Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Need You Now" por TrafalgarRomi

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Porque las parejas incestuosas me atraen así? Nadie escribía de esta pareja así que me atreví.Gracias Ame y Jazmín por su apoyo ♥♥

Era más de medianoche, ambos estaban en la habitación que compartían ya recostados, con las luces apagadas, a punto de dormir…

“Hermano a mi…me gustas mucho”-susurró completamente avergonzado el de cabellos violeta.

Era su treceavo cumpleaños y no había conseguido guardar por más tiempo los sentimientos que albergaba por su hermano mayor desde hace 5 años atrás.

Los cuales habían comenzado exactamente en una tarde donde el de cabello negro había sido el único de su familia en asistir a su competencia de repostería. Aunque el mayor fuera de pocas palabras siempre estaba ahí cuando lo necesitaba para escucharlo y aconsejarlo, y para él eso significaba el mundo.

Sabía que era estúpido el habérselo dicho y que no tenía ninguna oportunidad pues era mucho más bajo que el mayor, su cabello era muy extraño y su único talento era hornear galletas, además que tenía esa fea cicatriz que surcaba el lado derecho de su cara.

En cambio el mayor ya era un adulto, muy guapo, alto y fornido que asistía a la universidad. Además,trabajaba como modelo y en sus ratos libres hacia pastelería tradicional. 

Katakuri se quedó en silencio. Los minutos pasaron y un nudo se formó en la garganta del de ojos del color de los pétalos de cerezo. Lo último que quería era que él lo oyese llorar por lo que se levantó con toda la intención de disculparse e ir al tocador para esconderse hasta que cesase su llanto.

Sin embargo, una mano lo jaló y terminó en la cama del moreno, con la respiración entrecortada al sentir su cuerpo tan cerca.

Pudo sentir el peso del colchón cambiar a la vez que el de cabello onix se sentaba para después apoyarse en sus rodillas y manos, dejándolo debajo. Sintió como si su corazón fuese a salirse en el momento en el que el mayor había comenzado a desabrocharle la parte arriba del pijama y poco a poco a posar suaves besos en su cuello y parte de su hombro. El de cabello púrpura había cerrado los ojos en una mezcla de temor y vergüenza. Su pálido rostro sonrojado a más no poder. Sin embargo, el mayor se detuvo en seco y se apartó lo más que pudo, dejando al menor confundido. "Será mejor que durmamos, regresa a tu cama Cracker. Olvida eso, estuvo mal. Somos hermanos y aún eres un mocoso"-fue todo lo que dijo. El más joven no supo que decirle, sólo atinó a obedecer al mayor y se recostó boca abajo. Una vez allí cubrió su cabeza con la almohada y comenzó a derramar silenciosas lágrimas de frustración.'Por un momento llegue a creer que él me quería. Que patético. Por supuesto que no. No soy más que un mocoso para él.¿Por qué tuve que decírselo?... Ojala no hubiese nacido nunca. No pertenezco en ningún lado....´

'Desde aquella noche nada volvió a ser lo mismo. El más alto lo evitaba a todas horas.Y en las contadas oportunidades en que no tenía manera de ignorarlo hacía como si lo de aquella noche jamás hubiera pasado. Había dejado de ir a apoyarlo a sus competencias de cocina.Y ya no tenía nadie con quien compartir sus triunfos. No tenía amigos en la escuela pues a la mayoría le intimidaba que fuese de una familia rica.O confundían su timidez y depresión con que fuera huraño. Algunos lo molestaban diciéndole que era un anormal porque se le daba tan bien la cocina siendo hombre y a veces encontraba insultos en papel en el interior de su casillero y no era raro que sus objetos personales se perdieran o aparecieran en lugares poco frecuentes como fuentes, baños o la azotea.

 

El de cabello violeta había terminado bebiendo de más en una fiesta con compañeros de la escuela. No era que le gustasen las fiestas o el alcohol. No obstante su hermano mayor se había ido a Europa sin decir nada, hace más de dos años y medio.Y hoy le había enviado a Smoothie fotos de el y su bellísima novia una pelirrosa francesa que había conocido en las pasarelas.Y había mencionado que la amaba y que si todo iba bien tal vez a fin de año le propondría matrimonio.

Había estado seguro de que había logrado olvidar esos sentimientos hace mucho. Pero viendo al moreno besándose con aquella chica lo había llenado de celos y dolor.Ni si quiera el vodka había logrado que dejase de pensar en eso.

Tomo la vieja motocicleta de su hermano y arrancó a toda velocidad

Quería huir de todo tal vez ir a Europa a....¿a qué?

Solo se reirían de el

¿Por que no podía olvidarlo?

´Maldita sea'

En su estado no notó que la carretera estaba mojada por la fuerte lluvia que había terminado hace pocos minutos y al cruzarse una especie de cervatillo en su camino e intentar frenar había terminado cayendo por un barranco de unos cinco metros.Cuando recobró la consciencia estaba en una cama de hospital.

"Será mejor que te quedes quieto o sólo empeorarás el estado de tu cuerpo"-comentó un doctor de ojos grises.

"No recuerdo bien...que pasó"

"No es nada inusual. En tu irresponsabilidad y egoísmo casi arrollas a un pobre reno bebé que por suerte logré salvar. Desconozco el porqué no deja de seguirme. Por suerte mi novio ama a los animales y...."

El de los tatuajes se sonrojó, aclarándose la garganta.

"La caída provocó una ligera lesión medular"

"¿En cuantos días mis manos dejarán de temblar?"

"Depende del tratamiento que sigas puede que de 6 meses a 2 años. Debes permanecer en cama mientras te recuperas, en las próximas semanas iniciará tu rehabilitación. Presiona el botón que está a tu derecha si requieres algo, volveré después"

Tras decir eso desapareció.

¿Y los torneos?

Debía ser una broma o un mal sueño. Necesitaba cocinar. Era lo único que le quedaba.

Seis meses no eran demasiado a su edad.Y sin embargo quizá en ese tiempo él se casaría con aquella chica y ahora ya no podría hacer nada para impedirlo.

'¿No hubiera sido mejor si hubiera muerto en ese accidente?'

Notas finales:

No se si alguien vaya leer esto pero sí alguien así lo hizo muchas gracias ten una galleta y un mochi de recompensa ♥ -huye-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).