Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No sé lo que quiero de ti, Kyo por DakuFenikkusu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un beso, un abrazo, una caricia, una risa, una de tus dulces miradas... no lo sé, no sé qué es lo que quiero de ti, Kyo.

 

Estamos los dos en el sofá y te has terminado durmiendo contra mi hombro, estabas muy cansado... ¿verdad que sí? Yo noto estas cosas, Kyo, aunque tú suelas hacer ver que eres el tsunami que arrasará con todo, yo soy capaz de ver el cansancio que apaga tus ojos. Nuestro trabajo nos hace viajar de un lado a otro, cruzamos los océanos y continentes, y tú no puedes descansar bien. Sonrío para mi, te estoy prestando mi hombro como almohada, pero tú aún no pareces cómodo del todo. Gruñes de esa forma tan tierna mientras buscas obtener más calor y cobijo por mi parte.

 

Siento cómo te acurrucas más en mi, lentamente tu cabecita termina sobre mi pecho y yo no hago otra cosa que abrazarte para que no caigas, así dormirás más tranquilo. Tu pequeña y tatuada mano termina aferrándose a mi ropa ¿Sabes? siempre he sentido algo por ti, desde la primera vez que te oí cantar.

 

Pienso que eres un ángel, adoro tu mal humor, tu seriedad, tus tonterías, que te quedes callado cuando no sabes qué decir, que te enfades conmigo y pelees pero que luego vuelvas como un niño a pedir perdón, un niño orgulloso, claro. Todo esto es parte de ti, de lo que es Kyo. No sé por qué, pero cuando quise darme cuenta, mi mano había comenzado a acariciar tu espalda, podía notar cómo tus pulmones se llenaban de aire y se vaciaban. Adoro el ruido que haces cuando respiras, puedo apreciar la ternura que hay en ti.

 

Tus cabellos rubios caen sobre tu relajado rostro tapando esas fracciones tan tuyas que tanto me gustan mientras duermes.

 

—Mgh... Die... —Escucho que susurras en sueños.

 

¿Acaso también sientes algo por mi? Me enterneces tanto que no sé cómo explicar esto que me haces sentir. Tú no necesitas protección alguna y sin embargo pareces buscarme cada vez que algo ocurre. Normalmente no aguantamos ni un segundo sin discutir o directamente no hablamos, entonces... ¿por qué? ¿por qué cada vez que duermes susurras mi nombre si parece que nos odiamos a muerte?

 

No sé qué quiero de ti, pero algún día no aguantaré estas discusiones, algún día me cansaré de tus enfados, algún día entenderé el por qué me hago ilusiones creyendo que lo tuyo son celos de un muchacho orgulloso que es incapaz de admitir sus sentimientos, algún día me cansaré y juro que te robaré un beso arriesgándome a recibir una bofetada, sé merecerá la pena verte rojo como un tomate, Kyo.

 

Depronto comienzas a moverte intentando acurrucarte más, ¿cielos, por qué eres tan inquieto?

 

—Lo siento... —Escucho que susurras y mi corazón se ablanda.

 

No sé lo que quiero de ti, Kyo, pero no te despiertes aún, eres demasiado tierno y sincero cuando duermes. No sé, tu rostro enojado siempre tuvo su encanto, supongo que por eso me enamoré de ti.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).