Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor enfermizo por Samy_DBS

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Masashi Kishimoto

Historia mía :v

Notas del capitulo:

Nuevo fic :v

 

De sus labios escapó un gemido en su total plenitud. El azabache arremetió con más fuerza provocando que su pelvis chocara contra el bien dotado trasero de su acompañante. El sonido que provocó fue excitante para ambos.

 

El rubio sentía las piernas como gelatina, Sasuke había aumentado las embestidas a un nivel de salvajismo, con sus brazos se aferró al cuello pálido, gimiendo sin pudor en el oído de su pareja.

 

-Ya…-apenas pudo pronunciar. –No puedo. –

 

Dos golpes directo a su próstata le hicieron tensar los músculos, manchando su abdomen con su propia esencia.

 

Su cuerpo cayó de lleno en el colchón respirando agitadamente, su cuerpo aún seguía moviéndose con brutalidad por las arremetidas.

 

Sasuke se aferró a las caderas del blondo para poco después terminar llenando al ojiazul. Se sostuvo con sus brazos sintiendo los espasmos del orgasmo.

 

Una sonrisa ladina apareció en su pálido rostro. –Esto aún no acaba, dobe. –el mencionado puso una cara de susto.

 

-Ya van cuatro veces con esta, y ya no puedo más. –admitió. –Además mañana tengo exámenes y no he estudiado una mierda. –

 

-Ese no es mi problema, niñito irresponsable. –Mencionó comenzando a devorar el cuello acanelado. –Y mas te vale aprobar, de lo contrario tendré que castigarte. –

 

Sin esperarlo su miembro volvió a despertar, causándole un sonrojo. -¡Al diablo! –sentenció.

 

. . .

 

Sus manos sudaban, apenas entendía los ejercicios en esa hoja blanca, mordía su lápiz con nerviosismo.

 

¡Teme bastardo!

 

La noche anterior prefirió tener sexo hasta el amanecer con su psicopático novio. Se lamentaba pues ni de broma iba a aprobar.

 

Con un suspiro de derrota se dejo caer en la silla, sus ojos azules observaron a cierta pelirrosa, Sakura le dirigió una sonrisa amable y lo saludó discretamente.

 

-Maldita zorra. –murmuró con verdadero desprecio, apartó la mirada de la chica fingiendo no haberla visto.

 

Su odio a la chica era realmente grande, puesto que tiempo atrás ella había sido un problema en su relación con Sasuke. Haruno buscaba al azabache intentando hacerlo entender que le debían gustar las chicas.

Sakura había hecho de todo con tal de separarlos. Claramente Naruto le guardaba un rencor latente.

 

Aunque por otro lado, Sakura Haruno por fin había pasado de la adolescencia a la adultez en solo tres meses, se había retractado de todo lo que había hecho, en esa lista estaba el constante acoso al Uchiha, los intentos fallidos por destruir la relación de Naruto y Sasuke, entre otras cosas. Realmente estaba arrepentida y deseaba poder arreglar las cosas, es por eso que intentaba agradarle a Naruto.

 

Obviamente el Uzumaki no estaba enterado de esto.

 

Su ceño fruncido estaba muy remarcado, sus perfectas cejas rubias parecían juntarse en su mueca de fastidio, odiaba a Sakura a muerte.

 

Naruto llegaba a su departamento, lo compartía con Sasuke. Después de ejercitarse, sus nervios estaban de punta, puesto que Haruno había besado a su Sasuke, SU SASUKE, la muy escurridiza chica se las había ingeniado para besar a Uchiha.

 

Sentía sus manos temblar de enojo, tenía tantas ganas de entrar a su habitación y chuparle la verga al Uchiha, quería sentir que era suyo, nadie podía tocarlo, ¡Nadie!

 

Al entrar botó su pequeña mochila, escuchó la voz de Sakura, y no se estaba volviendo loco. La mujer estaba ahí acosando a Sasuke, el cual estaba irritado.

 

-Naruto…-la de ojos verdes lo miró sorprendida.

 

El rubio pasó de largo y sin preámbulos besó furiosamente a Sasuke, mordió el labio inferior obligando al azabache a abrir la boca. Un poco tarde el moreno reaccionó y correspondió tomando al blondo por la cintura.

 

Una asqueada y humillada Sakura observaba sin ser capaz de moverse.

 

Naruto gimió fuertemente mirando de reojo a la chica. -¿Ya te vas? Como puedes ver estamos ocupados. –Sasuke besaba y mordía su acanelado cuello.

 

Buscó una negativa del Uchiha pero este estaba muy ocupado estrujando el trasero del blondo y besando su cuello. Indignada tomó su bolso y se fue del departamento.

 

Apenas escuchó la puerta cerrarse Naruto se apartó bruscamente. Sasuke estaba por protestar cuando un puñetazo se alojó en su rostro mandándolo al suelo. –¡Qué mierda! –gritó el azabache.

 

Sin responder fue a su recamara, tomó un bate de beisbol de madera, estaba verdaderamente furioso. –Esa zorra me va a conocer. –

 

Y no es que Naruto fuera alguien que maltratara a una delicada chica, claro que no. Es solo que Sakura había tocado un punto sensible; Sasuke.

No estaba pensando con claridad.

 

Naruto sabía que Sakura vivía sola, sabía donde estaba su departamento, sabía donde trabajaba y sabía en que momento exacto podría matarla a golpes sin que nadie lo notara.

 

-No hagas una locura. –el azabache lo detuvo. -¡Mírate! Estas siendo muy extremista, ella solo es una perra ansiosa, no tienes que convertirte en esto. –dijo lo ultimo mirando el bate en sus manos.

 

-¡Púdrete, Uchiha! –lo alejó. –Esa maldita te besó, y no conforme con eso vino a nuestro departamento a seguir con su mierda de seducirte. –apretó el agarré en el artefacto de madera. -¡Y tú, bastardo de mierda no la echaste a patadas! –

 

Sasuke esquivó un golpe con el bate, este iba justo a su cabeza y con la fuerza suficiente como para matarlo o dejarlo idiota de por vida.

 

Naruto estaba fuera de sí.

 

El blondo aprovechó que el Uchiha se alejó para salir por la puerta rápidamente. Estaba a punto de subir a su auto cuando de nuevo Sasuke lo detuvo. –Cálmate. –susurró tratando de tranquilizarlo.

 

El forcejeo no se hizo esperar, y verdaderamente era difícil contener al Uzumaki, porque no era un debilucho, claro que no. -¡Suéltame! –

 

Uchiha rodeó con sus brazos al de piel canela. –Sakura podrá hacer lo que quiera e intentar cuanto quiera, pero, siempre serás el único. –Besó su cabellera rubia. –Eres mío, y yo soy tuyo. -

 

Relajó los músculos y suspiró levemente. –Eres mío. –repitió. –Y de nadie más. –Sasuke lo abrazó más fuerte.

 

-Así es, soy tuyo. –le susurró dulcemente. El bate cayó al suelo y Naruto se abrazó al de piel pálida, enterró su nariz en el cuello para aspirar el aroma varonil que desprendía su adorado Uchiha.

 

-Mío.- suspiró.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Dejen su rw si les gustó :v

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).