grayson.

— Sí, explícame Súper tonto… Tt… Porque si yo fuera uno de ustedes dos pelearía a capa y espada por esa persona que me importa.

Superman no sabe qué decir, es un niño es cierto, pero es un niño con una educación superior a la  de un niño promedio, hijo de Talía Al Ghul.

— Tt… No me salgas que es para dejarlo ser feliz, no lo has mirado a los ojos, mira a mi padre a los ojos, carga con una tristeza que ni el mismo sabe porqué.

El niño mira a Alfred.

— Pennyworth… las chicas y el resto de los adoptados van a venir a cenar para saludar a mi padre, ya han esperado mucho para presentarse ante él.

El mayordomo asiente, se retira para preparar la cena para todos. Damián antes de salir de la cueva voltea para ver a Clark.

— Y tú súper tonto… sino vas a luchar por él, será mejor que te retires mi padre no merece a alguien tan débil.

Superman se queda en el silencio de la cueva, las últimas palabras del menor resuenan en su cabeza al mismo tiempo que piensa que ese niño es un mal educado, pero cuan tan cierto es todo lo que le dijo.

— ¿Se había rendido solo porque Bruce no recuerda nada? Oh… ¿Solo porque no era aquel silencioso hombre que atraía a todos por su oscuridad? Pero Bruce seguía siendo seductor y encantador con esta nueva faceta.

 

Gotham te quita todo, Gotham no perdona, es cruel, seductora, es todo, pierdes todo… nunca regresa nada…

Así lo pensé, así lo vi… ahora Gotham perdona y regresa a su Caballero Oscuro.

Notas finales:

T_T una disculpa por dejar este fic en pausado, ya no lo hare, desde hace rato estoy con la trama de ellos, por esa razón trate de darles un capitulo algo largo. La verdad muchas gracias por hacer posible este fic.

Les mando muchos besos, abrazos estilo Superman.

 

Nota importante:

“Sinatra o Nat King Cole” es parte de este Fic y de The sunlint day and the Moon. En ese One Shot es cuando Jasón se le declara con una canción a Dick, bueno no es tanto la declaración. O algo así. XD

 

Nos leemos pronto, saludos a todos.  

 Recuerden que los personajes pertenecen a DComics y a Warner. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).