Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brisa nocturna-Miel bajo la luna. por AOI SALUJA

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un mero pretexto para escribir shoujo-ai ahahaha es que me parecio una pareja linda

 

Magi y sus personajes pertenecen a Shinobu Ohtaka

 

Mil gracias megu-chan!!!!!!!!!!!!!

 

 

Notas del capitulo:

Magi y sus personajes pertenecen a Shinobu Ohtaka

-Kougyoku-


Hoy es mi primer día de clases, estoy un poco nerviosa, pero también muy feliz. Agradezco que niisama me haya mandado a estudiar a un colegio diferente al de mis hermanas-sonríe-por ello daré lo mejor de mi para sacar buenas notas. Ahora...tengo que buscar mi dormitorio, es compartido así que espero llevarme bien con mi compañera de cuarto. Veamos, según el mapa es por aquí-toca la puerta pero no recibe respuesta-parece que no hay nadie, en ese caso mejor entro.


Abre la puerta y se encuentra con una habitación dividida por cada lado con una cama, un pequeño mueble con cajoneras, un escritorio y una lámpara de mesa.


-Parece que aún no llega mi compañera ¿en ese caso puedo escoger? Si es así, elijo el lado izquierdo-comienza acomodando algunos libros en el escritorio, después abre las cajoneras para guardar un poco de ropa-debo darme prisa, en poco tiempo comienzan las clases y yo aún no he almorzado.


Después de unos minutos termina de acomodar sus cosas, así que se cambia de ropa para vestir su uniforme y salir rápidamente de ahí para comer algo antes de ir a su aula.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


Las horas pasaron y dieron fin así las clases.


-Kougyoku-


-Hermanos, me gusta mucho este lugar, definitivamente les agradeceré en la carta que mande, todos los profesores son maravillosos, las aulas son espaciosas y la comida que sirven aquí es deliciosa, además el jardín es enorme con mucha variedad de plantas y lugares para sentarse. Pero primero iré a darme una ducha.


Se dirige a su dormitorio para ir por su ropa, shampoo, jabón, una esponja de baño, su toalla de cuerpo y otra para el cabello.


Al llegar descubre que el otro lado ya fué ocupado.


-Vaya, aún no he podido conocer a mi compañera-sonríe-bien, será después, ahora voy a darme un baño para que al salir comience a escribir la carta tal y como les prometí a mis queridos hermanos-sale del lugar preparada con todo lo mencionado.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


-Dunya-


Caminando por el jardín con un fresco vestido blanco y unos cómodos zapatos bajos.


-Padres, Isaac...la Academia es maravillosa. La directora Myers da un poco de miedo-sonríe-aunque solo de inicio, porque en realidad es una persona muy cariñosa que parece querer a cada alumno como a un hijo y a los profesores son increíbles, hay uno con un humor muy curioso casi rozando a lo pervertido (Sinbad), otra tan seria que parece que en cualquier momento te lanzará algún libro (Irene) y otro tan inteligente y confiable (mi profesor favorito) al que parece puedes preguntarle cualquier cosa y te dirá la respuesta correcta (Solomón). Si, todo es maravilloso...como este bello jardín y ahora que está anocheciendo se ve aún mejor, la brisa es agradable y la luna llena es hermosa.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


-Kougyoku-


-¡Ya termine! La carta que les escribí parece más larga de lo que creí-asoma su vista a la ventana-que bien se siente la brisa nocturna, creo que saldré a caminar un poco para aprovechar la vista.


...


-Creí que habrían muchas personas fuera...-toma asiento en una de las bancas, se estira y ve el cielo-pero no es así...


-Hola-le interrumpe su vista la chica de vestido blanco.


-¡AH!-se levanta de un brinco.


-Disculpa, no quería asustarte.


-No, esta bien-sonríe.


-¿Venías a ver la luna?


-Si ¿y tú?


-También, me gusta mucho caminar de noche, el clima es tan agradable-sonríe dulcemente mientras estira sus brazos.


-Es verdad.


-Dunya, mucho gusto-le extiende la mano diestra.


-Kougyoku-responde el gesto estrechándola-el gusto es mio. La verdad no creí encontrar a nadie, pero me alegra ver que me equivoqué.


-¿De verdad?


-Si, siempre es agradable tener compañía.


-Entonces, ¿te gustaría salir a caminar conmigo todas las noches?


-¡Si!


-¡Que bien! Y ahora que estamos en confianza ¿te molesta si te digo Kou-chan?


-Al contrario, suena bonito.


-Eres muy linda. Me da gusto que seas mi primera amiga.


-¡¿De verdad soy tu primer amiga?!


-Si...


-Ya somos dos. Al parecer me cuesta trabajo llevarme bien con las chicas (quizá porque siento que todas son como mis hermanas).


-No lo parece, eres muy agradable y algo en ti me hizo sentir en confianza.


-Gracias Dunya-se acerca a abrazarle.


 


Hermanos, por fin hice una amiga y es una chica maravillosa. Me ha dicho algo hermoso a tan solo unos minutos de conocerme. Soy muy feliz.


 

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).