Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My primer mor 💙 por Joesday13

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Al children no se que estoy haciendo, en un momento me encontraba escribiendo algo muy serio (que espero publicar pronto) y en otro estaba escribiendo esta mamada. Aun así espero les saque alguna sonrisa o algo, me inspire en un video que hizo AuronPlay, esta muy cagado (cómico) y se los recomiendo.

 

Notas del capitulo:

Pues este fic contiene todo lo que yo odio en una historia: muchas faltas de ortografía, clichés excesivos, falta de temática y cuando ponen quien esta diciendo cada cosa. Ejemplo:
Naruto: Hola.
Quiero aclarar que no pretendo ofender a nadie, esto lo hice por puro entretenimiento, incluso yo misma tengo muchos errores al escribir. No estoy diciendo que yo soy perfecta o alguna mamada así.

My primeer amohr

(Así se ven mis escritos antes del corrector de ortografía del Word xdxd)

Naruto era un chiko k entro a la scuela, y era nuvo. En ezo konocio a un chiko k era mui gupo.

Naruto: Ola, io zoy nubo en el cole, spero yebarme vien kon to2.

To2 stavan mui felizes xk Naruto era mui boniro, Sasuke ia lo abia bisto y l e guzto, y penso k era mui zexy.

Sasuke: Eze chiko ba a zer mio — dijo mui comvenzido.

Loz dias en l cole ivan bien xk Naruto izo amigos mui rapido, uno de sus megores amigos era Shikamaru. Y se yebaban mui bien los dos.

Shikamaru: Naruto, me dijieron k le gustas a alguien.

Naruto: N serio??! — esclamo zorprendido.

Shikamaru: Si i es Sasuke, el capitan del futbol!

Los dos se kedaron kayados xk Sasuke estaba frente a elloz biendolos, en spexial a Naruto k se zonrrojo xk le dio pena.

Sasuke: Ola Naruto, erez mui bonito.

Naruto zonrrojado: Grasias Sasuke. Tu erez mui guapo.

Los dos staban mui konsternados xk se guztaban pero no savian eso, xk Naruto savia k sasuke tenía muchas mujerez en su podder.

Sasuke: Kieres salir con migo?

Naruto eztaba mui nervioso xk era el primer hombre k le decía ezo y por ezo le dijo k zi. Entonces ia se fue Sasuke y Naruto ze kedo solo con Shikamaru.

Shikamaru: K emocion Naruto, bas a salir con el capitan de futbol.

Naruto: Si, stoi muy felis ya nada puede arruinar ste dya.

El dya fue trankilo xk todos estavan felises por Naruto. Yego el rekreo y todos salieron a komer. Naruto buzco a Sasuke y lo encontro kon Sakura besandola.

Naruto triste: K estan aciendo?

Sasuke lo bio y se asusto xk no savia k estaba ay entonses agarro a Sakura y la avento lejos de él.

Sasuke: No s lo k parese, te juro k ella m bezo.

Naruto era mui pendejo y le creio lo k le dijo Sasuke, y lo perdono xk lo amaba de berdad. Yego la noche y Naruto iva a salir kon Sasuke y se staba arreglandom, s puso un chort corto y una bluza naranja mui bonita z beia mui bonito

Yamaron a zu timbre y habrio y era Sasuke z puso nervioso xk se beia mui guapo.

Naruto: Sasuke k gupo t vez

Sasuke: Tu tmb Naru, staz mui lindo con esos chorts. Nos bamos?

Naruto le dijo k si y se furon, se zubieron al caro de Sasuke k estaba mui bonito y era negro como zu ano. Todo l camino staban platikando kosas mui prsonales y kuando yegaron Sasuke l tapo los ojoz a Naruto xk no keria k biera.

Sasuke: Tapate los ojoz Naruto xk no kiero k beas mi sorpreza.

Naruto l iso y staba mui azustado pero exitado y z bajo y se caio xk no beia. Sasuke lo lebanto y lo yebo a un lugar spexial.

Sasuke: Ya te pudes kitar la venda.

Y lo ico y bio un motel mui bonito. Naruto cazi iora xk estava mui bonito.

Naruto: K bonito!

Loz doz entraron en l motel y ia staban en el curto y Sasuke se l metio a Naruto xk le gustaba mucho.

Naruto: Ah ah ah, k bien s siente.

Sasuke: Zi Naruto. T amo.

Y terminaron xk staban mui extitados xk se gustavan. Y a la mañana zigiente Naruto s desperto i s sintio estraño xk sentya algo en su estomago.

Naruto: Creo k stoy mbarazado d Sasuke.

Sasuke s lebanto y bio a Naruto n el baño.

Naruto: Sasuke stoy mbarazado de ti.

Sasuke s sprprendio xk eso no era posible.

Sasuke: eso no s posible xk yo stoy aki xdxd.

Naruto s enojo mucho y le pego y a Sasuke le dolio mucho xk no le gusta k le pegen.

Sasuke: Zta vien yo me are cargo xk te amo.

Pero en ezo Naruto s kita una mascara xk no era Naruto sino Sakura uzando una mazcara.

Sakura: T engañe, yo no soi Naruto soi Sakura.

Sasuke sorpendido: M engañaste yo no t kieero a ti.

Y se fue del motel dejando a Sakura iorando xk ella zi lo kiere mucho.

Sasuke yego a donde staba Naruto y se bolvio a enamorar de el.

Sasuke: Naruto, la neta me lates un cañon, kieres ser mi nobio?

Naruto iva a decir k si pero yego Sakura con una patola. Y mpezo a disparar y le dio a Sasuke xk lo keria matar pero no tanto.

Sakura: k hice?

Y s fue korriendo xk asesino a alguien y no es buno eso.

Naruto staba llorando xk Sasuke estaba murto y fue a la polisia a decirles.

Polisia: Y sta murto?

Naruto: Zi, io lo bi.

Y en ezo k yega Sasuke xk no staba murto staba bivo. Y korre xon Naruto y lo vesa.

Sasuke: Stoy bivo y t amo mucho.

Naruto: Yo también t amo y zi kiero ser tu nobio.

Y s volbieron a vsar xk se amabaan mucho. Y pues furon una parega mui felis xk se amaban, y así xk ya se furon a sus kasas.

Fin

Notas finales:

Espero haberles sacado alguna sonrisa con esto. Aclaró no es mi intención ofender a nadie.
Quiero comentarles que voy a estar ausente por algún tiempo, tal vez regrese el mes que viene o antes. No lo se, por lo tanto, extráñenme tanto como yo lo haré 💙
Nos vemos en la próxima c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).