Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aviso de hiatus por darkness la reyna siniestra

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
 
 
Buenos días, tardes o noches estimad@s lectores y amigos que siguen algunas de mis historia o me conocen más a profundidad, hoy he venido de nuevo por acá después de tanto tiempo sin actividad por un solo motivo; ese es el de un retiro indefinido de la escritura. 
 
Esto lo hago por muchos factores: el primero de ellos es mi poco tiempo disponible que suelo tener en casa, el segundo pero no menos importante son mis estudios. Actualmente estoy en mi ultimo año de estudios técnicos en sistemas informáticos, si todo me sale bien, me graduo este año. Pero la cuestión no es tanto esa, sino el hecho de que como es ultimo año, debo demostrar mis conocimientos y competencias a través de mi proyecto de graduación el cual consiste en el desarrollo de una plataforma informática para una iglesia que esta formada de micro regiones y con ello, con más iglesias interconectadas a la cede central que se encuentra en la zona centro de mi país que es donde resido.  Además de esto, debo preparar tesis para explicar todo lo que que quiero lograr con el programa mencionado y crear un manual de uso del mismo para los lideres de cada iglesia.
 
El colmo de los colmos es que como es cuestión académica, es un trabajo de equipo y la coordinadora de mi equipo nos ha informado que hay fechas programadas para ir a diferentes puntos de mi país para visitar las iglesias de estas micro regiones con el objetivo de capacitar a los lideres de estas para que comprendan cono usaran la herramienta y eduquen también a los otros sobre la misma acción.
 
La verdad es que estoy un poco frustrada porque entre las tres materias referentes a informática que llevo, ese proyecto horrible y la intervención INNESESARIA de mi maestra orientadora -a la cual detesto con cada fibra de mi ser-. Estoy bastante presionada y no puedo habrir mis archivos para terminar de escribir los capítulos de los fics a los que les hace falta. A parte de eso, entro al instituto a las 12:30 pm y salgo 5:40 pm y en todo lo que llego a mi casa se hacen las 6:30 pm y vengo a asear mi uniforme para el día siguiente. Y tengo que esperar a que mis familiares se larguen a dormir y me dejen libre la mesa del comedor para trabajar cosa que a veces hacen hasta las 10 de la noche y sinceramente, el sueño me impide terminar el trabajo y al día siguiente debo levantarme a las 6:30 al para poder finalizarlo...
En verdad siento no poder cumplir con las actualizaciones y los fics que les debo a algunas personitas que muy dulcemente me los pidieron, así como un rol con una linda amiga que no he podido responderle desde el año pasado... dioses, soy un fracaso.
 
Pero aunque haré paro indefinido. Volveré, cuando menos lo esperen lo haré y espero hacerlo actualizando las historias que falta. Muchas gracias a todas esas hermosas personas que le siguen en mis fics. las que m dejan reviews y a todas las que me han apoyado desde mi primer fic en Saint Seiya. 
 
Su apoyo es muy importante para mi y ha sido un gran incentivo. Por ello no las defraudaré y volveré para concluir lo que empecé y con muchas historias más.
De nuevo muchas gracias por todo. Les quiere: Darkness la reyna siniestra...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).