Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque Liam odia a Theo por Cid

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Porque queria sacarme las ganas de escribir alguna vez de ellos y me tome algunas libertades para el final del capitulo 

Los personajes no son mios, aunque se agraedce los años de disfrutarles en la serie 

Liam no soporta a Theo,

 

Liam quiere ver muerto a Theo

 

Liam no cree que Theo esté cerca de el por hacer bien las cosas de corazón.

 

Liam cree que Theo está cerca de él porque si logra convencerle de que se ha vuelto “al lado de la fuerza” podrá ganarse la confianza de Scott y sumarle a su manada, cosa que Mason considera que es verdad dado que piensa lo mismo.

 

Liam quiere demostrar que el no necesita de Theo cada que busquen “un compañero de equipo”

 

Liam puede solo, él puede con su ira, puede con su cólera, puede con la luna llena y puede con la rabia, por lo que puede hacer las misiones y las tareas él solo.

 

Liam ve como Malia hace equipo con Scott, como Lydia puede trabajar con el señor Argent, como Melissa puede seguir moviéndose en el hospital así como el señor Stilinsky puede trabajar a la par con Parrish, el ve como Mason tiene el apoyo de Cody (y otras cosas más del chico), el ve como hasta el padre de Scott que ha llegado a ayudarle tiene apoyo en el sheriff y otros más. Liam ve que todos tienen alguien que le diga “tu puedes”, hasta el maldito de Nolan tiene a Gabe a su lado y es cuando no se quiere hacer la pregunta de quién tiene a él, porque el espacio de Hayden sigue aun esperando por que se ocupe.

 

Él no es la sombra de Scott para que lo estén vigilando si hará las cosas bien o mal.

 

El hará las cosas bien, a pesar de que cuando Gabe lo golpeara estuviera solo, el hará las cosas bien.

 

El peleara al lado de Theo solo porque dos hombre lobos es mejor que uno, y porque un lobo peleando solo es sinónimo de que perderá, eso es sabido para cualquier cazador… un lobo peleando solo sin su manada, es débil.

 

El no cree que Theo alguna vez sea buena persona, Theo le ha hecho daño a bastante gente importante, importantes para él, importantes para sí mismo… Theo fue capaz de matar a su propia hermana por deseo propio, por lo que él no le permitirá confiar en su persona.

 

Observa como Theo le quita el dolor a Gabe y el agarre de Melissa en su brazo se va perdiendo, la siente tranquila, la ve levemente sonreír viendo como Theo le quita cualquier rastro de dolor al que hasta ahora solo les había hecho la vida imposible sin ningún motivo más que delatar a los no humanos… la sonrisa de Gabe le resulta plena, llena de paz… la forma como toma se estrecha a Theo le resulta liviana con el paso de los segundos y al mirar a Mason este ve, con asombro, como es que Theo lo ha logrado… Theo ha sentido en verdad el deseo de aliviar a alguien, y lo ha logrado en el momento oportuno.

 

El latido de Gabe se va apagando poco a poco, y pareciera que la mirada de Nolan es un “gracias” que le entrega y hace que el lobo se sienta bien como hace mucho tiempo no se ha sentido… y no ha sido él esta vez que le ha provocado aquello en Theo.

 

Porque Liam esta consiente de los latidos que Theo tiene cada que le gruñe, que le rechaza, que lo mira con ira, cada que le dice algo concreto como “no moriré por tu culpa”. Sabe el ritmo de los Latidos de Theo también que, cuando le conto su idea en el abandonado zoológico, noto sorprendido estaba Theo y ese “me siento asombrado” era sincero.

 

Liam no soporta a Theo, pero la mirada que le da Melissa en ese minuto es algo que no espera, ni menos que sea la misma que le da Mason, la que el da Cody, la que le da Nolan.

 

-Vamos…-le dice a Theo, y el beta lo mira y acepta en silencio… como lo ha hecho últimamente, desde que ha tomado esa actitud de ser su sombra, su espalda, su salida de escape ante la ira o la desesperación.

 

Liam no soporta a Theo porque el latido que este tiene cuando está cerca, es más sincero que su expresiones, que sus palabras, que lo que el lobo adolescente le pueda expresar y Liam sabe, que Theo está consciente de ello.

 

Liam odia a Theo y no dejara que sea parte de la manada de Scott, aunque para todos, Theo es ahora un aliado y amigo que el destino le ha demostrado cuál es su lugar.

 

Liam hoy le ha vuelto a gruñir a Theo cuando este le dijo que su juego de Lacrosse hoy fue un asco y no andaría como el co-capitan del equipo, pero Liam acaba de recordar que alguna vez Hayden era así con él, que se la pasaban peleando, molestándose, compitiendo…

 

Liam odia más que nunca a Theo porque sabe que este esta consiente de lo que le pasa cuando Theo está cerca, como late su corazón escondiendo en la ira, como  sabe que todo esto de peleas entre ellos terminara con el dichoso beso que Theo le ha pedido hoy.

 

Liam odia a Theo, lo odia porque este ha descubierto la manera de como conquistarlo.

 

A puro odio, gruñido y latidos sinceros.

Notas finales:

Muchas gracias

Por leer, y por Teen Wolf


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).