Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro amor podrá con todo. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas a todos, aqui les traigo un nuevo fic ♥♥. Es un Tsuzuku x Yuuki. Espero les guste ^^

 

-VESTIMENTA Y LOOK:

 

- Yuuki: (Pink milk with drugs my drink  & Mayaku)

- Tsuzuku: (Mejibray - Decadance)

-Ryoga: (BORN – Son of a bitch)

 

 

- SALA DE ENSAYOS DE LYCAON –

 

 

 

Yuuki se encontraba sentado en aquel sofá de terciopelo blanco, mientras revisaba tranquilamente la letra que había estado componiendo desde esta mañana. El menor pudo ver como la puerta de la sala había sido abierta, sus compañeros por fin habían llegado.

 

 

 

- Ichiro: ¿Yuuki-chan?, sí que viniste temprano hoy..  –comento mientras dejaba su chaqueta en aquel perchero de la puerta.

 

- Yuuki: haha sip, es que verán.. había terminado la letra esta mañana  y decidí venir a mostrárselas.  -comento con una sonrisita tímida, mientras pasaba la letra a cada uno de sus compañeros.

 

-Satoshi: Wow, no sé ustedes pero a mí me gusta; como siempre, Yuuki-chan hace un excelente trabajo componiendo.  –lo dijo con orgullo, el no veía ningún problema respecto a la letra.

 

- Zero: jajaja ¿no es como un poco atrevida?  -pregunto divertido.

 

- Hiyuu: ehh..si un poco, pero yo también pienso que está muy bien, creo que podíamos sacar una buena canción sobre esto.

 

- Yuuki: …-sonrió ante las buenos halagos que recibía de sus compañeros, temía que le fueran a decir algo malo, pero eso no paso.

 

- Zero: Y dinos Yuuki, ¿Qué te hizo componer esta letra?.  –le interrogo con complicidad.

 

- Yuuki: ¿ahh?  -se sonrojo-  nada especial.. solo me había inspirado un poco y decidí añadirle algo de picante, ya saben..

 

- Zero: jaaja si pero aquí hablas de látigos y no sé qué más cosas. No sabía que a Yuuki-chan le iba el Sadomasoquismo.. -Evitaba reírse, pero la verdad es no podía evitarlo.

 

- Yuuki: ¿Eh??? No, no, ¡claro que no!, no me malinterpreten!  -su cara se puso roja de la vergüenza. ¿Cómo Zero podía pensar algo así de el?. Que la letra hablara de esto, no significaba que a él le gustasen esas cosas…o si?.

 

 

 

Yuuki sacudió su cabeza para dispersar aquellos pensamientos pecaminosos; ese bobo de Zero le había hecho pensar cosas que no eran. Satoshi intento relajar el ambiente como bien el solía hacer, animando a todos a hacer música, para luego invitarlos a tomar alguna copa.

 

El ensayo fue excelente, la nueva canción se decidió probar y todos quedaron muy conformes con el resultado. Hiyuu tuvo la razón una vez más, habían sacaron una excelente melodía. Quizás un poco más sexy y atrevida de lo normal; pero sabían que a las fans les iba a encantar.

 

 

 

- Satoshi: ufff.. hoy si que fue un día movido! ¿no chicos?  -comento mientras dejaba su guitarra de marca Gibson Les Paul, sobre la estantería que había comprado.

 

- Ichiro: concuerdo contigo, estoy que no doy más!  -suspiro mientras se sentó en aquel gran sofá, tomando algo de aire.

 

- Yuuki: …-estaba bastante cansado y sediento, por lo que fue por algo de beber.

 

- Zero: haha tu y tu obsesión con la cola cola..  –comento con gracia, al ver a Yuuki sacar una gaseosa de su mochila.

 

- Yuuki: ¡no puedo vivir sin ella!..  –comento divertido y dramatizado, provocando la risa a más de uno de sus compañeros.

 

 

 

Pasaron unos minutos y Satoshi les propuso salir a tomar algo, todos aceptaron con emoción mientras se fueron hacia el pequeño bar que había cerca de allí. Una vez todos entraron, fueron en busca de un lugar libre en el cual sentarse.

 

Era muy temprano todavía, por lo que el bar aún se encontraba medio lleno. Por suerte no habían fans o alguien que los reconociera, por lo que podían descansar unos momentos de todo el ajetreo que era el ser famosos, aunque sea por estas próximas 3 horas.

 

Yuuki se excusó cortésmente mientras iba a por algo de tomar a la barra, Hiyuu le acompaño ya que él debía pedir la bebida para los demás. Una vez ambos llegaron al barman, el pequeño vocalista pidió la bebida más suave del lugar; no quería emborracharse tan pronto ni mucho menos pedir algo bien fuerte.

 

 

Si pudiera, incluso se llegaría a tomar aquella ansiada gaseosa que tenía en su bolso; pero la gente seguro se le quedaría mirando raro, y no quería llamar la atención más de lo que ya lo hacía con esa linda y sexy ropa que traía.

 

Si es que aun sentía la mirada de aquel barman sobre él, estaba que lo violaba con la mirada y aquello le incomodaba de verdad. Ya sabía que estaba bien bueno y que derrochaba sensualidad con esa ropa, pero tampoco era como para que le mirada de esa manera.

 

Yuuki decidió mejor volver con sus compañeros, si se quedaba un segundo más allí,  terminaría por ser violado o ultrajado de alguna manera. Casi juraba que ese tipo sería capaz de ponerle una mano encima, y no para hablar precisamente.

 

 

……..

 

 

El pequeño vocalista caminaba con paso suave y firme por el lugar, miraba con nostalgia como las parejas se abrazaban y bailaban al ritmo de la música; lo hacían de una manera tan suave, tan lenta, tan romántica..

 

No quería ponerse triste, ni mucho menos comenzar a llorar..  Pero esto le había hecho recordar a aquel chico que tanto le gustaba; al chico que le sacaba más de suspiro y una sonrisa boba en sus labios. El chico que amaba y creaba siempre una opresión en su pecho cuando lo veía. El chico de quien se había enamorado.

 

 

 

- ¿??:  ¿Yuuki eres tú?  –comento alguien de repente, llamando la atención del mas bajito.

 

- Yuuki: …¿Tsuzuku?  –lo dijo en un susurro, él era chico del que había estado hablando. Era amigo, su amor platónico, la persona que tanto había estado amando durante todos estos 6 meses.

 

- Tsuzuku: Que gusto verte por aquí!, hacia tanto no te veía.  –fue a abrazarle con fuerza y Yuuki quería que este abrazo no terminara.

 

- Yuuki: Igualmente Tsuzu.. no sabes cuánto me alegro de verte.  –comento mientras le correspondía, amaba tanto poder sentir su calor, hacía semanas que no lo hacía.

 

- Tsuzuku: ¿y que cuentas?, ¿qué tal va todo con Lycaon?. Por cierto…déjame decirte que ese look te luce genial.  –sonrió mientras lo miraba, jamás creyó que unos pantalones con aberturas se le pudieran ver tan bien a una persona.

 

- Yuuki: haha gracias..   –comento sonrojado, no se esperaba aquel alago por parte de Tsuzuku, pero tampoco negaba que su amigo estaba que se comía solo-  Tu también te ves bien, me encanta esa camiseta de red que tienes.

 

- Tsuzuku: jajaja ¿verdad?, deberías usar una alguna vez, creo que te sentara genial.

 

- Yuuki: jaja lo tendré en cuenta para mis próximos cambios de look.  –lo dijo de una manera un tanto coqueta, haciendo que el mayor se riera.

 

- Tsuzuku: ya deseo ver que usaras después, eres toda una caja de sorpresas.

 

- Yuuki: hahaha y ni te imaginas…  -Quien diría que una de ellas, era que estaba enamorado de él.

 

- Tsuzuku: nee, ¿te gustaría bailar un poco Yuuki-chan?   -La verdad es que tenía ganas de hacerlo, no quería quedarse sentado bebiendo cerveza.

 

- Yuuki: …-se sonrojo por aquella proposición, pero aceptó con gusto, una oportunidad así jamas la iba a desperdiciar-  por supuesto cariño.

 

- Tsuzuku: ¡qué lindo que sonó eso.!  -comento con gracia, jamás se esperaba que lo llamase de esa forma.

 

- Yuuki:…-se puso nervioso, ni siquiera se había dado cuenta de que se le había salido esa palabra-  Pe..perdon, no me di cuenta que..  –su cara estaba roja de la pena.

 

- Tsuzuku: jaja no me avergüenza Yuuki, al contrario, me pareció muy lindo.

 

- Yuuki: Bu..bueno vallamos a bailar entonces.   –dijo mientras se vio empujado por Tsuzuku hacia la pista de baile.

 

- Tsuzuku: jajaja vamos rápido o nos ganaran el puesto  -comento con emoción mientras empujaba las caderas de Yuuki, para que caminara más rápido.

 

- Yuuki: …-sentir las manos de Tsuzuku sobre sus caderas le había puesto de los nervios, le excitaba.

 

- Tsuzuku: Aquí estará bien..  –comento de repente al ver como las luces de neón se habían prendido; ya iba a ser de noche y la música había comenzado a sonar nuevamente.

 

 

 

Los minutos pasaban y Yuuki la pasaba de maravilla, nada podía salir mal en estos momentos. Tsuzuku estaba con él y ambos bailaban de maravilla, de vez en cuando Yuuki se dejaba llevar por el ritmo sensual de la música y movía de vez en cuando sus caderas.

 

Tsuzuku no desaprovechaba esa oportunidad para mirarlo, sabía que estaba mal hacerlo, pero Yuuki se veía jodidamente irresistible en esos momentos. Deseaba tanto que su pequeño amigo no dejara de moverse de esa manera.

 

Cuando ambos se miraron al frente alguien había empujado a Yuuki de repente. Aquel pequeño incidente hizo que el más bajito callera prácticamente a los brazos de Tsuzuku. Mientras que el mayor veía como sus rostros se encontraban a tan solo unos centímetros de distancia.

 

 

 

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).