Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Camus irá a pedir trabajo en ese club.

-Bueno, chicos ,son las 5:00 p.m. Así que a seguir trabajando, Milo.

-Sí,señor.

-¿Haz llamado a Camus?

-No, pero le estaré llamando lo más rápido posible.

-De acuerdo.

Así que Dohko se retiró con una sonrisa, entonces saqué mi celular y llame a Camus.

-Bueno… ¿Milo?

-Hola, mi amor.

-¿Me puedes explicar por qué te saliste enojado de la casa?

-Porque estabas de grosero conmigo, ¿Ya saliste del trabajo?

-Ya, ¿Por qué?

-Necesito que vengas a la agencia; quiero que me ayudes.

-De acuerdo,no tardo.

Estuve esperando media hora, hasta que llegó mi Camus.

-Vaya, Camus. Justo a tiempo.

-Hola, teniente.

-Bueno, te necesito para una misión: en cubierto. Consiste en que tienes que ir a un club de la ciudad, llamado “Crystal Doll”, te tienes que hacer pasar por una mujer que busca trabajo.

-Claro. ¿Quién me acompañará?

-Milo.

-Bueno, ¿A qué horas partimos?

-A las 6:00, así que ve con Marín y Shaina para que te arreglen.

Y así fue, dirigiéndose con mis dós compañeras, pues ellas le colocaron a mi hielito unos implantes grandes y una camisa color coral ajustada,acompañado de unos jeans ajustados y botas de pico. Su maquillaje consistió en un delineado pin-up y unos labios color rojos, carnositos; se veía estupendo, pues cuando salió nos quedamos impresionados.

-Wow, te ves hermosa.

-Gracias, hago solamente esto por ti.

-Bueno, hay que partir.

Nos subimos en mi patrulla, pero antes de ello, le coloqué a Camus una microcámara, para que pudiese ver todo lo que hacía; yo lo esperaría por lo mientras en mi auto.

-¿Cómo me llamaré?

-Camile.

-De acuerdo, ¿Y qué solicitan?

-Solamente con que digas que tienes 24 años y les coquetees.

-Está bien. Solamente hago esto por ti.

-Sí,amor.

-Bueno, a pesar de la grosería que me hiciste esta mañana, te quiero.

-¡Por favor,Camus! Si tú fuíste el que me trató como puta barata.

-Es que en verdad, me gusta tenerte bajo mi dominio y que me complazcas.

-Sabes que si lo hago, pero no me gusta que seas tan grosero.

-Bueno, confiésalo: te gusta que te la meta y que te haga gritar. Me gusta cuando comienzas a gemir y a decir: “más,más,más” “rico,rico…

-BASTA. No seré grosero contigo, ¿Vale?

-Vale.

Nos besamos y decidí conducir.Habíamos llegado a “Crystal Doll”, así que mi novio se bajó. Por fuera el lugar parecía simple: fachada color blanco. Pero por dentro: las paredes de un color tornasol, el piso de cristal y debajo de éste se veían peces nadando, las mesas de un color gris metalizado y el bar con luces blancas, cuya barra de cristal le daba un toque de elegancia. Las muchachas que atendían a los clientes, lucían un vestido plateado ajustado y tacones del mismo color.Camus estaba dentro, así que vió a un hombre y le preguntó con un acento francés:

-Hola, señor, buenas tardes. Busco trabajo.

El sujeto fortachón respondió:

-Larry, está en el fondo,muñeca.

Así que ví como Camus entró al despacho; entró y estaba sentado: un sujeto gordo, feo y con mucho dinero.

-Buenas tardes, señor Larry.

-Hola muñeca, ¿Qué necesitas?

-Vengo a buscar trabajo, puedo hacer lo que sea: servir y acosarme con unos clientes.

-A ver: date una vuelta.

Mi hielito, se movió sexymente, y le sonrió a Larry de manera provocativa.

-Mmmm…te mueves rico. Tienes unas nalgotas y unas enormes tetas.

-Gracias. Sé hacer otras cosas.

Se había relamido el labio y dio un jadeo sexy.

-Sí, se nota. ¿Cuántos años tienes, francesita?

-24.

-¿Y cómo te llamas?

-Camile.

-Bueno, Camile, quedas contratada. Mañana te quiero a las 7:00 p.m. Usa una falda sexy y maquillate bien.

-Sí,señor.

Así que en modo de agradecimiento, Camus se acercó a Larry y le dio un beso en la boca, así que este sujeto le apretó el trasero y lo nalgueó.

Camus salió de ahí y se metió al coche.

-Lo hice,amor.

-Bien hecho,Camus.

Aceleré a toda velocidad, nuestro plan había funcionado.

Notas finales:

Gracias por leerme. Nos vemos en el próximo capíitulo llamado "En cubierto" :* los amo y hagane saber sus ideas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).