Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ECOS DEL PASADO por Starfugaz

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola a todos los que lee esta historia, muchas gracias por su paciencia como seguir esta historia, luego de meses de paro, al fin pude actualizarla, un dato importante la canción que inspiro este fic, es el del video que esta arriba, desde que escuche esa canción no pude sacarla de mi cabeza y bueno tuve que escribir la idea.  Frente a Frente de Goma

https://www.youtube.com/watch?v=sRuMKNXi43w&list=RDtR6PpZhEyK0&index=3

TRATO

Rachel sin necesidad de palabras sabía que Danny necesitaba estar unas horas solo, necesitaba aclarar su mente, como entender que su exesposo sabia donde vivía, con delicadeza se acercó a su ahijada la pequeña Grace que al escuchar la promesa de un helado del sabor que quisiera corrió nuevamente al auto, no sin antes darle un beso a su papi que solo tenia un nudo en su garganta, como tratar de pensar que iba hacer, aclarar su mente porque todo era tan irreal, tan surrealistas,  como un excelente actor le mostro la mejor de sus sonrisas a su hija que estaba tan llena de felicidad, inocencia sin saber que su padre estaba viviendo un infierno en vida, al ver el auto desaparecer de su vista solo entro a su hogar para ponerse de espaldas a la pared, se dejó arrastrar su espalda en el frio de la pared hasta que su cuerpo toco el suelo, solo ahí se permitió mostrarse débil, se abrazo a sus rodillas y lloro como un niño, Steve McGarret tenía que haber  regresado a su vida, recordarle su posición, su amor perdido, porque lo ama, porque lo  deseaba con todo su corazón y aun cuando deseo odiarle, dejarle de amar, que la marca que dejo en su corazón desapareciera pero no, no podía  como siempre su necio corazón seguía latiendo por aquel joven que conoció un día pero ahora era un monstruo sin corazón. Su verdugo, su amor y el padre de su hija…

No podía, era imposible que regresa a ese lugar, Steve debía estar loco en tan siquiera pensar que él lo obedecería, no podía obligarlo, él firmo el divorcio, Steve no sufrió nada luego del divorcio no como él…él que  sufrió la perdida de la marca, en ese tiempo estaba a punto de perder a su hija, a su monito entonces con que derecho Steve venia a molestarlo a su casa, a su humilde hogar ¡no!…Él era un omega libre, vio la hora, faltaba unas horas para que llegara el tiempo que le dio McGarret pues que ese animal lo esperara sentando, no podía y no lo haría. Entonces porque sentía tanto pavor, sus manos sudaban y su cuerpo temblando le indicaba que todavía seguía temiendo a Steve, porque verlo así le recordaba que solo fue una vez, una vez que vio la furia en los ojos de McGarret…El día que lo tiraba como basura, en que rompía su lazo, sus manos en puño golpeaban el suelo se sentía tan impotente, tan insignificante, nuevamente sentía que tenia un colla en su cuello, uno en donde le ataba a la voluntad de su ex.

 

**********************************************************************************************

Daniel Williams miraba la gran vista que le ofrecía el hogar de su esposo, su mirada se enfoco en el mar, ver esa imagen de la playa siendo acariciada por las olas,  le daba ilusión ver a su amado esposo jugando con un pequeño, ver un fruto de los dos jugando en la arena, o siendo cargado por Steve, el cual reiría por tener a su hijo,  era consiente que su matrimonio estaba algo tenso, ambos discutían, de las humillaciones que vivía, pero él se había prometido ser fuerte, luchar por su matrimonio que el amor que alguna vez le tuvo Steve, se avivara que nuevamente se acercara a él y le dijera lo mucho que lo amaba, y ese día parecía que sus ruegos al fin habían sido  escuchado, al despertar en su cama solo, porque hace varios meses que los dos dormían en camas separadas, Danny siempre pensaba en que había fallado para ganarse el repudio de su esposo pero al despertar y ver una nota de Steve el cual  deseaba hablar con él en la casa de la playa, alejado de todos  y solo ellos dos, hizo que su corazón palpitara con la ilusión de que no todo estaba perdido, hoy nada ni nadie le iban a quitarle su felicidad.

Estaba emocionado, algo en su corazón le indicaba que ese día algo iba a cambiar su corazón estaba ansioso y solo rogaba que al fin Steve se diera cuenta cuanto lo amaba, sentía que el tiempo caminaba despacio pero cuando llego la hora, se coloco su mejor traje, el perfume que le gustaba a su esposo y se dirigió a la casa de la playa, sin saber porque deseo llegar lo más rápido posible para estar junto a Steve, su aliento se corto verlo tan guapo ahí parado en medio de la sala, con una copa de vino, la radio encendida pero sintió una punzada en su corazón al ver la mirada severa de Steve, a veces odiaba su instinto omega al ponerse un poco sumiso, a paso lento se fue acercando a su esposo que solo lo vio fríamente para lanzarle una carpeta, su vista se quedo en el folder con manos temblorosas tomo el documento leyendo de que se trataba solo se le quedo viendo a Steve.

—El divorcio Steve, ¡¿Enserio?! —grito Danny lanzándole la carpeta en la cara a McGarret, su vista estaba en cualquier parada, la canción de la radio siendo la única que era escuchada en el lugar solo gruño de dolor al sentir las manos fuertes de Steve sobre sus hombros ejerciendo demasiado fuerza que no pudo ocultar un quejido de dolor y más cuando fue lanzado en el sofá por el futuro Seal, Williams tenia los ojos lo más abiertos que podía, su respiración detenida viendo con horror a su esposo, que solo gruño molesto caminando al otro lado de la habitación

 

Queda que poco queda
de nuestro amor apenas queda nada
apenas ni palabras
Quedan...

—Solo firma Danny, dejemos de mentirnos ya no existe el amor entre nosotros, solo nos estamos destruyendo —hablo molesto Steve, hasta él se sintió un monstruo por actuar de esa manera con Danny, lo amaba pero la traición de su esposo lo tenia grabado en su cabeza, como ese omega podía ser tan cínico, ya no podía, si seguía casado con él lo destruiría, su Danno solo se sobo el área lastimada lo miraba con temor y los deseos de llorar para McGarret era él actor perfecto, deberían darle un Oscar por su actuación tan perfecta.

Queda solo es silencio que hace
estallar la noche fría y larga
la noche que no acaba
Solo eso queda...

Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de qué hablar
nada...

 

—¿Hice algo malo Steve? Maldita sea animal dime en que falle ¿ya no me amas? Yo te juro que…—intento hablar Danny pero retrocedió cuando sintió como Steve tiraba una lampara, su corazón a cada acción que estaba haciendo Steve lo destrozaba, su mente no quería creer lo que estaba viendo, se sentía el ser mas miserable de la vida, intento acercarse pero el otro solo lo empujaba y no lo miraba, se sentía tan patético llorando pero no deseaba que su historia de amor terminara de esta manera, intento acercarse nuevamente pero solo recibió la mirada llena de furia de McGarret que solo hizo que bajara la mirada, esa mirada que le daba su esposo no era de amor, era como si él era el enemigo y no su pareja de vida.

—Maldita sea, ¿Por qué no solo firmas y te largas de mi vida? —Cuestiono Steve para agarra de los hombros a Danny que lo miraba de una manera inexplicable, por un momento deseo besarle, arranque todo la ropa, marcarlo, gritar a todo el mundo que ese omega era suyo pero no, Danny era un maldito mentiroso, si por un momento creía que le iba a creer, pues que lo olvidara, lo beso de una manera furiosa, solo por el deseo y vio como el otro intentaba librarse de él, al separarse vio los labios hinchados, la mirada decepcionante del otro que lo miraba como si fuera la primera vez que lo miraba —Vamos cariño solo firma para que yo sea libre de vivir mi vida con cuanto omega, beta o alfa se encuentre en mi camino, tu ya me serviste lo necesario—

Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de qué hablar
nada...

Queda poca ternura que y alguna vez haciendo
una locura un beso y a la fuerza
Queda...

Danny se contuvo de llorar enfrente de Steve, entonces todo había sido un juego, jamás lo amo, todo había sido una cruel broma, lo lanzo un puñetazo al alfa pero solo un quejido cuando el otro le devolvió el golpe, su instinto le indicaba que saliera corriendo pero estaba en shock, tirado en medio de la alfombre viendo como la sangre de su labio roto caía en ese lugar y su cuerpo temblaba, Steve al darse cuenta de lo que hizo quiso lanzarse ayudar a su esposo, ver las lágrimas caer en la alfombra, eso era lo que temía, era tanto su amor como odio a Danny que era capaz de lastimarlo él que juro a su padre jamás lastimar a un omega de esa manera pero su instinto animal había salido a flote, le regreso el golpe a su pareja, tenia que alejarlo antes que hiciera algo en que quizás se arrepentiría toda su vida.  

—Danny como pude olvidar algo tan importante, ¿Qué quieres a cambio del divorcio? —cuestiono con un deje de burla para darse la vuelta no quería seguir viendo esa imagen tan vulnerable del omega, y también sabia que lo más seguro era que esa rata de su esposo pediría dinero a cambio de su libertad, y él se lo daría con gusto era poco lo que tenía, era el capital para volver a levantar su empresa.

 

Queda un gesto amable para no hacer la vida
insoportable y así ahogar las penas
Solo eso queda...

Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de qué hablar
nada...  

Danny estaba destrozado, Steve jamás lo amo, lo estaba tratando como un pañuelo desechable, al escuchar lo último, es que acaso McGarret quería comprar su libertad, darle dinero acaso no lo conocía, por un momento deseo pedirle dinero, pero su dignidad se lo impedía era seguro que esa noche será la ultima vez que lo vería que su alfa dejaría de serlo y solo pensar en eso destrozaba su corazón.

—Te daré todo lo que quieras Danny —

—Lo que yo quiera Steve, ¿Enserio todo lo que yo quiera? —Cuestiono Danny levantándose del suelo viendo directamente a Steve que solo asintió

—Lo que tu quieras, solo firma el divorcio —hablo seguro McGarret, Danny asintió se acerco al documento y sin pensarlo dos veces miro directamente a Steve

—Quiero que me hagas el amor Steve, no perdón no haremos el amor, que esta noche tengamos sexo por ultima vez —Demando Danny, agarrando el lapicero y firmando ese documento, Steve lo vio para tomar el documento y firmarlo él también

 


Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de qué hablar
nada...

 

La canción en la radio se acabó esa noche, Danny sintió como se desgarraba por dentro cuando Steve utilizo su voz de alfa para romper su lazo, no si antes hacer por ultima vez el amor para él y para Steve solo un revolcón más. Al despertar Williams se juro no ir por sus cosas en la mansión McGarret, solo sus documentos personales que traía en su bolsillo unos billetes y salió corriendo de ese lugar, cada paso que daba era como si caminara con los pies descalzos en brasas ardiendo.

**********************************************************************************************

Danny solo cerro los ojos para llora con ese cruel recuerdo, como pudo ser tan idiota a no verificar que Steve de verdad hubiera firmado el acto de divorcio, su mano acaricio donde antes había existido una marca de propiedad, pero ahora era solo un amargo recuerdo.

No iría donde estaba Steve, él había sobrevivido todo ese tiempo sin McGarret, y este no podía obligarlo a irse ¿verdad que no podía obligarlo a ir a ese infierno de mansión?

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).