Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin testigos por Mariposa23

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las cosas no solo cambian por q sí, siempre hay un detonante.
Y si de repente, Loki se aisló completamente de todos, fue por una razón.
Su ausentismo respondía a un gran pecado. El peor q pudo cometer.
Fue después de q cumpliera, los 15 años. Y su hermano mayor lo bautizara, en el común acto de entre los hombres de la, primera pinta. No se trataba de otra cosa, más q darle su primera probada de cerveza.
Pero como siempre, Thor exageraba en todo. Y aquella vez, había dado de beber a Loki, más de lo q podía soportar. En consecuencia; el crio más q sueño o mareos o ganas de vomitar. Se había puesto muy hablador.
Fueron unas cuantas, palabras dulces, de las pocas eh inocentes verdades q solía soltar de vez en cuando su hermano pequeño. Fue algo de la picardía teñida de blanco. Lo q tentó a ambos. Las ganas contenidas, encontraron donde desembocar, cuando los labios rojos de Loki, lo llamaban con frenesí, alegando necesidades sin nombre eh impaciencia propia del hambre. Y Thor, Thor era un hombre. Que tenía necesidades también, y q respondía a la provocación como tal.
Que Loki se apoderara, tan descaradamente de su cama; estirando el flexible y esbelto cuerpo. Lleno de curvas sin fin, sobre sus sabanas. Era una invitación con todas las de la ley. Mucho más cuando partes de la fría y blanca porcelana q tenía por piel, de su hermano pequeño, quedara expuesta. Solo retazos q retaban a la imaginación.
Y los dioses saben q Loki siempre fue piedra, preciosa, de tropiezo, para todos en general. Un niño hermoso y brillante, un niño tan delicado para ser de la bruta Asgard. La piel blanca y sonrosada, los huesos largos, los cabellos tersos. Loki era toda suavidad y estímulo.
Entre los demás, siempre se comentaba, la belleza, del niño. Su ingenio, sus traviesas sonrisas virales y sus hipnóticas esmeraldas.
Y todos coincidían q la joya de Asgard, era Loki, con su inusual brillo y resplandor.
A Thor por supuesto, no le era nada indiferentes estos comentarios, el mismo había visto a Loki desde niños, y conocía aún mucho más de esa hermosura q todos codiciaban.
Su hermano tenía la manera de provocar, sin saber. Por lo tanto jamás se hacía responsable por ello.
Y esa noche, el niño estaba ahí. Expuesto, floreciente, complaciente. Con la bruma del alcohol flotando sobre su sensatez, y el dulce sabor a vino entre sus labios fuertemente rojos. Todo servido para Thor.
A Loki le habría gustado; lavarse las culpas en los impulsos masculinos de su hermano. Pero eso, no sería justo. …l también había cooperado y participado activamente. Gustoso en este tan insólito pecado.
Porque entre sus oscuros deseos, flotaba el ansía de entregarse, a un solo hombre. Al único q ama de verdad.
Thor.
Su hermano mayor.
Esa noche, en cuanto su hermano empezó a devorarlo casi famélico. Loki recupero parte de su conciencia del estado de embriaguez en el q estaba. La suficiente conciencia, para poder apartar a su hermano eh irse. Dignamente.
Pero no lo hizo, se quedó. Eh ínsito. Y gozo toda la noche. Todo lo q pudo.
Aun q sabiendo la pesada verdad de su realidad. Sin titubear. Sobre lo q aria cuando llegara el día.
“Quiero q sea esta noche solo un recuerdo”
Loki sabia q no estaba bien, q lo q sentía era malsano. Que los estaría matando a ambos.
Y sí; Thor estaba pecando junto con él. Pero su responsabilidad frente a esas acciones, era mucho más densa q la de su hermano mayor. Porque él siempre fue la cesantes en persona. Se supone q él era, lo suficientemente maduro como para poder cortar el mal de un solo tajo.
Pero no podía hacer lo mismo con Thor, su hermano era su excepción. Era ese “pero”, el paréntesis entre su lógica, entre el bien y el mal. Su, pecado favorito.
Y maldita suerte la suya. Para haber encontrado, justo el hombre q pasaba por alto todas las leyes del universo, y q justo de ese hombre se haya enamorado; siendo ese hombre. Su hermano.
No es q Loki no hubiera tratado de detenerse a sí mismo; porque si lo hiso, desde q lo descubrió. Pero nada tuvo resultados.
Por eso, esa noche. Permitió q sus malos deseos lo dominaran. Libero parte de su oscuridad. Excusándose en el alcohol. Dreno de sí mismo, en la imprudencia, de yacer con su hermano mayor.
Con la promesa. De q solo sería una vez y nunca más.
Que después de esto. Buscaría la forma. De no volver a caer en tentación.
Y Loki, puede decir q pensó en muchas cosas esa noche.
Pero al final, tristemente. Comprende. Que su único deseo, desde q descubrió q estaba mal. Era deshacerse, de esa maliciosa oscuridad q traía consigo la avidez. Hambre del cuerpo, hambre del amor.
Hambre. De su hermano mayor.
Ahora, ya solo quería. Tener la fuerza, o la posibilidad por lo menos. De borrar para siempre, el amor q sentía por Thor. O todo lo q de su hermano le gustaba; el termino exacto. Seria amputar. Aun q con ello. Se cercenara así mismo en el proceso.
“Quiero arrancarte por siempre de mi corazón”
Era casi un odio lo q sentía por Thor. Porque lo amaba, lo amaba demasiado. Aun cuando el gran idiota, lo lastimara. Aun cuando siempre, siempre terminara hiriéndole de maneras tan creativas.
Thor no dejaba de ser su adoración.
Por eso, su única cura era la extirpación.
Amputar el miembro podrido. El q había sido infectado con la plaga q era Thor. Esa parte suya tan corrompida por un amor mal sano. Un corazón traidor, q no reconocía a otro cuando lo tenía justo en frente.
Y si al fin y al cabo no contaba con los aditamentos necesarios para realizar dicha cirugía. Entonces, tendría q arrancárselo…
El corazón. Porque ese ya le pertenecía a Thor.
La ecuación se presentaba sencilla. Era su propia vida contra la de Thor. La necesaria ejecución de un miembro de su propio cuerpo, con tal de salvar el resto de sí mismo. Era imperativa.
Aun si quedaba en retazos, en formas irreconocibles porque Thor era su todo.
Se comería una parte de sí mismo, se lo arrancaría con los dientes y las uñas si ni siquiera una daga poseía. Sería un famélico caníbal de la carne envenenada por el amor de Thor.
Pero lo expulsaría de sí mismo. Eso quería. Eso, pretendía…
¿Lo lograría?
“Porque q nos une un destino equivocado”
Y quien más retorcido q él mismo, para generar sentimientos de esta índole.
Tenía q ser él, la blasfemia hecha carne. Porque el dios de las mentiras, gustaba de gestar bromas; sobre todo porque estas emergían de él, sin permiso alguno. Esta. Era otra de sus bromas. La más cruel. Para si mismo donde era el testimonio vivo de la burla al amor, a las reglas, a la feminidad. Era una burla completa su existencia.
Porque tenía q ser gracioso, aun q asido y sardónico, q un hombre resultara más atractivo q todas las demás de Asgard. Era graciosos rayando en lo enfermo mental. Que haciendo uso del “amor verdadero” unos hermanos cometieran actos tan deplorables, tan incestuosos, tan peligrosamente ricos y deliciosos.
Era una burla, ser diferente, en un reino donde todos eran iguales.
Y Loki puede jurar por la verdad de la q carecen sus labios. Que esto no lo planifico.
No planifico seguir la ruta, el camino de un hombre enamorado de su hermano.
No planifico ni uno de los sentimientos q circulan por su cuerpo, ni los besos, ni las caricias, ni la excitación q brilla por su piel, al pensarse cubierto, en su tiempo de necesidad por Thor. El imponente futuro rey de Asgard.
Loki quisiera decir q fue un error, uno tras otro.
Como si todo él encarnara al error en persona.
Y esta senda q seguía no era más q otra equivocación. Una voraz q lo carcomía desde adentro. Una a la q ya había arrastrado a Thor.
“Que por desear lo imposible, nos llenara de dolor”
Loki era mago, un gran mago. Con el don de la clarividencia, siempre disponible para las esmeraldas q tenia por ojos. Y esos mismos ojos verdes ya habían presencia en una parte, el futuro. El negro aciago en el cual caerían sus vidas, si no se detenían. Si en específico, él no se detenía. Loki a fin de cuentas, era un hombre duro, un guerrero después de todo. Porque puede q no contara con el físico de uno, o lo q sea q tenían o no tenían los guerreros; pero, en la vida diaria de Loki habían muchas guerras de las cuales debía salir victoriosos. A su modo era tan peligroso, ágil y diestro como una serpiente entre las ramas de un viñedo. Un lugar estratégico en el q Loki se camuflaba, presto para atacar y morder a la presa condenándola con su feroz veneno.
Loki para empezar peleaba contra sigo mismo. Porque era su peor enemigo. La naturaleza en extremo traviesa, y caprichosa y caótica, q estaba sometida bajo su piel, eran una amenaza constante, q no conocía ni de reposos o treguas. Asique debía contener algo de si, encerrarlo en mascaras frías y lógicas, para dominar en algo a la bestia astuta, pasional y perversa q bullía por salir.
Aplacaba tanto de si diariamente, para diferentes propósitos. Pero por sobre todo, siempre para agradar a sus padres. Su madre solía mirarlo con aquellos ojos tan dulces y tibios como la miel calentada al sol, su madre, lo comprendía, notaba su esfuerzo y lo premiaba por ello. Y los ojos de su madre lo veían todo, todo lo q había en él. Lo malo y lo bueno. Y siempre le agradecía q hiciese esfuerzos por cada día ser mejor.
Pero su padre, era diferente. Los ojos, o el ojo azul de su padre, lo estudiaba como el penetrante cielo sobre su cabeza. Era como si su padre fuera un muro de contención y estuviera esperando q en cualquier momento Loki se quebrara para ponerse manos a la acción. Sentirte predestinado al fracaso no era grato. Pero a su modo. Loki quería creer q su padre, solo quería apoyarlo por si algo salía mal, no quería tener la razón, al sentir q su padre. Solo estaba esperando q él fallara.
Y Thor y sus miradas de total incomprensión asía lo q Loki hacía, decía, pensaba, actuaba o gustaba y disgustaba. A Thor, aparentemente, Loki le inspiraba una inédita curiosidad. Ya q Thor y Loki eran el extremo opuesto y desconocido del otro.
La mira de toda Asgard lo observaba juicioso, así q en la medida de lo posible. Loki trataba de agradar, de encajar.
Parte de lo q reprimía dentro de sí.
Era ese deseo prohibido de amar, abierta y libremente a su hermano. Ese deseo de ser correspondido y apreciado. Deseos imposibles, y peligrosos. Deseos destructivos de un amor insólito. Algo típico en su personalidad, ¿o no?
“Aléjate, olvídame, será mejor”
Y otra vez, al ser consciente de su gran dolor. Loki prefiere huir.
Huye de las inquisitivas acciones de su hermano. Huye de su reflejo en el cual solo ve carencias q ya no puede cubrir. Huye de sus padres, porque tiene miedo, de q por una vez en la vida, no saber mentir como solo él sabe. Y q de repente sus padres sepan de todo lo q es capaz Loki de hacer.
Y se encierra, en sus silencios, en aposentos desconocidos dentro de los rincones laberinticos q construye gracias a su magia. Y si sale, es de noche donde no haya nadie para q nadie le vea y lo descubra todo.
Aleja, a Thor. Y sus brazos tan fuerte q lo apresan, aleja esas manos peludas y duras q lo tocan descaradamente descubriendo su cuerpo, aleja esos labios macizos y demoledores en los cueles su piel o su boca se derriten. Aleja al corazón de Thor q día con día late al mismo compas q el suyo propio.
Olvida, las noches de pación q pasaron y las q no. Los recuerdos de sus sueños y sus materializaciones, prefiere enterrarlas en tierras áridas en su mente. Olvida su entereza, su dignidad, cuando humildemente y en secreto espía a su hermano, lo codicia. Olvida sus propias promesas su seguridad. Cuando con desesperación no puede contener ni a su propio cuerpo y debe arañarse y magullarse a sí mismo si con eso calma la calentura q le pega Thor al verlo desnudo y excitado, pensando en él. Llamándolo.
Olvida todo cuando cae rendido ante la figura de ese dios.
Y se siente mejor, mejor entre los brazos de Thor.
Aun q al día siguiente, cuando ni el saludo le dirige, se promete q todo será para mejor. Que si ahora lo ignorara, y luego no volverá a ser tan difícil.
Se promete q para ser mejor él. Debe dejar ir a algunas partes de sí mismo q no están bien.
El problema es q todo él. Esta mal.
“Quiero borrar tu recuerdo antes q salga el sol”
Loki en sus paseos nocturnos por las partes aisladas de los jardines tiene ganas de suplicar a todos los dioses. Que le ayuden de una vez. Que desplieguen para siempre las marcas de Thor, las q lleva en su propia alma y resultan más imborrables q las furiosas mordidas q le dedicada Thor en esas noches de pación.
Cada noche tiene la esperanza q cuando el otro astro gane la partida. Su cuerpo quede para siempre impregnado en la frialdad de la luz del lado oscuro de una luna. Quiere encerrar dentro de si los vientos de los desiertos de hielo. Esos q congelan el agua, el fuego y todo a su paso. Tal vez si su cuerpo esta tan frio. Los sentimientos q tiene por Thor se congelen también.
Es como una carrera contra el tiempo. Como si en las noches se disputara el futuro del recuerdo de Thor. ¿Seguiría allí? Acosándolo, ¿O se marcaria junto a la noche tan fría?
Quien podría más.
El mal o el bien, el día o la noche. Thor o Loki.
Horrible existir en semejante competencia. Pero parecía tan necesario. Dejar atrás en la noche, esos deseos impúdicos. Ese amor morboso q los intoxicaba a ambos.
Loki quería olvidarlo esta noche. Para maña ser libre. Hoy no lo era. Ahora era un esclavo.
“Muera esta noche el deseo
Y si no guardo el secreto
Voy a pagar con mi vida por esta traición”
Y a veces daba rabia. Rabia el intentar, olvidar a Thor, pero por olvidarlo, recordarlo aún más. Era desgastante y tan frustrante ver q sus sentimientos no iban a ningún lado. Verse inútil ante algo tan simple y mortal como lo es la excitación.
Odia pensar en los momento q comparte con Thor, inevitablemente por supuesto. Aquellos encuentros sorpresa q le da su hermano mayor de quien al fin y al cabo no puede esconderse para siempre. Lo odia mucho cuando lo encuentra, y lo atosiga entre caricias de lascivia y amor. Odia q su cuerpo responda tan bien a los ataques acompasados de Thor. Odia ese deseo q existe entre ellos.
En las noches cuando su amargura alcanza un pico por la insatisfacción q hierve su piel.
Entonces maldice, y aborrece a la lujuria de la q los Odíson son presa. Tiene ganas de lo indecible. Anhela con delirio demente, el darle un cuerpo. Un embace a su pación, y estrangularla. Y quemarla, y congelarla. Y matarla. Matar de tantas maneras a la excitación q reside sobre ellos.
Para el día siguiente. Se ve con la pesada carga, de encubrir su humor horrendo, de disimular los ojos hinchados por llorar gracias a las más cancerígenos iras. Esconde la verdad de lo prohibido q sabe q desea. Lo hace por tantos motivos, q al final. Ya ni se acuerda, mentir al respecto parece costumbre, en su vida.
Y por su vida misma. Jura q si algún día. Tiene la desfachatez. El descaro de confesarlo orondo y excitado lo q alguna vez hiso con su hermano. Ese instante merece morir. Ese instante implorara a su magia para q lo pulverice evaporándolo a él y a su vergüenza de los nueve mundos.
Porque tanta falta de vergüenza no le puede caber en el cuerpo. Ni quiera cabria en el cuero enrome de los gigante de hielo.
“Bajo este manto de olvido
No abra testigos”
Y nuevamente la noche se vuelve su más solidaria amiga. El refugio ideal para una criatura muy fea, como lo q ahora es él.
Y como le atormenta. Este amor, estas ganas q le tiene a Thor. A su hermano. No a cualquier hombre.
La noche resulta ser el idóneo, para q por lo menos se drene un poco, y saque algo de todo lo malo q hay dentro de sí.
Asique en la espesa negrura, admite lo q no lo hará en el día. Admite amar a Thor, estar loca y estúpidamente enamorado del estúpido de Thor. Porque él tiene q estar loco para amar a semejante idiota.
Solo y sin q nadie lo vea. Nadie q lo acuse, sin ojos llenos de distintas expectativas. Es capaz para ser libre de las máscaras y de las mentiras de ser él por un rato. Dejando libre a las cosas malas q tiene dentro.
Suena casi como a un rito. Lo hace desde hacía algunas largas noches. Cuando sus ojos no concilian el sueño por q están plagados de inmundicia y tras sus negras pestañas todo lo q hay son fantasías de lujuria junto a su hermano mayor.
Prefiere huir de las sabanas insoportablemente frías contra su piel ardiendo, insoportablemente ásperas contra su piel hipersensible. Escapa de su manos q planean mancillarse a nombre de Thor.
En la soledad y penumbra de los jardines. Cual gato enjaulado piensa y repasa las maneras q tiene de deshacerse de esto. De deshacerse de sí mismo.
Es el único momento donde es libre su angustia.
No hay otra hora, no hay otro lugar. No pueden haber más personas.
“Nada en el mundo me ara confesar la verdad”
Es precisamente dentro de esos rituales a la auto reflexión q luego descenderán en la represión. Que Loki decide q durante los días, frente a todos. Nadie puede enterarse, de lo q verdaderamente circula en su interior.
Jura q ni la peor tortura le ara delatarse.
El riesgo mayor no es el desprecio de los q ellos ama. O al menos no de todos.
Su familia es lo importante. Eh irónicamente, su “amado” es parte de su familia. Loki confiesa q no podría con el rechazo de Thor, de su madre o de su padre…
Ya de por sí, sabe q no es lo q toda Asgard espera. No necesita, “ayudarse” revelando un secreto así.
Además q al margen de su propio futuro y su seguridad. Está la de Thor y lo gravemente comprometida q se vería. Aun q claramente toda la culpa recaería en él. Thor no estaría libre las malas voces. Que le acusarían de sucio por todas las veces y todas las cosas q Loki y Thor hicieron en la intimidad de lo ilícito.
Nada, dentro de Asgard. O los nueve mundos. Podría quebrarlo.
Después de todo él es el dios de las mentiras. Y aquello q quiera q permanezca escondido así lo ara. Obedeciendo a su voluntad.
“Y aun q ya no sienta culpa por lo hicimos
Me ocultare en el silencio
Para no herir a alguien más”
Solo en las noches donde era solo él uno con la complicidad. Loki casi, libremente podía levantar la cabeza en alto. Casi orgulloso por sus propios sentimientos. Porque, ¡Por el jodido Hel! Tenías q ser el máximo de los dioses. Para poder amar. De la jodida manera en la q él amaba a su hermano.
Era algo tan exclusivo además ser amado por el dios Loki. Aun con todo. Loki se sabía encantador. Con su mística, con su inocencia en aspectos insospechados de su vida, de su cuerpo. Loki sabia q dentro de si corría un fuerte veneno q podía enloquecer a muchos. De la misma manera en la cual podría saciar cualquier necesidad cualquier carencia.
Loki era una promesa hecha realidad, todos tus sueños eh incluso ilusiones remotas y escondidas. Loki podía ser eso y más. Claro q a un gran costo.
O engañaba al resto. O se mentía a sí mismo. Los fraudes eran un patrón en su vida.
En una opción el dañificado era un cuerpo externo al suyo. En la segunda, él mismo terminaba preso de su propio martirio. El juego del q él era el inventor y el cabecilla.
Pero a Loki estos daños. En su debido momento. No le importaron. Y escogió el bien de Thor por sobre el suyo. La segunda opción mentirse a sí mismo, en aspectos, q ya le da vergüenza enumerar.
Y aun q aparentemente estuviera orondo. Dentro de esa maraña de sentimientos. No faltaba la cobardía. La pena de no ser el orgullo de su padre, de defraudar a su madre.
Porque Loki también era realista, no era tonto. Y sabia q si su padre llegara a enterarse sobre sus sentimientos y sus consecuencias, seguro lo desterraría. No solo lejos de Asgard, q en resumidas cuentas eso ni le importaba, Odín desterraría a Loki lejos de su amor.
Y su madre. Morirá al saber q ha hecho una cosa tan asquerosa con el amor de la q ella misma era deidad.
Thor no le perdonaría dejarlo en semejante situación comprometida.
Perdería todo si un día se atreviera hablar sobre la verdad. Y sus sentimientos rompiesen el silencio. Perdería la vida. Estaba atado a este engaño. A estos sentimientos q no podían ser, aun q existían.
Por esa razón permanecía escondido en el olvido de la sombra, porque solo ahí un monstro, un paria enfermo con era él. No era temido por nadie.
La oscuridad lo escondía a él y a su escabrosidad.
Y tenía q ser así. Si no quería dañar a Thor, a su madre, a su padre y al pueblo de Asgard en geneal.
Que no se diga q Loki nunca hiso un sacrificio altruista. Pues este era el mayor. Estaba dando su corazón.
“Aléjate, olvida, será mejor”
Esa precisa noche. No era como las anteriores en vela q pasaba.
Esta era especial.
Era el pico de su abstinencia.
Más de dos meses sin Thor. Más de dos meses sin Loki.
Era demasiado para ambos.
En su lecho. Thor se retorcía entre sueños húmedos q no alcanzaba a recordar cuando se levantaba, pero si q le hacían sufrir mientras estuviera dormido. Sudaba como si quisiera recrear el mar entre sus sabanas. Y al final mantas y otras almohadas terminaban regadas por todo el piso, ante las violentas sacudidas q su cuerpo daba. Entre las contracciones de un orgasmo q no llegaba. Y todo lo q dejaba era a su miembro inflamado, rojo y morado por la retención de semen y la presión de la sangre. Putos sueños eróticos con Loki.
Y Loki no era la excepción. Su hermoso rostro cargado de una belleza tan adictiva y tan misteriosa, tan abrazadora al mismo tiempo. Tenía una expresión tan eróticamente encelada por la necesidad. Lo labios rojos de tanto machacárselos a fieras mordidas con los dientes, intentando en algo aliviar la comezón q se dispersaba por todo su cuerpo. Y su piel, perlada en un insufrible calor q no se iba ni por los vientos helados de esa noche. Su cuerpo hormigueaba intenso eh inquieto por algo q tenia demasiado nombre. Thor. El nombre de su deseo.
Algunas partes de Loki estaban más mojadas q otras. Por ejemplo, entre sus piernas. Allá atrás ya estaba muy húmedo rebalsando sus propios jugos entre sus muslos. Con el miembro parado y siendo rosado por la tela de sus ropas.
Thor en sus aposentos no estaba de mejor manera. Tenía el lomo todo sudado y tenso. Y su verga haciendo un charco de pre-seminal entre las sabanas, pulsando agudo y doloroso. Mientras heladas gotas le recorrían la cien y se perdían entre sus pectorales, contraídos. Parecía una animal peleando por la fiebre de apareamiento de la última hembra en la tierra.
Los dos en algo se asimilaban. Que en su soledad se retorcían como anguilas. Desesperados uno por el otro.
Loki trataba con todas su fuerzas de alejar, hoy también los malos pensamientos.
Y Thor con todas sus fuerzas. Maldecía día con día al despertar, el haber, olvidado, su sueño erótico.
Pero esta noche. Todo se estaba tornando como el mismo infierno de lo insoportable q era.
Loki se deshizo de algunas de sus ropas cuando el calor y la constante fricción de las telas, fue demasiado indignante para su tan febril lívido.
La frustración por la abstinencia estaba alterando a Loki. Que solo podía pensar en Thor. En la anatomía de Thor. Como por ejemplo; en el magnífico rabo de su hermano, de proporciones estrepitosas, con ese olor tan característico a macho. Y el bello por todo el cuerpo, los pliegues de duros músculos hechos por arduo trabajo.
Thor, aun q no lo recordara. Dentro de sus sueños relamía la fría y blanca piel de su hermano. Tan dulce y suave al tacto, perfumada con los olores naturales de Loki. Loki el delicioso. Con la jugosa y sonrosada entrada tentando a ser profanada. Loki era obsceno cuando estaba ardiente.
En efecto. Los dos no podían dejar de pensar en el otro.
Y a veces. La endiablada irrigación de sangre asía una sola de las cabezas de todos los hombres. Les hace hacer cosas estúpidas.
Por eso cuando Thor despertó a la mitad de la noche, con un gemido atorado en la garganta después de otro sueño sin recordar. Pensó q era buen momento para hacer algo al respecto. Así Loki no lo quisiera. Lo tomaría. Tomaría todo lo q le pertenece de una buena vez por todas. Y no estaría yendo por la vida con una puta erección de los cojones como un famélico de sexo.
Por otro parte. Loki se apresuró a entrar cuando el viento, en vez de enfriarlo le recorrió con escalofríos sobre los poros erizados de su cuerpo.
De todo el tiempo q había resistido no volver a caer en tentación. Pensó q ahora era un excelente momento para darse por perdido. No soportaría ni por un segundo más el seguir con los muslos encharcados de sus lubricantes naturales. Quería que alguien, en específico Thor, entrara allí. A saciarle. Quería las oscas manos sobre su miembro subiendo y bajando como si de la llave de un muñeco de cuerda se tratara. Así tuviera el miembro de Thor solo entre los sueños de este. Estaba dispuesto a ensartarse el solo si con eso calmaba el volcán en erupción q era lo q tenia entre las nalgas.
“Quiero borrar tu recuerdo antes q salga el sol”
Thor iba rumbo al dormitorio de su hermano, por los pasillos norte. Y Loki iba al dormitorio de Thor por los pasillos este. De tal modo q ni se cursarían al ir en busca del otro.
Y al ver la cama bacía de cada uno. Sus sentimientos coincidieron en algo.
En un desgarrador celo. El instinto primitivo de ambos se disparó cuando su mente les jugo una mala pasada. Y las dudas absurdas los llenaron.
Mismas preguntas, sin respuestas.
¿Estaba acaso con otra persona? ¿Engañándolo? ¿Dándole, ese algo de su cuerpo, q solo a él le perteneció?
Loki y Thor bravos como dos bestias en agonía rabia, empezaron a caminar por todo el castillo, sin llegar a cruzarse misteriosamente.
Las ansias de imaginaciones perversas los consumían. Dando paso a una inusitada tristeza. Una tiesa melancolía q los termino de matar. Cada uno, contra un muro se apoyó. Humedeciéndolo con su acopiado sudor.
En el cielo seguía reinando la oscuridad.
Y todo lo q en ellos había era la creciente necesidad.
Por arrancarse el corazón. Tal vez así no dolería tanto. Tal vez, así su corazón regresaría al lugar al q siempre perteneció.
A los brazos del otro.
¿Era esa, la cuenta regresiva para un final acaso?
“Muera esta noche el deseo
Y si no guardo el secreto
Voy a pagar con mi vida por esta traición”
Pero, después de todo. Estando bajo el mismo techo. Era inevitable el encuentro.
Y se da en una situación, casi finita.
Cuando la cuenta regresiva, va por el 3 de 5.
El cuerpo de Loki seguía apurado al límite de lo q la excitación le podía permitir. Mientras q su estado anímico, estaba por los suelos. Loki tenía la cabeza colgando del cuello, nada q ver con su porte gallardo y orgulloso. Ahora parecía un ave con las alas rotas. Que caminaba así su fatal destino junto a la muerte. Sus hermosos ojos estaban manchados por gruesas y cristalinas lagrimas q caían sin control sobre su sonrojado rostro.
Al igual q Thor, mientras su libido permanecía exento de su corazón roto. Su miembro latía dando saltos q llamarían la atención de quien se cruzara en frente. En sima de eso sus labios le sangraban furiosamente, debido a los mordiscos q se dio en un intento de contener las maldiciones y los gritos q querían escapar de su boca. El ceño fuertemente fruncido y un dolor de cabeza aplastante.
Es q a los dos les destruía pensar, q el otro podría ser de alguien más.
Thor estaba dispuesto a matar al muy infeliz q se interpusiera entre él y Loki.
Y Loki aun peor estaba dispuesto a hacer desaparecer un mundo si es q este tenía algo q ver en su distanciamiento con Thor.
Lo cierto es q a ninguno de los dos, se los puso a prueba. Y hasta entonces, vanamente creían poder sobrevivir sin el otro.
Así no era. Y el tiempo lo estaba demostrando.
Pero finalmente, destino piadoso, casualidad caprichosa; los pasos de los condenados coincidieron literalmente tropezando, frente a frente, en un desértico pasillo. Cuando ambos levantaron la cabeza para encontrar al contrario. Descubrieron q sus rostros estaban a solo un palmo de distancia.
Todo su afán, la angustia, las ganas reprimidas. Tuvieron un desemboqué al fin.
En cuanto sus labios se estrellaron con violencia. Uno sobre el otro. Labios húmedos y salados de lágrimas. Labios rajados y húmedos de sangre. Un beso desesperado.
Fue un beso agresivo y sin treguas, una disputa por el dominio de pertenencia. Se prendían, se mordían y mojaban a una velocidad, definitivamente divina.
Para cuando Thor pudo reparar en Loki otra vez, más allá de los besos.
Lo encaro con vehemencia rabiosa para preguntarle ¿Quién le había hecho daño? Ya q al descubrirlo lloroso, solo pensó en la consecuencia más lógica, y era; q algún mal nacido, q seguro lo lamentaría, le hubiera lastimado.
Loki sintió unas terribles ganas de golpearlo en la cara. El muy bastardo probablemente andaba revolándose con otra y aun así le preguntaba si estaba bien. Eso era ser cruel.
Fingir interés, cuando no había fidelidad.
Thor siguió hablando y empeorando las cosas y Loki continuó mal interpretándolo todo.
Al final con la muda mirada. Ambos hicieron un pacto.
Al diablo con “el tercero” si es q existía entre ambos.
Esta noche. O lo q restaba de ella seria suya.
Al igual q suyo seria Loki a Thor. Y Thor a Loki.
De cualquier forma ya era una decisión tomada.
Entonces las palabras y el pensamiento racional. Murieron asfixiados por el aire viciado entre dos hombre q se tenían ganas mutuamente.
Loki pego un brinco para prenderse a Thor. Y Thor lo sostuvo a pulso, mientras lo aporreaba contra la pared más cercana.
En ese lugar los besos hambrientos empezaron a bullir; la boca de Thor descendió por el cuello, tan sabroso de Loki marcando a fuerza bruta, instado por las ganas de monopolizar a un eterio tan inapresable como lo era Loki, y Thor lo quería todo de Loki para él, solo para él. Loki quería ver más piel, quería arañarlo y retenerlo a su lado todo lo q pudiera. Aferrar su alma, tambaleante y dudosa al cuerpo dorado de su mayor, anclarse tan profundamente a él, con las manos, con los dedos, con las uñas; dientes, chupones y meterlo tan dentro de sí, hasta q por fin ambas piezas se suelden. Y ambos estén completos.
Terminaron tumbados en el piso del pasillo cuando el sudor los hiso resbalar por las columnas en las q estaban apoyados. Y todo era una bruma de un calor tremendo y una desesperación impresa en el 3D a su alrededor. Entre sus respiraciones y su cuerpo. Cabellos rubios y negros revueltos. Y manos q desvestían y lo exploraban todo. Bautizándolo como su nueva conquista. Loki dio la vuelta a Thor y se sentó en su cintura. Sintiendo la prominente erección del miembro descomunal de su hermano. Segundos después fue despojado de lo poco q le cubría de adelante. Y su propio falo duro salió a relucir junto a todo el líquido entre sus piernas. Que de inmediato empezó a empapar a Thor también. Qué curioso probó meter uno a uno los dedos dentro de él. Consiguiendo deliciosos gemidos q hacían eco. Loki estaba muy húmedo y completamente dilatado, contrayéndose a cada instante, conforme el ritmo del pulso acelerado de su corazón. Y la verga de Thor tan dura q hasta el capullo lo tenía bien remangado a la mitad de su enhiesta preparada, necesitaba entrar allí, sentirse abrazado por tibias paredes suaves de carne. Necesitaba volver, aquel lugar su santuario, donde reposar por horas y horas rodeado de gusto y placer. Enterrarse en ese cuerpo tan estrecho, para renacer en la agonía de un orgasmo.
No se necesitó más q eso. Ambos leyeron sus gestos y captaron la necesidad del otro.
Thor se la hundió profundo al tiempo q apretaba despiadado el glande y los pezones de Loki, tan rosados, eh hinchados destilando humedad.
Loki grito como desaforado y a los segundos lloro de gratitud y satisfacción, lagrimas inocentes de auténtico y puro placer en un rostro sonrojado y tan pervertido, vulgar en sus deseos primitivos. Al sentirse repleto y empachado del único pito q lo mantendría pagado. En cuanto Thor dejo de sujetarlo Loki apoyo las manos en los pectorales de su hermano y comenzó a brinca como si tuviera resortes en el culo en vez de esa carnosas y redondas nalgas abombadas. El mete y saca al poco tiempo freno. Porque Loki se puso travieso, y desmonto de su hermano para bajar lentamente con besos por todo el torso fornido del contrario, hasta q hundió la nariz entre los huevos de Thor para olisquearlo, ese olor fuerte a verga entre los rubios bellos púbicos. Ni desagradable ni agradable, solo el puto paraíso. Olor q asociaba con el sexo, con el macho al q pertenecía. El olor del rabo de su hermano. Loki beso la base del falo, chupo las remarcadas venas y lamio como paleta el glande húmedo eh inflado, lagrimeando por su único ojo el incoloro pre-cum. Y Loki prosiguió metiéndose las dos bolas de su hermano en la boca con esas habilidades tan flexibles q tenía desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies, y para rematar su jugada, llego al puente de piel entre los testículos de Thor y la coma entre sus nalgas, y la mordió, dejándola después de un sonoro chupetón. Thor bramo como un condenando. Y cambio de lugar los papeles. Puso a Loki contra el piso y apreso sus manos sobre su cabeza, entonces acercó su verga a la cara de su hermano menor. Y allí mismo le follo la boca tan profundo q sus bolas golpeaban estruendosamente el mentón fino de Loki, q lo miraba desafiante, gozando, con los ojos nublados de lágrimas, y los labios hinchados por tanto mete y saca q lo ahogaba y atragantaba entre babas.
Los dos estuvieron gimiendo y jadeando, gritando de cuando en cuando. Mientras la cadencia de las pieles chocando y las arcadas de la garganta de Loki. Hacían eco por todas partes.
Música de perversos, q pecaban entre pieles hermanas.
Thor decidió q quería algo más de ese encuentro.
Asique desmonto la boca de Loki, q de inmediato protesto. Pero lo cargo como aun costal de patatas mientras aprovechaba para meterle dos dedos al culo escarbando entre la piel elástica con la yema de los dedos.
Y lo llevo a su habitación q era la más cercana.
Al llegar. Lo apoyo en una esquina del colchón boca abajo, y allí separándole las piernas lo más q pudo se le metió violento y embravecido con la sangre loca y batida entre sus partes íntimas. Y comenzó a empujar la pelvis como poseso, al tiempo q levantaba las piernas de Loki por los tobillos para contraer aún más los músculos del culo de Loki. Una mano en las piernas y la otra aplastando la espalda de Loki y Thor conseguía sacudir la cama por completo desde esa posición; cambiaron otra vez de posición con Loki cabalgándole mientras se masturbaba frente a la cara de Thor y este le sostenía las caderas ayudándolo a impulsase fuerte, rápido y profundo sorbe su verga. Moviéndose cadenciosos al mismo compas. Loki decidió apoyar las manos a los costados de la cabeza de Thor para q este le envistiera con más brío de sus caderas. Chocando contra las de él en algo tan delicioso como lo q era ser cogido tan salvajemente por la persona q amaba.
Después de un rato Thor salió de él y lo acomodo con el culo levantado, para empezar a comérselo y desfrutar de la dulce auto-lubricación de Loki. Le lamio, le mordió, le chupo. Y le metió la lengua tan profundo como pudo. Loki cambio de posición quedando con la cabeza frente a la polla de Thor q de inmediato comió metiéndola hasta el fondo, acomodando su garganta para tragarlo entero mientras lo masajeaba con su paladar, lengua, dientes y los costados del interior de su boca. Thor enloquecido por esa experta mamada, empujo a Loki contra el colchón boca arriba y abriendo sus piernas, volvió a entrar en él, levantando una pierna de su hermano menor y abrazándose a ella, para cogerle más rápido sin perder la unión.
De repente todo era tan caliente, y el mundo pasaba tan rápido q todo se desvaneció a su alrededor. Thor se acomodó mejor entre las piernas abiertas de su hermano, muslos q de inmediato ciñeron su cintura, y apresaron las caderas de Thor contra el trasero de Loki.
Ya en las envestidas más erráticas. Loki y Thor se miraron fijamente y serio durante un rato. Sabiendo q tenían a un enemigo en común. El infernal deseo. Y lo q ahora hacían era matarlo.
En silencio se prometieron guardar este encuentro, como un secreto. Fue un pacto de vida o muerte por la traición de revelar la verdad. Pacto q sellaron con un beso.
Un amargo beso tenido de secretos, mentiras y un futuro incierto.
Entonces Thor metió cuatro dedos al interior ya lleno de su verga, en el culo de Loki. Y al comenzar a moverlos rápidamente sin patrón alguno. Masajeándole la próstata a Loki y su propio glande. En un terrible grito se vinieron los dos.
Un instante de solo paz. Un silencio q sabia a verdad.
Tardaron un tiempo en volver a regularizar sus respiraciones. La mano q Thor metió en el culo de Loki estaba blanca salpicada por su propio esperma.
Mientras el vientre mojado de Loki, albergaba su abundante corrida.

Todo el ruido debió llamar la atención en algún momento. Y si no los descubrían en el pasillo lo harían en algún otro lado.
Esa noche no les pudo salir peor.
Cuando sorpresivamente, Odín junto a frigga y unos guardia reales abrían las puertas del aposento de Thor en busca de aquellos gritos salvajes q se escucharon por todo el palacio.
Lo único q se encontró.
Fue a dos “hermanos” copulando. Thor totalmente sorprendido sobre Loki, con los dedos y el miembro aun dentro de Loki y terminando de eyacular un poco. Y Loki tan alucinado por el orgasmo dado, por esos golpes de los dedos y la cabeza de la verga de Thor. Que apenas si fue capaz de girar la cara, roja, las pupilas dilatadas, los ojos lloros, y los labios entre abiertos rojos y jadeantes.
El cuadro era una oda al erotismo perverso.
Una situación q tanto se empecinaron en esconder. Que al final de todo termino saliendo a la luz.
Porque cuando la suerte no está de tu lado, entonces caer en la tentación es algo más q un peligro mortal. Es una sentencia.
Y lo q debió ser un “sin testigos” ahora es.
Algo q los dos príncipes de Asgard tendrían q explicar…

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).