Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The sunlit day and the moon II por Abadon007

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Superman estaba fuera de la Atalaya en el espacio, en el silencio, observando el planeta que lo acobijo.

Un corazón olvidado. 

 

La señorita Madison observa al joven ojos verdes y melena negra leerles a los niños un cuento en la hora de la siesta de la tarde en el instituto Martha Wayne, cuando recién entro por la puerta del hospicio, disimuladamente pregunto en qué podía ayudar, en un inicio le pareció sospechoso, pues su finta no es la de un joven que le agrade tratar con menores, lo dejo en el pasillo en espera, apena iba a llamar a la policía cuando se percato que el muchacho se dispuso ayudar a limpiar el patio junto con otros voluntarios, así que se dedico a observarlo, se sorprendió al descubrir que la mirada del joven se desviaba hacia el hombre que daba clases de lectura y escritura. 

 

— Cariño… ¿Conoces al chico que está ayudando en el patio?

 

Se había dirigido hacia su compañero para preguntarle, quien responde:

 

— Julie es uno de mis hijos… es el segundo de los mayores… Jasón.

 

 

 

La pelirroja lo observa, se dirige al joven.

 

— ¿Por qué no me habías mencionado que eres hijo de Bruce?

 

 

 

El segundo petirrojo no tiene nada en contra de ella y es claro que es una mujer que Bruce amaba en su época de estudiante,  una amiga intima que le guarda mucho cariño y que  su relación parece ir en serio. En tono educado responde.

 

— No lo creí necesario… solo vine apoyar un poco en la causa…

 

 

 

Madison sonríe.

 

— Creo que entiendo… ¿Estas preocupado por la seguridad de Bruce?

 

 

 

No responde, sigue en su deber de continuar ayudando a los voluntarios, después de un rato observa como tranquilamente los niños más pequeños se acercan al muchacho para pedirle que les lea un cuento, al inicio se niega, pero termina accediendo dejando que los chiquillos lo tomen de la mano encaminándolo a la estancia infantil donde tienen juguetes, pequeñas almohadas, tapetes de foamy donde a cierta hora los infantes daban una de sus siestas de la tarde. 

Y ahí estaba Jasón Todd leyendo emocionado un cuento “El gato con botas” y los infantes escuchándolo con atención por como  daba voz a cada personaje de la lectura.

Bruce se había aproximado al escuchar las risas de los niños más pequeños, al descubrir quien estaba en la estancia y de cómo narraba el cuento le pareció tierno que aquel joven de rasgos rudos fuera tan atento, pero eso ya había quedado claro cuando todos en la mansión se presentaron y Jasón fue quien más estaba preocupado por su bienestar. Se preguntaba si cuando tenía todos sus recuerdos se llevaba bien con ese joven de ojos verdes, que si su vinculo de padre e hijo era el más fuerte de entre todos, pues el hijo biológico, Damián, parece más esquivarlo o estar molesto por todo, en cambio el resto tratan de darle su espacio mientras que Jasón parece estar preocupado de que le pase algo.     

.

.

.

Empresas Powers durante casi tres siglos ha sido una de las empresas más prominentes de Gotham y de la nación, recientemente se aventuraron a lanzarse por las acciones y todo lo relacionado con  Wayne Enterprise ante el fallecimiento del cabecilla de la familia Wayne, lo que no contaban era que los herederos no dejarían que todo por lo que trabajo Bruce perteneciera a la compañía Powers, ante estos sucesos que no solo era luchar contra el crimen sino mantener a flote el apellido y toda la compañía que con lleva ello, los hijos adoptivos y el hijo de sangre, se organizaron con Lucius Fox para tomar cartas en el asunto y equilibrar ser no solo guardianes nocturnos de Gotham sino también mostrar a la sociedad que eran unos jóvenes que siguen con sus estudios y deberes diarios.

 

— Tt… la sociedad no toma en serio a un menor de edad…

 

Grayson se encontraba arreglando su corbata mientras que Tim se terminaba de ajustar el traje de oficina.

 

— Optamos por seguir la fachada… sabes que Timbo hará un buen trabajo… todos en la empresa lo conocen…

 

El menor de ellos solo hace su habitual gesto de disgusto y aunque no quiera admitirlo, sabe que Drake es el más apto para dirigir la empresa junto con Stephanie.

 

— Tt… la compañía Powers esta como ave de carroña esperando cualquier error que cometamos, no debemos permitirle tal cosa.

 

El tercer petirrojo solo rueda los ojos al escucharlo, sabe cómo está la situación y aunque Grayson tenga el poder legal de ser heredero directo y responsable de todo lo que es Wayne Enterprise, Grayson le permitió estar al mando junto con Lucius Fox.

 

— Estoy al tanto…

 

Stephanie se termina de peinar para entrar a la habitación donde están los muchachos.

 

— Bien… no somos novatos en esto, Bruce no solo nos capacito para ser mejores peleadores y sobrevivientes, sino que nos envió a estudiar en el extranjero para saber no solo otras lenguas sino también algo de administración, leyes y más… hagamos que su inversión en nosotros valga la pena.

 

Damián asiente y sonríe malicioso al escuchar a Brown.

 

— Bien, mejor no lo pude haber dicho… por cierto…

 

Cassandra que había entrado observa al resto de sus hermanos que se estaban preparando, nota que Damián busca a alguien.

 

— Jasón salió… sigue vigilando a Bruce, teme que se quieran aprovechar y atacarlo…

 

Luke llega con Alfred.

 

— Ayer me toco vigilarlo en el Instituto Martha Wayne, pero…

 

Alfred carraspea al ver la corbata mal anudada de Grayson, se aproxima para ayudarle.

 

—  Al parecer no solo Superman está al tanto de las constantes del amo Bruce, el joven Todd no ha dejado de ir a vigilarlo.

 

Dick sonríe con tristeza.

 

— A pesar de que discutían mucho por sus diferencias de hacer justicia, Jay y Bruce en realidad tenían un apego muy singular…

Luke es el nuevo protegido de la familia había notado cada detalle y gesto de los jóvenes justicieros, no era tan apegado a ellos, pero sabía que no lo dejarían de lado ahora que está dentro para ser justicia, las chicas le explicaban algunas cosas, lo entrenan en el arte de la defensa personal, Grayson lo capacita en el escapismo y las acrobacias, Tim en el área de la tecnología y Jasón en los trucos sucios de pelea, aunque este último también  le enseña algo de las artes de la Liga de Asesinos.  

 

— Red Hood, bueno Jasón parece más apegado al señor Wayne.

 

El primer petirrojo sonríe amigable, lo palmea en el hombro.

 

—  Así es… pero es algo que Jay no quiere que Bruce se entere… y Bruce, bueno… ambos son muy cabezotas.

.

.

Empresas Powers dejo de acechar a Wayne Enterprise temporalmente al enterarse no solo de que el cabecilla de la familia estaba vivo sino que los hijos estaban al tanto de lo que sucedía con todo lo relacionado, no quitara el dedo de encima para apoderarse de una parte de esas acciones de la familia más antigua de Gotham, por otro lado enlisto a Gordon para ser el nuevo Batman, algo que los petirrojos se quedaron con cara de no creerlo mientras que Barbará su hija se encontraba fuera de Gotham estudiando en una de las Universidades más prestigiosas.

 

— Cuiden a mi padre… no permitan que le pase algo.

 

Dick hablaba por su móvil con Babs mientras que Jasón y él vigilan los pasos de Gordon con Julia que se encontraban en una misión para capturar a un capo que venía de Texas.

 

— Es lo que hacemos… no te preocupes, créeme tu padre lo está haciendo bien como el nuevo Batman… muy a su estilo, pero bien… a parte nosotros no somos nada a lado de su experiencia.

 

Por teléfono Barbará aun está sorprendida de que Damián no se interpusiera con el nombramiento del nuevo Batman.

 

—  Y Damián… ¿No se quejo de que le dieran el manto a mi padre?

 

Jasón que estaba escuchando la llamada del móvil de Grayson en su comunicador que lleva en el oído contesta.

 

— Mini Bat no alego nada, en realidad creemos que también confía en tu padre y aunque no lo creas tiene a unos cuantos de su sequito vigilándolo. Personalmente creo que a tu padre no debieron de darle esa dura tarea de representar a Batman…

 

La pelirroja sonríe mientras se prepara a descansar.

 

— Si, gracias Jay, pienso lo mismo, pero mi padre sabe lo que hace, no puede dejar la ciudad sin su héroe de antaño.

 

Se despide de ellos, Red Hood y Nightwing siguen la pista de sucesos extraños que han estado aconteciendo desde hace dos meses de lo sucedido con el Joker y Batman.

 

Drake por su parte no ha tomado el manto de Red Robín por estar al tanto de la empresa, manteniéndola en una pieza junto con Lucius Fox y su hijo, Stephanie ayuda sin descanso apoyando al tercer petirrojo.

 

— Oye, Conner quiere saber cuándo pueden verse…

 

Drake suspira, en realidad lo extraña, pero no puede darse ese lujo, se comunica rápidamente en su móvil con el chico de Kansas.

 

— No entiendo como Bruce realizo tanto por si solo…

 

Fox responde al escucharlo.

 

— Teniendo las personas adecuadas fue que realizo lo correcto… Así que… no permitamos que Powers compañía se salgan con la suya.

.

.

.

Bruce y Julie comenzaron a tener algo más que una amistad, el sentimiento surgió con el pasar de los días, en el pasado ya habían sido pareja y por alguna razón extraña Madison se alejo abruptamente de Bruce.

 

— ¿Crees que este bien que comencemos de nuevo?

 

Ambos unen sus labios en un tierno beso, Wayne responde con una sonrisa llena de paz.

 

— Siento que sí…

 

Ella acepta el beso, por un breve lapso su mirada se torna triste, lo estrecha con fuerza mientras sus cuerpos se fusionan.

 

Ella sabe que nunca podrán estar juntos, ella carga con la culpa y el crimen de su padre y aunque el Bruce del pasado lo sabía y la amaba sin importar sus raíces, Julie no podía estar a su lado, su padre fue el causante de la muerte de los padres de Bruce.

.

.

.

Superman estaba fuera de la Atalaya en el espacio, en el silencio, observando el planeta Tierra que lo acobijo, cierra los ojos, solo para tener la atención del único sonido que lo calma, que lo lleva a los días en que ambos se besaban, sonreían, suspiraban,  esas noches donde un beso, el contacto intimo le era su paraíso, el latir de ese corazón fuerte e indomable, el palpitar de todo su universo vive y no importa que no esté a su lado, mientras respire, mientras lo pueda escuchar… todo estará bien.

 

— Buenas noches amor…

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Muchas gracias por seguir leyendo este fic que lo tengo muy olvidado, pero saben, le tengo mucho cariño, solo lo quiero llevar lento. Es nuestro Superbat…

 

Espero que todas y todos se encuentren bien de salud, por favor cuídense mucho, estamos aun en una situación delicada, seamos pacientes, pero ante todo mucha precaución.

 

Les recomiendo mucho que lean los comics de Batman después de End Game, donde Bruce esta de civil sin recordar nada, donde Gordon es Batman y donde los Batboys están ausentes de lo que sucede, si, algo que me indigno fue eso, le dejaron todo a Gordon y ellos bien gracias.  -_-

 

Lo sé es muy corto, pero no me quiero precipitar, ya que faltan algunos detalles para dar el siguiente paso, para cuando recupere la memoria. Les mando muchos saludos, besos y abrazos estilo Superman y buena vibra de salud y bienestar.  

 

De corazón dedicado para ustedes, en especial para:

@Katsumi Tsumibukai 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).