Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hermano de mi esposa por Jade Pincay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

kyou kara maou, no me pertenece, le pertenece a sus autores.

Notas del capitulo:

bueno un one shot, a los viejos que escribo uno.

 

es una trama nueva, para mi escribirla ya lo veran, espero que le gusten.

El Hermano de mi esposa.

Yuuri Shibuya, es un hombre de treinta y cinco años está casado con Alison, que tiene la misma edad que él, ella es rubia con ojos grises, esbelta figura y con larga cabellera, tiene un hijo de dieciséis años, su primogénito es muy libera y todo un picaflor, lo opuesto de él.

Su esposa tiene un hermano menor, que es un año menor que su hijo, era raro para él tener un cuñado joven y demasiado hermoso, que a veces le hacía despertar deseos nada buenos, por eso siempre evitaba quedarse a solas con él, aunque era inútil ya que siempre él lo consentía y lo llevaba a lugares solo ellos dos, no obstante, eso ya hace unos meses atrás ya no ocurría.

Pero pensaba porque esos pensamientos impuros, si él era hetero estaba casado y con un hijo, aunque, a veces sospechaba el acercamiento de su hijo con su cuñado, lo ponían celoso ya que su hijo coqueteaba con Wolfram enfrente de él.

Wolfram, parecía que aceptaba el coqueteo de Yuuki, esto le hacía ponerse en mal humor, aunque se recriminaría esa actitud, estaba relativa bien en su matrimonio tal vez, se debía de la monotonía que era su vida, aunque a veces sospechaba que ya no amaba a su esposa que era más por costumbre que estaba con ella que otra cosa.

En esos él está pensando cuando escucho el timbre de su móvil, diciendo que sus suegros habían sufridos un accidente, y murieron en el acto, mientras Wolfram, está en el hospital con heridas leves. Estaba atónito no se esperaba una noticia como esa, sin más procedió salir de la oficina para ir hospital, él estaba cerca llegaría antes.

Al llegar al hospital pregunto en información, sobre el rubio, le dio en que habitación estaba, sin más preámbulos fue corriendo para llegar a la habitación, encontrándose con el doctor.

-buenas tardes ¿familiar del paciente? - saludo y cuestiono el médico.

- si, soy su cuñado- afirmo Yuuri- ¿está bien? - pregunto con precaución.

- si, fue el menos afectado- decía calmado- no obstante, estaba alterado y debimos sedarlo, para que no le diera una crisis nerviosa-  termino de explicar- bueno me retiro, cualquier anomalía aplaste este botón- señalo un botón rojo a lado de cama- con su permiso- si más se retiró el médico.

 Mientras tanto Yuuri, se acercó a la cama del rubio, vio que este dormía plácidamente, se le quedo viendo fijamente y su mirada fue directamente en los labios sakura del bello durmiente, se sentó en una silla cercana, sin embargo, se vio tentado en probar esos labios, suspiro, para después acercarse de a poco para besar al bello ángel que dormía, cuando se dio cuenta estaba besando castamente al hermano de su esposa, se separó inmediatamente, dándose cuenta que unas esmeraldas lo miraban con un sentimiento de felicidad.

Mientras Wolfram, sintió unos labios juntos a los suyos, abrió lentamente los ojos viendo quien era, estaba feliz ya que su primer beso le daba la persona que más amaba, pero sabía que era un amor imposible.

Yuuri, no entendía ese sentimiento que reflejaba esos ojos de jade, rápidamente quiso alejarse, pero el menor estiro el brazo apresando la muñeca de él, con la otra mano el menor la dirigió hacia la mejilla del azabache que comenzó acaricia con ternura, dicha acción sorprendió al oji ónix.

-Wolfram-menciono casi audible, hipnotizado por esos ojos inocentes que lo miraban embelesado a él.

- no digas nada enclenque-  advirtió tiernamente, deslizando suavemente unos de sus dedos hacia la boca del azabache, acariciando los labios, sacando un suspiro de su acompañante.

El azabache disfrutaba la caricia, sin embargo, iba a preguntar algo, cuando la puerta se abrió de par en par, dejando ver a Yuuki, que crispo los labios, no le había gustado nada encontrar a su padre y con el chico que le guste tan cerca.

-Yuuki, ¿Dónde está mis padres? - el rubio, pregunto al recién llegado, alejando su mano de la mejilla de Yuuri.

- esto…….- tartamudeo el menor.

- Yuuki, llama el médico- ordeno azabache mayor.

El menor iba a reclamar, pero vio como asentía su amor, decidió irse por el momento, mientras Yuuri y Wolfram se sumergieron en un silencio incómodo.

-Wolfram, yo- iba a decir, pero fue interrumpido.

-Yuuri, te amo, desde pequeño- confeso el menor, bajando la cabeza porque se sentía avergonzado.

- Wolf, yo……- no pudo continuar, porque entro el doctor.

- buenas tardes Wolfram-saludo el doctor- ya estas más calmado-  indago.

- si ¿Dónde está mis padres? – pregunto preocupado lo último que recordaba que el auto se fue al abismo.

- Wolfram, tus padres murieron- contesto el doctor- sobreviviste porque estuviste en el asiento de atrás- termino de decir, y procedió revisar los signos vitales- está bien, te hare unas pruebas de rutina nada más- sin más se retiró para dar órdenes, para los diferentes exámenes que tendría que hacerse el rubio.

Wolfram, comenzó a llorar silenciosamente, sabía lo que significaba la única familia que le quedaba era su hermana mayor, pero no le apetecía vivir con ella y Yuuri, en la misma casa.

Mientras tanto Yuuki, procedió acercarse al rubio, le sonrió con cariño; con la mano derecha procedió limpiar las lágrimas que bajaba por las mejillas del menor, sin embargo, Yuuri, veía a su hijo con venenos en los ojos, él quería sepáralo del rubio, en unos minutos volvió el doctor y llevo a Wolfram, para las tomografías y las radiografías.

  En la habitación quedo un ambiente tenso, Yuuki, no era tonto, algo había pasado en esa habitación, por si acaso mantendría vigilado a su padre, sospechaba hace tiempo que su progenitor sentía atracción por el rubio, bien se acordaba cuando fue el cumpleaños del oji jade,  cuando los ojos de su padre devoraba el sensual cuerpo de su tío, este había bajado con un pantalón blue jean ajustado estratégicamente en el trasero,  una camiseta apretada que lo hacía ver muy sensual, Yuuki, sabía que él no fue el único que quería violar al rubio ese día sino también su padre.

 En esos momentos llego Alison, preguntando por su hermanito doncel, el pelinegro le contesto que el medico se lo habían llevado para ser exámenes de rutina, ella asintió y se arrojó en los brazos de su marido para llorar por las muertes de sus padres, estaba triste, pero también está preocupada hace tiempo, ella había notado que su matrimonio ya no estaba funcionado y temía que su Yuuri, la dejara en esos momentos.

Yuuri, solo atino devolverle el abrazo para tranquilizar, aunque estaba más incómodo que nada, en ese momento la rubia le beso apasiona mente, sin embargo, él quiso alejarla, pero no lo hizo ya que sentía ese beso, ella busca cierta seguridad para esos momentos, pero nunca previo que en ese momento entraría Wolfram con el doctor, el rubio vio esa escena que hizo su corazón se le enterraba una navaja, desvió la mirada, comenzó a llorar silenciosamente, lo bueno de la situación, que su hermana no sospecharía nada y no le haría preguntas innecesarias, sin embargo el azabache, sabía que esas lagrimas era por él.

La oji grises, al ver a su hermanito llorando solo atino abrazarlo, el menor solo se dejó abrazar, aunque le dolía que su hermana tenía al hombre que deseaba, aunque quisiera no podría odiarla, al final es su querida hermana mayor.

En eso el doctor explico que el rubio estaba bien fue un milagro que sobreviviera a esa altura. Sin más le dio el alta, todos se dirigieron a la mansión, Wolfram, fue directamente a la habitación que tenía en esa mansión, se encerró y se tiró a la cama llorando, por las muertes de sus padres, por lo que Yuuri y su hermana tal vez estén haciendo en esos momentos, de a poco cayo a las redes de Morfeo.

Yuuki, en cambio quiso seguir al rubio no obstante su padre se lo impidió, alegando que el menor necesitaría tiempo para asimilar todo lo sucedido, asintió dándole la razón, aunque sabia el bien que era los celos de su padre, sentía a su persona, sin más él también fue a su aposento, dejando a sus padres solos.

Yuuri, había detenido justo a tiempo antes que su hijo siguiera a Wolfram, no permitiría que esos dos estén solos juntos, estaba celoso y no lo negaba, no quería imaginar que su hijo se aprovecharía de Wolf, en esa situación, el ya sabiendo los sentimientos del rubio,  no dejaría que nadie se lo arrebate, sabía que era egoísta y no tiene derecho, pero no le importaba su matrimonio en si, lo consideraba perdido, ya no podría engañarse amaba al hermano menor de su esposa, haría lo que fuera necesario para tenerlo a su lado, si eso sería enfrentar en un futuro cercano con su esposa e hijo lo haría.

 Ali, se acercó lentamente a su esposo viendo que este se había sumergido en su propio mundo, al estar enfrente le beso castamente atrayendo el azabache a la realidad, la rubia volvió a besarlo esta vez apasiona mente, pero el beso no fue correspondido como ella hubiera querido, Yuuri, solo la alejo sutilmente, yéndose a dormir al cuarto de invitados. Mientras la rubia de abajo quedo, más que furiosa, sabía que ese comportamiento de su esposo es por su hermano, no era ingenua las lágrimas que derramo su hermano en el hospital era de un corazón herido, no por eran lagrimas por la pérdida de sus padres.

Sin más procedió a irse a su habitación, se cambió de ropa por un piyama de seda, se quedó pensando, porque otra vez debía repetirse la historia, no dejaría que su hermano se quede con Yuuri, primero lo mataba antes que le quite a su esposo, con esos pensamientos el sueño se hizo presente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la habitación de invitados

El azabache no podía dormir miro la hora y era como la una de la mañana, sin más se paró para dirigirse a la habitación donde estaba su obsesión, camino llegando a la puerta de roble, con lentitud giro la perilla la puerta, entro lentamente cerrando con seguro por dentro, camino despacio acerándose a la cama donde estaba el doncel, que se había quedado dormido boca abajo, se agacho vio las marcas de lágrimas de seguro que su rubio había llorado, sin más se acercó dándole besos por la mejilla lamiéndolas borrando el rastro que había, en eso suspiro Wolfram, despertando lentamente abrió los ojos encontrándose con Yuuri,  dándole besos en cara, se sonrojo por la situación,  el azabache viéndose descubierto se aproximó a los labios apetecibles del doncel, reclamándolos como suyos.

Wolfram, gimió al sentir invadida su cavidad bucal, correspondió el beso con algo de torpeza, en eso sintió como unas manos en su cintura que lo sujetaba con firmeza, el azabache sin más acerco los mas que pude el cuerpo contrario, procedió poner al rubio en horcajas encima suyo para poder disfrutar más el contacto, se adentró por la camisa que tenía el doncel, acariciando la espalda nívea de este, el rubio tampoco se quedó atrás, con manos temerosas comenzó también acaricia al moreno encima de la piyama.

Pero no todo dura para siempre, la falta del aire se hiso presente, que se tuvieron que separar a milímetros, dejando un rastro de saliva, el menor estaba sonrojado, pero con una sonrisa en los labios, se quedaron mirando por unos minutos que se hicieron eternos, hasta que el azabache hablo.

-yo también te amo mi ángel- dijo con algo de rubor en sus mejillas aun acariciando la espalda de su acompañante en círculos.

- Yuuri- menciono con lágrimas de felicidad, en esos el azabache beso de nuevo sus mejillas- sabes que te amo, pero mi hermana- esto último lo dijo con una voz quebrántate.

- Mi amor- lo decía pegando sus frentes- te amo desde la primera vez que te tuve en mis brazos cargándote- comento tiernamente y algo nostálgico, porque era verdad el nacimiento del rubio fue una sorpresa total, además que su corazón dio un vuelco desde la primera vez que lo vio y conforme pasaba los años sus deseos y sentimientos hacia su rubio crecía fervientemente, juntos sus manos entrelazándolas entre si - respecto a tu hermana me separare más adelante, no ahora por la muerte de tus padres- explicaba más a su pesar- solo esperarme unos meses y seré tuyo- termino de decir besando de nuevo a su amante con gula saboreando a su antojo.

El rubio también correspondía con la misma intensidad como era besado, aunque, quería creer en las palabras de su amor, algo le decía que su hermana no se merecía una traición de esa.

Claro sin saber que una rubia había escuchado todo lo que había sucedido, tenía las manos empuñadas y un aura muy oscura, sus ojos brillaba de color rojo. Se había despertado para tomar agua en eso vio a su esposo entrar a la habitación de su hermano sus celos se hizo presente se acercó a la puerta y escucho todo, debía ella haber matado a su hermano cuando tuvo lo oportunidad,  su plan había fallido, se quería golpear  contra la pared por estúpida, por haberse descuidado tantos años atrás para ser hija única, pero nunca imagino que su madre se embarazada en ese año que ella estaba en su embarazo, maldijo en sus adentros cuando vio a Wolfram, lo mismo de su anterior de vida, pero esta vez contaba que había sido una buena hermana, para así podía mantener a Wolfram, manipulado emocionalmente, debía pensar bien, que iba a hacer, procedió retirarse ya no quería escuchar más.

Mientras adentro Wolfram, había caído en las redes de Yuuri, sabía bien que después de eso su traición hacia su sangre era inminente, el azabache se volvió acercar para besar por última vez a su rubio, apresando esos labios que lo hicieron adicto desde el hospital, lo beso con gula degustado todo lo que ofrecía el doncel, después de separarse por la falta de aire, noto que los labios del su amor estaban hinchados debido por los besos apasionados que le había dado.

-mañana iré por ti, para ir al velorio de tus padres-informo el azabache, obteniendo el asentimiento del menor- tranquilo no pasara el limite hasta que me separe de tu hermana- finalizo dándole un beso casto en los labios del contrario y uno en la frente, para retirarse.

Yuuri, había dicho eso sabiendo que, para Wolf, sentiría mal en traicionar a su esposa, compartía ese sentimiento, no obstante, ya no podía negar esa pasión que solo el rubio despertaba en él, mientras tanto en la habitación el rubio, había quedado pensativo en teoría había comenzado a salir con su amor prohibido en calidad de amante, aunque tan literal no sería la palabra ya que el oji negro le aseguro que no iba pasar el límite, para que el no sintiera sucio por esa traición.

Sin más procedió bañarse y acostarse a dormir, lo que quedaba la noche, sin más volvió al mundo de los sueños, sin saber que lo que estaba viviendo ya lo había vivido en otra vida.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la mañana siguiente el astro rey hizo su aparición con más ímpetu, todos se encontraba desayunando en un silencio sepulcral, solo rompía ese silencio era el ruido de los cubiertos, en eso al terminar de desayunar, Yuuki y Wolfram, decidieron irse al colegio, con el chofer, mientras Yuuri, decidió irse al trabajo, mientras la rubia decidió, preparar todo para el funeral de sus padres, después solucionaría lo de su hermano.

Así paso toda la mañana Wolfram, en el colegio escuchando sobre lo acontecido el día anterior, que se alegraba que él hubiera salido vivo, en eso se quedó pensando el origen del accidente el no recordaba nada, negó con la cabeza, para continuar su rutina en el colegio, al finalizar, se fue a la salida no iba esperar a Yuuki, ya había quedado con Yuuri.

Fue directamente afuera del colegio y visualizando el carro del azabache, sin más se dirigió a este, al llegar, Yuuri, abrió la puerta del auto para que su amor entrara, el rubio entro y el azabache no resistió, lo beso de nuevo, beso que correspondió el doncel con fervor, se separaron por la falta de aire, sin más el azabache arranco el auto para su destino, aunque no se dieron cuenta Yuuki, los había visto y tenían lágrimas en los ojos con eso había confirmado sus sospechas de años atrás.

Mientras Yuuri, llevaba a Wolfram, aun mirador algo improvisado quería crear momentos felices con su rubio, sin remordimientos ni nada de eso, aún faltaba dos horas para el funeral, llegaron al mirador, el azabache, bajo primero, para abrirle la puerta de copiloto, extendiendo la mano izquierda, para ayudar abajar a Wolfram, este agarro la mano que le ofrecía, procedió bajar del auto.

El rubio solo sintió cuando, el mayor cerró la puerta por detrás, sin embargo, se quedó embobado con la vista de la ciudad que ofrecía ese mirador, el azabache aprovecho y abrazo por detrás su amor, depositado unos pequeños besos en el níveo cuello que ofrecía el doncel.

Solo Wolfram, procedió cerrar los ojos y suspiro, por los besos en su cuello, pero algo en su mente había llegado era su hermana no merecía una traición, más a su pesar separo de su amor, para hablar con él.

-Yuuri, no podemos, seguir con esto- lo dijo con un nudo en la garganta con los ojos acuosos- me siento sucio por traicionar a mi hermana, ella no lo merece ni tampoco Yuuki- termino de decir derramando al fin las lágrimas que ya no pudo retener.

- mi amor no llores- menciono mientras abrazo el menor, sintiendo como este le correspondía el abrazo sin embargo, ocultaba su rostro en su pecho- ya lo hablamos no pasare el limite aunque me cueste controlarme- le había susurrado en el oído del doncel-  lo de tu hermana ya te dije me separe, de ella, sé que no se lo merece, pero no puedo estar con alguien que ya no amo- lo dijo firmemente que Wolfram, dejando de llorar- por Yuuki, es grande entenderá, que sus padres no pueden estar juntos, si no se aman- termino de decir.

-pero- quiso rebatir, pero un dedo de su amor selo impidió.

- nada mi amor, no renunciare a ti- menciono con convicción, para besarlo con pasión, el rubio solo subió sus delgados brazos para el cuello de su amor. En esos sonó el celular del azabache, era Ali, para el velorio de sus suegros, sin más procedió, llevar a Wolfram, al entierro.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En otro parte de la Tierra.

Alison, estaban en un cuarto oscuro que nadie sabía la existencia del mismo, estaba pensando cómo acabar con su hermano sin necesidad de ser muy obvia, no podría matarlo cerca de Yuuri o Yuuki, ya que sabía que los dos no dudaría salvar la vida del rubio, si el azabache mayor ya lo hizo una vez quitando a Wolfram de Soushu, en ese ritual, sin querer ella recordó eso.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Flash back.

Se veía una rubia vestía un vestido holgado de color negro con encajes de color rojo, visualizaba que se encontraba en el jardín con un claro de luna llena que reflejaba sobre el agua, mientras ella estaba preparando un ritual, utilizando un pentagrama de color negro que se volviera rojo a estar en contacto con la sangre de la víctima.

En eso sintió ella que había llegado el quien sería la ofrenda del ritual, se giró para verlo bien, aun no podía creer que su hermano le haya quitado su amor.

-Hermana ¿para que me querías ver? - cuestiono Wolfram, mirando el pentagrama, que le hizo tener una mala espina.

- no te parece una noche perfecta hermanito- contesto con ironía Alison.

- ¿perfecta para que? - indago dando un paso atrás, se había equivocado no tenía que haber ido, sabiendo, que su hermana si se había enamorado de su esposo.

- me quistaste a Yuuri, no pienso perdonarte hermanito- menciono con voz siniestra, la envolvía un aura oscura. En un movimiento la doncella había conjurado su majutsu de hielo, que rodeo al rubio para dejarlo sin movimiento, el doncel sintió como era arrastrado en centro pentágrama.

-suéltame Alison- siseo enojado, intentando derrite el hielo, aunque este no cedió ni un centímetro solo que eso hielo, este invocado por magia negra.

- Tranquilo Wolfram, no te hare daño- decía sarcásticamente- o tal vez si- encogió los hombros, sin darle mucha importancia.

Sin más la rubia procedió hacer el conjuro, ya la luna había llegado a su punto más brillante, que era el apropiado para ese hechizo.

-“por medio este ritual, te ofrezco, a ti Soushu señor todo poderoso en magia negra, mi majutsu, la mitad de mis años de vida y la vida de mi hermano su alma y futuro, en cambio que me des su vida en mi otra vida”- lo conjuraba, viendo como el pentagrama comenzaba dar giro tras giro,  cortando el hilo rojo que le unía Wolfram y Yuuri, como esa fibras del hilo rojo se unía con ella, sonrió maliciosamente, pero se le borro la sonrisa automáticamente, cuando visualizo que un azabache, había logrado entrar en ese pentagrama, con su poder quiso liberar a su esposo, pero la magia negra ya había hecho en la suyas en el cuerpo de rubio que comenzaba sangrar sin que nada lo pudiera salvar, en eso Yuuri, comenzó también recitar un contra hechizo, sabiendo aunque, no pudiera salvarlo ahora, podía crear una esperanza en su otra vida.

-“ por mi vida, el majutsu que poseo, renuncio ser el maou, en mi siguiente vida a cambio que mi amado lo logre encontrar de nuevo en mi camino se vuelva unir conmigo, sin importar quien se quiera interponer, te lo ruego Shinou, que mi precio sea esperar mi amado, en mi siguiente vida, también te pido no revivir en este mundo sino, otro que no exista la magia en esta magnitud”- termino de decir dejando su majutsu escapar de a poco de su cuerpo, no sin antes liberar su amando para acunarlo en sus brazos y de a poco sus ojos comenzaba cerrar para ya no despertaría en esa vida.

La rubia quedo enojada no sabía cómo Yuuri, había averiguando su plan, pero evitaría que esos dos se volvieran encontrar, sin más ella también comenzó a conjurar otro ritual.

-“ofrezco lo que queda de mi vida, a cambio que me dejes reencarnar en el mismo mundo que mi amado piensa reencarnar, con mis recuerdos”- sin más se cortó las venas dejando su vida escapar, de a poco fue cayendo al piso entrando a la inconciencia,  para ir los brazos de la muerte, no permitiría que naciera Wolfram, se encargaría ser hija única, en eso estaba ella segura.

Final del Flash Back.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Salió de sus recuerdos al encontrar un libro que le serviría para su plan contra su hermano y acabar con el antes que recordara algo de su vida anterior, en si salió y fue a donde sería el velorio de sus padres, al llegar visualizo a Yuuri y Wolfram, juntos, mirándose mutuamente cariñosamente, crispo los labios y se acercó, poniendo una mirada triste.

Yuuri, vio a su esposa acercándose la vio triste y demasiado deprimida, cuando se dio cuenta ella ya le había abrazado, el correspondió para que nadie sospechara nadie, Wolfram, desvió la mirada no soportaba ese espectáculo, pero respiro era el trato, en eso sintió quien alguien lo abrazo por detrás al alzar la mirada se encontró a Yuuki, que le sonrió con ternura, en eso sintió como Yuuki, le beso en la mejilla. Sin embargo, Yuuri, echaba veneno por los ojos a la dirección de su hijo, no soportaba que su retoño estuviera cerca de su rubio, tuvo que controlarse para que nadie sospechara nada.

En esos comenzaba llegara los demás invitados para el velorio, y todos procedieron atenderlos,  en todo velorio Wolfram, no se separó de su sobrino y hablaban en un rincón estaba triste por la muerte de sus padres, pero no quería despedirse se sentía responsable y no sabía porque, tal vez sería imaginaciones suyas, por otro lado Yuuri, vigilaba esos dos mientras mantenía una conversación con los diferentes socios, no le gustaba ese acercamiento la verdad, aunque tampoco podía reclamar sin revelar sus verdaderos sentimientos y eso sería un escándalo, que prefería evitar al menos ese día.

En la noche al finalizar el sepelio, todos se fueron a sus respectivas casas, cuando todos llegaron a la mansión todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, aunque Yuuri, se fue a dormir de nuevo en la habitación de invitados estaba decidido no compartir su lecho con nadie más, si no era su rubio.

Claro que Alison, se enfadó por ese desaire se suponía que Yuuri, tendría que estar con ella en esos momentos, maldecía internamente a Wolfram, sabía que era por la culpa de ese que su esposo estaba cambiando, sin más ella se fue a dormir a su aposento.

Ya en la entrada de la noche Yuuri, otra vez gateo a la habitación de su rubio, al entrar al cuarto de su amado se acercó lentamente al llegar al pie de la cama se inclinó para besar al doncel, el menor se remordió a sentir esos labios que tanto se le hacía conocido, correspondió entrelazando sus manos en cuello del mayor, el azabache se posición sobre el rubio, sin cortar el beso, comenzó acaricia sobre la piyama del cuerpo contrario, de a poco Yuuri, con su lengua bajo por el cuello del doncel dejando marcas que de seguro se vería, pero no importaba ya que es su marca, y el rubio era suyo y de nadie más. Pasaron la noche entre caricias mutuas y besos apasionados, recorriendo sus cuerpos sin pasar el límite.

En la mañana siguiente todos desayunaba en un silencio incomodo, sin más todos se dirigieron en sus diferentes actividades, en la salida del colegio de Wolfram, Yuuri, volvió a pasar por él, esta vez el azabache lo llevo a comer, en un restaurante demasiado exclusivo, después lo llevo a dar un paseo a otro mirador diferente de la ciudad, se besaron y acariciaron, ya había anochecido y habían regresaron por lados separados pero Yuuri, se aseguró dejar a Wolfram, a unos metros de la mansión, espero que su rubio llegara a salvo y después de unos minutos llego.

Al llegar Wolfram, tarde su hermana mayor le regaño por llegar tarde, en eso Yuuri, dijo que no lo moleste que tenía derecho a divertirse con amigos, la rubia tuvo que tragarse sus regaños, el rubio subió a su habitación y como la noche anterior el oji negro fue de nuevo quedándose hasta la madrugada.

Esa rutina se prolongó hasta unos meses, Yuuri y Wolfram, estaban en ese romance a escondidas, mientras Yuuki, ya se había resignado nunca su tío lo vio con otros ojos, en cambio la rubia ya había ideado su plan que lo llevaría a cabo ese día, ya que intento por otros medios que Wolfram, se alejara de su esposo, pero no había funcionado, al parecer el azabache no estaba dispuesto en perder a su amante.

Alison, le mando un mensaje a Wolfram, pidiéndole que debía ir a la casa de la playa que no le digiera nada a nadie.

Wolfram, a leer el mensaje comprendió que era un asunto serio, no sabía de que hablaría su hermana con él, pero era algo serio, el rubio le mando un mensaje de confirmación a su hermana y un mensaje de disculpa para Yuuri, explicando que le había surgido un trabajo grupal.

Yuuri, al leer el mensaje se inquietó un poco sintió como un deja vù, sin querer un recuerdo le vino en la mente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Flash Back.

Un rubio estaba hablando con su esposo que lo dejara ir a ver a su hermana que lo había citado, mientras el azabache le decía que no debía ir, ya que Alison, estaba algo loca, que no debía confiar en ella, el doncel solo sonrió cariñosamente y le dijo que eso no era verdad algo rara tal vez, al final era su hermana, aunque no fuera tan unidos no le haría daño.

El oji negro se quedó inquieto y decidió ir a tras a él, pero cuando llego al lugar del encuentro se encontró con una barrera, cuando pudo traspasarla ya era tarde, en esos momentos decidió hacer ese ritual y tener la esperanza que hacía podría reencontrarse con su amor en su siguiente vida.

Fin del Flash Back.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Al salir de sus recuerdos Yuuri, tenía lágrimas en los ojos ya entendía todo lo que había sucedido su sensación cuando tuvo a Wolfram, en sus brazos cuando era un recién nacido, su amor prohibido que se había originado, la maldita de Alison, había conseguido su objetivo, en eso, un escalofrió le recorrió el cuerpo se dio cuenta de algo importante Wolfram, corría peligro de nuevo, sin más salió para alcanzar a su amado, pero debía descartar lugares, procedió llamar a su hijo, tal vez el sabría algo.

-Hola padre, ¿Que quieres? - pregunto Yuuki, tranquilamente.

- sabes ¿dónde está tu madre? - cuestiono enseguida con un tono de angustia.

- no lo sé, padre- contesto algo intranquilo.

- Yuuki, ¿sabes si Wolfram, tendría un proyecto grupal después de clases? - indago con una punzada de dolor que provenía de su corazón.

- no padre no tenía proyectos, de hecho, uno de sus compañeros me dio la chaqueta de Wolf, que se le había quedado en el salón de clases olvidada- menciono ya angustiado, porque algo pasaba y su progenitor no se lo quería decir.

- gracias hijo, no salgas de casa-ordeno seriamente- eres mi orgullo y te quiero no lo olvides- finalizo sin más colgó el móvil.

Yuuki, quedo pensativo eso resulto una despedida, sin más procedió la salir a buscar a Wolfram, algo pasaba y lo iba averiguar.

Mientras tanto Yuuri, no sabía dónde buscar, si tuviera sus poderes sería otra su situación ubicaría rápido su amor, paro el auto, para pensar mejor, en esos se le vino una idea, la casa de playa, era el lugar perfecto para cualquier ritual, justo esa noche habría luna llena y de un martes trece, la combinación de esos eventos es muy peligroso para la víctima, en este caso era el rubio, sin más acelero para llegar lo más rápido posible.

En otro lado Yuuki, había salido en su moto, no sabía dónde buscar siendo sincero, solo estaba buscando por intuición sin tener un plan o por donde comenzar en eso escucho una voz en su cabeza.

- “está en la casa de playa”- decía la voz.

- ¿cómo lo sabes? - cuestiono desconfiando.

- “porque yo soy el Maou anterior obvio que protegeré a mi amado de la loca de su hermana”- contesto calmadamente, aunque se notaba la angustia.

-¿Maou?- indago con curiosidad.

- “tu padre te lo explicar después”- sin más dio por finalizada la voz, dejando a Yuuki, confundido sin dirigió enseguida a la casa de la playa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la casa de la playa

El rubio había llegado como su hermana lo había citado ya era tarde, buena en si la casa quedaba lejos, entro vio todo normal decidió esperarla en el sofá, para ver lo que quería hablar su hermana con él.

Aunque sospechaba que era un consejo su hermana ya quería arreglar el matrimonio que tenía con su amante, pero él no se los daba porque no quería que ese matrimonio se arregle, aunque su amor le dijo, que esta noche iba pedir el divorcio con Alison.

En eso observo por la ventana que su hermana estaba en la playa haciendo algo, su curiosidad lo empujo a ir a ver que lo hacía, se acercó cauteloso y visualizo un pentagrama de color blanco con negro, en medio de ella estaba una figura que resultó ser un muñeco vudú de el mismo, en eso quiso mejor irse, pero sintió que alguien lo golpeo por detrás.

Alison, se había percato que Wolfram, se había aproximado en eso decidió atacarlo por detrás ya que no tenía poderes, pero aún conservaba el don de hacer hechizos de magia negra sin tener su majutsu, no sabía cómo, pero el Houjutsu de su mundo original estaba en ese mundo, utilizo esa energía para invocar la magia negra, esta vez haría un ritual para desaparecer el alma de su hermano. 

Ato el cuerpo de su hermano con cuerdas alrededor de un tronco que no le permitiría escapar al rubio de su trampa, comenzó a leer el libro esta vez el ritual se podía hacer en una luna llena en un martes trece, es cuando las almas pueden quedar atrapadas o desaparecer, sin más dispuso colocar el Houjutsu, alrededor de ella formando una barrera natural para que ningún intruso se entrometiera como la última vez.

Mientras tanto Wolfram, están inconsciente comenzó a recordar su vida pasada.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Primer recuerdo.

Un rubio estaba tocando el piano desde el salón principal ese día su odiosa hermana mayor conocería el hombre que sería el prometido de esta, y su querida hermana le había pedido no acercarse para nada, el no entendía al final Alison, también es linda, para que prohibirle algo a él, claro que no le haría caso, no obstante, estaba aburrido, se puso a tocar su piano, al terminar la armoniza melodía escucha unos aplausos detrás de él.

-tocas muy bien príncipe Wolfram- elogio un azabache desde la puerta, cuando llego prefirió recorrer antes de conocer su prometida, pero una melodía lo atrajo como hechizo, al llegar se encontró con un verdadero ángel, y viendo detenidamente debía ser el príncipe del Antiguo Makoku.

- tú debes ser Yuuri Heika, ¿verdad? - cuestiono algo incomodo es que no está acostumbrado recibir elogio.

El azabache se acercó lentamente, y cogió unas de las manos del doncel- si soy Von Shibuya Yuuri, IV Maou Shin Makoku, mucho gusto en conocerte Wolfram- procedió besar delicadamente, ganándose un sonrojo del menor.

-igualmente Heika, es un gusto en conocerle Von Bielefeld Wolfram- se presentó educa mente retirando su mano haciendo una reverencia.

- no seas tan formal hermoso ángel, llámame Yuuri- le digo sonriendo coquetamente.

- está bien- accediendo desviando la mirada.

En eso entro la rubia y se presentó educa mente no si antes mandarle una mirada de odio a su hermano menor, pasaron a comer, la doncella se ofreció amablemente a darle un recorrido al azabache que este accedió por cortesía para no ser grosero, no obstante salir el Maou, ordeno a su mano derecha pasar un recado al rubio, el castaño asintió, cuando la futura pareja salió, el soldado se acercó a doncel a darle el mensaje que consistía “que lo quisiera volver a ver mañana en el jardín” el rubio accedió a ese encuentro el siguiente día fue al lugar del encuentro y Yuuri, se dejó guiar por Wolfram, llegando a una colina, conversaba trivialidades, en eso el azabache se próximo al menor dándole un beso casto, que el rubio correspondió, claro sin saber que desde ese día si volverían encontrar en varias ocasiones a escondidas, el azabache había quedado hipnotizado por el rubio, su modo maou había escogido a Wolfram, como pareja y él también se había enamorado de ese doncel.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Segundo recuerdo.

Ya había pasado varios meses, el rubio pensaba que ya debían parar de estar encontrándose, eso estaba mal visto, además, su reputación no quedaría tan bien vista ante la sociedad, en eso sintió unos brazos que lo abrazaran por la espalda.

-te ves hermoso como siempre mi ángel- susurro por el oído del menor.

Wolfram, se separó lentamente para ver a su acompañante- Yuuri, esto debe terminar- dijo tratando sonar indiferente, pero estaba triste por dentro.

-¿por que?- pregunto algo sorprendido.

- Heika, sabes que esto está mal- menciono cruzando los brazos- tu eres el prometido de mi hermana- lo dijo con desdén-  deberías pasar tu tiempo con ella, al final será tu esposa no yo- esto último dijo con voz ronca ya que unas lágrimas comenzaban a salir, bajando por sus mejillas. El azabache, solo se acercó bajo su cabeza y con su lengua limpio las lágrimas de su amado y lo abrazo con ternura después de terminar de besar el rostro de su doncel.

-no seré el esposo de tu hermana, el que me acompañará en gobernar mi reino serás tú- comento seriamente en lóbulo contrario.

-no puedo mis leyes, dice que, si el primogénito o primogénita, no está casado antes, los demás hermanos no podrán casarse- decía con un nudo en la garganta.

-en mi pueblo el espíritu ancestral del Maou elige su pareja, mi espíritu te eligió- dijo para tranquilizar su amor- decide Wolfram, ¿ahora si quieres mi esposo o no?- pregunto tratando de ocultar su dolor si fuera negativa la respuesta de su amante.

- harás una guerra con mi pueblo Yuuri- quiso rebatir el menor aferrándose a la espalda del mayor, controlando no querer llorar de nuevo.

- según el acuerdo es casarme con el miembro de la familia real y lo hare si me aceptas- menciono alejándose un poco.

- igual habrá guerra sino te acepto- menciono buscando la mirada del azabache, recibiendo de este un asentimiento- me lo imaginaba, no piensas casarte con Alison- suspiro para continuar- si acepto, te amo Yuuri- esto último lo dijo sonrojado más rojo que un tomate.

-Yo también te amo Wolfram- comento antes de besar al doncel.

Tercer Recuerdo.

Se veía a los dos enamorados entregándose mutuamente, en el jardín que muchas veces se encontraba, pero esta vez estaban haciendo el ritual a la luz de la luna llena del viernes trece, un evento que podría unir almas para siempre.

El azabache tomaba a su amor con ternura besaba el cuello níveo y bajaba lentamente hasta llegar al vientre plano dejando un rastro de saliva en su camino con la mano jugaba con los pezones de su amante sacando gemidos de este.

Mientras Wolfram, se retorcía de placer que le daba a su amor, sintió como Yuuri, bajo hasta su entrepierna y gimió cuando la lengua del azabache lambia y succionaba con gula, su falo, apretó las ropas que estaba debajo de él, separando del pasto, con sus manos y arqueo la espalda por el placer brindado, en eso el azabache se separó un poco y acomodo al menor para que se sentara.

-Wolfram Von Bielefeld te tomo como mi pareja y el ser que amare eternamente, en esta vida y en las otras que tengamos- recitaba Yuuri, viendo a su amor que estaba sonrojado por la excitación- bajo la de esta luna llena que será el testigo de mi juramento, ligando mi alma, majutsu, mi vida misma, a ti- termino de recitar para besar el rubio.

-Yuuri Von Shibuya, te acepto a ti como mi eterno amor y pareja, en esta vida y en las que venga, que esta noche de luna también uno contigo mi alma, majutsu, mis años de vida- recito el Wolfram, totalmente rojo claro después del beso que le había dado el azabache.

En eso sintieron como sus hilos se fundía con el otro y sus poderes se funcionaba, aunque era opuesto, sintieron como se complementaba, en esos aparecieron los anillos de enlace ancestrales de cada uno de su familia en la mano contraria, eso significaba que ya eran esposos.

El azabache, solo atino en coger las piernas del menor y hacerlo acostar para continuar en lo que estaban haciendo.

En esa noche de luna llena ambos se hicieron uno en todas las maneras, sellando así su destino para siempre.

 Cuarto y último recuerdo.

Cuando ambos reinos se enteraron lo que hicieron los jóvenes no tuvieron de otra en aceptar la relación ya que ellos habían hechos el enlace no podría hacer nada, no obstante, una rubia quedo destrozada y con sed de venganza, se refugió en la magia negra para su venganza, descubrió el modo y cito a su hermano para ser las paces.

El rubio se sorprendió en recibir esa carta, pero decidió ir, aunque algo le decía no ir, pero que podía pasar.

-amor ¿a dónde vas? - pregunto el azabache.

-voy a ver a mi hermana en el jardín- contesto seriamente.

- no, ella te puede lastimar- negó rotunamente Yuuri- sabes que está loca- dijo desesperado.

- no lo hará- seguro-ella no es loca, rara tal vez- suspiro para continuar- es verdad que nunca tuvimos una relación de hermanos, pero es mi familia, amor y dudo que me lastime- diciendo eso se acercó a su amante dándole un beso casto, yéndose a encontrar a su hermana.

Al llegar y encontrándose tu ese escenario de ritual maligno, se había equivocado, pero lo peor era que su bebe corría peligro decidió hacer un ritualmente para salvar a su hijo y ultimo que sintió fue los brazos de su amor.

Fin de los recuerdos.

En eso Wolfram, se removió un poco encontrándose atado, y sintió como unas lágrimas recorría en su rostro había sido ingenuo cayo de nuevo en la misma trampa por la misma persona.

-Al fin despertaste querido hermanito- dijo con sarcasmo la rubia, mientras esparcía sal alrededor 

- maldita- siseo amenazante, mirándola con odio.

- hay me alagas Wolfram- bufo irónicamente.

- ¿que piensas hacer esta vez?- cuestiono algo nervioso que lo supo disimular.

- desaparecer tu alma- menciono encogiendo los hombros- no debiste volver, no debiste volverte enamorar de Mi esposo- lo dijo con furia contenida.

- aunque destruya mi alma, Yuuri, siempre me amara a mí-aseguro- si regrese fue por él, y si me enamore fue porque lo amo- decía con una sonrisa- nunca podrás evitarlo, siempre seré muy importante para él- negó con la cabeza- me escogió mí no a ti, superarlo- termino de decir.

- era mi prometido, tú te metiste Wolfram, como cual zorra eres- entre dientes lo mencionaba.

-error hermana, Yuuri, se casó conmigo porque su Maou, me escogió, y yo también lo escogí a él -  comento mirando a la rubia fijamente, rogando que su amor llegara a tiempo.

- en esos te equivocas Yuuri, en esta vida se casó conmigo- dijo con una sonrisa en los labios- se olvidó de ti, éramos felices hasta que naciste- murmuro con ceño fruncido.

- mientes, si es verdad se olvidó de mi por un tiempo, pero cuando nací, el volvió a sentir amor por mí, tarde o temprano esta farsa terminaría- susurro mordiendo su labio inferior por la frustración.

- ya lo veremos mi querido hermanito- menciono con seguridad, mientras levantaba un libro con pasta de cuero de pieles.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mientras tanto Yuuri, ya se acercaba a la casa de la playa, al llegar noto que su hijo también había llegado, el azabache a ver su unigénito, se bajó inmediatamente para hablar con su primogénito.

Yuuki, vio a su padre que se acerca, cruzo los brazos, en eso su miro se fijó a la playa que había una barrera, en eso volvió escuchar en su mente.

-“Yuuki, yo me encargare, en esto momento”- menciono el maou.

-“¿que quieres decir?”- comento algo asustado.

-“tomare posesión de tu cuerpo, pero estarás consciente, y te enteraras de todo- termino de decir apoderarse del cuerpo del joven, ahora este se movía directamente a la playa.

El azabache viendo a su vástago caminar decidió seguirlo adentrándose viendo una luz, en eso dio cuenta que era una barrera mágica, pero era imposible, ya que se suponía que en ese mundo no existía esa magnitud de magia. En ese se dio cuenta que su hijo quiso penetrar la barrera, y fue arrojado contra una palma, el mayor fue a auxiliarlo, en eso se fijó en la mira de su hijo y noto un aura bien conocida para él, al final él tuvo ese mítico del Maou.

-Tendría que imaginar, que tu reencarnarías al mismo tiempo que Wolfram, ¿verdad Ue?- menciono Yuuri, mirando al que era su hijo, recién se había percatado de Ue.

-claro que si Yuuri, al final renunciaste ser el maou, por salvar a Wolfy- bufo, parándose—Wolfram, estaba embarazado cuando fue ese ritual, el salvo el alma de su hijo- comento- por eso cuando tu renunciaste mi ser, me uní con el alma de ese bebe, para volver y hacerlo volver- secundándose la ropa quitando la arena-lo único que no imagine que tú te enamorarías de nuevo de él, aun estando casado- negó con la cabeza- Yuuki, nunca amo a Wolfram, mi influencia se sintió atraído por el- en congio los hombros- debemos salvarlo, pero hazlo tú eres humano- dijo serio.

- lo hare, pero no arriesgue a Yuuki- advirtió fríamente.

-no prometo nada—dijo, con sinceridad, virándose para ocultarse por detrás para poder atacar a Alison.

Yuuri, giro sobre sus pies para ingresar esa barrera, al ingresar noto que Wolfram, estaba atado en un tronco, pero no encontraba a Alison, en eso sintió un golpe por detrás.

Al despertar también se hallaba atado los pies y las manos detrás de su espalda, la rubia se encontraba enfrente de él, con una mirada sobria y calculadora, con una sonrisa maquiavélicamente.

 -Yuuri, no tendría que haber venido- menciono con burla la rubia.

-maldita, déjalo ir- comento mirando al rubio- yo cause el problema, no Wolfram- vocifero, mientras la muchacha negaba con la cabeza.

- te equivocas querido, él tiene la culpa- señalo al menor- si él no hubiese nacido nunca te hubieras fijado en el de nuevo- dijo con veneno escupiendo cada palabra.

- te equivocas sin él, te hubiese dejado- comento sin pisca de duda- no te amo, nunca te amé- lo dijo fríamente.

- lo perderás para siempre querido- decía con una voz de ultratumba- lo veras morir enfrente de tus ojos sin poder hacer nada- rio malvadamente- y nunca lo volverás a tener- aseguro acercándose al rubio clavando un cuchillo en el abdomen- por esta noche de esta luna especial, te ofrezco la sangre de este ser puro para que su alma desaparezca para siempre- recito con una sonrisa en sus labios, en eso ella sintió que una serpiente de agua la cogía por detrás, visualizo quien era cuando se encontró con la mirada perdida de su hijo.

-Yuuki, ¿que haces aquí? - pregunto sorprendida.

- hola Alison, al parecer nunca me reconocerás- dijo con sarcasmo- maldita perra, como te atreviste volver hacer esto de nuevo- reclamo molesto, haciendo que el agua comenzara a quemar desde adentro a la rubia.

La rubia comenzaba a gritar, por el dolor que causaba esas quemaduras, no podía creer que ese espíritu mítico se había fundido con el alma de su hijo, pero como era posible.

-te preguntaras ¿por qué estoy en el cuerpo de tu hijo? – dijo con burla, ella asintió levemente- bueno veras, cuando hiciste tú el ritual anterior, mi Wolf- miro al rubio que lo escuchaba- estaba embarazado-  esa revelación el doncel abrió los ojos de sorpresa no se esperaba esa noticia la supiera Ue, aunque el azabache menor dentro de su ser estaba escuchando las palabras de Ue-resulta que él lo protegió, y cuando Yuuri, renuncio mi poder, yo decido unirme con la única alma pura que era el hijo de ellos- señalo tanto al azabache y el rubio-  lo malo que de ti naciera el hijo de tu hermano y del hombre con quien te obsesionaste- termino de decir contrayendo las serpientes, hacia el cuerpo de la rubia, Alison, se retorcía había bajado la guardia pensaba que algún modo, Yuuri, era el maou, nunca se imaginó que era Yuuki, se maldijo de haber quitado la barrera cuando pensaba que su último obstáculo, estaba derribado, se confió y ese fue su error.

- tu castigo será, el mismo que le deseaba a tu hermano, adiós maldita perra- menciono entre dientes, guio la serpiente de agua hacia el vortex que tenía el rubio, que parecía que en cualquier momento desmayaría.

Mientras Wolfram, estaba lentamente cerrando los ojos, había perdido mucha sangre, y sentía su alma fragmentándose de a poco, en eso vio borrosamente una figura entraba en su campo de energía, por los gritos de dolor reconoció la voz.

Alison, comenzaba sentir como su alma comenzaba a fragmentarse, rápidamente sintió como comenzaba desaparecía, su cuerpo, lanzo una mirada de odio puro hacia Wolfram, haría su último movimiento.

-En tu otra vida, tu amor te hará sufrir ya que él se hará barreras mentales que dicta la sociedad, en este mundo no habrá más donceles tú serás el ultimo por ende te tocara reencarnar en Shin Makoku, sufrirás, por un amor no correspondido- termino de recitar, Alison, dando un giro en el destino de su mundo original, dando inicio la leyenda, que muchos conocería después de eso desapareció.

El Maou, quedo analizando esa última maldición que esa arpía hecho, se confió lo malo que esa maldición lo involucraría a su amor en un futuro.

-lo siento-decía el Maou- debí detenerla, pero es tarde- musito acerca del rubio, con su poder corto las cuerdas que sostenía el doncel, cogiéndolo en los brazos. En eso miro a al azabache y corto las cuerdas que sostenía a este, Yuuri, viéndose liberado corrió a donde se encontraba el rubio.

- ¿Cómo salvamos a Wolfram?- pregunto angustiado Yuuri.

- vida por vida- musito fríamente.

- ¿eso quiere decir? - cuestiono con un nudo en la garganta.

- tu hijo volverá, pero la prueba que viene para ti y Wolfram, será difícil, el mal volverá- comento seriamente- tendremos que fundirnos de nuevo en tu próxima vida- termino de decir para comenzar recitar- doy mi estatus de maou, para salvar mi amado y que el hijo de mi amado renazca de nuevo en esta época- termino aplicando el majutsu en el cuerpo inconsciente del rubio, sintiendo que de a poco la vida le comenzaba desfallecer.

En esos unas gemas esmeraldas abría los ojos, se sentía mareado comenzó a parpadear varias veces confundido, en eso visualizo a la izquierda a su amado, que se tenía los ojos llorosos, el azabache lloraba de alegría porque su amante estaba vivo.

En eso el rubio sintió como alguien se desmayaba a su costado derecho giro la cabeza visualizando que era Yuuki, que está más pálido de lo normal. Sentó lo más rápido que pudo, miraba a Yuuri, buscando respuesta.

-Wolfram, Yuuki, te salvo- musito Yuuri, algo contrariado recién asimilaba todo lo ocurrido.

- ¿Por qué lo hiciste idiota? -reclamo el rubio a dirección del azabache menor, viendo la herida del cuchillo supuestamente, el debería tener.

- él también quiso salvarte, no te preocupes lo volverás a ver, tenéis un año para concebirlo sino su alma se perderá- decía con dificulta- más te vale que lo cuides- advirtió seriamente viendo al azabache-ahora dejare que te despida de él, como se debe- menciono con una sonrisa- aunque creo que será posesivo con su futura “mama”- guiño el ojo, dando paso para que Yuuki, se despida- hola Wolfy, no llores- menciono limpiando con su dorso del dedo la mejilla de doncel- yo te salve, Ue, lo que hizo fue evitar en parte la maldición que tendrán y mi renacimiento, cuídate vale- sonrió en la dirección de su tío- enserio, cuídalo padre- mirando a su progenitor- nos veremos en algunos meses- sin más cerro los ojos.

Wolfram, soltó el llanto y Yuuri, también había perdido su hijo, en unos momentos pasaron el azabache llamo a la policía, explicando todo, dijeron que Alison, había enloquecido y ataco al rubio, pero Yuuki, se había interpuesto y por la culpa ella se adentró en el mar. Los policías iniciaron la búsqueda del cuerpo de la rubia.

Al día siguiente Yuuri, comenzó a preparar el velorio de su hijo y esposa aparentando con esta última, aunque no haya encontrado el cuerpo, los oficiales la declararon muerta, en esos los funcionarios de juzgado de niñez y la adolescencia, queriéndose llevar al doncel, claro Yuuri, se interpuso, alegando que él podía hacerse cargo.

Sin más las autoridades accedieron, así paso unos tres meses, la relación de ellos era demasiado evidente, en el cumpleaños de Wolfram, Yuuri, le propuso matrimonio, este acepto encantado, en eso paso dos meses después habían organizado la boda.

Se había casado, aunque algunos no apoyaban la unión, pero Wolfram, ya se podía casar, en el Japón a los dieciséis años, unión que unió los dos más grandes patrimonios, a los pocos meses el rubio ya había quedado embarazado.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Diez años después

Se veían una pareja de casados sentados en el parque viendo a sus dos amores jugar su hija que había salido igual a la mamá del azabache castaña, morena con unos hermosos rulos en el cabello, su hijo había renacido igual, pero con la diferencia que sus ojos era esmeraldas igual como los del rubio.

-ten cuidado Yuuram, no alce a Greta tan alto- decía Wolfram, disfrutando el abrazo de su esposo.

- lo tendré mami- dijo el chico con chulería mientras columpiaba más a su hermanita menor.

- no deberías ser tan estricto amor- musito Yuuri, en el lóbulo contrario.

- si no soy yo, quien será que le de disciplina- cruzo los brazos, frunciendo el ceño.

Yuuri, beso suave al su esposo, en eso sintió, como sus hijos llegaban, la pequeña Greta, pidió con ojos de cachorro para que la cogiera en sus piernas, mientras su hijo le pedía lo mismo al rubio.

En esos él azabache se acordaba que su otra vida no sería fácil, pero no importaba, lo que pasara, el estaría con su alma gemela, sin más negó con la cabeza y decidió disfrutar el momento, mejor olvidar esas preocupaciones ya habría modo en salvarse de esa maldita maldición, en eso el rubio lo observo y le beso con un pequeño beso casto.

-te amo nunca lo olvides Yuuri- decía Wolfram con una sonrisa en los labios, disfrutando el momento y como su hijo hacia muecas a su hermana.

- yo también te amo Wolfram, no importa lo que suceda, no olvides que siempre te amare- dijo Yuuri, seguro de si mismo, sin más se acercó olvidándose de sus hijos para darle un beso apasionado, separándose con una tos falsa que había hecho su hijo varón, y las risas de alegría de su pequeña su vida era perfecta.

No importaba lo que les esperaba su otra vida estaba seguro de que lo superarían, para volver estar juntos, no importara los obstáculos el no perdería a su amor, aunque su mayor enemigo seria el mismo, pero confiaba que Ue, le ayudaría despejar esas dudas, en su otra vida.

Fin…………………………………

 

Notas finales:

 

aclaraciones:

1. sé que dije que nunca mataría a Wolfram, pero era necesario para hacer el recuerdo.

2. aquí en mi fanfic la Tierra, tenia donceles antes que esta lanzara esa maldición.

3.tal vez haga un fanfic, pero no sè, dependerá de mi ánimo y mi tiempo.

gracias por leer nos vemos después.

posdata: no actualice ajedres de la vida, fue porque mi lapto se daño y perdí mi capitulo, y el otro capito de sombra de los celos del pasado.

hasta la próxima

besos y abrazos a la distancia.

Atte.

jade pincay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).