Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella Solitaria por Jesskebede

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Éste fic no sé ni como lo subí tan rápido. Siempre en el celular duró al menos 2 meses para poder subir un fic totalmente nuevo, pero hoy se pudo uwu 💛

Notas del capitulo:

Los milagros existen... ¿Qué porque lo digo? ¡Logre subir un fic nuevo sin tanto problema! Y a la primera eue se merece festejar *se embriaga* pa-sen al nuevo FANficjnmsksks....

Estrella Solitaria.


León-O... El líder de los Thundercats... Ese debía ser él. Quién tuviera el don de poder guiar a los demás felinos... Y a si mismo en la turbia duda.

Pero... No lo podía hacer simplemente. Se sentía perdido en ese inmenso mar de incertidumbre y miedo a lo que le esperaba cada día.

Tenía a su lado amigos que le seguían en cada aventura de su vida... Pero aún así, no podía evitar sentirse en verdad sólo por momentos.

Como una estrella solitaria en el manto estelar. Lejos del cúmulo estelar dónde debía estar.

Dolía mucho esa soledad tan fría. Qué le estaba devorando su alma cada vez que respiraba. ¿Pero que debía hacer? 

Lo pensó durante un par de días. Hasta que por fin pudo decidirse a quien iba a consultar sobre ese sentimiento.

Pumara: Es fácil. Anhelas tener alguien a quién amar con fuerza... Alguien con quién unir tu vida, el resto de los días.

Sinceramente no entendió nada de lo que dijo la puma con semblante suave. Y así se lo hizo saber, viendo como sus facciones se endurecían molesta.

Pumara: Toma esta esfera roja, y busca cuidadosamente a la persona que más te ama.

No fue en realidad un consejo. Fue más una orden que no se atrevió a negarse a recibir con Pumara así de molesta.

Lo que no sabía como eso haría que la soledad que asolaba su alma, se fuera de una buena vez. ¿Y para que él iba a necesitar alguien a quién amar? Tenía a su familia.

Tigro: León-O. ¿Has visto a Pumara?

Casi se le cae la pequeña esfera roja de sus manos, cuando el tigre apareció de la nada delante suyo. Asustándolo por primera vez en su vida. (Quizás más)

León-O: Ah-h, si... Hace rato la vi por el área del bosque...  ¿Pero sucede algo?

Su concentración se había esfumado completamente, en el momento de ver aquel curioso color rojo nacer sobre las mejillas del tigre mayor. Haciéndolo ver más adorable y menos ofuscado.

Tigro: ¿Quién te dio esa esfera?

Preguntó señalando la pequeña esfera que tenía en sus manos aún, de forma ansiosa el felino más grande.

Era tan surrealista, ver al más serio y silencioso de los Thundercats, estar así de ansioso por nada aparentemente.

León-O: Pumara...

Contestó sin más. Viendo como las iris del gato mayor, crecían y su mirada se tornaba más molesta. ¿Había cometido una imprudencia?

Tigro: ¿Entonces, si fue ella quién tomó una de las esferas de mi látigo?

Y ahí fue donde el foco se encendió por encima de la cabeza del joven león. Por eso, era que se le hacía muy familiar la esfera... ¿Pero porqué se la dio la Puma con tanta intensidad...?

León-O: ¿Es tuya?

Y como sí, todo lo anterior no fuera en si suficiente para su joven líder. 

Ofuscado, el tigre elevó su látigo frente su señor. Mostrando la zona donde este debía tener la tercer esfera, y que por obvias razones no tenía.

Tigro: Si, ¿Me la puedes dar?

No quiso sonar grosero, pero ya quería terminar con todo esa plática. Todavía tenía que ir a buscar a la Puma, para saber que rayos había querido hacer.

León-O: Toma.

No objetó nada al respecto el León. Lo único que quería saber, era que había querido hacer en si la puma. Aún no la entendía

Tigro: ¿Y porque te la dio?


Preguntó ya un poco más tranquilo, el ser rayado. Después de haber puesto ya la esfera en su lugar y de examinar el porqué de las acciones de la felina. 

Terminando cada vez más confundido.


León-O: No lo sé...

Mintió deliberadamente, el joven león.

Pues no quería ser la burla de todos en la base y... Y ahí fue dónde, el foco se encendió en su más grande expresión.

Tigro: Bueno... Pues nos vemos, debo ir a buscarla.

Se despidió el tigre, viéndolo fijamente igual que el león a él. 

Entendido, que una estrella nunca iba a estar sola... Estará lejos de las demás, pero aún así forman algo bello. No sólo cúmulos impresionantes de estrellas. Si no constelaciones, nebulosas y más... A su lejanía.

Se sentía sólo muchas veces, pero no lo estaba en realidad. Era cierto, habían muchos que le habían dado su lealtad y le seguían sin cuestionar. 

Pero también tenía amigos y familia, que le apoyaban en cualquier cosa... Lo querían y le apreciaban mucho, aún de sus errores y fallos, estaban a su lado. 

Si para el menor todo estaba más que claro. Para el tigre no era más que una nubosidad negra y confusa.

Iba a atrapar a Pumara como si se fuera un animal salvaje. E iba a hacer que le dijera el porque había hecho eso.

Y de que se trataba la nota que le había dejado a un lado de su látigo ofendido.

Pumara: Esperó que no te importe, que haya tomado una de las esferas de tu látigo.
Pronto te lo daré de regreso. Pero si la buscas antes (Y sé que lo harás) estará con el mayor amor de tu vida.

No entendió eso, pero aún así la buscó un par de horas sin mucha suerte. 
Hasta que encontró a León-O, junto a la esfera que tanto había buscado... Y a su más grande...

Tendría que encontrar a Pumara, para saber que estaba pasando ahí. Estaba sintiendo algo especial por él, desde hace ya un tiempo y no entendía nada.
Tenía que encontrar a esa Puma ya.


Fin.
 

Notas finales:

Gracias por leer uwu son los mejores... Por un mundo donde el yaoi de Thundercats jamás muera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).