Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No tengo miedo por Joesday13

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Kishimoto y bla bla bla.

Notas del capitulo:

Holi, esto lo escribí y terminé hoy :) espero les guste.

Mi recomendación músical es: Murderdolls-Pieces of you 

https://www.youtube.com/watch?v=FnDRJB40K2Y

"No tengo miedo"

Dijo frente al espejo viendo su reflejo, su cabello rubio estaba muy opaco y sus ojos estaban turbios, sin vida. Él sabía que estaba aterrado pero, debía darse ánimos el mismo, de ahora en adelante no habría nadie que le dijera palabras de apoyo. La única persona que estaba a su lado se había ido muy lejos dejándolo sólo.

"No tengo miedo"

Repito buscando que esa frase se hiciera realidad.

"No tengo miedo"

Sasuke era el nombre de la persona que había robado su atención en aquel bar de mala muerte donde trabajaba, nunca pensó que un hombre podría amarlo más allá de su apariencia. Él era especial, diferente a todas las personas que conocía.

"No tengo miedo"

Escucho, mientras los recuerdos del que fue su amante surcaban su mente llenándolo de bellas imágenes.

"No tengo miedo"

Las lágrimas bajaban lentamente por sus cachetes dandole un aspecto deprimente.

"No tengo miedo"

El hambre comenzó a desaparecer lentamente por lo que dejo de comer. No era necesario después de todo.

"No tengo miedo"

Dormir tampoco era una prioridad. Noches en vela se fueron haciendo muy frecuentes.

"No tengo miedo"

Recuerdos venían e iban destruyéndolo cada vez más.

"No tengo miedo"

Extrañaba tanto a Sasuke, deseaba estar a su lado.

"No tengo miedo"

El suicidio ya no parecía tan mala idea, era una buena opción para terminar con su sufrimiento.

"No tengo miedo"

Aquellas pastillas para dormir se veían muy apetitosas. Se había vuelto adicto a ellas, las necesitaba.

"No tengo miedo"

Sasuke había muerto hace seis meses en un asalto. El azabache lo había defendido sin importar lo que pasará, incluso si eso le costó la vida. Lo amaba demasiado como para dejarlo morir pero, sin el moreno estaba muerto igualmente.

"No tengo miedo"

Salir con otras personas era horrible, nadie lo llenaba. Ninguno de ellos era Sasuke.

"No tengo miedo"

Cortaste había dejado de hacerlo sentir algo. Vio devastado como su corazón se secaba dejando a cambio un cascaron sin sentimientos.

"No tengo miedo"

Dejo de ir al trabajo y desconecto todo lo que lo contactaba con el mundo exterior. No los necesitaba.

"No tengo miedo"

Decidió que era momento de buscar a su azabache por lo que comenzó a planear su propia muerte. Pronto se reuniría con el amor de su vida.

"No tengo miedo"

Las alturas no eran sus favoritas pero, Sasuke las amaba por alguna extraña razón.

"No tengo miedo"

Camino hasta la orilla del enorme edificio de veinticinco pisos y observo hacia abajo, todo era tan pequeño e insignificante. Tal como se sentía él.

"No tengo miedo"

Estaba seguro de lo que estaba haciendo más sin embargo, el sentimiento de culpa podía con él, había prometido continuar con su vida pero, no podía continuar sobreviviendo. Vivir sin Sasuke no era vivir.

"No tengo miedo"

Y salto liberando su alma. Fue en ese preciso momento que su mente viajo libre, permitiéndole ver su vida en sólo un segundo. Abrió sus ojos lentamente mientras veía el suelo acercarse lentamente, cada vez más cerca de su fin.

"Tengo miedo"

 

FIN

Notas finales:

Al final podría decir que Naruto le tuvo miedo a la muerte.

Espero les haya gustado como a mí me gusto. Se que fue corto pero siento que aun así es bueno. Aunque, es mi historia nunca diria algo malo :v

Les quiero recomendar la historia que estoy por terminar: https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=190705&warning=5


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).