Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE NUEVO TÚ.... por GirlyUndecode

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La cruda realidad se le presenta a Akasha.

No sabía qué responderle,a pesar de haber estado en este tipo de situaciones. Por mera suerte,Shaina cargó a Akasha.

-Milo,yo me la llevo-me dijo Shaina guiñándome el ojo-oye nena ¿Quieres algo?

-Sí. ¡Una hamburguesa y malteada de chocolate!

-¡Pues a comprar!

-Gracias,Shaina- le agradecí a mi compañera por hacerme este favor.

Ellas se fueron con Kanon,mientras Aioria dejó a Loki y Andreas en la pratulla.Luego regresó y nos fuimos al coche,yo quise conducir mientras Aioria se iba en el copiloto.

-Si quieres yo manejo,Milo.

-No es molestía ,Aioria. La verdad estás muy cansado por cumplir tu labor. Además ya finalizó tu turno y tienes que dormir.

-Bueno,eso sí.

Sin más preámbulos conducí. Hasta llegar,de nuevo, a la Agencia. 

-Hola Chicos- nos saludó el teniente cuya sonrisa reflejaba picardía y en sus ojos esmeraldas una chispa de confianza y seguridad en sí mismo- ¿Qué tal la misión?

-Hola teniente Dohko-respondimos al unísono,y Shaina le dió un beso en la mejilla-La verdad estos imbéciles merecen morir- había dicho Kanon.

-Si lo creo. Leí su historial de crimen y el reporte que ha estado elaborando Marín. Son unos desgraciados. Los 4 hicieron un buen trabajo.

-Gracias- todos habíamos contestado.

-Oye Shaina,haces bien en cuidar a esa niña.

-Ésta pequeña se merece lo mejor.

-¿Y cómo se llama?-Shaina iba a decirlo.Pero la chiquilla la interrumpió.

-Me llamo Akasha Min. Y tengo 11 años.

-Es un bonito nombre-le halagaba el teniente,mientras revolvía sus cabelllos en la cabeza.-Por cierto,soy el teniente Dohko.

-¿Y la edad?-había preguntado Kanon con una sonrisa burlona.

-Cada quien se presenta de manera distinta,Kanon-le respondió Dohko con la mirada algo gélida.- Bueno,¿Y cómo te sientes?

-Me siento cansada y sucia.

-Ok.¿Te podemos hacer unas preguntas?

-Sí,teniente.

-De acuerdo.-afirmó Dohko-¿Qué es lo que recuerdas del día de ayer?

-Bueno...yo...-parecía que iba a lloriquear,pero respiro y decidió continuar.-Estaba en casa desayunando con mamá,cuando tocaron el timbre,ella abrió la puerta. Al hacerlo palideció,ya que eran dos tipos;habían conversado. Pero entraron y el de cabello negro me tapó la boca. Sólo alcancé a ver al de cabello rojo con mi mamá,de ahí no recuerdo nada,más que un lugar bonito y aterciopelado de color rojo.¡Ahhh! Y que me salvaron los detectives. Por cierto: ¿Dónde está mi mami? ¿Ella se encuentra bien?

Ante las preguntas de Akasha,nadie quiso responder; tuve que armarme de valor para resolverselas.

-Escucha,Akasha: tu mami fue asesinada por esos tipos-pude ver como en sus ojos empezaban a brotar las lágrimas-lo lamentamos mucho.-Fue crudo,pero lo debía saber. Tenía el derecho.

-No,no,no...¡Mi mamí!-Akasha lloró de una manera desenfrenada. Era lógico.Shaina,la abrazó y Kanon le pasó unos pañuelos. 

-Chicos,hice una carta a Servicios Infántiles,para que se lleven a Akasha y la tengan bajo custodia-había notificado Marín,pero al ver la escena,prefirió llamarnos a mí,a Dohko y Aioria,para hacernos a un lado.-Es una casa llamada "Happy Children" ubicada en Nueva Jersey. La verdad es muy buena.

-¿No es un golpe duro para ella,Marín?- pregunté con preocupación.

-Para nada,Milo. Ella estará a salvo,encontrará niños de su edad,tendrá talleres y ayuda psicológica. Los servicios están bien y la ayudarían mucho. Lo difícil será encontrar a un tutor de confianza,para pedir la custodia.

-¿Y la escuela?-Había cuestionado Aioria.

-En esa casa recbirá educación. Creánme,va a estar bien. Me contacté con el abogado Radamanthys, y él me la recomendó.Claro,bajo su petición.

-Me gustaría tener la custodia.-el teniente quería eso.-Sin embargo es difícil y ésto es para un largo plazo.

Tras finalizar esto, cada quien volvió a sus respectivos lugares. Pero Dohko y Shion,se llevaron a Akasha, a su oficina.

-Detective Milo.-Me había llamado una Señora de unos 45 años,con razgos chinos.

-Si.¿En qué le puedo ayudar señora?

-Permítanme ayudarles con éste caso.

 

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado. Nos vemos luego. Chao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).