Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HEAVENLY por ReveursAiles

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran días fríos en la ciudad de Kioto en Japón, lo que sumado al cansancio que presentaban los cuatro integrantes de una banda que veía el éxito en grande por primera vez en un tour sólo podía colocar aun más en peligro su estresada salud. Era víspera de navidad y ninguno parecía recordarlo, estaban tan sumergidos en su trabajo que nadie recordaba las fechas más que para calendarizar en sus mentes los recitales del tour.

Un analítico Tetsuya hablaba entusiasmado de los detalles del próximo concierto mientras que la banda se dirigía en auto al hotel donde se hospedarían. Ya en medio de la gira todos se quejaban de estar agotados menos él, sin embargo también era quien más quería que aquello acabara rápido porque sentía que los nervios y el estrés le quitaban minutos de vida, pero se mantenía firme, sintiendo más que nunca el peso de ser líder de una banda que se encontraba en pleno crecimiento.

Sentado junto al líder, Ken observaba por la ventana los grandes edificios de la ciudad, se encontraba tan inmerso en sus pensamientos intentando descubrir el tono correcto de una melodía que insistía en aparecer en sus pensamientos que no escuchaba las palabras de Tetsuya, sin embargo cuando este parecía recurrir a su atención, Ken asentía con la cabeza. Llevaba ya un par de meses haciendo aquello, estaba seguro de que si prestaba demasiada atención a las planificaciones detalladas de su amigo su cabeza explotaría de la misma forma que parecía explotar la del líder en algunas ocasiones.

Más atrás se encontraba el batero con los ojos cerrados fingiendo dormir, queriendo evitar así del todo a Tetsuya. Evitaba participar de todos los aspectos no musicales de la banda alegando que las atracciones en los recintos no eran necesarias si la música podía cubrir todas las necesidades de la audiencia. Y aunque no creía que él y su banda de amigos podían cubrir todo aquello, mantenía su posición de intentarlo y no tapar carencias con distracciones. Como su opinión solía ser distinta a la de sus amigos, evitaba participar de aquellas planificaciones y así evitar discusiones peligrosas.

Hyde, quien se sentaba a su lado, comprendía muy bien las razones por las que Sakura fingía dormir en aquellas circunstancias, entonces de la misma forma intentaba equilibrar aquello brindándole atención a Tetsuya, aunque en ocasiones también escapaba antes de que el estrés lo quebrara en medio de la presión.

Mientras el bajista hablaba de realizar patrones con la iluminación, Hyde comenzó a dormitar víctima del agotamiento del viaje; su cabeza comenzó a caer poco a poco mientras intentaba, con mucha fuerza, prestarle atención. Sakura abrió los ojos y lo observó unos momentos.

Sonrió al verlo esforzarse y estiró su mano rozando delicadamente los dedos de Hyde. El vocal se sobresaltó mirándolo con ojos cansados.

- Ya-chan… aquí no.- Susurró solo para los oídos del batero haciéndolo reír ante su timidez. Si bien sus compañeros no conocían la verdad de la relación de ellos, ambos mantenían sospechas que prefirieron no confirmar por brindarles privacidad.

Hyde por su lado vivía bajo el miedo de que los dos se molestaran si los descubrían, no obstante Sakura se encontraba más tranquilo al respecto, en sus lista de prioridades estaba Hyde antes que muchas otras cosas; entre esas, la banda.

- Nadie nos ve aquí.- Le susurró divertido para tranquilizarlo.- Pero duerme un poco, yo le prestaré atención a Tetsu.

El mayor lo observó inseguro realizando un gesto desconfiado ante sus palabras, demostrando claramente que dudaba de que él pudiera realizar aquella tarea tan difícil. Ante ello Sakura colocó los ojos en blanco fingiendo molestarse por la duda de Hyde, pero finalmente el vocal sólo rió y se acomodó en el asiento cerrando los ojos un tanto agradecido. Cumpliendo con su palabra, el batero comenzó a responder ante las preguntas del líder, no dejando de ser notorio para éste último que entre ambos habían realizado un cambio de lugar y que Hyde había comenzado a roncar.

Todos estaban cansados, llevaban realizando dos semanas de conciertos casi consecutivos, con pocas horas para dormir y trabajo intenso en la jornada previa al recital. Pero precisamente el show del día siguiente era más importante que los anteriores, sería la primera filmación oficial del tour, lo que pensaban llamar “The Other side of Heavenly’ 95” como un pequeño adelanto de lo que sería el film oficial del tour Heavenly.

Llegando al Hotel, un somnoliento Hyde se abrazó a Sakura aun en el asiento trasero del auto, olvidando por completo la presencia de sus compañeros.

Ken al voltearse para bajar lo vió y no pudo evitar molestarlo, su amigo era una buena víctima para cualquier broma.

- Sólo te falta chuparte el dedo nenito.- Le dijo riendo a sabiendas de que entre ellos existía algo, podía notarlo en la forma en que ambos se observaban, los gestos constantes de protección que parecían tener el uno con el otro. Sin embargo evitaba hablar al respecto, pues no sentía que era algo de su incumbencia y tampoco creía que aquello traería problemas a la banda, al contrarío, veía a ambos más felices desde que parecían cómplices.

Hyde dió un salto al notar que no estaban solos y con un puchero en los labios bajó del auto, medio dormido, medio enojado y medio avergonzado.

Sakura lo siguió divertido.

- Hola chicos.- Les saludó el manager, quién ya se encontraba esperándoles en el Hotel. – Tenemos un problema…- masculló nervioso.

- ¿Qué es ahora?- Preguntó Tetsuya tensándose de inmediato.

- Lo que sucede es que al parecer hubo un error en las reservaciones de las habitaciones, al parecer sólo hay dos habitaciones individuales y una matrimonial disponible… así que por esta vez, dos deberán dormir juntos.

- ¿Qué? – Preguntó el líder alterándose.- ¿Justo ahora? Estamos muy cansados como para compartir habitaciones o estar incómodos, ¿Y si nos vamos a otro hotel?

- Es que ya reservamos Tetsuya… - dijo Oishi intentando calmar el enojo que se veía subir.

- ¿Y quién reservó? ¿De quién es la culpa? – demandó el líder.

- Momento, momento Tetsu.- Interrumpió Sakura con tono aburrido queriendo quitarle importancia al asunto.- Antes de que cortes cabezas, me ofrezco para dormir con alguien, ¿Qué dices Ken-chan? ¿Una navidad juntos?– Ken se rió ante la pregunta, sabía que la única razón por la que no le preguntaba a Hyde era para evitar levantar sospechas frente a Oishi. Sin embargo, el guitarrista creyó que les haría un favor empujándolos a dormir juntos con permiso y por culpa del manager.

- No, no, ésta vez yo paso. Tú Hyde, comparte habitación con él. – dijo con semblante más que feliz. Hyde abrió los ojos por la sorpresa, pareció despertar de su sueño y cansancio en tan solo un segundo.

- ¿Qué? Pe… pero…- tartamudeó sin encontrar palabras para rehusarse… “¿Debía hacerlo?” se preguntaba. El quería poder compartir más tiempo con Sakura, desde que habían establecido un tipo de contacto, solo habían podido besarse un par de veces, lo usual era el contacto simple… tocar sus manos y si había suerte y nadie observaba, tal vez podía dejarlo acariciar su rostro por más de un par de segundos. Pero estar solos… una noche completa… Hyde se moría de ganas por dormir en sus brazos. – Está bien, yo me sacrifico. – sentenció finalmente haciéndole sacar una carcajada a Ken y logrando un pequeño rubor en Sakura. Oishi se alegró al ver que se resolvía el conflicto; rió para sí mismo porque nadie consideraba a Tetsuya como opción, ver cómo huían de su irritabilidad le resultaba divertido. El bajista era un chico que se esforzaba hasta el cansancio por todos, y como su manager, se encontraba agradecido del compromiso.

- Entonces así será, gracias a ambos.- Les dijo con una sonrisa. Sakura asintió como respuesta mientras que Hyde optó por desviar la mirada apenado. Luego pasó a dirigirse al resto con algo de autoridad y cercanía.- Chicos, descansen, no festejen esta navidad por favor, ya habrá tiempo de fiestas. Mejor descansen que lo necesitan.

Frente al consejo de Oishi todos asintieron a pesar de encontrarse o no de acuerdo. Ken se reía para sus adentros pensando en que hermosa mujer podría encontrar en la ciudad de Kioto. Por su lado Tetsuya pensaba en dibujar su idea de patrones con luces durante la noche para así dárselas al staff al día siguiente. Sakura mantenía la mente en blanco, pensando en que podría tomar una ducha y descansar junto a su “amigo” por primera vez. Pero Hyde… él no se encontraba tan relajado. A medida que caminaban hacia las habitaciones su mente se inundó de posibles situaciones que podrían ocurrir aquella noche. ¿Y si roncaba demasiado fuerte? ¿Y si su cuerpo dejaba escapar algún sonido por el que Sakura se burlara el resto de su vida? Habían demasiados peligros a considerar.

Al llegar a las habitaciones, el vocalista notó el lujo poco tradicionalista en el Hotel, su manager tenía un extraño gusto para buscar hoteles y usualmente eran tecnológicos con novedades o hasta con temáticas por habitación. Por otra parte, su compañero detestaba tanto lujo, habiendo preferido algo sencillo o al menos tradicionalista.

Habían muchos aspectos y detalles que siempre eran contrarios a los gustos de Sakura y no podía evitar preocuparse por ello, esperaba al menos ser él una razón para que Sakura mantuviera interés en la banda.

- ¿Deberíamos pedir algo grande para cenar ya que es navidad? – preguntó mientras acomodaba su maleta a un extremo de la habitación.

- ¿Eh? ¿Celebras navidad? – interrogó el batero a sus espaldas. Hyde volteó a mirarlo sorprendido por su pregunta, sin embargo antes de poder decirle algo al respecto vio a Sakura semi desnudo quitándose el pantalón.

Su mente se quedó en blanco y sus ojos se agrandaron visiblemente.

- ¿Qué…? ¿Qué se supone que estás haciendo? – le preguntó perplejo.

- ¿Eh? Tomaré un baño. ¿Por qué? – Preguntó sin comprender su reacción.

- ¡Pues desvístete en el baño! –gritó Hyde desde el extremo de la habitación tapándose el rostro con sus manos.

- Oh vamos Hide no seas escandaloso…- lo observó completamente desnudo desde donde estaba. Hyde separó un poco sus dedos para observar si Sakura aun continuaba ahí, pero al verlo ahora completamente desnudo dio un salto y se volteó aun tapándose el rostro. Sakura se enterneció, lo consideraba demasiado tímido para su propio bien. - ¿Qué acaso nunca has visto hombres desnudos? – le preguntó en tono coqueto.

- ¡Cla… claro que sí! – le respondió nervioso y tartamudo.

- ¿Entonces por qué haces este escándalo? No tengo nada que no tengas tú.

- No es eso…- susurró al mismo tiempo que se cuestionaba así mismo, ¿Que andaba mal? ¿Por qué reaccionaba así? Había visto a Ken y a Tetsuya pasearse desnudos ebrios en fiestas, sin embargo con Sakura sentía vergüenza de observarlo, sentía vergüenza de ser descubierto observándolo más de lo usual. Porque se reconocía a sí mismo, que tenía curiosidad sobre como era su cuerpo… curiosidad mezclada con muchas otras sensaciones y sentimientos que le eran difíciles de aclarecer para sí mismo.

- ¿Qué es entonces? – preguntó insistente intentando comprender su exagerada reacción.

- ¡Es que eres tú! – Hyde continuo sin moverse del extremo de la habitación, no dejaba de cubrir su rostro con sus manos, como tampoco se volteaba para observarlo de frente.

- ¿Y qué tengo yo que no tienen los demás hombres? – Preguntó curioso, pero entonces comprendió un poco al escuchar su propia pregunta. Comprendió que él despertaba un interés diferente en Hyde, de la misma forma que Hyde en él. Al darse cuenta de ello pensó en divertirse un poco a costa de su pequeño acompañante.- Bien… si no me quieres contestar es porque no sucede nada, entonces no te molestará que duerma desnudo en la cama junto a ti.

- ¿¡Qué!?- grito el mayor destapando su rostro de la sorpresa y abriendo la boca en un gesto de exasperación evitando voltear. – ¡No te atrevas! ¡Te fotografiare y le venderé tus fotos a las fans! ¡Le diré a tu madre! ¡Ash, no te atrevas!

Hyde comenzó a gritarle amenazas al batero desde el extremo de la habitación, pero Sakura sólo reía de él y su reacción, antes de dirigirse al baño a darse una ducha, lanzó su ropa interior a la cabeza de Hyde, ocasionando que este gritara aun más.

- ¡Arg Ya-chan! – Pero lo único que oyó en respuestas fue su carcajada desde el baño.

Ya escuchándolo lejos se atrevió a voltear para asegurarse de que no estaba en la habitación.
Observó la ropa de Sakura en el suelo y sintió una patada en el estómago, se sentía avergonzado de sí mismo por tener sentimientos de atracción tan fuertes hacia un hombre, que aunque había lidiado con ello en un principio cuando la atracción por él se le escapó de las manos, aún no dejaba de sentirse extraño. Quería verlo desnudo… pero sentía miedo de dejarle notar cuánto deseaba realmente verlo y tocarlo… ¿Qué pensaría de él? Tan solo se habían besado un par de veces… se habían tocado las manos y con tan solo eso, en más de una ocasión Hyde había soñado con rozar de noche la piel de Sakura con sus dedos.

Aquella noche sería más difícil de lo que él habría pensando, dormir en sus brazos le ocasionaría reacciones que le avergonzarían más de lo que sería capaz de admitir nunca.

Suspiró, ¿qué más podía hacer? Ya estaba en aquella habitación.

Abrió su maleta y eligió cuidadosamente la ropa que utilizaría para el recital, llevaba tiempo queriendo usar un traje con una capa, como un pequeño vampiro, o como disfraz de Halloween formal para contextualizar la fiesta de navidad. A su modo, definitivamente.

…l también quería tomar un baño, y por un leve segundo la idea de tomar una ducha junto a Sakura paso por su mente.

- Dios, no, no, no… debo controlar mis pensamientos.- susurró para sí mismo con enfado.

Observó su rostro en el espejo de la habitación; ojeras grandes por el cansancio del viaje, su cabello alborotado, desde que había decidido realizarse aquel corte de colegiala su volumen en el cabello volvió para hacerlo ver cabezón. Sakura se reía de eso, pero a veces le hacía sentir que realmente no le había gustado aquel corte, lo que llevaba al vocalista a arrepentirse constantemente por ello.

Como nunca le había ocurrido con una chica, se sentía enormemente inseguro frente al batero. ¿Su físico le agradaría? ¿Estaba bien si ambos eran hombres? ¿Qué pasaría cuando quisieran dar un paso más en la relación…? Aquellas preguntas lo torturaban constantemente. Gran parte de sus pensamientos diarios y los miedos que le surgían tenían como dueño a Sakura.

Su estomago grujió interrumpiendo sus pensamientos.

Tenía hambre… pero gracias a sus preguntas internas se sentía deprimido como para comer. Decidió tomar un baño cuando el otro terminara y sólo acostarse a dormir olvidando un poco sus pensamientos… con suerte, se dormiría antes que Sakura, evitando así saber de cualquier cosa que pudiera suceder en el trascurso de la noche. Ya atentaría contra las consecuencias al día siguiente.

Luego de un par de minutos la puerta del baño se abrió.

- Aaaah… necesitaba un baño, ¿Te bañarás? – preguntó Sakura llevando tan solo una toalla cubriendo la parte inferior de su cuerpo.

- Eh… si – tartamudeó dándose prisa en escapar.

- ¿Y por qué no te has desnudado aún? – preguntó haciéndolo ruborizar.

- ¡Ya quisieras pervertido! –gritó entrando al baño y cerrando con un portazo, finalizando así su puesta en escena a la perfección.

Sakura rió un poco y luego suspiro, no pasaba desapercibido ante sus ojos que Hyde se deprimía en ocasiones, sus hombros parecían llevar un gran peso y su ánimo bajaba con facilidad, costaba volver a hacerlo reír. …l notaba todo aquello, pero ignoraba si sus razones consistían en algo ajeno a la banda o a él incluso, prefería esperar a que Hyde le contara que era lo que lo desanimaba últimamente.

Observó la ropa ajena sobre la cama.

Todo en tallas pequeñas, realmente no dejaba de darle ternura.

Observó la maleta de Hyde unos segundos, le llamó la atención una bolsa que llevaba escrito en ella “Para lavar”, luego rió. ¿Debía escribir en la bolsa para qué era lo que llevaba dentro? ¿O es que lo olvidaría?, sin pensarlo demasiado Sakura abrió la bolsa y saco de ella un calzoncillo.

“Así que de estos usa…” pensó divertido y de forma impulsiva lo acerco a su nariz, oliéndolo.

Sonrió al sentir la esencia en la ropa, y suspiró siendo consciente de lo enfermo que se veía hacer aquello, también de lo enfermo que le tenía controlar sus impulsos frente a Hyde.

¿Cuándo había hecho él algo así con la ropa interior de una mujer? Nunca. Siempre había ido directo al grano y las había llevado a la cama sin mayores dificultades, siempre había sido fácil, sin sentimientos, sin delicadezas, sin corazón, tal vez solo con un poco de consideración. Pero aquello era distinto, era consciente de que su relación con Hyde significaba un cambio de paradigma para ambos. Sabía que era el primer hombre en la vida de Hyde y Hyde era el primer hombre en su vida, descubrían cada vez más de los límites de su atracción y se enfrentaban a los mismos miedos.

Sakura observó la ropa debatiéndose a sí mismo que sucedería cuando la relación avanzara, ¿Sería él capaz de no dañarlo ni física ni emocionalmente en ningún ámbito?

…l sólo podía estar seguro de algo; quería avanzar. No se lo negaba así mismo, moría de ganas por dar todos los pasos necesarios que lo llevaran a disfrutar de la compañía de Hyde.

Estaba enamorado de él.
Notas finales:

Actualizare los días Jueves. 

Espero les guste :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).