Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tethis se lleva una gran sorpresa de parte del cliente que le gusta. Camus y Milo planean algo para ellos en la noche.

Habíamos terminado nuestros postres. Y nuevamente venía Thetis para ver que si se nos ofrecía algo más y la verdad quería pedir un rollo de jamón y lechuga,mientras que Camus pedía un sándwich de pollo. Sin duda alguna era una chica súper bella,pero en sus ojos se reflejaba una gran tristeza,por más que fuese amable e intentara sacar una sonrisa. Camus la miraba con meticulosidad,pero ella seguía en lo suyo; tratando de ignorarlo. De pronto otra persona había entrado y tomó asiento,cosa que hizo alzar la vista de Thetis; a ella se le escapó una sonrisa amplia. El sujeto era un tipo de estatura alta,piel blanca,ojos azules como el mar y el cabello celeste. Iba vestido con un jean azul marino y una camisa de cuadros rojos. El calzado era unos converse y en su pecho traía colgando un tridente.Su camisa era blanca. En la mesa había colocado una portátil.

-Ahorita les traigo sus postres.

-De acuerdo.-Ambos dijimos.Pero ella se dirigió hacia donde estaba él. Camus y yo,oímos la conversación,pues a decir verdad,no estaba tan lejos.

-Buenos días joven Julián ,¿Qué se le ofrece?

-Buenos días...-Pero se detuvo al ver el gafete de la mesera y prosiguió.- "Tethis" Así se pronuncia,¿no?.-Thetis había afirmado con la cabeza.-Bueno,me puedes traer una malteada de chocolate y una hamburguesa,con mucho picante. Por favor. Ah, y una disculpa,pero es la primera vez que veo tu nombre. Y eso que tengo mucho tiempo viniendo aquí.- Al finalizar había soltado una risa atractiva,que causó gracia en ella.

-No se preocupe. Estoy para servirle.

-Eres muy amable.

-Gracias. Enseguida vuelvo.

Aproxímadamente pasaron 15 minutos cuando Thetis venía con nuestros platillos y no tardó mucho en regresar hacía la cocina,pues traía en las manos el platillo de Julián.

-Aquí tiene.-Ella le sonrió y este le había devuelto el mismo gesto.

-Gracias, Thetis.Por cierto ¿Te puedes quedar conmigo?.-Al oír esto ella había sobresaltado ,mientras Camus y yo intercambiamos miradas.

-Pero es que mi jefa...

-Ah...¡Maybelline!¿Podrías dejar descansar a Tethis?Por favor.-Maybelline era una señora de 36 años,cuya belleza seguía siendo única: cabello rojo y ondulado,piel blanca y el mismo uniforme que utilizaba Tethis,salvo los zapatos,que eran dorados.

-Está bien. Ella es buena mesera;Thetis tómate un receso.

-Gracias, Maybelline.-La sra,le había guiñado el ojo a modo de complicidad y entendimiento.

-Bien.Hace tres meses que vengo aquí y la mayoría de veces me atiendes. Eres muy amable y especial.Sé que no es la primera vez que hablamos,de hecho ya habíamos intercambiado palabras,pero nuestras conversaciones eran incompletas.

-Gracias. Joven Julián. Siempre he sido amable y la verdad no me cuesta serlo. Y está claro que si no lo soy,no podré pagar mis gastos,ya que vivo sola.

-Por favor, basta de formalidades; llamame Julián. Y qué bueno es escuchar eso de ti. Eres independiente.

-De acuerdo Julián y gracias por escucharme. Eres muy comprebsible.

-¡Claro!No porque sea un cliente y tú una mesera,significa que te esclavizaré. Después de todo somos humanos.

-Exactamente. De hecho se tiene ese prejuicio social,pero hay gente que no lo ve así.

-Me gusta como piensas.Por cierto dentro de dos semanas haré una fiesta de Halloween en mi casa;estás invitada. Bueno ,creo que debo irme.Nos vemos mañana.-Julián se había termimado su platillo no sin antes entregarle una trajeta a la chica.

-Gracias.-Pero éste ya se había ido.

Vimos en sus ojos un brillo de felicidad y una sonrisa hermosa.

-Camus,te la ganaron.

-En realidad no me gustaba. Además así soy con todas.

-Eres un loco.

Ya estabamos pidiendo la cuenta,cuando sonó mi teléfono: era un whatsapp de Shaina, pidiéndome consejos de balística.Así que pagamos y ambos nos salimos del lugar.

-Bueno,Camus. Me dió un gusto verte.-Abracé a mi amigo.-Debo ir a mi trabajo.

-También a mí,Milo.-Su cara se tornó algo triste.-Yo no trabajo,sino hasta mañana. Pero podemos vernos en la noche y ver películas de terror. ¿Te parece?

-Vale.A las 10:30 ,yo pongo las palomitas y tú traes las películas y algo de pizza. Mi dirección es "Banshee,234".

-De acuerdo. Nos vemos.Adiós.

Nos alejamos,yo me subí en mi carro y él se fue caminando.No tardé mucho en llegar a mi mesa,cuando ví a Shaina acercarse a mí.

-Milo,necesito de tu ayuda.

-Los puntos en balística son...

-No. En realidad alguién me gusta y necesito de tu ayuda.

-Bien,¿Quién es?

-Es Pandora.

-¿La amiga de Radamanthys?

-Exactamente. Es muy bella,sensual,inteligente y elegante.Por favor,¿Cómo la conquisto?

-¿Ella también es gay?

-Claro. Andaba con Saori Kido,pero terminaron.

-Bueno,es muy sencillo,Shainita. Simplemente tienes que ser tú; ser tu misma. Te podría decir que te bañes,te arregles que leas cómo conquistar a una chica. Pero la verdad eso es manipularte y sabes que me gusta hablarte con la verdad. Además eres bonita,inteligente,tienes una gran personalidad y cuidas mucho tu imagen. También debes ser honesta y no aparentar nada; sé que te hará caso.

-Gracias,Milo.Sabía que me dirías algo así.

-De nada. Cuentas conmigo, guapa.

Después de eso,me dediqué a trabajar y las horas se pasaron volando hasta dar las 10:00 p.m. Había acabado mi turno y mañana descansaba. Así que ordené mi escritorio y me despedí de todos. 

Salí rápido e hice parada a un taxi que no tardó mucho en llegar a mi casa. Le pagué y me bajé. De inmediato me dirigí a la tienda y entré; tomé 4 bolsas de palomitas con mantequilla y dos bolsas grandes de Doritos nacho y una salsa.

Me fuí hacía la caja y en la esquina había chocolates,tomé 3. Por la soda no me preocupaba,ya que estaba guardada en la despensa. Así que pagué y salí corriendo;en menos de 3 minutos estaba fuera de mi casa. La abrí. Dejé las cosas en la mesa y alimenté a "Blackie" mi gatito,al teimar fuí en la parte de arriba y me dí un rico baño; de manera breve me vestí con unos jeans negros gastados y una camisa grande de Batman,mi calzado eran unas pantuflas.Chequé mi celular y eran 10:30,me asomé por la ventana y ya estaba Camus.

Rapidamente le abrí la puerta y le ayudé con la caja de pizza,mientras él agarraba su mochila y las películas.

-También te bañaste ,Milo.

-Jajajajaja sí.¿Qué traes en esa mochila?

-Es ropa y mi cepillo para peimar ynel de dientes. Me quedaré contigo a dormir,claro si tú quieres.

-Desde luego, no hay problema.Prepararé las palomitas.

-Claro,vemos la del exorcista,¿no?

-Sí.

Preparé los 4 paquetes de palomitas y los vacié en un plato grande,lo mismo con los doritos. Había tomado la soda de limón y dos vasos. Camus me ayudó a llevar los dos tazones a la sala.Había puesto la película. Aproxímadamente pasaron dos horas y media,y Camus comía demasiado rápido hasta que salió un screammer y ambos sobresaltamos; eran ya las 12:10 a.m y la película terminó. Y la comida también.Ya era mucho frío y ambos nos miramos directamente a los ojos; fue algo extraño,pero ambos podíamos sentirlo.

 
Notas finales:

¿Qué tipo de sensación será? Nos vemos en el siguiente capítulo. Por favor,hazme saber tus ideas. Saludos y gracias. ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).