Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Milo se llevará una gran sorpresa fuera de la corte.

Estaba en shock debido a la impresión  que me había causado; es que no me lo podía creer: era él. Sí,ese,primer amor. No había cambiado,en lo absoluto.Vestía unos jeans color negro ajustados y botas color vino,una chamarra de mezclilla y una playera de Alice Cooper "Trash".Era guapísimo: su rostro blanquecino,esos ojos zafiros y esa misma fría expresión. Su cabello color turquesa relucía a la luz del sol. Ví su hermosa sonrisa,cuando la muchacha de los postres caseros le devolvía el cambio,después lo ví volverse hacía donde yo estaba y se había pasmado al igual que yo; ese momento de inmovilidad duró como dos minutos y como si se tratara de una atracción ejercida por dos imanes,ambos corrimos el uno al otro y nos abrázamos con mucha fuerza.

-Milo,te he echado de menos. ¡Pero mira como te ves! Luces guapísimo,esa chamarra de cuero,esos jeans desgarrados y ajustados ,y la playera de Iron Maiden.. ¡Oh! Tu melena no ha cambiado para nada.-Sonreía y eso me gustaba de él.

-Pero si tú no te quedas atrás,Camus. ¡Luces genial! Y tampoco haz cambiado nada...¡Wow!Alice Cooper,Trash.

-Sí,lo sé.Me la compré en " The hammer",no me salió cara. Pero oye..¿Cómo estás?

-Bien,bien. Oye esperame en el "Atlantic Coffee", iré a mi trabajo. No tardo mucho.

-De acuerdo. Pero no me haz dicho: ¿a qué te dedicas?

En ese momento le enseñé mi placa y con una sonrisa traviesa.

-¡Wow! Nos vemos,policía.

Ambos reímos  yo fuí directamente con Miranda y Akasha. Ambos nos subimos en mi coche,mientras ibamos platicando sobre el caso.

-Lo veo contento. Si que su novio le dio una sorpresa.

-jajajaja. No. Él es un amigo de la preparatoria. Hace mucho que no lo veía.

-Ahh yaaa. Me imagino que lo debió de extrañar mucho.

-Para que le miento.Era mi mejor amigo.

-¿Terminaron mal?

-Algo así.

-¿Y cómo surgió todo?

-Era el primer día de clases yo estaba emocionado,pues era un buen estudiante,lo ví a él; platicamos y de ahí surgió todo. Luego pasaron dos años y me había enamorado de él,pero tenía a su novio,que por cierto era algo celoso.Yo había mandado fotos de más cuerpo desnudo a un joven,y él me apoyó. Ya estábamos en 2012 y me había enojado con él: estaba celoso de unos amigos que él tenía y en ese entoces tenía una nueva relación y ese chico era mi amigo. El muy imbécil me había utilizado para coquetearle; había quedado debastado.El último momento que estuvimos bien,había sido en la graduación: nos abrazamos y le había dicho que "iba a cambiar" y él me había respondido"yo sé que sí,Milo. Yo sé que sí.”De ahí ya no lo veía. Soñaba con él,lo veía en mis sueños; lo extrañaba. Pero fuí con un psicológo y me ayudó a desvanecer ese recuerdo; gracias a las terapias saqué al verdadero Milo y me convertí en un profesional.

-Fue intenso.

-Sí.

En ese momento ya estábamos en la Agencia,rapidamente bajamos del coche y nos fuimos al ascensor. De manera breve,pedí permiso a Dohko y Shion. Y sin más prámbulos me fuí al ascensor.

Me subí al coche,mientras ponía una canción que encajaba en mi vida.

 

 

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado. En los reviews me pueden dar sugerencias,preguntas  o consejos y con gusto  los responderé. Nos vemos en el siguiente capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).