Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Milo se la pasa tranquilo en su trabajo. Dohko y Shion inician una relación.

-¿Qué?

Se quedaba dudando,hasta que pudo  tomar control.

-¿Te gustaría salir a algún lado?

-Claro. Al bar en el centro " Stand Up." Mi turno finaliza a las 6:30.p.m.

-Vale, yo salgo a las 5:00.p.m. Me da tiempo para cambiarme de ropa ,hacer unas cosas y esperarte ahí.¿Te parece si nos vemos a las 7:00.pm?

-Claro. Sirve que yo también me cambio.

Sin más palabrerío salí y le hice la parada a un taxi,subí mientras el conductor manejaba a toda velocidad; estando en la agencia,eran 9:27.Pero decidí comprarme un pastelito de fresas.

-¿Cuánto es?

-No,es nada. Detective, Milo.

-Vaya,Shun. Debo pagartelo,haces un gran esfuerzo en prepararlos.

-Bueno... Sólo acepto 3 dólares.

¿Qué?,Por favor toma los 10.

Shun es un muchacho de unos 18 años;estatura media,complexión delgada,piel blanca; sus facciones muy finas y unos hermosos ojos color esmeralda.Iba vestido con una remera verde y un jean blanco. En un gesto de rebeldía aceptó los 10 dólares.

-Gracias,detective. Que tenga buen día.

-Igualmente,Shun.

Eran las 9:32 y fuí a mi escritorio.Estaba algo desordenado así que lo acomodé.Prendí la portátil cuando venían Shaina y Marín hacia mí.

-Hola,Milo.-Ambas dijeron con una sonrisa. Shaina usaba unos jeans de cuero gris una camisa blanca,botines color negro. Mientras que Marín,vestía un jean rojo,botas color café y una camisa de manga larga color negra y ajustada.

-Hola chicas.¿Por qué me ven así? ¿Pasó algo?

-Bueno...

-Habla Shaina.

-¿Ayer estabas con Camus ayer?

-Sí,Shaina. ¿Por qué?

-Te vemos, Shaina y yo muy féliz. Y la verdad nos alegra que estés así,es que eres una persona especial y te mereces mucho.

-Sí.Marín tiene razón,eres una persoma que vale la pena.

-Bueno ,gracias chicas.

Me levanté y las abracé;las quería mucho,por ser buenas compañeras y amigas. En ese momento entraba Kanon y Aioria conversando: Kanon usaba una camisa azul oscuro opaco,unos jeans ajustados color negro y unas botas del mismo color. Aioria usaba una remera color vino,un jean ajustado y unas botas color mostaza. Habían detenido la conversación,ya que Aioria se quedó contemplando a Marín;sabía que a ella le atraía Aioria,pero me sorprendió al ver así a mi amigo;de cualquier forma,ellos se gustaban.

-¡Aioria!-Kanon había gritado su nombre,mientras éste sobresaltó.

-¿Qué,Kanon?

-¿Te gusta,Marín? 

-Bueno...Es que...

-Dahh.. Te gusta. 

-Yo no dije eso.

-Si titubeas y tus mejillas se tornan rojas,significa que te gusta. ¡No tengas miedo,hermano! Ella es bonita e inteligente. Y siento que contemplándola no podrás conquistarla. Anda,vamos a trabajar.

Mis compañeros venían a mi lugar.

-Milo, a Aioria le gus...

-Si;ví su cara y el gran consejo que le.diste,Kanon.

-Ajá.

-Siento que no me hará caso.

-No seas tonto,Aioria.

-No es que sea tonto,sólo que es mucho para mí.

-Haber.Dejame darte un consejo: Aioria se tú. Y verás como ella se acercará a ti.

-Gracias, Milo. Tú y Kanon son unos expertos.-Se fue a su lugar con una sonrisa.

-Es buen chico,bro.

-Lo sé,Milo.

Kanon se fue a trabajar. Me había quedado pensando en lo que dijo Aioria: está claro que en el amor yo no soy experto.Pero el consejo aplica en todo. Sin embargo, Kanon sí. Ya que ja tenido muchas parejas;hombres y mujeres de una gran belleza. Su última novia fue June,una rubia de cuerpo escultural.Cuatro años menor que Kanon,pues éste tiene 28. Tienen dos meses en que terminaron y fue por una tontería que él cometió:recuerdo que lo había acompañado a su departamento cuando escuchamos lloriqueos ,así que nos aproximamos a la recámara y estaba June con el ceño fruncido y los ojos rojos,pues había encontrado una carta muy explícita para Kanon,donde índicaba lo bien que la habían pasado,con una foto de la peliroja desnuda y a gatas,decía al final: "Con amor,Stacy" y un beso. Mi amigo intentaba explicarle,que era una chica que había  conocido antes de que ellos iniciaran su relación. Pero ella lo mandó al carajo;juntó sus maletas y se fue de ahí. Kanon quedó destrozado,me dijo que le pasara una botella de whiskey y de un tirón le bebió gran cantidad con lágrimas derramadas. No tuvimos noticias de ella. Ella era:divertida,agradable,culta y muy guapa. Ella lo amaba,pero Kanon la perdió. Bueno ,Kanon tiene carisma,ya conseguirá nueva pareja.

-Hola, Milo.- Me saludó Dohko,cuya vestimenta era un jean negro ajustado,botas cafés y una camisa verde opaco ajustada.

-Hola, Teniente. Luces estupendo.

-Gracias,hijo.

En ese momento llegaba Shion vestido con una camisa color morada,jeans como los de Dohko ,salvo unos zapatos color negro.

-Hola,Milo.

-Hola,Sargento. También luces estupendo.

-Gracias.

Pero al contemplarlos noté que se habían bañado ambos con el mismo jabón.

-Esperen...¿Se bañaron juntos?.- Lo pregunté con la sonrisa pícara. A Shion no le gustó esto, pero Dohko sonrió y dijo:

-¿Qué tiene? Es bueno un baño matutino y te sienta mejor con la persona que te gusta.

-Pero Dohko...

-Tranquilo,amor. Tarde o temprano tenía que saberlo.

Se alejaron,pero la verdad ellos ya se atraían desde hace mucho y hacen buena pareja. Lo único que pienso es que ellos también fueron mejores amigos. Bueno, continue trabajando y revisando notas para completar el pequeño reporte. No sé cómo,pero me había llegado un nugget de pollo y una nota,cuya caligrafía me era conocida:

"Milo,ánimo. Ya faltan dos horas para que salgas. Nos vemos al rato, te quiere Camus"

Ésto me había puesto contento,aunque no estaba bajo presión,de hecho mi día estuvo tornándose relajado. Pero decidí continuar con mi labor.

Ya eran 6:30 ordené mi escritorio y me fuí. La ventaja es que mañana descansaba y eso me gustaba. Ahora tenía que estar en mi casa lo pronto posible.

Notas finales:

Esoero  y les haya gustado. Hazme saber tus ideas y nos vemos en el próximo capítulo. Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).