Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dreaming for you por Mariposa23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Es un sueño?
Porque se siente, eterio. Como todo cerca de él.
¿Irreal?, tal vez.
Pero mientras, tenga la posibilidad. Verdadera o falsa, lo va a aprovechar.
Rendirse a la piel suave, entregarse al intenso azul. Va a deslizarse suave y rítmico entre sus caderas, va a marcar a besos ligeros, el cuello, su pecho. Porque lo ama. Ama sus heridas, ama sus verdades. Y cuando esta, con él. Justo como ahora es como si todo perdiera su peso, como si de repente, todo en el mundo, en este en el siguiente o en el paralelo. Dejaran de importar. Todo palidece, porque él, ha secuestrado el color del mundo y lo ha puesto en su vientre. Lo sabe, por q. Cuando hacen el amor, Clark ve los colores, los escucha. Los siente, los saborea.
Rojo cuando sus manos delinean el contorno del contrario, azul, el azul siempre está en sus ojos, es algo más q un rehén. Es q él es dueño de ese color, no es un secuestro cuando algo te pertenece. Negro, cuando de repente entra en él. Porque pierde la vista por un segundo, porque todos su sentidos enmudecen cuando toca algo aún mejor q el cielo, cuando lo toca a él. Verde cuando sus movimientos sincronizan y es algo más q ir asía adelante y atrás, es como ver y ser la vida misma, la vida debería ser color verde...
Violeta. Cuando el tiempo se dobla, el sonido se distorsiona, la vista se le borra. Cuando las leyes de la física no pueden contra, el placer máximo de ambos estar unidos en ese pequeño fin q afrontan, cuando acaban.
Naranja, cuando ya no tienen fuerzas y uno en el otro caen rendidos. Naranja porque Clark, siente q esos momentos son, color naranja, porque huelen igual q la fruta.
Es como si él, le enseñara todos los colores. Como si restableciera los conceptos, como si los creara con sus pequeños gestos. Y es más porque los colores huelen, y se escuchan también.
Asique ahora tiene q estar soñando. Pero ahora, sueño o no. Solo quiere.
Quiere perderse en el blanco de sus pliegues y el negro de sus hebras.
Es solo, mágico. Un instante, y ya no sabe q es real y q no. Solo sabe q se siente autentico cuando esta en este sueño. Como si precisamente, lo irreal, lo hiciera sentirse real.
Porque tiene q ser solo un sueño, porque se siente todo demasiado bien, y es como si él jugara con la luz, como si se pudiera pintar con ella, y se ve brilloso y sensual, cuando los rayos de la mañana le acarician la piel. Clark se quiere tomar su tiempo en analizar esto. Quiere aprenderse los movimientos de sus músculos, quiere memorizar en la huellas de sus palmas la textura del otro.
…l no dice nada. …l solo se ve hermoso, envuelto en la seda de las sabanas. Rodeado de su olor, recién amaneciendo. Siendo suyo.
Es por el letargo del mismo oxigeno sobre sus cuerpos desnudos, algo húmedos, tibios. Es por el irreal, sol puro y amarillo, sobre la piel de hielo de él. Es por cada detalle inusualmente cálido en ese carísimo cuarto dentro de esta mansión. Que Clark jura q es un sueño. Porque nada es así, porque en realidad, en Gotham el sol no calienta, solo quema. Y además, solo sale a medio día, como a eso de las 12 como si quisiera joderte justo cuando es una hora pico. Además es aire, el aire frio y denso de Gotham q pasa tan violento, q silva en las esquinas y al final solo es otro testigo apático de todo el caos q hay en una ciudad con sobre población. Y luego está esta mansión. Que a su parecer, nunca fue acogedora, ni cálida, siempre pareció un castillo medieval, uno de esos castillos siniestros al borde de una colina.
Solo q ahora, en este sueño todo es diferente.
Todo es mejor, quizá así lo siente porque está bajo, su hechizo.
Y Clark cómodamente se rendirá ante él, porque eso se supone q es lo q le pasa desde q está enamorado, no tiene la fuerza para detenerse en su entre. Increíblemente le dicen el hombre de acero.
Solo q ahora no tiene por q preocuparse por eso, ahora puede sonreír perezosamente, y detener sus pensamientos en cada partícula de polvo. Todo es mejor, todo es como estar en un sueño, todo es como estar sobre una nube. Colgando de un rayo de sol.
Y Clark se estira sobre él, lo cubre con su cuerpo, algo flojo. Se deja llevar por la paz q le inspira cada beso, cada q siente el aliento de él, junto al suyo, acompasados.
Y solo quiere volver y volver a soñar esta vez. No quiere acordarse del mundo q hay afuera, no quiere acordarse de la ciudad en la q esta, ni el estilo de vida q eligieron. Solo quiere un momento, para permitirse soñar.
Soñar con él
Con Bruce Wayne.

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).