Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Milo en su trayecto pone una canción,la cuál había sido la pieza perfecta después de la preparatoria.

Había iniciado la pista y me traía recuerdos. Sobre todo algo nostálgicos

b34;Sólo quisiera hacer un alto en el camino

y entre nosotros verte a vos.

y festejar y emborracharnos con el vino

que le hace bien al corazón.b34;

En ese momento había sonreído. Ambos tomabamos alcohol en fiestas y nos gustaba eso; eramos los reyes. Recuerdo que él era el conquistador y yo el carismático.

b34;Y volverás viejo amigo

al barrio que nos unió,

pues fue un error del destino

que en su paso veloz nos separó.b34;

La preparatoria en la que íbamos era de Queens,tenía sentido ésto. Ambos vivíamos cerca de ahí y no nos quedaba lejos para visitarnos o dar el roll. Había ocasiones en las que yo me quedaba a dormir con él y visceversa.No coincido en que el destino nos haya separado,ambos tomamos distintos caminos.

b34;El tiempo pasa y las cosas van cambiando,

pero sentimos como ayer.

quedó el murmullo de tu risa en algún lado

y la presencia de tu ser.b34;

El sentimiento seguía siendo fuerte. Demasiado.

b34;Y volverás viejo amigo

al barrio que nos unió,

pues fue un error del destino

que en su paso veloz nos separó.b34;

Cantaba el coro,porque me gustaba mucho esa parte.

b34;Parque patricios tanto nos dió,

el bajo flores nos cobijó.

gente del barrio nos vió crecer,

fiel callejero quiero saber...

¿en dónde estás...?

¿en dónde estás...? 

¿en dónde estás...?b34;

Esa parte tenía mucho sentido. El parque era nuestro complice,las personas nos ubicaban y eramos más gente de calle que de casa. El "¿en dónde estás?" resonó en mi cabeza antes de que fuese a terapia. 

Eran las 11:30 y había estacionado mi coche frente al"Atlantic Coffee.'' El lugar era bonito,cuya fachada era un estilo vintage y las paredes eran de un color azul pastel. En las laterales había dos ventanas grandes y en el interior mostradores con todo tipo de bocadillos y pastelitos para escoger. Estando fuera del vehículo entré y era demasiado grande: paredes del mismo color que el de afuera y el piso con locetas de puntos de colores; muy lindo. En el fondo estaba Camus,jugando con su celular,pero me vió entrar y lo dejó.

-No tardaste mucho policía.-Me había comentado con una sonrisa traviesa-¿Qué quieres? ¿Rosquillas y un cigarrillo?-Estalló de risa.

-Jajajajaja. ¡No seas tarado! Y la verdad manejo rápido,no está muy lejos.Cuando voy en persecución paso por ésta calle que es la "Long live 447"-Me gustaba que Camus conservara su sarcasmo. Lo utilizaba  para animarme y sobre todo esa carita deliciosa.

-Bien, ya tengo hambre,policía. Disculpe señorita, puede venir por favor.

La muchacha que se dirigía hacia nosotros era rubia,ojos azules y piel blanca. Usaba un vestido color coral,cuya parte del pecho estaba un poco descubierta. En su lado izquierdo traía un gafette: " Thetis",era su nombre.Y la longitud  del vestido le llegaba al muslo y  traía unos tacones rosa pastel haciendo notar sus hermosas piernas. Al ver a Camus se puso algo roja.

-¿Qué se les ofrece caballeros?

-Me puedes traer un expresso americanos grande, acompañado con una rebanada de pastel de chocolate.

Era mi turno.

-Yo quiero un capuccino y un pay de queso,por favor.

-Enseguida.

Pero en ese momento le llamaba Camus. Yo me había quedado con cara de "¡Oh no...Ahí viene!

-¿Sabías que tus ojos son hermosos,muñeca? ¡Eres preciosa!

-Jejeje.-La había puesto algo nervisosa.-No,muchas gracias. Compermiso.

-Pues ahora lo sabes.-Le guiñó el ojo y sus mejillas de Tethis se pusieron en un tono carmín. Y de inmediato se retiró.

-Vaya que no haz cambiado,Camus. A todas les haces eso.

-No es con lo mismo. A algunas es en su cabello,otras en sus manos,su sonrisa...

-Si que eres cínico.-Había dicho ésto con sorna.-Bueno,ya sabes mi trabajo ¿Y tú qué tal?

-Bien, Bien. Hace 2 años que estoy en el empleo en una clínica para animales se llama " Pets Clinic",es para gente con economía excelente. Yo gano muy bien. Pero estoy elaborando una petición,la cual consiste en que las personas de no tan buena economía lleven a sus anímales.Sólo espero que me hagan caso.

-Creo que a ambos se nos cumplió nuestro sueño. Y ya verás que sí.

-Jajajaja,es cierto. Ojalá,porque son muy especiales.

-¿Y dónde está tu empleo? 

-En Manhattan. Cerca,donde yo vivo.

-¡¿Qué?! Yo también vivo ahí.

-¿En serio?

-Sí. En verdad que esto es algo raro, es como el reencuentro.

-Jajajaja,calma amigo.

En ese instante había regresado Tethis.

Y nos entregaba nuestros postres.

-¿Algo más?

-No,muchas gracias.

-Yo sí.¿Por qué bajaste del cielo,ángel?

Pero en ese momento ya se había alejado de nosotros y comencé a privarme,mientras le golpeaba el brazo a mi Camus.

-Te pasas,como ilusionas a la pobre chica.

-Es hermosa y muy amable.

-¿Y cuánto duraste con Surt?

-3 meses. La verdad, no me sentía cómodo. Le dedicó más su tiempo a unos tipos de su compañía,que solamente lo botaban, que a mí.

-Qué mal.

-Sí,lo sé. Y te odia.

-¿En serio? Jajajaja.

No sé cuánto pasó,pero fue un rato sumamente agradable al estar con él; volver a escuchar su risa,su voz y sobre todo sentirme en el ayer con mi viejo amigo.

 
Notas finales:

La canción "Viejo amigo" es de la banda argentina,de heavy metal :Rata Blanca. Es muy única y la pusé,ya que sentí que encajaba. Espero y les haya gustado. Gracias por leer estos seís capítulos. Pueden comentar y yo les responderé. Nos vemos en el siguiente capítulo. Chao. :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).