Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento demorarme hermosas. He estado ocupada con el trabajo,el gym y muchas cosas buenas.

No sé pierdan este capicapí, porque están con la pieza final  para capturar al sospechoso.

Sonó la alarma como de costumbre y me desperté,aunque sentía mis ojos inflamados por el día de ayer. Me quedé recordando lo que había pasado y traté de borrarlo lo más pronto de mi mente , pues mejor decidí levantarme , con una enorme pesadez,pero tenía que hacerlo. La vida seguía. Acto seguido me fuí al sanitario para enjuagar mi rostro con agua fría  y quitar la fatiga que este presentaba y me contemplé en el espejo, observaba la pequeña cicatriz que me había realizado Camus, sumándole la tristeza que tenían mis ojos; dí una profunda inhalación ,mi pecho dolía menos que ayer. Y lancé una sonrisa al espejo para seguir.
 
 
No faltaba mucho para terminar mi desayuno,pues esta vez decidí comer un plato de frutas acompañado con miel avena y yogurt natural; rápidamente me cepillé los dientes, salí de casa e hice una parada al taxi.
 
 
Esta vez el trayecto había estado un poco largo , aunque logré llegar a tiempo a mi trabajo y antes de entrar a mi oficina sonreí pues tenía que brillar mi cara,al menos un poco. Sólo llevaba unas gafas ,una camiseta de rayas negras y unos jeans ajustados pero desgarrados.
Avancé con poca rapidez para encontrarme con mis compañeros. Todos estaban muy concentrados por lo que me provocaba una sensación de comodidad. No iba a recibir preguntas sobre mi tarde de ayer , mucho menos por él.
Abrí los archivos que estábamos repasando ayer,los releí de manera breve , sin embargo seleccioné el historial de crimen de S.E y lo analicé detenidamente. La ventaja es que Aioria había tomado el de Grell y Aldebaran el de Madame Red,lo que me daba más facilidad en mi trabajo.
 
Nombre: desconocido
Alías: S.E 
Fecha de Nacimiento: 29 de Noviembre .
Tipo de Sangre: O(positivo)
Lugar de nacimiento: Islandia.
Edad: desconocida
Características Físicas: 1.88 m,86kg,piel blanca,ojos azules,pelo rojo naranja.
Delitos: -Asalto en California en 2013
-Violación en 2014
-Uso de drogas en 2018 y prostitución.
Lugares que más frecuenta: Miami,Italia, Madrid,Nueva York.
Actualmente vive en: Nueva York.
 
Sentí una vibración en mi cabeza,como una especie de shock.  Y poco a poco me fuí recuperando,pues no quería que los demás se preocupasen por mí, aunque pude notar la mirada de Kanon y Dohko. Pero no les hice caso.
 
Acto seguido saqué la captura de pantalla  para imprimirla y subrayar con color rojo el lugar donde vivía. Para ello Aioria y Aldebaran habían imprimido también el historial de los otros dos sospechosos, sólo que de ellos teníamos una nueva noticia: afortunadamente la Policía de Los Ángeles los había atrapado con mano armada y mercancía con sustancias ilegales. Si no me equivoco,les dieron 50 años de cárcel. Pero faltaba uno; obviamente yo lo tenía, y no tardé mucho para remarcar el lugar.
 
-Chicos, necesito que vengan aquí.- Había hablado Shion - Tenemos más pistas. Así que necesito que nos reunamos lo más pronto posible,para que lo hablemos en la sala de juntas.
 
De manera inmediata nos fuimos a la sala.
Todos estábamos preparados con algún dato.
 
-Bueno,chicos pasemos a la revisión de sus datos-dijo Dohko,al mismo tiempo que se acomodaba su chamarra de cuero color ocre.- Así que serás el primero en Pasar ,Kanon.
 
Mi amigo se levantó con esa pesadez tan característica de él y pasó en medio.
 
-Sabemos que la carta de Larry hacía Andreas es una gran evidencia,la cual fue escrita el 13 de agosto del 2013 haciéndole saber las posesiones de drogas y trata de blancas. Lo cuál , quedaba a manos de Larry y ,si a él le pasaba algo quedaba a manos de los integrantes del Club.
 
-Hay que revisar a cada uno de los miembros del Club.-había mencionado Aioros.
 
-Así es , quizá y no todos sean malos. A lo mejor unos están por necesidad.-Había añadido Afrodita.
 
-Sean inocentes o no,hay que sacarles información.-DM ,dijo.
 
- En efecto. -Había  dicho Dohko.- Muy bien,Kanon. Las primeras evidencias ayer las estuvimos revisando. Así que por favor 
Aldebaran,Aioria y Milo, muéstrenos sus historiales.
 
Está vez decidió hablar Aldebaran.
 
-Bueno, como puede ver Madame Red está condenada 52 años de cárcel en Los Ángeles.
 
-Lo mismo pasa con Grell .-Enfatizó Aioria.
 
-¿Por qué los detuvieron? .- Preguntó Shaka.
 
-Por el uso de armas y sustancias ilegales.- Aldebaran y Aioria habían finalizado.
 
Ellos dos se fueron a sentar , mientras que  Shion me indicaba que empezará.
 
- El historial de S. E es bastante asqueroso,la mayoría ya lo sabemos. Así que iré al grano: S. E está aquí en Nueva York,y no está de visita; él vive aquí.
 
Todos mis compañeros se habían sorprendido ante tal pista,menos Hades,el había sonreído de manera profesional.
 
- Se los dije.- Había dicho el pelinegro.
 
-A este gilipollas hay que darle una paliza de coña.- gruñó Shura.
 
Eso es todo y había terminado.
 
- Muy bien chicos.- Dohko se levantó de su asiento y nos dijo.- Creo que estamos listos para atacar, solamente se va a diseñar un plan,y una gran estrategia. Así que mañana lo planificaremos. Mientras ,como de costumbre,sigan con sus trabajos.
 
-Me parece excelente.- sonrió Shion al decir esto.
 
Y cada quien salió de ahí.
Sin embargo Dohko me detuvo.
 
- Milo, espera...
 
Yo me regresé.
 
- Dime Dohko.
 
-¿Te sientes bien?
 
Notas finales:

Bueno,espero y les haya gustado. A partir de este capítulo y los siguientes se torna interesante, ya que también son los últimos capítulos.

¿Alguien del pasado sera el sospechoso? ¿Camus recuperará a Milo? No sé los pierdan.

Byeeee!! gracias ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).