Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Milo y Camus se van a pasarla bien, pero Milo experimenta unos celos.

Estábamos en el carro, Camus encendió la calefacción y yo saqué del bolsillo de mi saco una cajetilla de cigarrillos Marlboro, así que tomé uno y lo encendí, pero Camus me lo quitó.

-¿Por qué hiciste ello?

-Sabes que no me gusta que fumes, de hecho te lo había advertido cuando asistíamos al bachillerato.

-Lo sé, lo sé.

-Además no me gusta que me dejen oliendo a cigarro, ¿Recuerdas a Natassia?

-Sí, claro; tu novia la celosa y posesiva.

-Bueno, pues ella me dejaba oliendo a eso.

-Sí, fumaba mucho. Y era una zorra.

-Demasiado.

-Jajajajaja.-En ese momento me acerqué para depositarle un dulce beso.- Está bien; no fumaré.

-Espero y así sea.

Sin más distractores decidió acelerar; en el trayecto me ponía a pensar sobre lo que anteriormente había sucedido: las chicas, Larry, ese hombre misterioso; mi cabeza estaba hecha jirones, pero ¿Cómo era posible de qué se atrevieran a hacer semejante cosa y por tan solo unos mugrosos dólares? En verdad me daban asco. Pero bueno, esa gente si que estaba mal; en ese momento decidí bajar la ventanilla, ya que al hacer memoria me dieron una nauseas; al recibir aire me sentía más relajado.

Camus tenía el entrecejo fruncido, así que para destensar puse tantita música, un poco de GNR, ya sabes para relajarnos y disfrutar el rol. Su expresión se había convertido en una sonrisa, lo cual provocaba que yo estuviera feliz al ver a mi hielito destensado. Camus aumentó la velocidad y me acarició mis mulos, bueno, los estrujaba;  creo que intentaba hacer lo mismo que yo. Jajajajajaja, ¡Mi amor! Ante esta acción le cuestioné:

-¿Te gustan mis piernas?

-Me encantan tus piernas; son tan hermosas  y sexys. Bueno, yo no diría piernas, sino piernotas.-Se relamió los labios.- Tienes mucha carne y eso me excita, te hace aún más mío.

-Jajajajaja, si tú lo dices.

-¡Claro que eres mío! Yo te quité lo virgen.

-Já, recuerda que yo también.

-Pero yo lo hice primero.

-De todos modos.

Habíamos llegado al Lexington y nos bajamos, pero por fuera en “Rag Doll” se veía simple, pero en el interior: estupendo. Las paredes de un verde esmeralda, el piso del mismo color ,pero de vidrio; varias mesas esparcidas por el lugar y en la barra una gran variedad de las bebidas: ron, vodka, whiskey, tequila .Dando vuelta a la izquierda estaban los juegos de estar, incluyendo el billar. También veías la zona de entretenimiento xxx, el cual estaba lleno por hermosas mujeres ,cuya anatomía era una ricura. Sin perder más el tiempo, nos fuimos a sentar en la barra,todos nos observaban; ambos sexos nos amaban u envidiaban. Camus pidió un whiskey y yo un ron.

-Ya viste Camus, todo eso es genial.

-Sí; luce maravilloso. Me encanta.

 No nos habíamos fijado en uno de los anuncios que estaban afuera, pero era noche de “Rag Doll”, cuando nos entregaron nuestras bebidas, se pusieron unas luces neón y el ambiente se tornó algo oscuro. Vimos subir al escenario a una mujer cuya hermosura era destacable: el cabello castaño, largo y lacio. Piel blanca, ojos azules, nariz respingada ,la boquita carnosita y un cuerpo voluptuoso. Vestía unos ligueros blancos, tacones del mismo color, pero en la parte superior no traía nada, solamente cubiertos los pezones con margaritas sintéticas. Su nombre era: Priscila Ferreira, con ese dato me dí cuenta que era brasileña.

Era obvio que Camus sonreía, yo también, pues era una belleza. En ese momento inició una canción de Aerosmith que por cierto era de mis favoritas.

 Rag doll, livin' in a movie

Hot tramp, daddy's little cutie

You're so fine, they'll never see ya leavin' by the back door, mam

Hot time get it while it's easy

Don't mind come on up and see me

En ese momento se empezó a menear muy sexy y a mover sus anchas caderas, podía contemplar a varias personas, sobre todo hombres que la miraban con morbo y susurraban unas cosas obscenas.

Rag doll baby won't you do me like you done before

I'm feelin' like a bad boy

Mm just a like a bad boy

I'm rippin' up a Rag Doll

Like throwin' away an old toy

Some babe's talkin' real loud

Talkin' all about the new crowd

Try and tell me of an old dream

A new version of the old scene

Speak easy on the grape vine

Keep shufflin' in a shoe shine

Old tin lizzy do it till you're dizzy

Give it all ya got until you're put out of your misery

Empezó a levantar su trasero y a sonreír al público de manera coqueta, traviesa y provocativa. Después caminó de una manera gatuna y juguetona.

Rag doll, livin' in a movie

Hot tramp, daddy's little cutie

You're so fine, they'll never see ya leavin' by the back door, mam

Hot time get it while it's easy

Don't mind come on up and see me

Rag doll baby won't you do me like you done before

Yes I'm movin'

Yes I'm movin'

Get ready for the big time

Tap dancing on a land mine

Priscila se acercaba a varios hombres y unos le depositaban billetes y otros se los colocaban en sus ligueros. Observaba a Camus y a este se le caía la baba, mientras que yo empezaba a sentir un poco de celos.

Yes I'm movin'

Yes I'm movin'

Old tin lizzy do it till you're dizzy

Give it all ya got until you're put out of your misery

Así continuo hasta que dio el solo y se puso en cuatro para gatear y en dirección hacia nosotros; desplazaba sus caderas y apreciábamos sus glúteos grandes. Se acercó a Camus y comenzó a sonreírle de manera provocativa, causando en mi novio una sonrisa de excitación. No conforme Priscila se puso de pie, y se colocó en la orilla , atrapó las manos de Camus y este la tomó por la cintura; la cargó y la bajó. Sentí muchos celos, pues ella estaba sentada en sus piernas. ¡Qué descaro de ellos dós! Ella me vio y Camus no me respeto.

-¿Disculpa?.- Le toqué el brazo a Priscila.- Él  viene conmigo, verás somos pareja,

-Ahh, yo lo siento.-Así que se bajó de mi novio.- Pensé que era su amigo.

-No. Y me alegra que te hayas bajado.

Había terminado la canción y ella subió al escenario.Todos aplaudieron por su gran actuación.

-¡Qué belleza!

-Já y te olvidaste de mí.

-¿Celoso? Vamos, sabes que me encantas.

-Bueno…

-Ya, no te enojes.

En ese instante me besó y me apretó los glúteos.

-Mmmmm…Tienes más carne que ella; tienes unas nalgotas y son solo mías, yo soy el único que te las puede tocar.

.Me gusta que me toques mi trasero. Me la pasaría  todo el día sin ropa interior y con el culo aceitado.

.Mmmm qué rico. Como esas actrices porno,me gustaría grabarte y que lo muevas, juegues,solamente para mí y después darte una buena cogida.

-Suena divertido.

Nos besamos pero esta vez más y más rico; deseábamos salir de ese lugar y darnos un buen follón.

 

 

Notas finales:

Nos vemos en el iguiente capítulo, que va a estar riquisimo. 7u7 :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).