Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The sunlit day and the moon II por Abadon007

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

“Gotham te quita todo, Gotham no perdona, es cruel, seductora, es todo, pierdes todo… nunca regresa nada…


Así lo pensé, así lo vi… ahora Gotham perdona y regresa a su Caballero Oscuro.”

Bruce


 


“Gotham te quita todo, Gotham no perdona, es cruel, seductora, es todo, pierdes todo… nunca regresa nada…


Así lo pensé, así lo vi… ahora Gotham perdona y regresa a su Caballero Oscuro.”


 


El hombre miraba en el ventanal de su habitación, la oscuridad, la Luna, las estrellas que desaparecían en las nubes, desde hace días está al tanto de la casa hogar Martha Wayne, los niños afectados por los acontecimientos de Batman contra el Joker tratan de seguir con sus vidas mientras sus padres se recuperan del gas toxico, algunos no volverán a mirar a sus progenitores, puesto que estos no saldrán nunca de los hospitales donde son tratados.


— Señor, ¿Que es lo que lo acongoja?


Alfred había entrado a la habitación para entregar el traje que usara esa noche.


— El desastre que sucedió hace semanas, lo de Batman, no crees que lo correcto para ese héroe del que tanto lloran, sería que invirtiera más en la policía en lugar de estar con sus juguetes cazando a criminales disfrazados igual que él…


Pennyworth sonríe levemente.


—Fue lo mismo que pensé señor… pero… quizás ese héroe nocturno quiere lidiar con los criminales para sanar heridas mentales.


Bruce niega con la cabeza, observa el traje que el mayordomo extiende en la cama.


— No le da derecho, que tenga o no tenga un trastorno, no le da derecho a causar más problemas de los que arregla, sino no soluciona nada, no sirve de nada el sacrificio.


 El mayor lo mira con detenimiento, cierra los ojos al recordar a Bruce Wayne como el Batman que no le importaba el riesgo que corría su vida, sabe que ahora esos criminales nunca serán atrapados por la policía, están fuera de las manos del comisionado,  los Falcone u otros surgirán para armar guerra, se unirán con los más fuertes, por lo tanto sin Batman, Gotham se hundirá más en el desastre. Pero, hay una extraña tranquilidad, la ciudad parece dormida al igual como su señor, los criminales al parecer están tan afectados como los mismos ciudadanos por la muerte de Batman.


—Señor, sus muchachos acaban de llegar…


Bruce sonríe como nunca lo ha hecho, sonríe porque a pesar de la historia que su mayordomo le conto, ese hombre lúgubre cuando llegaba a la mansión, ese Play Boy que se mostraba en la sociedad, ese hombre era en realidad alguien diferente que apoyaba las instituciones benéficas ocultándose en ese semblante de Casanova, desobligado y todo… pero ¿Por qué? Niega con su cabeza, no puede recordar las razones por utilizar todas esas mascaras para la sociedad de Gotham, no recuerda porque actuaba como lo hacía entonces, si lo único que le interesa ahora es ayudar, apoyar a todos los que fueron afectados por aquel incidente, industrias Wayne a quedado en manos de Lucius Fox, su hombre de confianza, pero las instituciones de su madre, él quiere estar al tanto, así como ella lo estaba y se dedicaba en alma y como su padre con esos hospitales del cual se dedicaba como el médico que era.


— Alfred… tal vez sea tarde, pero sé que puedo hacerlo, voy a terminar la carrera de medicina que dices deje truncada… tal vez… no lo sé… así puedo ayudar más, siento que es mi devoción… tal vez…


Se talla la cabeza tratando de recordar esos momentos, el mayordomo lo mira sorprendido, quizá sea lo correcto, ahora que Bruce Wayne no recuerda a Batman, puede continuar con su vida normal, sin peligros sin nada.   


— Señor, me parece muy buena idea lo que se está fijando…


Observa con atención el traje que su mayordomo trajo a su habitación, esta por quitarse la camiseta que lleva puesta al igual sus jeans obscuros y sus tenis, pero ¿Por qué tiene que ir vestido de etiqueta si solo va saludar a esos muchachos que él adopto? Ni siquiera desea quitarse el vello facial que se ha dejado crecer.


— No es necesario Alfred, tanta formalidad…


Al mayor lo mira, sabe que los muchachos no lo podrán reconocer sin ese porte elegante que siempre se cargaba el señor de la casa, sin sus reglas estrictas de presentación y de puntualidad. Sin la pulcritud que lo caracterizaba cuando se andaba en la casa con sus deberes. Ahora este nuevo señor de la casa, es más relajado, sonríe más, algo que los muchachos no pueden creer hasta no verlo con sus propios ojos. Damián su hijo de sangre es quien más lo evitaba.


—Pienso que esa formalidad es la que mantendrá a sus muchachos sin asustarse cuando lo vean señor Wayne.


 —Lo que te dije tonto Grayson, padre no es el mismo…


El mayor de los hermanos tiene fuertemente abrazado al menor de ellos.


—Vamos Little Bird, no tiene nada de malo que nuestro viejo se sienta mejor antes… además si nos ponemos a pensar, es como si fueran sus vacaciones…


Jasón levanta la ceja, observa con atención como el mayor de los hijos adoptivos Wayne tiene al menor estrechado en su pecho, como si de un muñeco de peluche se tratara.


—Querrás decir que unas largas vacaciones, en donde no hay retorno…


Dick no lo ve a los ojos, aun siente el dolor de la separación de ellos dos, esconde su rostro en el cabello del menor, quien molesto hace su característico sonido.


—Tt… deja de hacer eso… Grayson…


Stephany  estaba a un lado de Tim.


— Tim, crees que algún día Bruce pueda recuperar su memoria…


El mencionado estaba con su computadora, investigando sobre las actividades que tendrá ingresando a la universidad que selecciono.


—No lo creo… Alfred ya utilizo todas las preguntas necesarias, las palabras claves, le conto sobre esa noche en que sus padres murieron, pero al parecer Bruce no tiene noción de nada, no ha hecho nada que lo implique con Batman… ni siquiera sabe que es Batman


La pelinegra Cassandra estaba a un lado de Jasón.


—Es un hombre diferente…


Un jovencito de piel oscura, los mira con atención.


—Batman murió en la cueva con el Joker, al que tenemos en este momento es un hombre nuevo… pero si nos ponemos a pensar, es lo justo para Bruce, desde que tengo uso de razón, Batman a estado en guerra con los criminales, lastimándose, peleando sin descanso…


Stephany al igual que Cassandra y el resto de los chicos se entristecen, el mayor de los Wayne estrecha más a Damián contra su cuerpo, en tono triste habla.


—Luke tiene razón, ya es hora de que Bruce se retire, no importa quién sea ahora, debemos de apoyarlo, si es feliz con su vida de hippie, bueno, nadie de nosotros tiene el derecho de quitarle esa felicidad que apenas conoce.


Damián observa como Jasón se indigna, sabe de antemano que la responsabilidad caerá en el mayor de ellos.


—Grayson, no puedes decir esas palabras a la ligera… sabes lo que sucederá si mi padre no recuerda quien es Batman…


El acróbata asiente, su mirada esta en el piso, no quiere mirarlos a la cara, Jasón sabe que toda la responsabilidad de Gotham y la de ellos caerá en el mayor, lo ataran a la mansión, esa hermosa ave será encerrada en una jaula para cumplir los deberes de Batman. El mercenario suspira, bruscamente se sienta a un lado de Cassandra en el mismo sillón, se recarga en ella, fija la mirada en Dick.


—No importa la decisión que tomes, te apoyo y lo sabes…


Tim que había cerrado la laptop asiente, al igual que el resto de los muchachos. Entre molesto Jasón les dice:


—Juro que pateare al viejo cuando lo vea, no importa que regreso de los muertos, no estoy contento…


—Tú debes de ser Jasón… Jasón Peter Todd…


Todos voltean al escuchar esa voz tan familiar, lo contemplan con detenimiento, Dick suelta a Damián, mientras que Cassandra y Stephany se cubren la boca al mirarlo. Nadie se mueve de su lugar, Alfred que venía tras de su señor los presenta.


— Damián Wayne su hijo biológico, Cassandra Caín, Stephany Brown, Timothy Drake, Richard Grayson, nuestro nuevo integrante Luke y su muchacho más rebelde Jasón…


Sin miramientos y sin importarle el resto, Jasón corre hacia Bruce, todos están por lanzarse tras de él al ver que cumplirá su palabra de patearlo, pero cuál es su sorpresa, el segundo robín lo abraza, Bruce lo acepta, sonríe al sentir ese cálido y afectuoso abrazo del menor.


— Siento mucho haberlos preocupado… muchachos…


Para su asombro ya tenía al resto en un abrazo grupal.


—Muchachos…


Ninguno de ellos quiere romper el momento, Luke sonríe los observa de lejos, fuera de la mansión, flotando a una distancia considerable, Superman se alegra por ese recibimiento que Bruce recibe de sus hijos.


—Bienvenido cariño…

Notas finales:

*****************

 

Sí, ha pasado mucho tiempo desde que escribí un capitulo de este fic, primeramente les mando muchos saludos para todos y todas aquellas que siguen “Remember”, gracias por continuar leyendo este fic.

Yo se que es un capitulo muy corto, pero no me quiero precipitar, pronto se encontrara Bruce con Superman y su corazón latera al mil… DX ¿Qué sucederá?

 

Saludos, besos y muchos abrazos estilo Superman. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).