Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La canción es de Paty Cantú,pero va con el contexto,así que disfrutenlo.

 

Y así fue, decidí correr mientras mis lágrimas rondaban en mis ojos. Quería irme a casa…

-Milo, en verdad mi intención no fue lastimarte…

Lo miré con los ojos cristalinos y él hizo una mueca de cara de tristeza, pero le dije:

-Déjame ir…

 

Amor

Qué conveniente situación, me has conformado el corazón

con las migajas de tu amor

Por tí, no creo en mí

y aún así pides más

-Milo…Perdón…

-Camus….

Él bajó la mirada y yo sentía que me estaba demoronando-

 

No me queda nada, ¿qué quieres de mi?

¿Que te da el derecho de hacerme sufrir?

Guarda tus palabras y déjame ir

¿Quién dijo que una mentira puede hacer feliz?

más que la verdad, amor, no hablaba de mí…

 

 

Él intentó alcanzarme. Pero yo me alejé, como si fuese un niño que le teme a lo desconocido, y para mí,Camus se estaba tornando en un extraño. Y eso me jodía un poco más.

Nuevamente miré esos zafiros; tan brillantes,pero quebrados.Pero eso no provocó que yo cambiase de decisión.

 

-Milo….

-No puedo Camus…Ya no puedo…

 

Amor

Si ya no existe otro adjetivo

para este amor tan despectivo

dime…¿qué diablos haces ya conmigo

y qué hago aquí?

Por que aun así pides más

Si alguna vez me quisiste, sólo dejáme ir

déjame

Sólo ví un rostro destrozado. Dejé las rosas en el piso y me fuí corriendo lo más rápido que pude. En ese instante se me vinieron muchos recuerdos: nuestro reencuentro, la noche en el bar,el día de campo, y el día de ayer…Dioses…Como pudo pasar tan deprisa.

 

Admito me dejé llevar estos meses por su confianza,carisma y caricias; creo que todo fue una confusión.Mi corazón latía con mucha fuerza y debido a las lágrimas sentí que se me nubló la vista. Mi respiración se sentía desenfreneda y decidí detenerme  para recuperar el aire. Inhalé con mucha fuerza y exhalé poco a poco. Después cogí una banca , pero no paraba de llorar, por lo que dije:

 

-¿Por qué fuiste así con él? ¿Por qué te dejaste hacer?

De repente sentí que me desvanecía, sin embargo  sostuve la banca y nuevamente me puse a pensar en él. La verdad yo lo he apoyado, yo le he aconsejado. Lo he cuidado y no una vez sino siempre e inclusive cuando éramos amigos. Solamente que eso era secreto, jamás se lo dije…Jamás.

 

Volví inhalar y exhalar,pero dándole más fuerza; más full. Cerré mis ojos y los apreté con fuerza. De ínmediato los abrí, me levanté de la banca. Alcé ambas manos para secarme mis lágrimas.

 

>>Cálmate Milo,Cálmate,no puedes estar llorando<<

Y en un dós por tres dejé de llorar. Y me juré ese día jamás llorar por nada ni nadie… Pues tengo que ser más fuerte de lo normal.

 

Así que con más tranquilidad tomé un taxi y decidí ir a casa.

 

Lo primero que hice fue llenar la bañera y en lo que se ejecutaba la acción me fui a mi habitación para buscar mis cosas. De repente me ví en el espejo y lucía fatal; me veía mal,bastante mal. Mis ojos estaban inflamados y mi boca rota,como mi corazón.No sé cuanto tiempo pasó,pero me quedé contemplándome.

>>Vas a salir de ésta<<,´pensé mientras esbozaba una sonrisa triste.

Y sin más preámbulos decidí bajar para meterme en la bañera,ya que necesitaba ordenar mis ideas.

 

Me sumergí en ella y era obvio que me llegaban recuerdos de como no las habíamos pasado,pero decidí esquivarlo,porque en mi sala había puesto música: un poco de Aerosmith.

Dí un suspiro grande y me abracé a mi mismo.Así permaneví un buen rato. Después me enjuagué bien,salí del cuarto de baño y me fui a mi recamara; solamente me puse un camisón gris.

Saqué mi mejor vino ,tomé una copa y empecé a beber de una manera pacifica,aunque el dolor se podía sentir todavía.

“El alcohol no es el mejor antídoto, pero me ayudará a desvanecer las héridas”#ALOR

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué pasará con Milo? Gracias por leerme y no se pierdan los demás capítulos. Les mando besos y abrazos. <3 Chaoo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).