Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CITA por Starfugaz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este oneshot esta dedicado a Kure. Feliz cumpleaños amiga y que sigas cumpliendo muchos más nwn

 

 

CITA

Estaba agotado y lo único que deseaba era meterse en la cama, dormir como si no hubiera mañana; se estiro un poco al entrar en su hogar tirando con buena puntería las llaves en el lugar que les correspondía; dio un largo bostezo para caminar a su habitación sabiendo que por la hora que era su esposo ya estaría descasando su mirada cansada se enfocó en cada cuadro que adornaba la pared como muebles sacándole  una sonrisa en ese momento  deseaba estar al lado de su pareja para acurrarse.

Iba a meterse en la cama, pero no pudo dejar de sonreír a ver a su cerecita en medio de la cama abrazando protectoramente a sus dos hijos, dos pequeños gemelos que habían heredado la belleza de su gestante como una gran hiperactividad, lo cual los hacía no podían estar quietos, ambos hermanos tenían que estar moviéndose, descubriendo y haciendo travesuras a toda hora del día  y Akashi deseaba estar ahí con ellos, no solo dejarlos al cuidado de los empleados de la mansión, sino que los pequeños compartieran momentos en familia y aun cuando al principio su suegro estaba algo dudoso de él en cuanto a la responsabilidad, como su desempeño a la hora de trabajar. Atsushi lucho sin ayuda de la familia de su esposo abrió una pequeña repostería y estaba decidido a trabajar arduamente hasta lograr tener un negocio decente, si alguien le hubiera  preguntado,  si iba a tener mucho éxito, su respuesta hubiera sido que solo ganaría lo suficiente y lo necesario para cuidar a su familia nunca se imagino tener el éxito que tuvo, luego de seis años había abierto varias sucursales para alegría personal como ver los ojos orgullosos de su emperador como la disculpa sincera de su suegro por haber dudado de sus capacidades, y siendo uno de sus clientes habituales.

Aunque no solo él había trabajado para realiza sus sueños, su cerecita también había logrado cumplir con sus metas, y cuando el padre de Seijuro decidió retirarse para disfrutar su vejez, aunque todos los amigos de la joven pareja estaban seguros que el estricto, como perfeccionista director de las empresas Akashi había decidió dejar de trabajar para pasar más tiempo con sus nietos. Como consentirlos en el más mínimo capricho  ya que  esas bolitas de carne, llenas de babas como una sonrisa sin dientes habían logrado penetrar el duro corazón del hombre de negocios y como todo abuelo, era un consentidor y deseaba ser el abuelo favorito aunque sus padres también hacían su lucha para tener la atención de los pequeños.

Pero luego de seis años de matrimonio, dos de ellos sin hijos y ahora con dos pequeños terremotos de tres años y medio bueno. Y  trabajar arduamente uno en la  dirección de las empresas Akashi, y él otro en su negocio en la pastelería  su matrimonio paso a segundo plano y Murasakibara sabía que era el momento de que ellos dos tuvieran un momento a solas, lejos de todo y de todos con una sonrisa en sus labios y viendo la hora en el reloj de la pared decidió que su suegrito ya había descansado lo suficiente, salió lo más sigiloso que podía para llamar desde la sala y como fue previsto, Masaomi estaba encantando con la idea de pasar tiempo con sus nietos, y a cambio de cuidarlos como pasar tiempo con sus otros abuelos para compartir a los pequeños gesto que agradeció porque, si no era seguro que su madre lo ahorcaría solo verlo. El cansancio desapareció para estar ahí en el sillón pensando que hacer, porque deseaba darle una grata sorpresa a su pareja, le costó pensar, y no quedarse dormido en el sillón pero con un listado ya hecho solo se acomodo en el lugar para quedar profundamente dormido en unas horas su plan reconquista a su cerecita iniciaría con 3 pasos estaba asegurado. ..

*******************************************************************************************

Seijuro cuando despertó creyó que su pareja iba a estar a su lado durmiendo con sus hijos pero al ver solo a sus retoños se preocupo, se levanto con sumo cuidado para llamar a la pastelería de su esposo, tal vez tuvo un trabajo a última hora logrando que no pudiera llegar a su hogar, pero al verlo  dormido en el sillón solo negó con la cabeza para ir a la cocina y preparar el desayuno.

Estaba tan enfrascado en lo que estaba sintiendo que cuando sintió las fuertes manos de su esposo solo pudo sonreír al ver a su gigante niño acurrarse a su cuerpo intentando robar algún panqueque

PASO 1: ROBARSE A SU ESPOSO SIN IMPORTAR NADA

—Señor Seijuro ¿Quisiera huir conmigo y alejarnos un poco de todo y todos? —pregunto burlo Atsushi, viendo la hora lo más factible seria que en cualquier momento aparecería su suegro para quedarse con sus pequeños los cuales fue a ver antes que su esposo explicando la sorpresa que tenía en mente, los niños aun con su edad sabia que habían entendido, el menor hizo un puchero pero su hermano mayor lo consoló, prepara algunas maletas, dejándolas en la puerta. Ahora solo esperaba la respuesta de su esposo como el timbre que anunciaba la llegada de su suegro y secuestraria a su pareja.

—Con usted señor, hasta el fin del mundo —respondió divertido Akashi, pero solo se extraño al escuchar el timbre de su hogar, ser cargado por su pareja como si fuera un costal de papas, vio a su padre saludarlo y decirle que cuidaría bien a sus pequeños bebés, y luego estaba adentro de su auto. ¿Qué carajos estaba pasando? Fue el fugaz cuestionamiento que tuvo, e iba hablar pero su esposo solo le indico que guardara silencio. ¿Enserio su esposo lo hizo callar?

—Aka-chin antes que me mates, solo quiero darte una sorpresa —hablo nervioso viendo la mirada asesina de su pareja pero solo observo el camino con los brazos cruzados y un tierno puchero logrando que Atsushi solo diera un largo suspiro al menos su vida estaba perdona por el momento no sabía cuando iba a durar mientras su pareja no deseara rebanarlo.

PASÓ 2: UNA CAMINATA, UNA CENA Y TODO ES PERDONADO

Antes de llegar a su destino Atsushi le pido que cerrará los ojos, algo curioso hizo caso, aunque deseaba saber que tanto era el misterio que poseía su pareja, pero solo cerró los ojos confiando en las acciones de su pareja, camino un largo tramo de esa forma, y no pudo evitar recordar pequeñas cosas que pasaron cuando ambos decidieron casarse aun cuando era jóvenes, no dudaron en dar el siguiente paso, y luego de luchar tenían todo lo que desearon, una familia unida, un calor de hogar y aun cuando últimamente estaban enfrascados en sus trabajos logran hacerse un tiempo para convivir en familia, pero Seijuro estaba meditando en tomarse unos días solo él y su esposo lejos de todo y solo amándose ellos dos, sin preocupaciones ni nada por el estilo.

— ¡Abre los ojos amor! —susurro Atsushi muy cerca de su oído logrando que se erizara completamente pero obedeció viendo el hermoso mar que estaba enfrente, las olas golpeando suavemente y el olor al agua salada, su mirada se enfoco en su gigante que sonreía como un niña en juguetería y su corazón nuevamente golpeo su pecho, como lo hacía cada vez que se daba cuenta que no podía amar a ese hombre más de lo que hacía, ese hombre lograba enamorarlo más cada día.

—Atsushi —susurra sintiendo como el rostro contrario se acerca para robarle un par de besos y abrazados se dejan caer en la arena viendo el paisaje que les ofrecía el mar.

—Merecíamos esta escapada amor, alejarnos un poco de todos y solo disfrutar nuestra compañía —susurro Atsushi, sorprendiendo a su pareja que solo agradeció el gesto para que ambos caminaran cerca de la orilla del mar, ninguno supo cuanto había pasado pero habían disfrutado el día entre conocer algunos puntos turísticos del lugar, como comer diferentes tipos de dulces hasta que algo agotados decidieron ir al hotel que había reservado Atsushi.

Entre besos y caricias llegaron a su habitación, haciendo que Seijuro se quedara nuevamente sorprendido al ver en medio de la habitación una mesa bien decoradora solo para dos personas, y que su gigante esposo colocara música romántica

PASÓ 3: OLVIDARSE DE TODO, SOLO VIVIR EL MOMENTO

Murasakibara observaba cada movimiento de su pareja, ver la mirada de su emperador brillando de alegría como profesando el amor que le tenía provocaban que todo su cuerpo temblara de anticipación con la suave música de fondo, como el cuarto a medio iluminar se levanto de su asiento para pedirle a su esposo bailar esa pieza.  Ambos enfrascados en la suave música, sus cuerpos juntos dejaron que sus emociones tomaran control, Seijuro observo el rostro de su gigante esposo sintiendo como este le daba un tierno beso que se fue trasformando en uno fogoso hasta que ambos se dirigieron a la cama para poder dejar que sus deseo se consumiera hasta que la madrugara

—Crees que tus padres, ya estarán en la casa de mi padre —susurro Akashi acurrucándose más al cuerpo de su pareja que solo sintió un ligero escalofrió al imaginarse a esos tres peleando por la atención de sus hijos y estos pequeños no aprovecharían para hacer de las suyas.

—Aka-chin ¿Crees que debemos regresar antes que encontremos a esos tres en el hospital? —Cuestiono viendo a su esposo que solo se encogió de los hombros para besarlo. Ya cruzarían ese puente cuando llegara pero ahora estaban disfrutando su luna de miel de nuevo y nada los distraerían porque de algo estaban seguro ellos es que su padre y los padres de Murasakibara cuidarían bien a sus hijos y los dejarían disfrutar de ese tiempo ellos solo y quien sabe puede que al regresar se lleven una sorpresa que pronto tendrán otro nieto por el cual pelear por la atención del bebé. Si definitivamente esos tres se volverían locos por otro nieto y sus pequeños gemelos adorarían tener un hermanito o hermanita por cuidar.

FIN

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios. Hasta la próxima nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).