Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todos están disfrutando la fiesta, pero al finalizar, se llevan un gran impaco.

Todos estábamos felices, porque era nuestra noche y debíamos pasarla al máximo. Para comenzar, el dj, había puesto un poco de dupstep y como pista una canción  titulada “Chain Hang Low”, así que hicimos movimientos con nuestras manos y mis compañeras movían las caderas. Me volví hacia atrás y habían llegado, el périto Thanatos y el forense Hypnos. Thanatos iba vestido de Chucky e Hypnos, de Penniwyse. Los llamé para que se unieran al baile, también llamé a Rada y a Pandora. También habían venido otros conocidos, como Hyoga, cuyo disfraz era de Superman, Shiryu, había elegeido un traje chino, acompañado de su novias Sunrei, disfrzada de May, la del juego de KOF, el cual causaba tentación; también estaba Seiya, donde se puso un traje de zorro. Finalmente estaba Ikki,donde su disfraz era de Batman, acompañado con su novia, Esmeralda, que vestía un sexy traje de colegiala y Shun, disfrazado de ángel con alas tornasol.

Había más, como Isaac,vestido de calabaza, Minos, cuyo traje era de un mago, Lune, vestido de elfo, Aiacos como un  integrante de los Kiss. Bahian, vestía de un príncipe de la edad media; a todos los llamé y formamos un círculo y bailamos mucho. Después pusieron una de Dona Summer, y nuevamente bailamos, sólo que a un estilo más ochentero y a cantar.Para ello, pasamos, todos al centro para bailar: Kanon con Radamanthys; Marín y Aioria;Shaina y Pandora; Ikki y Esmeralda; Shiryu y Sunrei; Dohko y Shion; Aiacos y Minos;Saga y Aioros; Hyoga e Isaac; Mu y Shaka; Death Mask con Afrodita; Alde y Shura; Shun con Lune y yo con Camus. El que bailase mejor, iba a pasar doble vez, pero ganó Aioros y Saga,pasaron una ligera y la danzaron muy bien. Luego pusieron algo de rock n roll y nos divertimos, pero en ese momento Camus me cargó y sentí que me caía,pero me gustó.

Después pasamos al buffet, el cual estaba atascado de mucha comida. Había snacks de pollo, brochetas de carne, pastelitos rellenos de crema color verde, alitas de pollo y una fuente de chocolate enorme. Además de otros alimentos, como sándwiches, salchipulpos, nachos, panques de chocolates y para beber, téquila, cerveza, champagne, vodka y Martini. Tomé cada bocadillo, pero Aldebarán, de una mordida se acabó  todo y Camus, ni se diga; él también come mucho.

-Mmmmm…qué delicia. ¿Verdad, Kanon?

-Sí, Milo. La verdad hicieron un buen trabajo estos chefs.

-A que no han probado el alcohol, chicos. Sabe delicioso.

-Sí, tiene razón, Aldebarán.

-Exactamente, Dohko.

-Pero si los postres de Shun; son una ricura.

-¿A poco Shun hizo los postres?- Habíamos preguntado con sorpresa.

-Jejeje, son unos sencillitos pastelitos para pasar la noche.- Sonrió con cierta pena y dulzura a la vez.

-Pero, hijo. Hiciste un gran trabajo.- Lo había alagado shion.

-Sí, el sargento Shion, tiene razón.- Afrodita puntualizó con una sonrisa.

-¿Podrías mandarnos unos panquecitos?.- Preguntó Dohko.

-Claro, teniente. No les cobro nada.

-No,no,no. Nada de eso, Shun, tienes que valorar tu trabajo como repostero. Tienes un don culinario; no lo desperdicies. Sabemos que eres buena persona y que  te gusta ayudar a los demás, pero, por favor: no eches a perder tu esfuerzo. Todos los de la agencia te pagaremos.

-Bueno, en eso tiene razón, teniente Dohko. Debo valolar más lo que hago.

-Así se habla,muchacho.

-Bueno, ¿Y cuánto serán?

-Aproxímadamente, requiero de tres cajas. No sé si puedas, para el miércoles.

-Claro,sí puedo.

-De acuerdo.

-Bueno, ¿Y qué más hacemos?.- Había preguntado Saga.

-Pues a seguir disfrutando la fiesta, hijo.- Le respondió Dohko.

Y así fue, seguimos comiendo bailando, y disfrutando. Shaina y Pandora, se entendieron muy bien; estaban juntas durante la fiesta  y Aioria se le había declarado a Marín, y ya eran novios; bueno, todos nos habíamos dispersado. Yo me quedé con Camus, pero en ese instante, colocaron una pista suave y romántica, por lo que me puse a bailar, con mi vámpiro sexy. Y nos besamos. Todos se nos quedaron viendo pero de una forma sorprendida y tierna a la vez, pero creo que a  uno no le pareció, y pude ver con el rabillo, en esos ojos verdes una profunda tristeza. Sentí feo, pero Shun, merecía a alguien que lo valorara, pues Abel, lo utilizó como juguete sexual y lo botó; el pequeño quedó destrozado, pero eso no le impidió sonreír. Ahora comprendía todas las notas con caligrafía bonita y pastelitos, y también el porque me quería dejar gratis el pastel: yo le gustaba a él y nunca me dí cuenta; me sentí culpable, pero la verdad, preferí no jugar con los sentimientos tan nobles de Shun. También había visto comerse a besos a Dohko y Shion, por cierto ya vivían juntos, lo cual les facilitaba su trabajo.

Había finalizado la fiesta y todos nos sentíamos agotado, pero divertidos. A Kanon se le subieron un poco las copas y de un momento a otro besó a Radamanthys, y éste en vez de tomarlo con enojo, sintió un gran placer al sentir esa boca sensul; le gustaba Kanon desde hacia tiempo y visceversa. Saga y Aioros, habían iniciado una relación, y entiendo porque los veía trabajando en la oficina juntos. Todos con nuestras parejas. En ese momento nos íbamos a retirar, pero oímos un disparo, y nos tuvimos que regresar. Había ocurrido una desgracia.

 

Notas finales:

Nos vemos en el siguiene, capítulo: "tiroteo." Gracias por leerme, comentarme; me animan mucho. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).