Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dos personajes especiales se nombran.

En lo que Hades y Shun acordaban su cita, Dohko, DM, Shion, Saga, Kanon, Aioria, Aioros,  Afrodita, Aldebarán, Mu , Shaka y yo , repasábamos las imágenes que la computadora había captado. Después de colocarlas en la pantalla, señalamos con un marcador de color azul a cada persona, pero sobre todo: dibujamos una estrella en el sospechoso.Todos pasamos al frente, ya que teníamos varías teorías que sacar; diversos puntos de vista, que si bien la juntábamos, quizá sacaríamos una buena desmenuzada de información y de esa forma se nos facilitaría conocer la verdadera identidad del pelirrojo.

Era como un juego de palabras: “Smoke Téquila”,”Andreas Rize”, “Crystal Doll” “Larry Williams”. Saga ingresó en su ordenador el nombre de Andreas y tenía un curriculum bastante desagradable: homicidio, robo, trata de blancas, pedofilia, traficante de drogas. Todo lo que se  ve de una escoria como él. Luego le dio click a “supuestos miembros”. El primer sujeto era alto, piel blanca ojos verdes, casi gatunos adornados con anteojos, su cabello largo y de un rojo granada, su sonrisa sádica, cuyo nombre era “Grell”. Pasamos la segunda imagen y era una mujer, que no superaba los 34 años de edad; mostraba una figura espectacular, ya que usaba un vestido rojo ajustado. La piel era blanca, su cabello lacio y rojo pero corto , sus ojos eran cafés pero con un destello rojizo. Creo que su nombre si le quedaba, pues se hace llamar “Madame Red”. El tercer integrante no tenía foto, pero su tenía unas siglas: “S. E”. Nos deslizamos en dirección hacia abajo y la pandilla era “Three Rubies”. Su líder es S.E, pero el supremo era Rize. Puesto que manejaban los mismos negocios.

Posteriormente vimos las mansiones donde eran utilizadas para hacer reuniones, y estas se ubicaban en: Italia, Barcelona y Las vegas. Por un momento sentí esperanza al ver las fotografías, pero no salía el tercer individuo, solamente Grell y Madame Red, ya sea divirtiéndose o firmando algo; jamás a la última escoria. Eso me estresó, porque sentía que ya tenía mis dados para tirarlos y ¡Bom! Se derrumbó, pero tuve que tranquilizarme, ya que mi cabeza debía de estar lo más fría posible. Esto me hizo recordar a mi hielito, pues él conservaba la calma en todo momento.

Sentí mi celular que vibraba en mi pantalón. Así que me alejé de mi equipo y lo tomé para contestar.

-Mi amor…

-Hola, “cherry pie”.-La voz de Camus, se escuchaba contenta y sensual.-¿Cómo vas con el cardio?

-Bueno, corazón, no hice ejercicio.-Me froté la cara con mi mano derecha, ya que sentí mucha pena al no estar en casa.-Es que…

-¿Qué pasa, Milo?.-en su voz se denotó preocupación.

-Es que no estoy en casa, Cami; fui a dar un paseo, y de ahí se me ocurrió ir al trabajo, pues tengo que revisar varias cosas. Pensé en avisarte, pero supuse que estabas ocupado; me siento mal. Lo siento.

-Mi amor, no hay problema y sí, he estado ocupado; apenas me he podido dar un respiro.

-Ok. Lo bueno que son 4:30. Ya falta poco para que salgas.

-Eso me tranquiliza. ¿Quieres que te recoja?

En ese instante sonreí de manera pícara , para dar un respuesta provocativa.

-¿Ahorita? ¿Sin privacidad?

-Jajajajajaja. Me dan ganas de sacarte de la agencia y hacértelo en mi coche. No siempre estaremos en casa. Pero no me refería a ese tipo de “recogidas” sino a pasar por ti.

-Bueno; contigo  ya no se sabe.-Solté una carcajada.-Te marco para que vengas por mí.

-Tonto. De una vez paso a tu trabajo; es más te espero.

-Gracias, te amo.

-YO MÁS.

La llamada finalizó.

Decidí regresar con mis compañeros. Y al entrar los ví más sonrientes.

-Milo…

-¿Qué pasa, Dita?

-Vimos los lugares que más frecuentaron; ayer visitaron el Central Park.

-Es bueno oír ello.

-Claro, bichín.-Me había dicho Kanon con una sonrisa.

-Como quisiera atrapar a los imbéciles.-DM sonrió con malicia.-Ellos han hecho bastante daño.

-Sí, son malas personas.

-Desde luego que lo son, Milenium.-Aldebarán me sonrió cuando finalizó su comentario.

-Hay que seguir dándole duro, chicos.-Esta vez habló Shion con un tono de liderazgo carismático.-La Agencia Sanctuary no se hace sola, sino ustedes la van enriqueciendo.

Y todos nos dimos la palma en señal de ánimo. Para seguir trabajando.

 

 

El tiempo paso rápido y en ese momento ya venía Hades, ofreciéndose a ayudar. Nosotros aceptamos el apoyo .Así que el pelinegro dio sus perspectivas y trabajo con ganas como nosotros.

-Hemos checado sus visitas por todo Nueva York.- Shaka opinó.-¿Qué procede?

-Bueno, es cierto que ellos tienen mansiones que ya tienen localizados algunos lugares, pero les aseguro que S.E , está aquí.

-¿En serio?.-Kanon lanzó la pregunta y arqueó una ceja.

-Yo sí lo creo.-Esta vez había opinado Aldebarán y todos afirmamos con la cabeza, pues tenía bastante sentido.

Este hombre era sabio, nosotros buscábamos y buscábamos, pero finalmente se había dado esa probabilidad. Bueno, Dita había dicho que habían visitado Central Park, pero no me comento nada sobre S.E. Confiaba en las palabras de Hades, pues no dudaría en encontrarlo.

Notas finales:

Espero y les haya gustado. Nos vemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).