Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RECUENTOS DE LA VIDA por Mariposa23

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mariposa: buen, por fin aquí esta, la parte 3 de nuestra pequeña saga. Este fic está dedicado a una increíble persona, muy persistente q nos animó a sacar esta tercera parte y hasta nos pidió unos “niños” en el fic, francamente aun somos algo nuevos en esto, asique espero q así, de rudimentario, como esta, te guste, a ti Lili. Gracias por esperar, mil perdones por la demora, gracias por leer y comentar.
23-igualmente agradecemos a todos los lectores, y las amables personas q nos dejaron sus comentarios, siempre son bien recibidos y por supuesto, respondidos, gracias por seguirnos hasta aquí, más notas abajo. Gracias. PS: las historias fuera de las “” son historias aparte, pero relacionadas con diferentes tiempos a la familia de Loki y Thor…

“Es el día más importante, le dice su padre. Y él también está seguro de ello. Hoy es el gran día, en la vida de todo hombre, inmortal o no.
Hoy se desposara con Loki. El amor de su vida.”

El primer hijo de Thor a nacido, y es la mescla perfecta entre el día y la noche, ósea entre Loki y Thor. Es realmente grande para ser un recién nacido, Thor no tiene ni idea de cómo su pareja le pario, si es todo gordo y sonrosado. A Thor le llena de orgullo el solo verle dormir, está seguro de q será un gran guerrero cuando crezca. Y todo es perfecto. Tanto q Thor diría q son días rosa llenos de mariposas.
Hasta q su esposo, ya más recuperado del parto, comenta q el nombre del niño será Van Halen.
Hay un silencio inusual en todo el reino; q no necesita saber la larga historia para sentir la tensión entre los dos monarcas.
Pero todo acaba como se espera; las cosas son como son. Y es q las cosas siempre son tal y como dice Loki, siempre.
Thor tiene cara de mártir, en la presentación de su hijo al reino. Loki por el contrario reluce como la estrella q es. Pero “pucheros” o no, el niño tiene el nombre q su madre eligió para él.
Y así Van Halen segundo, hijo de Thor dios del trueno, hijo de Loki dios del engaño, va creciendo. A la edad donde casi está listo para su primera pinta, es q los 9 mundos le demuestran a Thor q lo q hace se paga, y él a de haber hecho algo terrible. Porque a los 15 siclos, su hijo. Tiene el rostro del auténtico Van Halen. O bueno, más bien tiene el pelo del auténtico Van halen primero; sus ojos verdes, tan verdes como los de su madre están cubiertos por la mata de pelo rubio, largo y sedoso q tiene. Loki le cepilla todas las noches desde q al niño le comenzó a salir pelo. En realidad Thor piensa q el orgullo de Loki, es el pelo de su hijo y no su hijo en sí.
Y Loki sabe lo q significa esa frondosa melena de león. Y cada vez q se desvive en halagos al cabello de su hijo; le dedica una secreta, cómplice, discreta y perversa mirada a Thor. Le recuerda q Van Halen, la tiene más larga q él; la melena por supuesto.
Es en un berrinche de celos q se corta el cabello, y está dispuesto a cortarle el pelo a su primogénito. Pero Van, Van es un adolecente, q adora la soledad, la tal “música Rock”, (q Thor ni entiende y hasta desconoce), adora tocar una especie de arpa q toca horizontalmente * (guitarra eléctrica), la ropa oscura y por supuesto, la rubia melena, q menea en cámara lenta por el atardecer. Al final solo consigue una fuerte patada en el mentón, cortesía de su rebelde hijo mayor, y q Van huya a los sobreprotectores brazos de su madre. Lo cual le acarrea otros problemas…
Y Thor sabe q está mal.
Encelarse de su propio hijo. ¡Pero no puede evitarlo!, cuando los ve…
Después de q sea corrido del lecho de su esposo, por osar cortar el cabello de su hijo; cuando clandestinamente “el hijito de mami” se cuela en las sabanas de la cama de los soberanos y se abraza a su preciosa madre para dormir. El panorama q tiene Thor es el mismo q siempre temió. Encontrar a Loki en el lecho con el único otro hombre q le gusto…Van Halen, primero.
Su hijo aun q tenga los gustos de su madre, tiene la complexión de su padre, es grande para tener apenas 15 siclos, y para colmo la basta melena solo lo hace ver más, enorme, aun.
Entonces ver a la mole de los sueños de su Loki, abrazados, tan juntos y casi desnudos.
Thor suelta un bufido de pura ira.
Está muy dispuesto a arrastrar de la jodida melena a Van Halen, lejos de su esposo, pero ese rubio precisamente es su hijo.
A Thor le sudan las manos en su puño apretado.
Es una de muchas veces, en las cuales está en disyuntiva. Al ver a Van Halen primero, en su hijo. Y percibirlo peligrosamente cerca de su esposo.

“En toda Asgard hay algarabía y felicidad. Dos pueblos enemigos, ahora se unirán. Por el poder del amor. Por la persistencia de dos chicos. Loki y Thor. Que como buenos guerreros dieron lucha por su amor.
Thor en la vida había estado tan limpio, o nervioso.
Poniéndose aceites y esencias agradables, y mucha ropa blanca y suave. Sobre eso una rojiza piel y el fiel mjolnir cuelga de su cadera. Tiene joyas en sus manos. Para ofrendárselas a Loki.
Y se siente tan emocionado. Tan…torpe al cuadrado.
Es obviamente la primera vez q hace esto. Pero quiere q sea para siempre.”

Nacen los segundos hijos de Thor, son gemelas, y Loki las llama, Vera y Hela.
A Thor le suena demasiado familiar el nombre, pero lo deja estar, no dice nada porque no quiere ver sombras en la luz.
Es un hecho, las pequeñas son unos mini mostros, comen como cerdos y comen un montón, son fuertes al estilo Thor y tanto como él cuando tenía su edad, aun cuando tienen la endiablada astucia de su madre.
Corren por aquí y por allá, con energía interminable; cazando y comiendo, pelando y haciendo travesuras. Van es solo 2 siclos mayor q ellas, pero es un santo a comparación, se aísla en las laberínticas bibliotecas, santuario antiguo de su madre, y pasa el tiempo leyendo.
Es una día normal para el rey de Asgard, una de las pequeñas le está comentando algo a su padre Thor, y lo cierto es q Thor no está seguro de quien le habla. Vera y Hela son idénticas, de cabellos negros y ojos azules. La cosa es q las crías le piden permiso para no se q cosa de un tal cosplay; y Thor, Thor se ha vuelto sabio con el tiempo, ha aprendido q lo mejor es no negarle nada esas dos pequeñas urracas, o le volverán a decora el mjolnir. Así q les da su permiso para lo q sea q pidan, q Thor ni a entendido q quieren.
La cosa es q Thor nuevamente aprende otra lección, algo sobre prestar atención a lo q tus críos piden antes de darles el permiso. Porque las crías han vuelto a hacer de las suyas…
Sean pintando el pelo rubio, en lo q parecen salvajes melenas, q ellas presumen, junto a vestimentas similares a cierto personaje de la juventud de Loki. El mismo mencionado, tiene un ataque de risa cuando las ve y no puede evitar celebrar su pequeña travesura.
A Thor solo le queda blanquear los ojos, sus gemelas son indiscutibles como lo es su madre.
Lo q ni Thor ni Loki notan. Es a la pequeña sombra de su hijo mayor. Aplacado con la férrea terminación de dejarse crecer el cabello, y también ser mimado así por su amada mamá.
Al parecer es cuestión genética, las inseguridades de cabello de Thor Odison, eh hijos…

“Loki por otra parte, se prepara durante horas. Lleno de joyas y pieles y retazos de tela valiosa. Quiere verse hermoso y único. Y se prepara con esmero, oliendo a flores. Y armándose de su poderosa lanza.
El día para él comenzó antes de q saliera el sol.
A medio día es su unión con Thor. Por fin.
Y ahora está enamorado, realmente está enamorado. Parece extraño. Pero es real, siempre lo estuvo de Thor.
Asique está listo para este paso.
Y aun q se va a casar, en realidad se siente más libre q nunca. Haciendo por fin, lo q siempre quiso. Estar al lado del hombre q ama”

Thor tiene un maldito dolor de cabezas, si los dioses también pueden tenerlo.
Le duele la cabeza por q no durmió bien. Y si no durmió bien es porque tuvo una pesadilla.
Nada menos y nada más q con el mismo Van Halen primero. Un sueño un tanto aterrador y raro; donde tenía a Loki como quería; sus bocas compartían un beso húmedo y sus vaporosas respiraciones, se contagian de la afiebrada lujuria, mientras sus lenguas se reconocen y se entrelazan resbalosas en sus danza mojada, los dientes tientan piel y carne tierna q muerden y arañan, sus labios rosan, restriegan y hunden. Las manos de Loki pican cuando su cuerpo hormiguea, y sus dedos traviesos ya trabajan su interior, esta tan excitado y desesperado q se toca así mismo frente a Thor, se retuerce de las ondas del placer, y gime y jadea por más; más y más, Thor presiona su calloso dedo contra el glande de Loki, y Loki se corre. Cuando apenas está acabando de correrse el travieso Loki empapa sus dedos en su esencia y la utiliza para lubricase; entonces por fin le ofrece, su entrada embadurnada del blanco liquido de su semen, lista para ser abierta como una flor. Thor le abre tanto como puede las piernas y se le mete hasta el fondo, justo y certero en el tan apretado interior, entra y sale rápido una y otra vez, se siente en la gloria en ese mojado y apretando interior. Loki lo alienta, Loki lo alaba, Loki lo aprieta. Thor gruñe por esos movientes de cadera de Loki. Es perfecto, el ritmo entre ambos, es perfecto. Todo lo es.
Cuando de repente, algo le nublaba la vista de ese maravilloso esposo suyo, siendo cogido. Ese algo era un denso cerquillo rubio.
Y pronto sentía como algo suave le cosquilleaba la espalda, ese algo era cabello, muy crecido, y su baba desaparecía para dar paso a la piel liza de sus mejillas.
Pero todo se distorsionaba aun más y el cabello largo se volvían serpientes doradas q lo asfixiaban, y frente a él en una especie de espejo aprecia el verdadero Van Halen, con cuatro palabras traídas desde el mismo Hell “Ahora yo soy tu” y Thor podía sentir como el cabello le mataba y como a la vez se trasformaba en Van Halen y para rematar, al calor del orgasmo, su esposo gritaba “Van” en vez de su nombre.
Con esa pesadilla se despertó en la madrugada y todo el día se le jodió.
Loki por su parte ríe para su interior disfruta de las absurdas pesadillas q le puede dar a su marido. Eran pequeñas travesuras de las q Loki nunca se desharía, era el dios de los trucos después de todo…

Thor está seguro, más bien sospecha q su amado esposo le engaña.
Lo cree porque últimamente las cosas están extrañas entre ambos.
Loki parece distante. O bueno más bien parece distraído, Loki parece ansioso. Loki últimamente, sale en medio de la noche y se pierde durante horas.
Una de esas veces Thor le siguió y fue a dar hasta la cocina, donde Loki se hecho llave, lo siguiente q ocurrió, confirmo la amarga sospecha de Thor. Cuando Loki gimió con absoluto placer.
Al principio Thor pensó q Loki le era infiel con algún sirviente de la cocina, pero luego más cosas raras comenzaron a pasar.
Y tanta intriga, tanto misterio y síntomas raros.
Al final, Thor concluye q solo puede haber un responsable.
Van Halen.
El maldito.
Thor aun siente mucha inseguridad eh inestabilidad. Loki es suyo, de eso no cabe duda. Pero si entonces es así. Porque ahora mismo se pregunta si Loki ¿es suyo?
Loki se ve feliz y vivo, como cuando niño. Y tiene un brillo en los ojos, q le es demasiado familiar. Es ilusión. Loki está ilusionado, porque esta con quien ama…
Y ese alguien a quien ama, no es él.
Cuando todo se pone más y más extraño, y Loki le dice “tenemos q hablar” entonces Thor explota y da por finiquitada su relación.
Y no acaba como todos esperarían, con un Thor violento y celoso ebrio y con ganas de pelear.
Ahora Thor esta extremadamente callado, no tranquilo, solo en shock.
Loki y Thor se sientan en una banca frente a una enorme ventana del palacio desde donde se ve un naranja atardecer.
Pero Thor no ve eso, ve su final, sin Loki.
Y cuando no se dice nada, al final, él lo confronta y le hace una sola pregunta
Th-¿eres feliz con él?
Loki frunce el ceño, parece asustado, lo está…
Luego solo asiente con la cabeza, confirmándolo.
Thor cierra fuertemente los ojos y presiona sus mandíbulas.
Th-bien. Me iré y los dejare para q sean felices.
Esto es lo más maduro q Thor puede ofrecer. Dejar libre a Loki, para q sea feliz con quien ama.
Su ahora, ex, esposo. Le detiene, apresando su brazo entre sus blancas y delicadas manos.
L-pero, creí q te quedarías con nosotros.-le mira confundido.
Th-Loki, yo no puedo soportarlo.-Loki intenta hablar ahora con los ojos llorosos luciendo preocupado.-no, Loki no puedo. No puedo compartirte así, o eres de él o eres de mí.
L-eso es irracional Thor.-le regaña muy dolido Loki.
Th-no, no lo es, estoy siendo maduro Loki. Donde Hell se ha visto q el marido, el esposo y el amante vivan juntos.
Loki lo mira más confundido aun. Pero luego estalla en una risa enérgica q Thor no sabe cómo interpretar.
L-serás tonto-le regaña su esposo-yo me refería a esto.-le dice cuando le pone la mano sobre su vientre.-estoy esperando un hijo tuyo.-le dice con una sonrisa maravillosa sobre los finos labios.-y no, no te engaño. No hay un amante. Yo todo este tiempo pensé q hablábamos del bebe.-le aclara.
Entonces Thor no sabe si llorar del alivio o reír por la buena noticia ¡será padre! ¡El primer heredero para el trono está en camino! Son tantas emociones juntas q Thor opta por desmayarse. Es lo mejor…
Es así como se enteró de la llegada de su primogénito al mundo…

“Apenas y es medio día, cuando todo Asgard está reunido alrededor del palacio ancestral.
Frigga y Odín encabezan las ceremonias.
Loki y Thor por fin se reencuentran.
Y Thor no ha visto algo más bello q su hermano. Su futuro esposo.
Es como si lo viera por primera vez. Como si los 9 mundos fueran rehechos para q lo viera por primera vez de nuevo. No hay nada más para Thor q Loki.
Y Loki. Loki olvida todo lo q conoce. Y las mentiras se le traban en los labios, cuando todo lo q quiere hacer es besar a su marido. Loki siente q ahora mismo, podrían ofrecerle los 9 mundos en bandeja de plata, y todo le sabría igual si es q no se casa.
Al fin frente a frente.
Bebiendo el vino ceremonial, procediendo a marcarse adecuadamente. Y entregando obsequios y promesas de amor. Uniendo ese lazo de plata q los rodeaba.
Frigga hace la pregunta definitiva.
F-Thor ¿Amaras y estarás con Loki para siempre?
T-si.-ni duda. Es lo q quiere…
F-Loki ¿Amaras y estarás con Thor para siempre?...”

Loki lo engaña.
Ahora si de verdad.
Y con el mismísimo Van Halen.
Thor lo descubrió cuando fue a hablar con Loki a los jardines de su madre. Ahí no los encontró, pero encontró la mesita donde estaban tomando té y leyendo, algunas cartas.
Thor sintió curiosidad así q las leyó.
En magra hora lo hizo.
Decía así:
“Querido Loki.
Eres de mis noches la luna. Eres el sol de mis días. Sin ti no podría vivir. Amo el sabor de tus galletas, y me gusta q me arropes al dormir… te amo muchísimo. Amado mío. Y en cuanto pruebe mi honor como guerrero. Pienso desposarme contigo. Te ama Van Halen”
Thor no lo podía creer.
No podía creer q Loki y Van Halen se vieran y q Loki cocinara para él y q le arropara, y q hasta planearan casarse. ¿Dónde estaba él q se perdió todo eso?
No podía cree q Loki le engañase con un tipejo tan cutre q tenia letra de niña de 9 siclos. Era patético.
Y él, un rey se había visto humillado y rebasado por todo eso…pero lo peor. Es q había perdido para siempre a su amado esposo…
Y ya iba a darle el soponcio, cuando de repente aprecio Loki mirándole extrañado.
L-¿Thor?.-le nombro pero, Thor solo atino a estirarle el papel q tenía entre las manos. Loki lo recibió y al darse cuenta de q era, iba a reír, hasta q vio la imagen tensa y acartonada de su marido.-Thor esto no es lo q piensas-le dijo con verdadera sorpresa en su rostro y con su voz seria.-ay no puedo creer q seas tan tonto.-protesto para sí mismo, mientras tomaba asiento frente a él-esta-le enseño la carta otra vez-es una travesura de nuestras pequeñas pulguitas-le dijo refiriéndose a sus gemelas, espera ¿Qué?-me escribieron una carta de amor, agradeciéndome por las galletas q les hice ayer, y lo firmaron bajo su “nombre artístico”.
Thor tardo un rato en procesarlo. Pero cuando lo hizo su rostro se tiño de absoluta paz. Y Loki se rio en su cara.
Después de ese mini infarto. Thor decidió hacer un corto viaje a Midgard en calidad de urgente para ir a ver a su buen amigo Tony. Y q otra vez, le aclarara q Van Halen.
No. Era. Real.
T-te lo digo enserio amigo. Es un personaje ficticio de caricaturas.
Th-¿estás seguro Tony?
T-sí. Buen, tal vez.
Th-¿tal vez?...

“L-si-responde tímido y avergonzado con los ojos llorosos.
Loki se ha entregado.
Entonces parece q los 9 mundos se han puesto de acuerdo. Porque parece q todos gritan y lo celebran.
Loki y Thor, están, casados”

Fin.
Notas finales: 23-bueno, hasta aquí hemos llegado, amigos míos. Esta es la última parte, de la serie, con esto terminamos. De nuevo, muchísimas gracias, por leer y seguirnos y comentar. Estas continuaciones, no habrían sido posibles sin ustedes. Espero q lo hayan disfrutado, nosotros lo hicimos.
Mariposa: GRACIAS!! ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).