Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Serás mío por Ayumi Kuran

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Bueno, pues cuando me agobio a veces me da inspiración y esta idea la tenía desde hace mucho tiempo y me dije, ¿por qué no? Me gustaría que viera la luz y aquí estamos nwn.

Espero que disfrutéis de ella nwn

 


El instituto Namimori era conocido por todo el mundo por el simple hecho de que era el único lugar en el que se permitía que tanto Alfas, Betas y Omegas estudiaran en él sin tener en cuenta la clase a la que pertenecían, teniendo todos los mismos derechos y trato. Claro, que si se daba el caso de que un Omega había sido reclamado por un Alfa, esté debería dejar sus estudios para ir a la casa de su pareja, siendo el perfecto esposo o esposa.


Había sido gracias a la gran popularidad que poseía al institución que había llegado masas de gente queriendo apuntarse a él, daba igual el país, daba igual las costumbres, era un lugar igualitario y eso les bastaba para llamar por completo su atención.


Y gracias a ese pequeño detalle se habían formado dos grupos competitivos entre sí, dos que formaban constantemente guerra en el lugar.


El primer grupo era el famoso “Vongola”, que estaba compuesto por siete Alfas, cada uno de un origen distinto, pero que hacía que todos los Omegas a su alrededor cayeran en una especie de celo, deseosos de encontrarse bajo el cuerpo de estos hombres, e incluso algún Beta se había sentido de la misma manera.


El líder de este grupo es Giotto Di Vongola, un italiano de pelo rubio, ojos como el mismo cielo y de piel ligeramente dorada. Era delgado pero no llegando al esquelético, sus músculos estaban tonificados, haciendo que su ropa se le pegará de forma deliciosa al cuerpo.  Era un hombre dulce, amable, bondadoso y a veces hiperactivo pero sobretodo muy infantil, aunque eso no evitaba que se pusiera serio cuando realmente era necesario. Para muchos era conocido como Cielo, ese a quien sin importar nada, acogía y guiaba.


Su mejor amigo, y de origen italiano, es G Archeri, un hombre pelirrojo aunque muchos mantenían que su color de pelo era rosa, con un tatuaje atravesándole todo un lado de la cara, expresión sería y un cuerpo parecido al de su mejor amigo. Era demasiado serio y explosivo, muchos lo consideraban peligroso cuando se enfadaba, mucho más cuando tenía cerca el arco, mismo que practicaba desde que tenía seis años. No obstante era una persona tranquila, extremadamente inteligente y que sabía ver lo mejor de las personas aún cuando llegaba a ser extremadamente desconfiado. A las pocas horas de haber llegado al lugar fue apodado Tempesta, pues era una incontrolable tormenta que atacaba a todo aquel que pensará se lo merecía, un ataque constante que hacía que ningún daño le llegará a los que consideraba como su familia.


No fue necesario que pasara mucho tiempo para que se les uniera en el grupo el único japonés que conformaría su grupo, su nombre es Asari Ugetsu, un hombre alto, de cabello azabache y ligeramente largo, cuerpo escultural y sonrisa encantadora. Asari era el tipo de persona despreocupada, que siempre sonreía y veía el lado positivo a las cosas, amante de la música pero sobre todo un gran espadachín. Nunca, jamás, nadie había visto a este tranquilo y bondadoso hombre enfadado, por lo que lo consideraban uno de los más débiles del grupo. Claro, que tampoco nadie sabía que era un experto espadachín que era conocido por el mundo entero como el mejor espadachín del mundo. Para todos él era Piogga, la calmada lluvia que se llevaba la tristeza de sus seres queridos.


Fue una sorpresa cuando se les unió un chico que era considerado “un cobarde, la deshonra de su familia”, el nombre de este chico es Lampo Bovino, hijo de un poderoso terrateniente pero muy mimado y consentido, con una personalidad que no muchos aguantaban. Era de una estatura un poco más alto de lo normal, con el pelo y ojos verdes, una pequeña y curiosa marca se encontraba debajo de su ojo izquierdo. Lo milagroso era que a pesar de ser un vago, el mayor del mundo, estuviera tan delgado como un palillo, siendo bastante atractivo…lástima que su actitud engreída, superior, infantil y vaga hiciera que muchos se resignaran a no tener nada con él…aunque una gran mayoría iban detrás de este chico, de este Tuono que los enloquecía, alejando todo el mal de la familia.


Quien llegó después era alguien que mandaba escalofríos a todos los presentes, su nombre es Daemon Spade, un hombre misterioso, peligroso que hacía que más de uno sintiera pánico de solo verlo. Al igual que la gran mayoría del grupo, era de origen italiano, amante de las ilusiones y experto en ellas. Su pelo era de color azulado al igual que sus ojos, su peinado era peculiar, al más puro estilo de un melón y su cuerpo…dios, todos babeaban de solo verlo. Tenía una personalidad sádica, amaba molestar a todos aquellos que podían darle algo de diversión y traumar de por vida, rompiendo la mente de aquellos a los que odiaba. Era conocido como Nebbia, aquella que nunca puedes descifrar, jamás sabiendo que era la verdad o la mentira pero de la que sin poder evitarlo te sientes completamente atraído.


Finalmente, acabaron uniéndose al grupo dos personas a la vez. Knuckle y Alaude.


Knuckle es un chico amante de la religión, pues había encontrado en ella la paz que había visto pérdida años atrás, cuando un terrible accidente casi lo destruyo por completo. Su pelo era negro, sus ojos dorados, un cuerpo digno de haber salido de una estatua griega y una hiperactividad impresionante. Todos suspiraban por este hombre un verdadero Sole que alegraba a todos aquellos con los que hablaba. Lastimosamente era el menos solicitado de todos, pues esté había decidido que tras acabar sus estudios en el lugar se haría sacerdote, rompiendo más de un corazón. Claro que todos estaban enterados de que si antes de ello encontraba a su pareja, no tomaría ese camino solo para permanecer a su lado. Eso incentivaba a muchos.


Junto a Knuckle llegó Alaude, quien era de origen francés. Tanto Knuckle como Alaude se conocían de niños pues se habían criado juntos, nadie sabía cuál era la verdadera nacionalidad de Knuckle, y posiblemente nunca se sabría. Alaude era un tipo serio, distante, odiaba las multitudes y era muy recto en cuanto al cumplimiento de la ley. Era un tipo peligroso, todo su ser lo gritaba…y sin embargo su aspecto de dios, el peligro que desprendía, su atracción natural hacía que hubiera una gran multitud luchando por llamar su atención y convertirse en su pareja. Él sin duda alguna era la Nuvola, distante y enloquecedora.


Ellos eran considerados los alfas perfectos, siendo todos los demás unos que no valía ni la pena mirar. Pero cuando se le unieron Ricardo, el hermano de Giotto, y sus amigos, al igual que Denet Cavallone y Cozart Shimon, la cosa dio un total vuelco. Solo uno de esos Alfas merecía su atención, solo uno de ellos se podía convertir en el progenitor de sus crías.


No obstante, llegaron un nuevo grupo de Alfas que dieron un giro a esto, uno que estaba compuesto por unos chicos muy parecidos a esos Alfas solo que más bajos que ellos y de color de pelo distintos. Odiaban a muerte a Giotto Vongola y su “Famiglia”.


Siempre, SIEMPRE, que podían les hacían bromas pesadas, procurando humillarlos, enfrentándose a ellos e incluso peleando, mostrando tener una fuerza similar a la suya.


Nadie entendía por qué reaccionaban así, lo que sí les daba pena era que esos Alfas llevaran ropa holgada, ocultando su figura que debía ser una completa exquisitez. Pero lo que nadie sabía es que Giotto junto a su famiglia habían llegado a su límite, estaban hartos de tantas humillaciones, de aguantar y tratar de llegar al dialogo (en algunos directamente la pelea cof Alaude y Daemon cof) en vano.


Para ser sinceros, en un comienzo habían creído que eran Omegas, lindos, tiernos, encantadores como el resto pero pronto descubrieron que no era así, su personalidad era seria, salvaje y llena de odio hacía ellos, siempre tratándoles de la misma manera. Nunca habían visto ese lado encantador que todos aseguraban que tenían. Además, jamás nadie había visto a alguno de ellos estar en celo o algo parecido por lo que simplemente lo dejaron en el hecho de que ellos…eran Alfas.


Pero ahora, estaban todos reunidos en el cuarto de Giotto, viendo unos documentos que habían sido sacados de forma magistral del archivo del director con toda la información de esos chicos, era hora de que supieran todo de sus autonombrados enemigos…comenzando su venganza.

Notas finales:

Uff creo que a lo mejor ha sido un inicio algo flojito pero bueno, el dicho dice que lo bueno se hace esperar xD.


Espero pdoer veros en el próximo capítulo, ¡yanne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).