Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo lean el capítulo.  Y ya no hago promesas pero estaré seguido.

Me quedé perplejo ante su pregunta y no dije absolutamente nada. Aunque sentía mi pecho un poco pesado y mi respiración se quería salir de control; era como si el mundo se me viniera en pedazos y yo tratando de sostenerlo con la vaga fuerza dentro de mi ser.
-Milo, respóndeme.- En ese instante miré al teniente y la verdad ,no quería decirle cómo me sentía. Pero no podía engañar a un hombre 20 años mayor que yo; a alguien que me conoció cuando tenía 18; prácticamente Dohko era como mi segundo padre.- La verdad es que no.. Yo me siento fatal ; mi corazón está roto,yo estoy roto.- En ese instante brotaton mis lágrimas y sin dudarlo lo abracé como si fuera un niño. Y él sólo acariciaba mi espalda y cabellos, como una mami con sus hijos. 
 
Después dejé de llorar y con tranquilidad le conté lo que había sucedido el día de ayer.
 
-Hiciste bien en escapar de Camus. Es más te dejó la boca lastimada. ¿Está loco o qué carajos?- Enfatizó esto con una expresión de rabia. – Y lo peor: solamente te utilizó.
My fucking good
Había pensado con un dolor fuerte en mi pecho. Y es que la verdad es dolorosa ; puede ser antídoto o veneno. Pero siempre será lo mejor,y creo yo,era hora de aceptar las cosas como realmente habían sucedido sin embargo: algo me decía que no era así ,que había Sido amor y no sólo deseo. Que a la hora de hacerlo no era una distracción sino un complemento. A lo cuál tuve que decir:
-¡No! Eso no es cierto. Él si me amaba…
-Claro que no ,Milo. ¡Entiende!.
-Te equívocas Dohko. Al hacer el amor era un momento mágico. Un momento único…una unión.. Sólo él y yo.
-Cuando se quiere a alguien no se le utiliza Milo.No sólo se busca para sexo . Sino se viven buenos momentos y malos. Y tú culpa fue ponerlo a él como la primera y última prioridad de tu vida. Dejando a tus amigos,alejándote de tu familia . Y del trabajo no te preocupes porque lo haces muy bien; prácticamente dejaste tu autoestima solo por complacerlo a él.Y no es justo que te hagas esto a ti mismo.
Creo que Dohko tenía razón. Yo me entregué a él como en aquellas épocas.
-Pero… 
-Yo sé Milo,yo sé que fue tu primer amor cuando tenías 17 años. Lo sé. Pero no puedes dejarte como última prioridad, porque primero eres tú y al último tú. Aprende a decir a NO y no tienes porque complacer a todos. Eres brillante Milo! Eres guapo ,joven, noble, divertido,alegre, carismático, muy buen amigo. Eres un excelente detective con tan sólo 24 años. Y esa persona especial no fue Camus, pero será alguien mejor. SÓLO AMATE MÁS.
AMATE MÁS
Sus palabras se habían resonado y como un acto de agradecimiento lo abracé y volví a mi estado de normalidad.
-Gracias Dohko.. Estaré mejor.
-Ánimo Milo. 
Palmoteo mi espalda y me sonrió.
 
Cómo de costumbre las horas transcurrían lentas y solo teníamos que revisar las páginas y nuestros avances con el plan que habíamos acordado esta mañana. Yo la verdad lo tenía mentalmente calculado y solo con una hoja de papel anotaba las palabras clave,como si hiciera un mapa conceptual. Y la verdad era más fácil así que en vez de repasar hoja tras hoja y revisar cada folio o cada prueba.Culposamente debo admitir que tengo que revisar pruebas,de hecho eso es por ley ya que cada detalle así de mínimo puede deteriorar todo lo que habíamos construído.
 
Un poco aburrido decidí levantarme e ir por un café. Sin pensar que me habían tocado el hombro; oh sí.Kanon, el travieso.
-¿Qué hay bicho? -Lo volteé a ver con una sonrisa misteriosa y frunciendo un.poco los ojos.
-Hola Kanon.
-¿Por qué tan triste?
--Bueno….
-No me lo digas. Es por Camus,lo noté por tu sonrisa apagada y esos ojos vacíos. Sin embargo escuché accidentalmente lo que el te hizo y el consejo que Dohko te brindo. Y realmente necesitas valorarte un poco más.
Cómo diría Shura: Pacotilla de coña!!
Pero realmente Kanon no es así. Será un Troll pero jamás pacotilla.
-Si. Es verdad y la verdad duele pero es mejor así que vivir en una burbuja de cristal.
-Así es Milo, así es.
-Bueno. Hay que ir al bar.Necesito una cerveza.
-Jajajajaja, ya extrañaba  eso de ti.
-Poco a poco iré resurgiendo.
-¡Así se habla!
Mientras nos reímos fuerte , entró Marín y ésta nos informó que casi todos estaban terminando sus anotaciones para ir con el plan. A lo cuál nosotros asentimos con veracidad y acompañamos a nuestra hermosa y sexy amiga.
-Bueno  ¿y cómo actuaremos?- lanzó la pregunta  Aldebaran.
-Presten atención.Dijo Shion.
-Miren chicos el plan va a consistir en lo siguiente: Para empezar El grupo se dividirá por equipos de tres personas y esto es para no causar atención entre S.E. Shura,Dita yDM. ; Marín ,Shaina Y Aioria; Aldebaran ,Mu y Aioros. Saga , Shion y yo. Y por último Hades,Kanon Milo. Cada Equipo agarrara distintas calles que frecuenta este imbécil.  Y recuerden todos tenemos vestir con ropa normal ,estaremos en cubierto para levantar pocas sospechas. Y mucho menos olviden sus armas y documentos. Ya finalizado esto pueden retirarse a sus casas.
 
Todos ya en tranquilidad porque podían respirar y descansar. 
Mientras Kanon y yo nos habíamos dirigidos a  nuestro bar favorito.
Donde el rock clásico era nuestro deleite.  Kanon y yo pedimos unas cervezas mientras conversábamos.
-¿Ya no tendrás novia?
-No lo sé amigo. Casi ya no me gustan,todas son dramáticas.
-Jajajajaja.Nuestras amigas no.
-Pero porque ellas son geniales. Además me está llamando la atención el cajón.
-¿Rada?
-Obviamente bicho! Él es tan irresistible. Me gusta la serenidad que presenta. Justamente quiero lo contrario a mí; reservado,callado,serio,ordenado. No alguien tan desastroso como yo.
Antes tenía la errónea idea de que si se parecía a mí esas chicas era como si saliera y me follara a mí mismo. Solo quiero a alguien distinto.
-Pues conquista a Rada. Tienes carisma y puedes volverlo loco….Espera….¿No andaban?
-Algo así…. Pero necesito ganarlo más.
-Bueno.. Haz lo que tengas que hacer con el y no cometas los mismos errores como con tus  ex novias.
-Jajajajaj. De verdad créeme. Él es diferente.
 
Así estuvimos platicando,pero pensé en mañana y no tenía una buena corazonada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Espero y les hata gustado el capítulo. Y preparense que los siguientes habran emociones desatadas.

Gracias por leerme. ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).