Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ESPEJO por nanzuka_kitazawa_yui

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLISSSSSSSSSSSSSS. ESPERO LE GUSTE ESTA PEQUEÑA LECTURA.

LEANLO Y DEJENME REVIEWSSSSSSSSSS

Iba conduciendo lentamente, no quería tener ningún accidente, estaba agotado y el clima no ayudaba. Ese día había tenido que trabajar horas extras para poder llevar algo a la casa y lo único que deseaba era descansar.

 

 

 -- espero volver pronto, mis pies ya no dan mas - decía

 

 

 

  Seguía conduciendo y casi no vio a una señora con el auto parado al costado de la carretera.
Llovía fuerte y  era de noche. Pero se dio cuenta que ella necesitaba de ayuda... Paró su auto y se acercó.

 

 

 

 

El auto de la señora olía a tinta, de tan nuevo. La señora pensó que pudiera ser un asaltante? El no inspiraba confianza, parecía pobre y hambriento...

 

 

 

 HARRY percibió que ella tenía mucho miedo y le dijo: “Estoy aquí para ayudarla madame, no se preocupe. Por que no espera en el auto que está  más calientito? A propósito, mi nombre es HARRY”...

 

 

 

 ...Bueno, lo que pasaba es que ella tenía una llanta pinchada y para colmo era una señora de edad avanzada.
HARRY se agacho, colocó el gato mecánico y levantó el auto. Luego cambió la llanta, quedando un poco sucio y con una herida en una de las manos tratando de ocultarla...

 

 

 

 ...Cuando apretaba las tuercas de la rueda ella abrió la ventana y comenzó a conversar con él. Le contó que no era del lugar, que solo estaba de paso por allí y que no sabía como agradecer por la preciosa ayuda.
HARRY apenas pudo sonreir mientras se levantaba...

 

 

 

 ...Ella preguntó cuanto le debía. Ya había imaginado todas las cosas terribles que podrían haber pasado si HARRY no  hubiese parado para socorrerla. HARRY no pensaba en dinero, le gustaba ayudar a las personas...

 

 

 

 ...Este era su modo de vivir. Y respondió: “Si realmente quisiera pagarme, la próxima vez que encontrase a alguien que precise de ayuda, de le a esa persona la ayuda que ella precise y acuérdese de mi”...

 

 

 

...Algunos kilómetros después la señora se detuvo en un pequeño restaurant, la camarera vino hasta ella y le trajo una toalla limpia para que secase su mojado cabello y le dirigió una dulce sonrisa...

 

 

 

 La señora notó que la “camarera” no era ella sino El, era un muy hermoso doncel parecía indescriptible  y estaba con casi ocho meses de embarazo, pero la misma no dejó que la  tensión y los dolores le cambiaran su actitud, era un precioso ángel...

 

La señora pidió su orden;

 

 

 

 -- dame un café por favor con un triple de pollo

 

-- en un instante esta su pedido – dijo sonriendo con lo cual la señora sonrió

 

 

 

 ...La señora quedó curiosa en saber como alguien que teniendo tan poco, podía tratar tan bien a un extraño. Se dijo mientras venia el doncel trayéndole su pedido.

 

 

 Entonces se acordó de HARRY. Después que terminó su comida, y mientras la camarera buscaba cambio, la señora se retiró...

 

 

 

 ...Cuando el doncel volvió quiso saber donde la señora pudo haber ido, cuando noto algo escrito en la servilleta, sobre la cual tenía 4 billetes de $ 100.00

 

 

 ...Le cayeron las lágrimas de sus ojos cuando leyó lo que la señora escribió. Decía:

 

 

 

 Tú no me debes nada, yo tengo bastante. Alguien me ayudó hoy y de la misma forma te estoy ayudando. Si tú realmente quisieras reembolsarme este dinero, no dejes que este círculo de amor termine contigo, ayuda a alguien...

 

 

 

 

...Como pudo esa señora saber cuanto ella y el marido precisaban de aquel dinero? Con el bebe que estaba por nacer el próximo mes, todo estaba difícil...

 

 

 mientras iba en camino a su casa ...Quedó pensando en la bendición que había recibido, y dio una gran sonrisa... desde que lo habían botado de la casa, y se fue a vivir con el hombre que amaba las cosas no salieron tan bien, aunque así era feliz. Aun recordaba como era su vida antes.

 

 

 Llego a su pequeña casa, entro y vio que la luz del corredizo estaba prendida.

 

 

 ...Agradeció a Dios una vez más  y se volvió hacia su preocupado marido que dormía a su lado, le dio un beso suave y susurró:

 

 

 

 

-todo estará bien; te amo...

 

 

 

 ...HARRY!……………………….Ahora todo saldrá bien

 

 

 

 

--  mmmmm, draco – decía entre sueños el joven marido, mientras draco sonreía y se volvía dormir en sus brazos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 LA VIDA ES ASI………. UN ESPEJO…………TODO LO QUE TU DAS, VUELVE A TI.

 GRACIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUCHAS GRACIASSSSS

 

ESTA LECTURA ME LA MANDARON POR INTERNET, CLARO QUE YO LA MODIFIQUE, PONIENDO DE PERSONAJES A DRACO Y HARRY, Y VARIANDO ALGUNAS COSILLASSSSSSS.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

 

ESPERO REVIEWS. BYEEEEEEEE

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).