Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Momento en que Dohko, Shion, Milo y Camus, enfrentan al criminal.

Habíamos escuchado un disparo, bueno, no uno, sino varios. La gente comenzó a gritar y alarmarse, pero en ese momento Dohko nos ordenó:

-Chicos,saquen sus armas. Hypnos y Thanatos, saquen a las personas de éste lugar.

-Sí, señor.

-Aioria y Kanon, vayan a revisar la parte superior de la casa.

-Sí, teniente.

-Shaina y Marín, quiero que revisen la parte trasera de la casa, o sea el patio.

-Entendido.

-Aldebarán, DM , Shura y Afrodita, quiero que revisen la alberca y sus mesitas.

-De inmediato, teniente.

-Saga, Aioros, Mu y Shaka. Quiero que chequen, el campo deportivo.

-Sí,jefé.

-Milo,Camus, Shion. Nos vamos de inmediato a inspeccionar el lugar. Pero de forma muy delicada y sigilosa, vamos.

Así que nos dirigimos en toda el área de la casa, pues teníamos que ser meticulosos.Me sentía tranquilo, ya que Camus permanecía a mi lado; obedecía todo lo que yo le decía y no se separaba de mí. Nos metimos a la cocina y no se hallaba nada. Subimos a la azotea, que era una terraza, y hallamos a un sujeto, de físico espantoso y con un arma Magnum, cuyo calibre es de 357. Al lado de él, estb un San Bernardo llorando y al contemplar la escena, vimos que el perro tenía su ano desgarrado y sangrado: el desgraciado lo había violado. Sentí una cólera profunda en mi ser. Camus también, pero tuvimos que controlarnos.

-Vaya,vaya. Así que tenemos, al señor Zeros.- Había dicho Shion con sarcasmo.- El criminal más buscado desde la época de los 70´s.

-Así es, mi querido, Shion. No has cambiado nada. Luces apetecible, tal como aquella tarde, de julio de 1975.- Se relamió los labios y tras ellos, vimos unos dientes asquerosos, casi putrefactos.- Uyyy! Y miren, también está Dohko, igual de rico como en otoño de 1976.

-Aquí me tienes, imbécil. Eres la hez: violador, asesino, pedófilo, zoófilico. La mierda en persona. ¿Cómo pudiste quitarle la vida a Candy? Esa pequña de tres años. ¡Claro! Se me olvida que eres la hez.- Había dicho esto con maldad Dohko y en los ojos de Zeros vimos una ira desenfrenada y del mismo enojo sus ojos se tornaron color rojo, también apretó sus puños.- ¿Qué te traes por aquí?, ¿Qué mierda haz hecho?, ¿A quién has lastimado?.- El teniente había cuestionado con mucho coraje.

-Bueno, como ya sabes el tipo de ser que soy,pues me sentía con apetito sexual alto, busqué a niños, putas. Pero no encontré nada, hasta que ví a éste amiguito: me salvó de una paja, pero para que no oyeran sus chillidos, tuve que lanzar disparos.Este animalito es tan apetitoso.

-Siempre me has dado asco, maldito. ¡Púdrete!

-Vaya, el precioso Shion se pone rudo.

-No te metas con él, imbécil.

En ese instante intervení.

-Bueno, Zeros, haremos un trato: suelta el arma,dejas al perro y te vas de aquí; ¡bam! No pasaría nada y no irías a prisión, ¿De acuerdo?

-Mejor chúpamela, niño bonito.

-Vete a la mierda.

No sé como, pero el tipo empezó a disparar en el aire; nos agachamos, Camus tomó al perro rápido, y con sus  brazos lo cubrió. Con esto, había iniciado la batalla. El tipo apuntó el arma hacía nosotros, pero lo esquivamos. Hasta que salí, y le apunté, dí un disparo, pero el desgraciado lo pudo esquivar, para mejor afrontamiento, Shion, Dohko y yo, lanzamos la bala al mismo tiempo, y creo que Dohko, alcanzó a darle en el brazo. Habíamos salido del escondite y lo íbamos a arrestar, pero en ese momento, tomó del cuello a Shion y apuntó el arma hacia Dohko.

-Vaya, al fin tengo a éste ángel hermoso.Y tú morirás, Dohko.

.Déjalo, en paz; haré todo lo que tú digas, pero no lo mates.

-Quizás una chupada y te vas a la mierda. Porque ya es muy tarde para que quieras hacer lo que yo te pida.

Iba a jalar el gatillo, cuando por detrás entró Kanon y le dio un golpe en la nuca a Zeros, logrando que éste cayera. Le colocó las esposas y dijo:

-Estás arrestado, idiota.

Notas finales:

Nos vemos en el siguiente capítulo, gracias por leerme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).