Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Darling~ por Deisempaii

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es bastante corto.. Pero en fin..

Hacia muchos años que no escribia nada ... xD

Cómo terminé así..? Solo por tonto.. Sé que debo hacer.. Pero es tan difícil para mi… ¿Que harias tu en mi situación? Que no entiendes? Ya te explico~

 

Todo comenzó cuando estaba en casa, Darling me mandaba mensajes, esa vez estaba enfermo hacía ya dos días, le comenté que estaba enfermo.. Y enseguida vino rápido a verme.. A “cuidar de mi” como dijo él.

Se quedó haciéndome compañía durante tres días.. Solo se fue en una ocasión para bañarse y cambiarse, una sola vez durmió en mi cama, por encima de las cobijas, luego fue yéndose al sofá del living.

Ese tercer día, ya me encontraba mejor.. Me metí en el sofá con Darling para acariciar su cabello y ...Por dios, lo besé en la frente, esa imagen tan bonita de él durmiendo, seguro que en mi lugar hubieras hecho lo mismo..

Él despertó sonriendo después de un rato y me abrazó, nos quedamos hablando un buen rato, ninguno nos queríamos levantar.. Me sentía tan bien así.. Muy cerca de su rostro, de su fragancia, de aquellas manos que muchas de ustedes morirían por estar en mi lugar.

Finalmente me levanté para desayunar, una vez terminamos todo, yo tenía que seguir medicado.. Así que propusimos ver piratas del caribe por netflix, navegando Aguas misteriosas, acurrucados en el sofá yo me babeaba por Barboza y él por Angélica. Darling me había pedido en una ocasión que me vista de Salomé, entonces lo hice, casi se derrite enfrente mío, me pidió si le podía dar un beso solamente, y yo le conteste que si solo se portaba bien, fui a buscar algo para beber con alcohol… Eso estaba mal.. No debí, debíamos habernos quedado quietos.. Debí de haberme negado, pero pensé …”Es solo una vez, esto no se repetirá y atesoraré el momento” . Error mio.. Y grande….

Encontré un vino rosa, dulce en mi casa, así que lo serví y bebimos, ya cuando estaba mareado, le pregunté si no se iba a arrepentir por lo que me pidió, mientras me sentaba sobre las piernas de aquel hermoso rubio.. Me contesto que no… Yo ya sabía que estaba con alguien hacía años, pero..oye, que es solo un beso.

Terminé besando a Darling y él me correspondió.. De una forma tan dulce.. Acarició mis mejillas y entreabrió los labios, cosa que no dudé en probar ese famoso beso francés. De a poco fui desprendiendo los botones de aquella camisa blanca, me tomó firme y quedé debajo de él..

Iba a ser la única oportunidad que tenía.. Ya no había vuelta atrás, le pregunté si por favor podía tocarlo…Me había preguntado si estaba seguro y le asentí.. A continuación torpemente él me desvistió, quizás por el alcohol o estaba apurado. Terminamos haciéndolo esa tarde, pude tener a Darling para mi, en ese momento él era mío.. Y yo de él… no una.. Si no dos veces… Todo fue raro, terminamos en una relación que sabía que estaba metiéndome en la boca del lobo.. Era su amante, adicto a los labios de él, todo el tiempo quería besarlo.. Disfruté tanto de aquél sueño, comimos juntos, salimos a pasear como si fuéramos una pareja.. Luego…

Vino la culpa, yo sabía que esto iba a terminar mal… con las semanas.. Me enamoré de él.. No tienes idea de cuánto lo amaba.. Y cuánto sufría, me vi con un amigo, mi cómplice, él me dijo lo que yo ya sabía.. Debía parar esto.. No era justo, ni para mi, ni para nadie.. Así que aquí estoy.. Llevo dos días llorando porque sé lo que debo hacer… debía cortar esa relación con ese hombre tan dulce, con el que me cuidaba.. El que me protegía… La persona que se robó mi corazón.. La que yo amaba.

Estoy esperando a que despierte.. Esto va a ser duro para ambos, nos queremos tanto.. Nos hemos prometido no dejar al otro…. Y yo.. No voy a dejar de hablarle, pero si cortar con esto… Mi corazón está muy agitado, me falta el aire.. Pero debo ser egoísta y pensar en mí… No voy a dejar de amarlo, ni le voy a pedir que deje a su pareja.. No sería capaz de semejante barbaridad.. Yo me metí en esto, y debo salir.. Antes de que me rompa más..

Antes de todo eso, quiero besarlo, quiero que sienta lo mucho que esto me esta haciendo mal, lo mucho que lo amo.. Y lo que lamento que vayamos a pasar unas semanas muy duras…

Yūji… Mi querido Darling.. Te amo… siempre vas a tener un lugar en mi corazón, eres mi primer amor.. Y nadie va a quitarte ese lugar, gracias por hacerme tan feliz este tiempo, de tantos “Te quiero mi niño”, perdón si te lastimo.. Pero sabes tanto como yo, que esto iba a acabar mal.. Y puedo hacer esto ahora.. Antes de que se haga peor.. Tenía pensado pasar un día estupendo contigo, en aquella cabaña…

Caminar de la mano contigo entre los árboles y tropezarme a propósito solo para que me tomaras firmemente entre tus brazos…

Ya casi es la hora..

Deseenme suerte chicos..Te amo Darling



-Tu pequeño Kayita-



Fin.

Notas finales:

Ahora odienme por el final(? xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).