Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Healing Rain. por Streacxxie

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Healing Rain es mi primer proyecto a largo plazo con más de dos capitulos, ojala sea de su agrado.

 

Quiero hacer una dedicatoria especial a Kia mi hermana, pues ella a colaborado conmigo en la creación de esta historia.

Mujercita, no se si en algún momento vengas a visitar estos lares, solo quiero darte las gracias por tu ayuda, sin ti nada de esto hubiera evolucionado.

Notas del capitulo:

En este capitulo queremos mostrar un poco la vida de Ciel y el porque de sus decisiones a veces no muy acertadas.

El titulo de Strong fue dado por la canción del dj Tenishia & Sue McLaren pues dicha letra me ha recordado a la vida segun Ciel en este AU.

Ojalá sea de su agrado.

Ahora sin más los dejo leer.

Fairhaven,  U.S.A. (*)

Nuestra escena comienza en el hospital de la ciudad de donde se detiene la ambulancia y de ella descienden los paramédicos llevando a un muchacho de cabellos gris-azulado mientras tratan de contener la hemorragia debido a los cortes en sus brazos.

-Señores, hasta aquí pueden acompañarnos, haremos todo lo que sea posible por salvar al muchacho.- dice un médico antes de atravesar las puertas al área de urgencias.

-Por favor salven a mi bebé!!!- dice una rubia mujer estirando su mano hacia la puerta por la que se llevaron al muchacho.

-Tranquila cariño, nuestro hijo estará bien.- dice un hombre parecido al muchacho mientras abraza a la rubia.

-Eso espero amor...

 

~~~~

Mientras tanto del otro lado de la ciudad frente a un lujoso edificio se detiene un taxi del que desciende un hombre de cabello azabache con  una terrible cara de preocupación.

-Gracias.- paga el taxi y de inmediato entra al edificio prefiriendo ir por las escaleras hasta el piso doce donde se topa con un chico rubio y una chica de cabello rosa. -No me digan que....-

-Llegamos tarde Sebastián, la ambulancia se llevó a Ciel muy grave hace como 20 minutos.- dice la chica hecha un mar de lágrimas.

-Tenemos que ir ya al hospital. - Dice el azabache caminando de vuelta a las escaleras.

-¿Y que pasara con sus padres?, seguramente apenas te vean te querrán echar a patadas.- dice el rubio.

-Justo ahora se pueden ir al diablo, lo más importante es Ciel.-

-Yo los llevo, la camioneta de la empresa esta abajo.- dice la chica...

~~~~

De vuelta en el hospital  se encuentran los padres del muchacho abrazados mientras hacen una  oración para pedir que su hijo se salve.

-Señores Phantomhive.- los llama el médico a lo que estos se acercan rápidamente. -Afortunadamente logramos estabilizar a su hijo, sin embargo el estado de su salud aun es grave, tememos que si no hacemos al menos otra transfusión de sangre el muchacho podría fallecer en menos de 12 horas.-

-Se lo ruego doctor, haga lo que sea.- Dice Rachel la mujer angustiada.

-Desafortunadamente el banco de sangre de la institución no cuenta con más transfusiones disponibles dado que el tipo de sangre del joven Ciel es muy difícil de conseguir. Si quieren salvar al muchacho necesitarán un donante.- dice el médico antes de retirarse.

-Esto no puede estar pasando.- dice la mujer tirando de su cabello desde la raíz debido a la preocupación. -No es momento de sentarse a llorar, nuestro hijo nos necesita.- de su bolsa saca su teléfono móvil.

-¿Que harás? 5 pregunta el caballero sin entender gran cosa.

-Gracias a nuestros trabajos conocemos a mucha gente, seguramente alguien podrá ayudar.-

-Hagámoslo...

~~~~

Detenida en un semáforo se encuentra la camioneta que conduce Mey-rin, donde sus tripulantes se encuentran dentro muertos de la angustia e incertidumbre de no saber el estado actual de Ciel.

-Por favor cambia ya.- dice la chica mirando la luz roja suplicante  hasta que el ruido de un teléfono móvil la distrae. -Calla esa cosa!!!!-

--Lo siento ahorita lo calló.- dice nervioso Sebastián sacando su móvil. -Es la señora Phantomhive. -

-Contesta!!! - Gritaba el chico rubio.

-Diga..-

*-Sebastián,  ¿cuál es tu grupo sanguíneo? - Pregunta angustiada la  mujer.*

-B- .-

*-Se que no estoy en posición de pedir algo, pero ahora necesito que vengas al hospital central, Ciel necesita una transfusión y tu eres el único compatible.-*

-Si señora, voy para allá. -

-*Sebastián...  Gracias. - Dice la mujer antes de colgar.*

-Gracias Mey-rin,  pero urge que llegue así que iré corriendo.- tras decir esto sale de la camioneta seguido del rubio y se dan a la  fuga rumbo al hospital.

~~~~

Al llegar al hospital Finny se acerca a la recepción para preguntar por Ciel mientras Sebastian se retira su chamarra y su reloj.

-Michaelis!!! - Llama Phantomhive Sr. Al azabache. -Te llevare a donde el médico que atiende a Ciel.- El azabache asiente y camina junto al otro seguidos del rubio. -Se que nos hemos portado muy mal contigo pero....

-Déjelo para después, ahora la prioridad es Ciel.- Corta la conversación el azabache.

-Entiendo.-  dice antes de detenerse en un consultorio y llamar a la puerta.

-Señor Phantomhive, ¿consiguió un donante? -

-Así es, doctor Erick, le presentó a Sebastián Michaelis, Sebastián, el es el doctor que esta a cargo de Ciel.-

-Señor Michaelis, mi intención no es ser grosero con usted,  sin embargo de dejemos los saludos para después, ahora la prioridad es el joven Phantomhive,  por favor acompáñeme, tiene algunos documentos que firmar.-

-Por supuesto. - Le entrega sus cosas a Finny.

~~~~

Después de una hora Sebastián es llevado a la sala de espera con un semblante realmente pálido.

-Gracias señorita.- dice el rubio que se lleva al azabache que llegó allí gracias a una enfermera.

-Sebastian,  ¿pudiste ver a Ciel?- pregunta Mey-rin sentándose a su lado.

-Pu-de ver-lo un mo-momento.-

-Te oyes fatal, ¿cuánta sangre donaste?- pregunta angustiada la chica.

-1/2 litro directo a su cuerpo y uno más por si la llega a necesitar durante la noche.-

-1 1/2 litros en un momento?!?!  Sebastián eso es peligroso para ti también!!!- Dice una chica rubia que llegaba a la sala.

-No imagine que la situación fuera tan grave, pero no importa si es por ayudar a Ciel.-

-Tienes razón, vayamos a la cafetería para que comas algo, eso te ayudara a reponerte un poco.-

-Estoy bien así.- dice el azabache antes de acurrucarse en su silla para dormir.

-Ciel va a despertar y te verá con esa horrible apariencia.- Se agacha para ayudar al azabache a levantarse y susurrarle algo en el oído por lo que este se levanta de inmediato.

~~~~

Por la mañana...

Nuestra escena comienza en una habitación en el hospital Central de Fairhaven, donde abre sus ojos un débil muchacho de ojos azules que mira confundido el lugar antes de lanzar un gruñido.

-Y aquí sigo.- dice molesto.

-¿Pensabas irte sin despedirte otra vez?- Se oye una voz dentro de la habitación por lo que el chico ojiazul trata de levantarse un poco.  -Tranquilo Ciel, no te esfuerces mucho.- Se acerca  el hombre azabache para acomodar al menor en la camilla.

-Sebastián...  Yo… Yo no quería dejarte así, eres mi  todo y no quería apartarme de ti, pero me vi obligado a hacerlo para protegerte...

-Shhhhh!!! Todo está bien.- chita mientras acaricia la cabeza del menor.

-Solo sé que me arrepiento de lo que te dije, jamás fuiste un juego para mí... Te amo...

 

 

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Capítulo 1.

Strong.  I

 

 

1 año antes...

 

Nuestra escena comienza en un lujoso Penthouse en algún lugar de la ciudad. Dentro de la habitación principal de este se encuentra una rubia mujer que mira de muy mala manera al joven de cabellos gris-azulado y mal semblante que estaba en la cama.

-¿25 pastillas Ciel? Dios! ¿En que diablos estabas pensando? - Dice muy enojada la mujer. -Agradece que estas eran pastillas laxantes y solo te dio una buena purga!!!- trata de calmarse.

-Ya se que no funcionaron madre, no tienes porque repetírmelo. Sigo con vida y aprendí mi lección, ¿contenta?-

-Ciel, ese no es el punto de todo esto. Aun eres un muchacho muy joven, con un futuro muy prometedor. ¿Qué te orilló a intentar terminar con tú vida? -

-Stress... Solo fue un momento de debilidad...-

-Vuelve a casa a con nosotros...- pide suplicante.

-No puedo hacerlo madre. Si quiero dirigir bien el "Phantom's Study" en un futuro tengo que poder dirigir bien mi vida primero.-

-Sabes que ese comentario queda fuera de lugar después de tus terribles acciones del día de ayer... Pero veo que no recapacitaras. Estaré allá abajo, llámame para cualquier cosa que necesites.- Sale con rostro de decepción.

Ahora cierra tus  e imagina que Ciel no miente. Que el momento de debilidad por el stress fue real.... Imagina que en realidad el no se siente solo a pesar de estar rodeado por gente que lo ama... Imagina que no hay un vacío en su pecho... Solo imagínalo.

 

Ciel Phantomhive, 20 años, actualmente el soltero más codiciado de la ciudad al ser el heredero del "Phantom's Study" y dueño de una belleza capas de encantar hombres y mujeres sin importar su edad caen rendidos ante sus ojos azules.

~~~~

Nuestra escena comienza en una espaciosa oficina en el edificio propiedad del estudio Phantom's, en dicho lugar se encuentra el joven Ciel revisando sus trabajos retrasados, pues después de una semana de vacaciones es necesario volver a tomar las riendas de su vida.... O al menos esa es la versión oficial que sus empleados y algunos allegados conocen pues su madre decidió ocultar que el muchacho intento suicidarse.

-Ciiiiiieeeeeel. - Se oye la voz de una chica rubia que entraba de modo dramático a la oficina llevando con ella dos bolsas de alguna prestigiosa tienda en la ciudad. -Esto es horrible primo!!!!- grita a punto de llorar mientras saca una caja  que tenía adentro un par de zapatos Christian Louboutin, color rojo y con tacón de aguja. -¿Lo ves?-

-Lo siento Lizzy, pero no encuentro  el detalle.- dice asustado de la reacción que pueda tener la rubia.

-Mí vestido... Yo compre un Elie Saab hermoso...  Pero es azul.... Entonces pase por fuera de una tienda y encontré estos Christian Louboutin rojos...-

-¿Cual es el punto? - Pregunta estúpidamente antes de tirarse al piso a rogar por su vida.

-Ciel Alexander Phantomhive, todos saben que este tono de rojo jamás se combina con el tono de azul de mi vestido...- dice con mirada asesina. -Además estos zapatos no son de mi talla.-

-¿Y entonces por qué los compraste?- dice temeroso.

-Porque son para ti.- sonríe alegre antes de abrazar al chico que se asusta. -Ciel, quiero que sonrías como cuando éramos niños.-

-Lizzy, agradezco tus buenas intenciones, pero sabes que ya han pasado muchos años desde aquel entonces... Además dudo que aún recuerde como caminar con tacones. Sería una pena el arruinar unos zapatos tan lindos como los que elegiste.-

-Moooo Ciel, además escuche que habrá una fiesta en la ciudad donde se hará la expo... Tenemos que ir y con tú estado actual asustaras a todos los chicos lindos.-

-Generalmente esas cosas deberías hablarlas con tus amigas mientras se arreglan las uñas... No conmigo en el piso de la oficina.-

-Ciel!!!!- Le da una palmada en la cabeza al ojiazul. -Deja de poner pretextos, además no me equivoco cuando digo que te hace falta salir de aquí. -

-Tal vez tengas razón, por otro lado yo no puedo utilizar los zapatos ni vestir como chica. La barba me está creciendo. -

-Ciel... Tu barba es igual o más inexistente que los unicornios... Solo con Photoshop existen.-

-No tengo un vestido...-

-Yo me encargo de todo, solo necesito esto.- arranca algunos cabellos del menor desde la raíz. -Nos vemos después.- Sale corriendo de la oficina con una sonrisa.

-Ciel!!!!- Entra gritando esta vez un chico rubio a la oficina. -Jefe, necesito tu ayuda.- dice tirándose al piso aplastando al ojiazul que aún no se levanta.

-Finny, claro que te ayudo, pero quítate de encima.-

-Hai! - Se levanta y carga a Ciel dejándolo sentado cómodamente en su silla. -¿Podrías ayudarme jefe?-

-¿Y que necesitas exactamente? - Pregunta mientras guarda algunas cosas en su computadora.

-Necesito que revises mi juego...-

-De acuerdo... Cárgalo a mi laptop y lo reviso en la noche lo reviso.-

-Chicos... La reunión empezará en unos 20 minutos...- les avisa una chica de pelo rosa desde afuera antes de seguir su camino.

-20 minutos... Sumado a eso la exigencia en la puntualidad de mis padres...

-Ya vamos retrasados por casi media hora!!!-  Dicen los dos antes de salir corriendo de la oficina.

~~~~

2 horas más tarde...

Nuestra escena comienza en la sala de juntas en el "Phantom's Study"  dónde se encuentran al rededor de unas 18 personas reunidas, sin embargo de entre todas ellas destacan 5, Mey-rin, Ciel,  su madre Rachel,  su padre Vincent y la hermosa Elizabeth que dirige la junta.

-... Así que debido a que nuestro mercado a aumentado considerablemente con clientes del sexo femenino es que hemos decidido que nuestro siguiente lanzamiento sea dirigido para el público femenino...  Damas y caballeros tengo el honor de presentarles “Perfect Lover”- presenta muy alegre la chica rubia su proyecto con un cartel el el que se ven las siluetas de una pareja observando el atardecer.

¿Notas el rostro de aquel hombre a la cabeza del grupo?

Si, hablamos de aquel hombre parecido a Ciel que resulta ser su padre. ¿Y ves esa mueca? Eso solo significa una cosa...

-Interesante señorita Elizabeth, ahora por favor dígame como planea promocionarlo en la convención en Palmont City dentro de dos semanas.-  Dice aquel hombre muy serio como si tratará de destrozar a la chica.

-He puesto algunas publicidades en páginas de videojuegos, además de que tengo listos algunos carteles espectaculares.-

-¿Solo eso? Señorita Elizabeth ¿Está usted consciente de que su juego será una de nuestras principales cartas para defendernos de lo que pueda presentar el "Karma Art & Games Study"  durante la convención... -

-Señor Phantomhive,  si me permite decirlo yo como encargada de publicidad tengo la respuesta para eso... Hoy a la media noche liberaremos un demo a través de un mensaje en Twitter.- habla Mey-rin en lugar de la chica que estaba asustada.

-Es una propuesta muy arriesgada, espero que sea un acierto total.- dice como última palabra dando luz verde al proyecto de la rubia.

~~~~

2 días después...

Nuestra escena comienza nuevamente en la sala de juntas donde se encuentran al rededor de unas 20 personas entre las cuentas destacan la familia Phantomhive y la asistente y publicista Mey-rin,  además de un muchacho rubio que esta vez es quien se encarga de llevar la reunión.

-Durante el último año se han incrementado nuestros números en el sector masculino de entre 20 y 50 años en un 65% por lo cual mi equipo y yo tomamos la decisión de que nuestro nuevo trabajo sea dirigido a dicho público...  Damas y Caballeros, nos sentimos honrados de presentarles nuestro nuevo proyecto... "The exotic kingdom of libidinum."- detrás del chico sus asistentes develan un cartel en el que aparece un hombre parecido a un ladrón custodiado por dos hermosas mujeres fuertemente armadas vistiendo atuendos tan atrevidos que no dejan casi nada a la imaginación, frente a ellos aparece una especie de cáliz en el que hay un remolino de fuego azul.

-Resulta un proyecto atractivo señor Finnian, sin embargo no es algo totalmente novedoso, ¿que nos ofrece este juego que no hayamos visto antes?- pregunta severo Vincent.

-Nuestro juego de rol le ofrece al usuario la opción de vivir una aventura de magia y épicas batallas de antaño mientras vive en su hogar como rey disfrutando de todo aquello que no puede tener en la vida real.-

-Eres bueno creando historias, pero malo para promocionarlas Finny, la gente de mercadotecnia se encargará de llevar la publicidad  o de lo contrario tu excelente dominio de la palabra nos causará un problema serio. También quiero una actualización para el juego pronto pues no me termina de convencer. -

-Entiendo señor, prometo que no lo defraudaremos.- habla el rubio por su equipo.

-Más les vale...

~~~~

Nuestra escena comienza por la noche en la oficina de Ciel Phantomhive donde todo se encuentra totalmente desordenado mientras él trabaja en su computadora.

-Que cara la tuya querido primo.- dice la hermosa Elizabeth que entraba a la desordenada oficina pisando con cuidado entre cajas y papeles.

-Quiero terminar con mi trabajo atrasado. ¿Tú qué haces aquí Lizzy? Creí que hoy estarías de fiesta.-

-Bah! No quiero ir sola, además ya conozco todos los antros y no hay una sola residencia interesante en la ciudad.- Dice la chica desganada mientras se sienta en la silla frente al escritorio del menor.

-¿Estás segura de que no hay buena música? Escuche que hoy inicia su residencia uno de los mejores dj's del mundo en el Géminis. ¿O es que la chica más bella de la ciudad no tiene pareja para bailar? -

-No es eso, además ahora que tu padre me dejara presentar mi juego en Las Vegas tengo que cuidar mi imagen y las cosas que hago... Aunque admito que por los nervios no me caería nada mal una cerveza... O un barril completo. - Dice riéndose la muchacha.  -Cambiando de tema vine para que me lleves a mi casa, ya es tarde y el chófer llevo a mis padres a una gala así que no hay quien venga por mí.-

-Pide un taxi.- dice Ciel fingiendo que no le importa la situación aunque ya esta guardando sus cambios. -

-Moooo! Ciel,  los taxis no son bonitos... Ni azules...  Ni ganan carreras...-

-¿Y quieres que yo sea tu taxista únicamente porque mi auto es azul? - Dice saliendo de su oficina junto con la chica.

-No Ciel, también porque tu auto es un deportivo europeo... Y porque me agradas un poquito. - Llama al ascensor y sube junto con el chico. -¿Crees que el juego de Finny pueda ganarle a los estrenos del estudio Karma? -

-No lo sé, espero que sí, pero también tenemos otro estreno fabuloso... "The guy of my dreams"...  Pinta muy buen según el póster y el video promocional...  Aunque a mí no me llego el mensaje de Twitter para liberar el demo.-

-Eso es porque tú eres un chico.- Dice divertida caminando hacia el auto del Phantomhive.

-¿Y eso qué? Yo también quiero al hombre de mis sueños... Tanto Finny como tú olvidan a la gente que es como yo, hombres y mujeres que tienen otra preferencia.-

-Yo... Creo que tu opinión como hombre podría retroalimentar muy bien mi proyecto… Dame tu laptop.-

-¿Qué harás Lizzy?- pregunta sacando de su mochila su computadora.

-Cargare él juego mientras me llevas a  casa y el lunes tú irás por mí  para llevarme al trabajo y en el trayecto me cuentas que te parece mi juego.- dice la rubia antes de subir al auto.

-Bien Liz, me  parece una idea estupenda…

~~~~

Domingo por la noche…

(Ciel pvd.)

¿Conoces a alguien peor que yo?

Lizzy el viernes por la noche me pidió que la ayudara a retroalimentarse y mejorar su juego. El siempre atento y responsable Ciel Phantomhive no ha hecho nada de nada, primero porque al final Lizzy y yo acabamos en un bar de  motociclistas…  A Lizzy le quedan bien los chalecos con picos… Ejem! Volviendo al tema; Lizzy  y yo acabamos en un bar de motociclistas donde bebimos un par de Cervezas (Tal vez 10 cada 1) Así u terminamos realmente ebrios… Menos mal que Mey-rin es amiga del dueño y fue por nosotros… Ah! Como te decía: terminamos realmente ebrios y con un terrible resaca… Con decirte que yo me levante cerca de las 4 de la tarde cuando Tanaka-san me aviso qu e mi madre estaba en casa muy molesta,  pase toda mi hermosa y sagrada tarde de sábado en el centro comercial, y mi sensual domingo todo el día estuve tirado en el sofá viendo ‘Criminal Minds’ waaaaaa ese fue un gran maratón…

Así que como veras no he hecho nada…

Con una flojera nivel dios me tiro de la cama y me arrastro hacia un sofá donde había dejado mi mochila para revisar el juego.

Honestamente no tengo ganas de nada, pero si es por Lizzy estoy dispuesto a todo…

Veamos, soy un hombre que va a jugar un juego para chicas en el que voy a crear al hombre de mis sueños, bueno has ahí creo que voy bastante bien si consideramos mis preferencias sexuales, así que se perfectamente que clase de hombre quiero, lo que me preocupa es mi avatar… el juego solo tiene detalles muy muy femeninos…

Veamos…

~~~~

Waaaaaaa!!!

Lizzy esto no funciona!!!

“Trata de ponerte en contacto con tu lado femenino.”

Resuenan las palabras de mi rubia prima en mi cabeza, pero,  ni siquiera recuerdo como luzco las veces que me he vestido de chica…

Probare una última cosa…

De mi guardarropa saco una chalina que Lizzy olvido aquí hace algún tiempo y por uno u otro motivo no se ha llevado, así que la acomodo sobre mi cabeza para que caiga a los lados como la cabellera de una mujer, admito que no es la mejor idea que he tenido, pero bueno de algo a nada…

Veamos una chica como Ciel…

Estatura… realmente no soy muy alto, con trabajos alcanzo los 1.60 mts. así que voy a elegir el cuerpo de talla más pequeño que existe, mi cuerpo también e delgado y después de los laxantes lo es más, asi que elegiré la plantilla más delgada, hmmm… rasgos físicos… mi tono de piel es realmente claro así que quedara bien, ojos, los míos son azules así que seguirá de ese color, cabello, el mío también tiene un toque azul, lo pondré a los hombros y con unas ligeras ondas… Lizzy dijo que ese peinado me queda bien, okey! Ahora sigue la parte difícil… pechos… claramente yo no tengo algo parecido así que elegiré lo más pequeño que me da el menú, cintura hmmm… a veces se marca un poco en mi así que la pondré de ese modo, las caderas… para nada anchas…  El trasero… mejor omitamos eso… las piernas… Son delgadas igual que el resto de mi cuerpo. Ah! Lista la chica, ahora sigue vestirla… Hmmm… La ropa de Lizzy el miércoles era muy linda, creo que eso será lo que ocupe…

Ahora viene el hombre de mis sueños, pero… ¿Qué deseo exactamente?

Quiero… Alguien que una vez que me conozca jamás quiera alejarse, alguien guapo, alguien inteligente, alguien que me proteja, alguien que me ame como si no existiera nada más en el mundo.

Edad, quiero alguien un poco mayor que yo así que si yo tengo 20 mi chico tendrá 23.

Quiero que sea mucho más alto que yo, tal vez unos 25 cm.

La piel… realmente no he pensado en el físico más allá de la estatura. Bueno, tomado en cuenta mis parejas anteriores… Esta vez quiero piel tan clara como sea posible!!!

Del menú opto por una piel tan blanca como el marfil.

Veamos lo que sigue, quiero a alguien delgado como yo, aunque también quiero unos brazos que me protejan, tal vez una musculatura muy leve, una natural. Sus manos, quiero que sean grandes comparadas con las mías, pero también delgadas… Su rostro… esto será difícil, no tengo idea de que rasgos físicos deseo exactamente…

Lizzy, por favor perdóname, pero de un momento a otro no sé qué es lo que quiero…  Iré a dormir por hoy, mañana con ideas más claras termino…

~~~~

Por la mañana...

Nuestra escena comienza en una cafetería en algún callejón de la ciudad donde se encuentran desayunando Lizzy,  Finny y Ciel hablando de algunos detalles de los juegos creados por ambos

-... Es casi todo perfecto, salvo que Lizzy y tú cometieron el mismo error,  olvidan a la gente como yo, nosotros también queremos a las personas de nuestros sueños,  chicas que sueñan con su chica ideal, y chicos que quieren un buen hombre para compartir sus vidas juntos. -

-Ciel yo no...-

-Descuida Finny, es solo una opinión mía, a la gente de marketing les gustaron ambas ideas.- Sonríe antes de sacar un billete y dejarlo sobre la mesa. -Vamos algo retrasados al estudio, ¿Ya nos vamos?-

-Creo que me quedare un rato más Ciel…- dice la rubia pensativa. –Pero adelántense ustedes y los veo más tarde en la oficina.

-Vamos Lizzy, tengo algunos documentos que arreglar allá y no te podemos dejar aquí  sola.-

-Jefe, si a la señorita Elizabeth no le moleta y a usted tampoco, yo podría quedarme a cuidarla.-

-Pues a mí me parece muy buena idea, ¿Qué hay de ti Lizzy?-

-Está bien por mí, tú ve tranquilo a trabajar y Finny y yo te vemos allá más tarde.- sonríe alegre.

-Bueno, entonces lo espero  en el Phantom´s. – Besa la mejilla de la chica.  –Finny por favor cuida bien a Lizzy, es la chica más linda.- estrecha la mano del chico antes de salir del lugar.

-Finny, tengo un par de ideas pero, preferiría no mencionarte nada aquí. ¿Podemos ir a un lugar más privado?-

-Desde luego señorita Elizabeth. ¿A dónde desea ir?-

-Lizzy… mis amigos me llaman Lizzy.- sonríe para el confundido rubio. –Cerca de aquí hay un hotel, podremos hablar allí.

 

 

~~~~

Más tarde en el Phantom´s

(Ciel pvd.)

¿Como m!3rd@ le voy a explicar esto a Lizzy y a Finny?

Todavía no lo puedo creer, no es posible que yo haya cometido un error así. Los chicos y mi padre van a matarme....

-Ciel, yo venía a ver si ya estás listo para ir a casa.- entra mi padre a mi oficina. –No se te olvide que hoy quedaste que cenarías conmigo y tú madre.-

-No padre, aún no.... De hecho no creo poder  a ir hoy a casa a cenar con ustedes, trabajare con Finny y Lizzy en el penthouse.-

-¿Aún siguen sin estar convencido de su trabajo no? Ambos son muy talentosos pero inseguros.-

-Yo tampoco creo que este completo el juego.... Ambos son muy buenos pero les falta algo, encima yo cometí un error catastrófico.-

-¿Y ahora que pasó?-

-Yo fusione sus juegos en uno y por más que intento no logro separarlos.- digo frustrado, sin duda viene un gran regaño, luego me va a ayudar, o eso espero.

-Quítate de ahí, veré que logro hacer.- dice molesto mi padre antes de acomodarse en mi silla y apretar y mover cosas de un lado a otro en la computadora. -¿Que moviste exactamente?- pregunta molesto.

-No lo sé, solo estaba creando los comandos para un nuevo juego.- digo sin entender lo que hice.

-No hay remedio, se va a quedar así, déjame observar como quedo la fusión.-

-Esto... No creo que sea buena idea, hablare con los chicos y veré que dicen, si no tendré unos días pesados pero su juego estará listo, de todos modos gracias por intentar ayudarme padre.-

-Aún así les voy a ayudar, de esto depende gran parte del estudio.- dice mi padre sin moverse. -Iré por mi tablet para cargar el juego a ella, vuelvo en un momento.- dice mientras sale de mi oficina.

Lizzy, Finny, lo lamento, eche a perder sus juegos, soy un ser humano miserable.

-Ciiiieeeellll!!!!!- entran como invocados a mi oficina.

-¿Que pasa chicos?- pregunto nervioso ante ellos.

-Estuvimos hablando acerca de alguna solución para mejorar nuestros juegos...- dice Finny mientras ayuda a Lizzy a sentarse y luego el hace lo mismo.

-Pensamos en que sería bueno fusionarlos, ambos se complementan bien, los juegos de ambos se desarrollan en la época  actual y mucha gente a soñado en algún momento con tener poderes mágicos, sería una especie de realidad alterna en sus computadoras u otro tipo de dispositivos.- dice Lizzy con una sonrisa.

-Podríamos  programar un tercer juego!!!- dice Finny emocionado.

-¿Algo así?- digo mientras giro mi monitor hacia ellos y doy inicio al juego.

Esas muecas me asustan...

-Chicos, de verdad lo lamento, eche a perder su trabajo de meses... Hare lo que ustedes quieran....- digo angustiado al ver sus caras.

-¿¡¿¡¿BROMEAS?!?!?- dicen los dos sorprendidos.

-Ciel, nos ahorraste como 40 horas o más de trabajo!!!- dice Finny emocionado.

-Yo estoy molesta contigo... Ciel, deberías de saber cuando tu trabajo es bueno, no está bien que seas así de pesimista.- dice mientras sostiene una de mis manos. -No me gusta que estés así, solo te haces daño, eso no está bien, me agrada más el Ciel sonriente que sabe que su trabajo es el mejor, que no hay quien se le compare.- sonríe cálidamente.

Amo a Lizzy, es una chica maravillosa, deseo que algún día sea feliz.

 -Pero ahora que mencionas que harías lo que fuera por nosotros, aún tienes que....

-Estoy aquí, carga el juego para revisarlo.- entra mi padre entregándome su tablet.

-Yo lo hago señor.- dice Finny mientras recibe la tablet y la conecta a mi computadora, yo solo asiento y le dejo el lugar para que trabaje.

-Tio Vincent, Ciel ya nos explico lo que paso, Finny y yo habíamos pensado lo mismo.- dice Lizzy nerviosa.

-¿Cual es la razón para que hayan decidido esto?- pregunta curioso.

-Debido a que ambos juegos se desarrollan en la época actual llegamos a la conclusión para que para enriquecer ambos juegos lo ideal sería la fusión.- dice Lizzy más tranquila.

-Tu juego tiene una temática de romance y el de Finnian una temática más adulta y sexual, ¿cómo planeas complementarlo con la magia que se maneja?-

-En la actualidad la gente ya no creé en la magia, sin embargo al verla en los juegos y películas se maravillan y fantasean con tener esa habilidad. Con nuestro juego les permitimos eso mientras crean su mundo de ensueño en la computadora.- dice muy segura.

Eso es Lizzy, demuéstrale que puedes hablar sin ponerte nerviosa o algo parecido.

Mi padre saca su movil y hace algunas llamadas hasta que aparece Mey-rin en la puerta de mi oficina.

-Por favor convoca a los creativos a una junta de emergencia, que todos vengan con sus maletas preparadas por que tan pronto terminemos con esto partimos a Palmont City a adueñarnos de la convención.- dice decidido a lo que la chica asiente y se retira a hacer lo que le mandaron. -Ustedes muchachos, preparen una buena taza de café porque esta noche no dormimos.... Oh! Ciel, por cierto, parece que has olvidado el detalle de los demos, en la bobeda hay varias copias del juego original, sin mencionar las copias personales que tienen ellos y sus equipos de trabajo, así  que ya quita esa cara de trauma…

~~~~

7:50 am.

Milagrosamente.... Mejor dicho gracias a nuestro esfuerzo sobre humano terminamos con el trabajo, ahora estamos en el avión hacia Palmont.

Mis chicos están casi muertos, pero al final valdrá la pena el esfuerzo, eso se los garantizo, los dejaremos con la quijada en el piso cuando vean lo que hemos preparado.

Ahora yo también intentare dormir un poco, pues apenas toquemos tierra tendré que ir a ver el lugar donde estaremos ubicados.

-Ciel...- habla Lizzy antes de sentarse a mi lado y cubrirse con una manta. -Gracias por ayudarnos a sacar el proyecto adelante. El tío Vincent y tu son fantásticos.- dice antes de cerrar sus ojos y acomodarse a dormir.

Lizzy… ¿Cómo no amarte?

Eres bonita, inteligente, con un gran corazón,  en fin tienes un millón de cualidades… Eres maravillosa Lizzy...

 

“When the day is long

The weight of the world is to much to bear.

I will be with you to tell you that you are strong.”

 

 

 

Notas finales:

Fairhaven es una ciudad ficticia perteneciente al universo de Need for speed. Dicha ciudad aparece en la edición especial de 2012 "Need For Speed Most Wanted.

 

Por ahora eso es todo, nos vemos la siguiente semana con una actualización de esta historia.

Cualquier duda, queja o sugerencia no duden en preguntar, mi hermana y yo estaremos más que felices de leer sus hermosas opíniones.

 

Gracias por sus lecturas.

Bendiciones.

 

 

p.d. No olviden pasar a visitarme en "La mansión de la dulce abuelita" tenemos té, galletitas y doujinshis SebaCiel traducidos al español.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).