Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos por contrato por AcidRain9

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! bueno, espero que esta historia sea de su agrado y puedan disfrutarla. One Piece no me pertenece.

Saludos a todos

Notas del capitulo:

Notas de autor: One Piece no me pertenece, tampoco sus personajes. (Alerta de Spoiler), las parejas principales son Charlotte Katakuri/Vinsmoke Ichiji & Roronoa Zoro/Vinsmoke Sanji. 

 

Capitulo 1: Contrato

El silencio que se formo después de que la boca de Judge se cerro fue estremecedor, Ichiji, pelirrojo y esbelto, de ojos azules —que parecían ser del mismo modelo exacto a los de sus hermanos y hermana— pestañeo lentamente, mirando profundamente a su padre mientras buscaba procesar las palabras que él había recitado.

Tenía que casarse y lo iba a hacer de un momento a otro.

Él sabía que algo no estaba bien cuando el mayordomo llamo a su puerta antes de la hora oficial del desayuno, en el comedor solo estaba su padre, una botella de vino y dos copas de cristal pese a que era exageradamente temprano para comenzar a beber.

En la casa Vinsmoke había una ley silenciosa que se compartía entre cada uno de sus miembros: Todo asunto formal se discutiría únicamente en la oficina de su padre, en privado y con la prioridad que se ameritaba. Sin embargo el hombre de la larga cabellera rubia se había esforzado para que esa charla se diera con toda la naturalidad posible.

—No pienso hacerlo— dijo una vez que la palabras matrimonio conveniencia se hilaron en una oración que lo involucraba a él.

—Tienes que hacerlo y vas a hacerlo— Judge respondió utilizando su tono autoritario, mismo que solamente estaba destinado al tercero de sus cuatrillizos.

—Entonces si es tan necesario pídeselo a Reiju, o que Sanji lo haga— El pelirrojo sostuvo la botella en sus manos y volvió a llenar su copa clavando los ojos atentamente en el espeso liquido violáceo.

Reiju era una mujer extremadamente astuta, descomunalmente hermosa y probablemente la persona mas adecuada para ese acuerdo. Ningún hombre en su sano juicio se atrevería a rechazar a una mujer asi, y en el caso de que lo hiciera todavía estaba Sanji.

Sanji, el hermano problemático, él que siempre estaba en contra de las decisiones de la familia y no aportaba nada, ese seria un perfecto escarmiento, le recordaría la jerarquía que existía entre ellos.

—Charlotte Linlin fue muy especifica, quiere que quien se case con su hijo seas tu y solo tu.

Ichiji hizo una mueca de desagrado y su padre se aclaro la garganta. —Te he dado todo y cuando me has pedido desde que eras un niño, no vas a negarte, no te estoy dando a elegir Ichiji, vas a casarte y ya esta decidido.

— ¿Por quien?

—Por mi y eso es suficiente.

El varón primogénito lo miro a través de sus gruesas gafas de sol, sin comprender, siempre supo que seguramente un matrimonio arreglado vendría en algún momento a por alguno de sus hermanos, —era el siglo veintiuno, y aun así importaba un bledo— pero jamás pensó que seria él el sacrificio, sencillamente porque estaba un paso delante de cada uno de sus hermanos, siempre.

—Esto no tiene ni un poco de sentido— negó con la cabeza y se levantó de la silla, pero su padre lo jalo del brazo y lo obligó a sentarse una vez más.

—Si no lo haces para finales del año estaremos vendiendo nuestras acciones por debajo de su precio. Necesitamos de ese compromiso.

—No seré yo quien lo haga— se mantuvo firme alzando un poco mas su voz.

La cara de Judge fue de completa molestia y con un brusco jalón le quito las gafas de la cara y las azoto en la mesa de manera ruda, con ambas manos sostuvo el rostro de su hijo, apretando sus mejillas con mucha fuerza, cual padre que ya llego al limite de regañar a su terco niño.

—Germa es mi vida entera, y si para levantar mi empresa tengo que entregar a mi mejor hijo a las garras de esa loca mujer, eso haré— dijo mirando seriamente a los ojos del menor. —No puedes defraudarme, no cuando tienes la oportunidad de hacer funcionar las cosas, ¿me entiendes?

Germa era una empresa tecnológica que fabricaba celulares y dispositivos electrónicos, había empezado en Alemania y con el tiempo pudo expandirse a algunas otras partes del mundo, y aunque su padre había sido el fundador, su mala administración conjunta con sus erróneas decisiones, mas la competencia, una nueva franquicia —mas innovadora y voraz—, lanzada por uno de sus antiguos socios; Vegapunk, actualmente tenia al negocio de la familia por los suelos.

Y Charlotte Linlin –vulgarmente conocida como Big Mom- era poderosa, una veja viuda forrada en billetes, una mujer astuta que se había relacionado con una infinidad de hombres influyentes e importantes que le habían dado un numeral de hijos y una fortuna que haría llorar a cualquier rico de la envidia, y por si fuera poco dueña de la marca de dulces con mas renombre en el país.

— ¿Qué ganara ella? — Ichiji susurro evadiendo su mirada.

— ¿A que te refieres?

—A que nadie hace nada sin obtener nada a cambio, ¿Cómo se beneficiara la familia Charlotte si yo me caso con el hijo de Linlin? Tuviste que pensar en eso, ¿no?

— ¿El prestigio de poder desposar a un miembro de la dinastía Vinsmoke te parece poco?

—Ve al grano padre— paso una mano a través de su cabello. —Sabes que Germa esta a poco de perderse, no tenemos nada y pronto ni el dinero de la servidumbre podrás pagar, ¿Qué prestigio hay en una familia que pronto estará en bancarrota?

Judge cruzó las manos y recargo su barbilla sobre ellas, su expresión era lívida —Big Mom no sabe de nuestra situación todavía.

Ichiji bufo, reprendiéndose a si mismo por no haber sido mas astuto, ahora podía entender el punto, las jugarretas de quitar sin regalar eran muy comunes entre los de su sangre.

Apretó los labios, él nunca estuvo esperanzado en tener una relación amorosa y vivir un dulce cuento de hadas, no creía en esa pseudo magia, los hombres y las mujeres empalagosos solo lo repelían y le daban repulsión, por eso estaba mejor solo, la idea de un compañero de vida no era para alguien como él.

Su padre torció la boca, mortificado —Pensé que podríamos pedirle un préstamo, pero eso sólo nos enterraría más y sin una garantía Linlin nunca aceptaría— su ceño fue frunciéndose más y más. —Simplemente se un buen esposo y dale a tu marido lo que pida, se que tu podrás manejarlo, los lideres siempre se sacrifican por el bienestar del resto y yo se que Germa también te importa.

Ichiji apretó los dientes, aquí venia el chantaje. —Padre, ¿puedes escucharte a ti mismo? Estas desesperado y suenas patético— su voz comenzó a hacerse mas pequeña y a flaquear, respiro lentamente, hinchando sus pulmones de aire, su padre se preparo para venderle otro discurso, pero él levanto la mano, cortándolo. —Lo haré, de todos modos negarme no es una opción, ¿verdad?

—No, no lo es— Judge acepto con el tono conciso.

Ichiji no tenia la intención de continuar dando guerra, hacerlo y volver a obtener una negativa solo empeoraría las cosas y también carecería de sentido cuando de todos modos y de cualquier forma, Judge encontraría una manera de obligarlo. Él siempre tendría la última palabra.

El sonido de varias pisadas se escuchó, los otros integrantes de la familia Vinsmoke venían a unírseles al desayuno, las sirvientas corrieron a la cocina, preparadas para atender a todos los miembros de tan peculiar línea.

— ¿Que hacen ustedes dos aquí tan temprano y porque no nos han avisado a nosotros? — Niji levanto una ceja, tomando lugar a lado de su hermano mayor.

Yonji caminaba con pereza, bostezando sin cubrir su boca, el enorme chico estaba encorvado y tenía las manos dentro de los bolsillos de sus pantalones de pijama, en cambio Reiju se movía estilizada y finamente, como una bailarina de ballet, Sanji estaba a su lado y la mirada de Ichiji se volvió desgarradoramente sombría solo de verlo tan ajeno y en calma.

— ¿Esta todo bien?, parecen un poco...alterados— Reiju observo.

—No he pedido por ustedes porque necesitaba hablar con su hermano a solas.

— ¿De? — Yonji entrecerró los ojos.

—De su compromiso con el hijo de Charlotte Linlin— Judge dijo sin ningún rastro de emoción.

Niji fue el que rompió el espeso silencio al estallar en una fuerte risotada.

— ¿Compromiso? Tienes que estar de broma—murmuro con una sonrisa socarrona. ¿Cuándo habían acordado algo así?, ¿y a las espaldas del resto? Que poco creíble, husmeo la mesa ansioso por algo dulce que poder ingerir.

—No es una broma, yo también me acabo de enterar— Ichiji dijo tranquilo, minimizándole importancia —al menos delante de sus hermanos—, bostezo.— ¿No es acaso genial?

—Ichiji nunca lo aceptaría— Yonji pestañeo, y giro el cuello en dirección del susodicho. —Ichiji nunca aceptarías... ¿o si?

—Pero lo hará y va a salvar el Imperio que me tomo toda la vida construir. — Su padre respondió secamente, cansado del tema, hablaría con sus demás hijos, pero exigía un descanso, había sido suficiente con Ichiji.

—Esto es...inesperado— Reiju susurro.

— ¿Están todos locos? — los ojos de Sanji se abrieron desmesuradamente, nadie se inmuto ante su tono, pero él continuo. — ¿Cómo pueden aceparlo asi de fácil?, ¿o tu proponerlo, Judge?

Nunca lo llamaba padre, y al adulto tampoco le importaba. Ichiji y él carecían de una relación amena, o por lo menos decente, pero incluso para Sanji aquello era una cosa atroz.

— ¿Qué clase de padre le arruina la vida a su hijo así sólo por dinero? — si su madre siguiera viva jamás aprobaría eso, el rubio miro detalladamente a sus hermanos, ninguno tenia el valor para decir nada, a veces dudaba de que incluso pensaran. Yonji solo levanto las dos cejas, Niji parpadeo y Reiju no intervino.

— ¡Yo no necesito que me defiendas! — Ichiji gruño lanzándole una mirada amenazante. —Mantente al margen Sanji y por favor ahórrate tu compasión.

— ¡No es compasión idiota! Simplemente hasta yo se que no eres una mascota a la que le tengan que buscar un dueño.

—Preocúpate por ti mismo. — Ichiji escupió con rabia, indignado, que Sanji estuviera dando la cara por él era vergonzoso y humillante.

—Si hubiera tenido la opción, serías tu quien estaría metido en ese matrimonio— Judge dijo, viendo fijamente la cara de su penúltimo hijo, aquel joven que había crecido exactamente igual a su difunta esposa.

—Lamentablemente no pude hacerlo, pero no hubiera dudado ni dos segundos en entregarte a ti, para que te quede claro— en el rostro del hombre se veía su consternación y lo mucho que le pesaba su decisión.

Sanji suspiro, no por dolor, solo era consternación. —Tienen razón, ese es solamente su problema—si Judge quería arruinarle la vida a su hermano por su ambición, tenía que ser Ichiji el que buscara evitarlo, pero si en cambio iba a aceptar su destino con frialdad, allá el.

Algo era cierto, al menos si hubiera sido él a quien su padre obligará, no lo dejaría salirse con la suya tan fácilmente, no se quedaría con los brazos cruzados tampoco, fracaso o no, le daría pelea.

—Buen provecho— dijo sarcásticamente, levantándose justo cuando la servidumbre estaba por servir el desayuno —Comeré fuera, tengo cosas que hacer.

Ichiji tomó otro trago de vino, su mano tembló mientras sostenía la copa y la dirigía a sus labios, bebió ansiosamente, —nadie lo noto, nadie nunca lo notaba— e irónicamente solo lo sintió como agua deslizándose por su garganta.

— ¿Qué es lo que has preparado esta mañana, Cosette?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).