Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Miranda Chan,ayuda para que Loki y Andreas sean los culpables.

-Desde luego sra, ¿Cómo se llama?

-Me llamo Miranda  Chan,aproxímadamente llevo 15 años viviendo en Chinatown. Pero bueno; no vine a hablar de mí sino de Akasha.

-Ok. Pase a mi escritorio y siéntese ¿Se le ofrece algo de tomar?

-Sí. Un café,por favor.

-De acuerdo.-Miranda había tomado asiento,mientras iba a la cafetería y le preparaba la bebida caliente,yo también agarré una bebida fría.Después regresé y le ofrecí el vaso para iniciar las preguntas.- Miranda,¿Qué me puede decir sobre Akasha Min?

-Soy vecina de Akasha. Es una niña muy buena,dulce e inteligente. Siempre está feliz.Yurii,era mi amiga; una mujer muy hermosa,por dentro y fuera. Hyung aparenta ser un hombre honrado,trabajador y amigable. Pero es una porquería y ocultaba algo: siempre veía un Tida color vino a media noche. Del coche se bajaban dos hombres: uno de cabello rojo y otro de cabello negro. Platicaban con Hyung y le entregaban dinero. Yo no quise entrometerme,porque pensé que podían ser familiares o amigos. Además no eran asuntos míos.

-¿Y cuánto tiempo es "siempre veía"?

-Hace tres meses.Yo no entiendo ¿Cómo le pudieron hacer ésto a Yurii?

-Desgraciadamente es la mafía.

-Lo sé. Son unos desgraciados,dejaron a esa niña sin madre.

-En eso concuerdo con usted. No tiene nadie quién la proteja y por el historial de crimen que presenta Hyung no le podemos dar a la niña.

-¿Qué pasará con ella,detective Milo?- En los ojos de Miranda brotaban lágrimas.- Le he agarrado un cariño inmenso. Ella siempre me llama " tía Miranda".

-Akasha se irá a una casa llamada "Happy Children", que está en Nueva Jersey. Ahí recibirá ayuda,educación y superará la muerte de su madre.

-Me siento tranquila al saber ésto.¿Puedo verla?

-Sí. Acompañeme.- Me dirigí a la oficina de Dohko. Él me abrió y le pedí a Miranda que entrara.

-¡Tía Miranda!

-¡Akasha!-Miranda lloraba mientras se acercaba corriendo y abrazaba a Akasha.-¿Estás bien?

-Sí,ellos me trataron bien. Y la detective Shaina me compró una hamburguesa.Pero estoy triste,porque mi mamá ya no está y la extraño.

Aquellas palabras nos hicieron sentir algo tristes. Me asomé por la persiana de la oficina y venía Radamanthys,con un traje color gris y su portafolios,rapidamente le abrí la puerta.

-Hola,Milo.

-Hola,Radamanthys.Pasa.

-¿Usted es la Sra. Miranda Chan?

-Sí.¿Y usted?

-Yo soy el abogado Radamanthys Wyvern. Quiero que esté presente en la corte mañana.

-¿A qué horas será?-Había cuestionado Dohko.

-A las 9:00. a.m

                     • CORTE DE APELACIONES DE

                               NUEVA YORK,ALBANY•

Estábamos todos ahí hasta que el Juéz Lune,dijo:

-Hoy Viernes 20 de octubre del año en curso,presentaremos el caso del asesinato de Yurii Min,dejando a Akasha Min huérfana. Que pase Loki Warrior.

En este momento pasó Radamanthys.

-Sr.Warrior. ¿Nos puede contar que pasó el día de ayer?

-Fuimos a vender crack a un cliente en Chinatown,de paso nos fuímos a casa de Hyung Min,ya que nos debía dinero.

-De acuerdo,¿Y se la cobraron matando a Yurii Min?

-Objeción-Había dicho el abogado Kaiza.

-Debe responderla-dijo Lune.

-La verdad era mucho dinero el que le habíamos prestado.¡Nos urgía!

-Bien,no más preguntas.

En este momento había pasado Kaiza.

-Que pase Andreas Rize,al estrado.

-Sr.Rize,¿Usted fue quién violó a Yurii Min?

-La verdad no. Tuve sexo con ella.

-No más preguntas.

Pero pasó Radamanthys:

-Sr. Rize,si usted dice que no violó a Yurii Min,¿Por qué el reporte forense dice que se había restos de semén y la cavidad vaginal desgarrada de Yurii Min?

-Bueno,solamente tuve sexo y muy duro.

-No más preguntas.

-Que pase al estrado Akasha Min.

Había dado un paso al frente Kaiza.

-Akasha Min,¿Usted cree que Andreas y Loki son los culpables de asesinar a su madre?

-Sí.

-¿O será que está amargada porque Andreas no la trató como a su madre?

-¡OBJECIÓN!-Radamanthys había dicho esto con furia y todos hicimos un gran escándalo,como diciendo "¿Qué le pasa?"

-Retiré su insulto,Kaiza.

-No más preguntas.

Por fortuna estaba Radamanthys.

-Akasha Min,¿Qué recuerda del día de ayer?

-Solamente me acuerdo que Loki me tapó la boca y ví a Andreas con mi mamá.Solamente eso.

-No más preguntas.

-Bien,que pase Miranda Chan al estrado.

-Sra. Miranda ¿Usted escuchó algo?

-Sí,oí como la violaban y se quejaba.También ví cuando se llevaron a Akasha.

-No más preguntas.

-Bien,el jurado tiene la última palabra.

Se levantó una muchacha de raza africana y dijo:

-Se declara culpable en secuestro y homicidio en 3er grado Loki Warrior. Y en violación Andreas.

-Los señores Andreas Rize y Loki Warrior, quedan en la prisión durante 50 años. ¡Caso cerrado!

Fue la gloria oír eso, pues se lo merecían. Cargué a Akasha, mientras nos dirigíamos afuera. 

-Muchas gracias,detective Milo.

-No es nada,Miranda.

A lo lejos pude captar algo que llamó mi atención y no me lo podía creer.

 

 
Notas finales:

Nos vemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).