Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Milo y -camus, van a la fiesta de Julián Solo.

Eran las 7:00 a.m y lo único que quería era seguir durmiendo, lo bueno es que descansaba y no tenía necesidad de levantarme para ir al trabajo. Estaba él a mi lado,; hermoso y a la vez tentador, se veía muy bien; ese cuerpo desnudo y marcado, realmente me tenía cautivado. Pasaron como tres horas y al fin me desperté; hacía algo de calor, fui al baño y enjuagué mi rostro con agua fría para bajar la temperatura. Cando regresé a mi habitación, encontré a Camus despierto y me dió que si nos dábamos una ducha en  mi baño, para utilizar la bañera y pasarla bien. Yo asentí  aunque me sentía algo incómodo, pues mis sábanas estaban sucias y me daban asco, api que las cambie por unas color azul crema. Luego nos bajamos, y abrí la llave de la bañera mientras que Camus sacaba una ropa de su carro, después aromatice el baño con velas olor  a rosas y le vacié al agua. Después entró Camus y nos metimos en ella; se sentía bien. El contacto de nuestra piel mojada era sensacional, placentero. Pensé que iba a ser un simple baño, pero Camus se me encimó y comenzó a besarme, mientras yo pensaba “ tan temprano y se quedó con ganas” acariciaba mis muslos con mucho apoderamiento y me arrancaba suspiros de placer, hasta que decidió  levantarme y que me sentara en su hombría erecta; tan grande y gruesa. Así que empecé a subir y bajar de manera lenta y luego de forma rápida; nuestros gemidos se oían por toda la casa, solo sentía mis grandes glúteos. Camus me sujetaba de las aceras y de vez en cuando me nalgueaba, estábamos alcanzando el éxtasis, cuando finalmente llegamos al clímax. No duró mucho para que Camus eyaculara. Terminamos de enjuagar nuestros cuerpos y salimos del baño,no sin antes quitar el corcho a la bañera. Después nos metimos a la habitación y comenzamos a vestirnos; yo me coloqué uno jeans ajustados, tenis Converse y una camiseta de Dokken. Camus prefirió una camiseta gris y un jean ajustado, pero con botas.

Bajamos y Camus me ayudó a preparar unos hot cakes,mientras conversábamos anímadamente. Entre esas conversaciones le hice una pregunta:

-Camus.

-Dime,Milo.

-¿No irás a trabajar?

-Se me olvidó comentarte, pero descanso. ¿Tienes planes?

-Ammm ,sí. Me gustaría ir a l fiesta de Halloween, que realizará Julián Solo.

-Pero no estamos invitados.

-Bueno, ayer me visitó Tethis, dándome dos invitaciones de parte de Julián. Las tengo en mi habitación.La fiesta comienza a las 9:00.p.m. Habrá todo lo que nos gusta: alcohol, música y diversión.

-De acuerdo, te acompañó. Pero no sé de qué disfrazarme.

-Mira hay que desayunar y comprar nuestros trajes, yo te ayudo.

Desayunamos y también alimentamos a Blackie. Luego nos fuimos al coche de Camus, le había pedido que pusiera algo de música y en una de esas colocó una de mis favoritas, de Aerosmith: “Crazy.” Ambos, nos sabíamos la canción y la cantamos a todo pulmón. Al llegar a la tienda de disfraces, Camus estaba confundido,no sabía que elegir, de repente algo llamó su atención: un disfraz e vámpiro; él lo quería. Al parecer el que estaba confundio era yo: no sabía que escoger. Así que busqué por todos lados , hasta que ví uno: de un pirta. Hicimos las compras y nos regresamos a casa. Eran las 7:00.p.m y nos alistamos. El traje de Camus era un smoking color negro, pero en vez de tener saco, era un chaleco de, la camisa era de un estilo del siglo XVIII de manga larga color blanco. El mío era unos pantalones ajustados color negro, una camisa de manga larga y blanca, un chaleco de tela color negro, un parche y un paliacate color rojo.Para que Camus se viera elegante, le hice ondas en su cabello, pero yo lo preferí lacio. Estando vestidos nos veíamos bien: Camus lucía más atractivo y yo me veía sexy. Eran 8:30 y nos subimos al auto; por fortuna llegamos a tiempo. Era una mansión enorme de mármol blanco y había como 450 personas. Estaba Julián vestido del Dios Poseidón y a su lado, estaba Thetis con una falda entubada, color rosa simulando la cola de sirena y traía puesto un top del mismo color; se veía hermosa. No me lo podía creer, estaban mis compañeros de trabajo: Mu, Aioria, Kanon,Shaka,Marín, Shaina, Shura, Afrodita, DM, Alde, y el teniente Dohko y el Sargento Shion. También estaba el hermano gemelo de Kanon, Saga y el hermano de Aioria: Aioros. Kanon vestía como un sexy rockstar, Mu usaba una túnca color tornsol y su cabello estaba suelto, Shaka traí un traje típico e india ,Alde,estaba vestido de oso prdo, Aioria se disfrazó de zombie,Shur de un Jason y DM de Freddy, Afrodita venía de príncipe; Marín vestía un sexy traje de gatubela y Shaina iba de conejita de playboy,Mientras que Dohko, vestía de diablo sexy, y con unos cuernos, shion vestía de ángel sexy,Saga estaba disfrazado de momia y Aioros de samuraí.

-Hola,Chicos,

Pero en ese momento todos se me acercaron y me abrazaron, incluso estaba Radamanthys, que había elegido vestirse como un hombre lobo. Acompañado de Pandora Heinstein, cuyo disfraz era de maléfica.Les presenté  Camus y todos los saludaron. Ese momento había iniciado la fiesta.

 

Notas finales:

Gracias por leer y comentar. Les deso un feliz Halloween y para los mxiacnos ue tengan un feliz día de muertos, Haganme saber us ideas. nos vemos en el siguiente capítulo. :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).