Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Camus y Milo sienten lo mismo,pero es algo inexplicable.

La luz tenue que se reflejaba en la ventana de mi sala nos iluminaba. Pude contemplar un brillo especial en los ojos de Camus; a pesar de que esos zafiros eran oscuros,se presentaban hermosos.

Yo sabía que él me me contemplaba aún más,y eso me provocaba algo de miedo; no sé cuánto tiempo pasó,pero Camus y yo reaccionamos.

-Creo que debemos irnos a dormir.

-Sí,tienes razón. Al rato tengo que estar en la clínica a las 10:00. a.m.

-Y yo en la Agencia a las 9:30. a.m.

-De acuerdo. Recogemos este desastre.

-Sí.

Así que los dos ordenamos mi sala,cuyo decorado era simple: paredes color crema donde tenía fotografías de Led Zepellin,Janis Joplin y The Doors;sofás color rojo vino y en el centro una mesa de cristal duro,al frente estaba un mueble color negro de un tamaño grande,la pantalla de plasma  quedaba al centro de éste y en el costado izquierdo había una colección de películas y discos de rock y en el derecho fotografías,ya sea con mi familia,amigos y con mis amigos de la Agencia. En la parte inferior había dos cajones con suficiente espacio ya que ahí guardaba documentos. Todo estaba ya listo. Así que nos dispusimos a subir; mis escaleras eran de un tapizado color café y el barandal de madera. El pasillo era amplio,en el medio había un gran ventanal adornado con manualidades que he hecho por mismo. En las esquinas estaban cuatro habitaciones, la más grande estaba al fondo y era mía,al lado derecho se ubicaba el baño,cuyas paredes eran de lozeta color rosado pálido; se ubicaba el retrete color blanco,el lavabo del mismo color y la regadera; estando en recámara Camus se sintió a gusto,pues para empezar mis muros eran de un morado descolorido,estaba mi cama,muy grande y suave. Un escritorio de madera y una portátil. Al lado mis cajones y un armario color blanco,al otro lado de éste una especie de caja en la parte superior: estaba una caja con mi calzado.En el costado izquierdo de mi cama estaba un buro y en el derecho una parede decorada con fotografías a escala pequeña de las bandas rock de todos los tiempos: AC/DC,GNR,Iron Maiden,Aerosmith,Kiss,Deep Purple,Ratt,Dokken,Skid Row,Warrant,Poison,Van Halen,Metallica,etc. Y en esa misma estaban mis dibujos y frases con tipografía de tumblr o pinterest,también dibujos hechos por mí. Y en la parte de abajo,coloqué una mesa,la cuál estaba adornada con mis próximas manualidades. En frente de mi lecho,estaba el tocador,del mismo color que el armario y ahí estaban mis anillos,cadenas,muñequeras y collares.Además de cepillos para peinarme y cera. Y por último ,en la parte de arriba de mi cama un gran ventanal donde podía contemplar la gran ciudad y sus luces,desde luego que se podía abrir.

-En verdad decoras súper bien. Me encantó tu cuarto.

-¿En serio?Gracias.-Le había devuelto una sonrisa.-Bueno,ya vamos a dormir.

-Espera...Hay que cepillar nuestros dientes.

-Jajaja,es cierto.

Así que fuimos al baño y nos enjuagamos nuestras bocas para acostarnos;dentro de mi cama nos seguimos viendo a los ojos y de nuevo apareció esa extrañeza,que ambos sentimos,hasta quedarnos dormidos.

De repente sonó la alarma y eran 7:30 a.m,me desperté,mientras Camus seguía en un profundo sueño; decidí ir al baño a ducharme. Mientras me bañaba yo pensaba: "¿Por qué nos pasmamos? Luego lavé mi melena azulada y finalmemte me enjuagué todo mo cuerpo; salí y me fuí hacía mi habitación.

Al entrar Camus no estaba,por lo que me vestí rápido: unos jeans negros ajustados,botas cafés,remera blanca y una chamarra de mezclilla.Tomé la secadora para quitar lo húmedo a mi cabello;lo cepillaba y secaba. Después me puse una cádena en la mano y un collar de calavera; rápido bajé. Hasta que ví a Camus preparando el desayuno.

-Vaya,ya te alistaste.

-Sí...aunque me espantaste.

-Jajajaja,no te preocupes.

-¿Te bañaste?

-Sí,pero en éste baño,ya que es súper amplio.

Y era cierto porque olía muy bien,además traía una camisa blanca, jeans ajustados color azúl y un saco color gris que hacían juego con unas botas.

-Bueno,ya siéntate Milo. El desayuno está listo.

-Ok.Gracias por hacerlo,Camus.

-No te preocupes. ¡Anda disfruta!

Había realizado unos huevos estrellados con tocino y un dulce café y pan tostado. Tenía buén gusto y me había encantado. Chequé mi celular y eran 8:57.a.m

-Mierda,se hace tarde.

-Oye comes muy deprisa.

-Lo siento. 

Había terminado cuando me cepillé los dientes.Tomé mi celular y mi placa; estaba listo para salir.

-Ya me voy,Camus. Nos vemos al rato.

-Claro.Te mando whatsapp. Toma ésta barra de chocolate para que te la comas.

-Gracias, bro. Bueno,ya me voy.

Pero cuando iba a salir él me dijo:

-Oye...Tengo que decirte algo.

-¿Qué pasa?

Notas finales:

¿Qué le dirá Camus a Milo? ¿Nuevos sentimientos?  ¿Mudanza?

Lo sabrán en el capítulo siguiente. Nos vemos. Hazme saber tus ideas y adiós. :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).