Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola buenas noches

Sé que hice varias promesas. De volver a actualizar,pero todo lo que inicia tiene un fin. Estamos a pocos capítulos de está historia.

Y sí las cosas,ya no son como antes.

Gocenlo :3

 

Atrápenlo-. Ordenó Shion con un tono seco.

Los demás compañeros, fueron a inspeccionar la bodega. Las probabilidades podían ser un 30% de hallar conexiones con los demás cómplices. ¿Y qué mas daba? El capo ya estaba en sus manos. Sólo era otra jodida esperanza ,para terminar.

Mientras que Hades llamó a una ambulancia para, que vinieran por Milo.

Su pobre cuerpo, presentaba marcas. El cabello estaba ,hecho unos jirones , y  la expresión era de un horror sumamente escalofriante. Al menos la fijación hacía el punto, fue una breve distracción. Poco eficaz, pero útil.

 

No pasaron 20 minutos, y había llegado la ambulancia. Los paramédicos habían entrado de manera apresurada. En cámara lenta todo estaba, bueno así Kanon lo veía; sus compañeros inspeccionando con fuerza bruta, Shion siendo guía  y Dohko terminando de llamar a Fuerzas Especiales para atrapar a todos. A la perspectiva de Kanon, era como la televisión; miel bizarra. Por primera vez en su vida se sintió helado, la musculatura tensa, y obviamente en sus hermosos ojos olivo,se notaba una tristeza e ira contenida.

Sí,era verdad ,que en muchos casos las sintió, pero no podía con Milo. Pues no solamente era un amigo, sino un hermano; lo más cercano a  calidez humana. Pues siempre fue desplazado por Saga, y opacado; una sombra más. Pero cuando estaba con Milo, volvía a entonarse de colores y sentirse querido.

-No… No puede… Él no…

 

Dohko, se quedó un rato mirando a Kanon, pues el había disparado a Surt.

-Kanon, trata de tranquilizarte-Con pena expresó el teniente.- Sé lo mucho que significa Milo para ti. No sólo en el ámbito profesional,sino …

-Sí Dohko,-lo interrumpió con la voz apagada sin perder su seguridad.- Al menos le dispare en el estómago a ese hijo de PERRAAA- con una fuerza descomunal azotó el puño en el piso; golpeó, pataleó hasta sangrarse los nudillos.

El teniente con tristeza y horror entendió el dolor de Kanon, pero ya había llegado demasiado lejos y con la hazaña de un padre. Le sostuvo la mano.

-ALEJATE DE MI.- Dohko puso mas fuerza en la mano.

-NO.- Kanon abrió sus ojos de manera sorpresiva.- No permitiré que uno de mis elementos claudique; ya te desahogaste. Entendí tu frustración, a mí también me desgarra. Pero debemos seguir.- Finalizó mirándolo con firmeza y convencimiento.

Sin dudarlo, se levantó Kanon y abrazó a Dohko con fuerza; las lagrimas caían ,cuan lluvia . El peli azul veía solo a Dohko como su jefe, pero esta vez lo sintió como un padre y el teniente solo veía a Kanon como un niño pequeño.

“Sí, como la primera vez que te ví, iba en mi auto, hacia una fiesta, y observé que estabas abrazando  a un sujeto, y este tenía la expresión ingrata. Tal vez tenias 14 o15. Eras un niño… Ahora yo estoy consolándote. Pero estas seguro.”

Derramó una lagrima.

 

En otro lado de la bodega.

 

-¿Qué mierda vamos a encontrar?- Expresó DM- A mi parecer no hay nada.

-Son ordenes del jefe, tienes que acatarlas.-Afrodita lo neutralizó así.

-Pues no me va el seguir reglas. Cuando algo esta confirmado, soy el primero en identificarlo.

-Como un maldito perro- terminó de expresar Shura con una carcajada seguida por Afrodita.

DM sólo, dio un respiro. Y con una dulce Ironía escupió:

-Seré un perro, que va, un excelente sabueso. A mí no me han suspendido por no usar el cerebro. Ca-bri-ta.

Shura hizo una expresión amarga ,y no le hizo caso.

Los tres caminaron en dirección a la derecha. Lo cual fue demasiado largo.

Y en el pequeño espacio en el que se encontraban ,estaban dos puertas plateadas pero desgastadas. Creían que ambas estaban cerradas; pero no fue así. Al notario,DM ,se detuvo y con su lámpara se auxilió para no cometer ningún error.

Como es evidente DM entró primero, seguidamente de sus dos compañeros.

El lugar olía a muchos medicamentos ,parecido a un consultorio dental con una mezcla de humedad. Las paredes se veían como de concreto,o eso pensaba Afrodita sino fue hasta que escuchó algo raro..

 

-Ayu…den…me… Ayúdenme.. -sollozo una voz dulce y temerosa.- por,fa vor..

 

-¿Estás bien? – preguntó Shura.

-¿Cómo mierda va a estar bien?-Rugió DM-  Voy a ver qué carajos está ahí adentro.

-Espera DM..-Afrodita le quería advertir. Pero el Italiano,ya había sacado su arma y con ayuda de la culata empezó a golpear la pared.  Y sin dudarlo, los otros dos empezaron a hacer lo mismo.

 

-Tranquila ,te sacaremos de ahí- Expresó con firmeza el Suizo .

-Dinos tu nombre- dijo Shura.

 

-Me llamo An…Ani..Ania..-con pesadez hablo la chica.-

-Ok Ania,..ya casi acabamos.- Finalizó DM.

 

Con un poco de tiempo,se derrumbó la pared.

Y vaya sorpresa que se llevaron: había mujeres colgadas y desnudas, el olor evidentemente,era putrefacto. Cada uno de los cuerpos llévaba una frase con las iniciales de S.E

De manera inmediata ,ayudaron a Ania,la chica con pesadez se recargó en Afrodita. La pobre muchacha estaba totalmente desnuda; su cuerpo tenía varias heridas,que al parecer fueron provocadas por quemaduras de cigarro ,abusos sexuales y físicos.

Su físico era de una chica delgada pero voluptuosa; caderas anchas,muslos grandes y una cintura estrecha.  Al contemplarla más y más, Afrodita notaba más detalles.

La tez de la chica era bronceada,los ojos azules lo más traumático: el cabello ,parecido como el de alguien conocido.

Los ojos se hicieron órbita.

--DM ¿estás pensando lo mismo que yo?

Afirmó con la cabeza el Italiano e iluminó con la lámpara a su alrededor:

Las chicas que estaban colgadas eran como muñecas y el esquema a inspirar fue:

Milo Scorpius.

Solo que ellas no se parecían. Eran asemejadas a la piel y ojos. Pero  a la proporción no.;Unas estaban más  delgadas que otras.

Notoriamente la más parecida era la sobreviviente. La que todavía se podía consevar. Cómo si ella estuviera apartada. Casi lista para salir al mercado.

-Esta es una cacería de muñecas.- suspiró Shura,- Que manera tan descarada de arrancar la vida.

-Gracias.. por todo…-jadeo Ania.

Los tres cubrieron con su camisa el cuerpo de la chica y procedieron a salir de ahí.

No sin antes haber llamado a Shion y Dohko para que revisaran está parte de la bodega.

Tenían que encontrar al resto de los demás. Ya tenían todo.

 

 

¿Por qué? Oh… es cierto . Tenia que haberlo dejado ya pasar. Es un don natural…

Por fragmentos ,se desahogaba el alma de Milo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Que pasará con Milo?¿ Sobrevivirá? ¿Camus estara al pendiente?

¿Será parte de este engaño también?

No se pierdan la continuación.

 

Gracias por todo y hermosa madrugada.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).