Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Camus cura al perro después de la violaciión.

-Estás arrestado, idiota.

Había dicho Kanon a Zeros y de un jalón lo levantó para llevárselo abajo. Todos nos presentábamos a salvo, aunque Shion estaba algo asustado y Dohko, se sentía más tranquilo. Me acerqué a Camus, para verificar el estado del perro y aproveché ´para preguntarle algo.

-¿Estás bien, Camus?

-Sí. Estoy bien, aunque este amiguito necesita ayuda. La verdad su interior está desgarrado y no puede caminar.

-Pobrecito. Este desgraciado va a pagar por todo el daño que ha hecho a varias personas y animales. Se merece el infierno.

-Lo sé. Lo llevaría a la clínica en la cual trabajo. Pero lamentablemente se encuentra cerrada.

-Carajo, la única opción es llevarlo a la agencia.

-Vamos, rápido. Este animalito ya no aguanta más.

Así que rápido nos fuimos en el coche de Camus y con mucho cuidado subimos al San Bernardo, en la parte trasera. A toda velocidad, Camus pisó el pedal y aceleró lo pronto posible; finalmente estábamos en la agencia. Con delicadeza bajamos al perro, y Camus lo cargó.

-Milo, abre mi cajuela; ahí tengo mis herramientas en un botiquín grande color verde esmeralda.

-De acuerdo.

Dentro de la agencia nos fuimos a la habitación, donde normalmente Thanatos hace autopsias. Así que lo recostamos sobre una camilla. Camus sacó unos guantes de látex y se los colocó, al igual que un cubrebocas, y de paso una lupa; con este objeto empezó a revisar la cavidad anal, cuyo sangrado, afortunadamente, había desaparecido. Después, tomó unas pinzas, y con ayuda de ellas, comenzó retirar un condón, que se le había hundido. Luego tomó algodón y con lo empapó con un líquido para heridas abiertas y se lo pasó, y con otro comenzó a limpiar los restos de sangre que estaban en su cavidad; para finalizar colocó una pomada para aliviar el ardor.

-Listo. Ya estás curado amiguito.

-Owwww.

-Sanará pronto, por fortuna no lo lastimó mucho. Por lo que podrá comer y defecar. ¿No sabes quién es el dueño?

-Creo que de Julián Solo.

Y en efecto venía Julián corriendo, junto con Thetis. Detrás de ellos, venían Shion y Dohko.

-Owww. Bobby. ¿Cómo está, Camus?

-Vaya, así que se llama Bobby. Está bien, tenía un condón atorado en el ano, y tenía heridas, que por cierto, no fueron profundas. Ya está bien. Sanará pronto, y puede defecar. El tratamiento será comprarle está pomada y colocársela después de su baño. Además de unos alimentos ricos en fibras y nutrientes.

-Muchas gracias, Camus. ¿Cuánto te debo?

-No es nada. La verdad fue una emergencia, solamente cuídalo mucho.

-Gracias. En verdad, curaste a mi perro.

-De nada.

-¿Ya encerraron a este mal nacido?

Dohko respondió.

-Llamamos, al juez y hoy se va a la celda por 150 años, debido a todos los crímenes que cometió desde 1970 hasta ahora.

-Se lo merece.

-Sí, se lo merece.

-Bueno, teniente y sargento. Mi bella sirena, mi perro y yo nos retiramos. Hasta luego y muchas gracias.

-De nada, que te vaya bien.

Así se alejó Julián y Tethis. Nos sentimos más tranquilos, porque Camus había curado y el maldito de mierda de Zeros, estaba tras las rejas. Ahora nos faltaba descansar a todos, ya que a nosotros se nos esperaba un largo día.

-Bueno, sargento y teniente, nos retiramos.

-Hasta el siguiente turno. Nos vemos luego Camus y un gusto.

-De acuerdo. Gracias por darme el día.

-Hasta luego, teniente. El gusto fue mío.

Nos alejamos de la agencia y nos subimos al carro.

-Vaya noche, mi amor.

-Si, lo sé,Camus.

-Oye, al llegar a la casa ¿Podemos tener sexo? Me siento agotado y necesito que me complazcas. – Había acariciado mis muslos y su mirada era lujuriosa.

-De acuerdo, amor.

Me incliné hacia él y comencé a besarlo, pues después de todo mi héroe se merecía una sesión de sexo. 

Notas finales:

¿Qué cositas harán Camus y Milo? No se pierdan el siguiente capítulo, gracias por leerme y comentarme. Nos vemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).