Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The fox and The wolf por wil-fredo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Stiles

Me encontraba caminando por el bosque tratando de despejar mi mente de tantos estudios y problemas de la manada. Estar rodeado siempre de seres sobrenaturales no es fácil. Tarde o temprano ( mas temprano que tarde) terminábamos en medio de un acontecimiento sobrenatural. mi caminata estaba por concluir cuando veo a un zorro, este se me quedo viendo y después salio corriendo como queriendo que lo siga, no le presto atención ya que no es momento para que este persiguiendo a animales, me dirijo a mi jeep.

----Es agradable tener momentos de tranquilidad----murmure para mi mismo, mi momento de tranquilidad no duro mucho al empezar a sonar mi teléfono empezó a sonar era un mensaje entrante de scott diciéndome que hay reunión de manada en su casa----porque hace una reunión en mi momento de tranquilidad.

El jeep enciende en el primer intento y me dirijo a la casa de mi amigo, en el camino la vista se me empieza a nublar, detengo el jeep un momento para esperar a que se me aclare la vista, paso un largo tiempo para que pudiera recobrar la visión. Llego a la casa de scott y al abrir la puerta la primera persona que me encuentro es al amargado de Derek Hale----llegas tarde----es lo único que me dice.

----Hola Derek también me alegro de verte----le respondo con mi característico sarcasmo.

----No estoy para tus sarcasmo, Stiles----le iba a responder cuando todo me empezó a dar vueltas, la vista se me volvió a nublar y me desmaye.

Derek-

Esto esto tenia que ser una broma el debilucho, aunque lindo de Stiles se había desmayado, si no lo fuera agarrado a tiempo se fuera ido de bruces contra el piso llame a Scott para que me abriera la puerta del cámaro para llevarlo al hospital.

En el hospital la mama de Scott lo atendió, me quede cuidándolo, ya que era el único que no tenia nada "importante" que hacer, después de media hora Stiles estaba despertando.

----Que fue lo que sucedió.

----te desmayaste y te trajimos al hospital----ver como se desmayaba me procupaba por lo que le pudiera pasar al chico hiperactivo, era parte de la manda y me preocupaba por cada uno de ellos, pero mas por Stiles era una necesidad inmensa que sentía, algo me decía que no me alejara de él.

sentí algo de atracción por este chico desde que lo vi en el bosque por primera vez----¿porque me vez así?----esa pregunta me saco de mis pensamientos, temía que se diera de cuenta que me le estaba viendo con un poco de lujuria, porque aparte de hiperactivo, lindo y sarcástico era inteligente al igual que parecía un detective a la hora de investigar algo.

----¿como te estaba viendo?

----tenias la tipica mirada que pones cuando me vas a decir debilucho

mi única respuesta fue gruñirle para que se callara, quería que melissa llegara pronto para llevarlo a su casa nunca me gusta estar en un hospital.

Scott

Era raro que Stiles se enfermera el a pesar de no ser un hombre lobo o kitsune, y cuando se enfermaba es mas insoportable de lo normal, cuando mi mamá llegara le preguntaría que era lo que tenia Stiles. Todo estos pensamientos evitaban que me concentrara en estudiar.

Mi teléfono comenzó a sonar era una llamada entrante de Derek.

----que paso----le pregunto.

----nada Scotty, solo quería saber de que era la reunión en tu casa.

----Stiles, ¿que haces con el teléfono de Derek?

----Derek dejo su celular en la chaqueta que fue a buscar a tu mama para ver si me da de alta y te llamo por el de el porque deje el mio en el jeep.

----solo hablamos de como ayudar a controlar a malia mientras haga luna llena 

----ok----me colgó el celular

Stiles-

Scott había reunido a toda la manada sola para que le ayudaran a pensar como controlar a Malia en la luna llena definitivamente era un tonto sin remedio.

escuche a derek que venia hablando con melissa  acerca de mis resultados, se tardaron en llegar a la habitación donde me encontraba, los seguía escuchando pero no entraron por la puerta duraron mas o menos 2 minutos para llegar a la habitación y no solo podía escuchar su conversación también logre escuchar  varias conversaciones, escuche como un enfermero le hacia toda la rutina aun paciente cuando llega al hospital.

----bien Stiles los exámenes dicen que no tienes nada----dijo melissa entrando a la habitación---- así que te puedes ir a descansar a tu casa.

----¿si no tengo nada porque me desmaye?----ninguno de los dos me respondieron.

salí del hospital y me subí al cámaro de Derek, en todo el trayecto a mi casa fue un silencio  que no era ni incomodo ni agradable, era un silencio termino medio. solo me limitaba a mirar de reojo el cuerpo trabajado de Derek.

me bajo del cámaro me despido de Derek diciéndole sourwolf, subo a mi cuarto a ducharme, me visto y bajo  a la cocina para prepararme algo de comer e irme a dormir, había pasado casi toda la tarde en el hospital a pesar de que solo me desmaye  por media hora.como no habia nada de comida decide ordenar una pizza. 

al terminar de comer subo a mi habitación para dormir, caigo rendido en los dulces brazos de morfeo.

estaba en el nemeton, a mi lado estaba el mismo zorro que había visto en el bosque, comenzaba a creer que este zorro me quería decir algo, me vio de la misma manera cuando lo vi por primera vez, empezó a correr esta vez lo seguí. sabia que era un sueño pero quería saber que era lo que quería ese zorro de mi , me llevo hasta un claro, quede solo en medio de aquel claro, dado que el susodicho zorro había desaparecido.

----grandes sorpresas vendrán para ti y Derek,---- la voz provenía de todo el bosque, cada palabra que decía retumbaba en mi cabeza----

----de quien hablas

----las respuestas las encontraras en el druida y en el nemeton tienes que...----no termino de decirme todo ya que el teléfono empezó a sonar 

era un mensaje de Scott diciendome que queria hablar con migo referente a mi desmayo repentino.

me levanto a la cama,  me dirijo al baño y me sorprendo al verme en el espejo solo pensé en una cosa tenia que llamar a derek para que me ayudara a averiguar porque tenia orejas, ojos y dientes de zorro.

le mando un mensaje y se lo reenvio a Scott


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).