Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUMPLE DE SHUN por Starfugaz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este oneshot esta dedicado a mi hermanita Samantha, por su cumpleaños.

hermanita espero que te haya gustado su regalo

 

 

CUMPLE DE SHUN

 

FIEBRE 



Cuándo Himuro,  no siento los brazos de su esposo abrazarlo mientras se bañaba supo que algo está mal,  colocándose la toalla alrededor de su cintura regreso a la recamara viendo en la cama un bulto cubierto con varias frazadas, con cuidado fue descubriendo el rostro sonrojado, como la frente perlada de sudor de Shun que respiraba con dificultad.

 

—Himuro, abrázame, tengo gripe —hablo con dificultad estirando sus brazos como podía, abriendo la boca cuando su esposo rápidamente corrió por el medicamento para bajarle la fiebre 

 

Quizás hoy faltaría a trabajar en la oficina pero Tatsuya tenía una debilidad cuando Shun lo abrazaba cual si fuera peluche,  buscando sus brazos para refugiarse de la fiebre que azotaba su cuerpo,  y quizás nadie lo sabría pero Himuro disfrutaba esos detalles de ver a su pareja comportarse como un niño en busca de atención.

 

—Feliz cumpleaños,  amor —menciono con voz baja viendo el rostro durmiente de la persona amada. 

 

DETALLES 



Shun era el típico chico que disfrutaba de los detalles de la vida,  de reír solo por ver un amanecer,  o sencillamente tomarse una taza de café caliente. Tenía una manera peculiar de comunicarse con el mundo (aunque a veces desesperaba a sus amigos por esa peculiaridad de su vida)  le encanta formular juegos de palabras,  algunas vez lo hacía bien otras bueno digamos que no era su día.

 

Sí,  bien tenía una manera de ver la vida,  era vivaz,  como amante de los detalles sabía que nadie como Himuro Tatsuya se fijará en él,  pero a veces la vida tenía sus momentos con él.

 

Ahora en la cama con una gran sonrisa en su rostro observaba a Tatsuya con una gran bandeja de comida y a su pequeño hijo de cinco años con una rosa en una de sus pequeñas manos,  y la otra como una caja de chocolates que se lo entregaba con una gran sonrisa.

 

—Feliz cumpleaños,  papi —

 

Definitivamente amaba los detalles que le daba la vida. 

 

DOLOR 



Sus amigos se lo habían dicho,  incluso juraron destrozar al tipo ese,  sí me rompía el corazón, porqué Tatsuya no amaba a nadie solamente a él,  porqué Himuro era una alma aventurera,  un tipo que pasaba de cama en cama sin compromisos,  ni mucho menos sin ataduras ...Shun lo defendía de todos,  lo defendía porque lo amaba,  porque creía en él y sabía que lo amaba,  que lo quería porque se lo había mostrado,  con Tatsuya vivió la experiencia de amar,  de entregarse por primera vez a todo,  Himuro amo su cuerpo virgen y el supo que sería para siempre su amor.

 

Pobre Iluso 

Pobre idiota 

 

Ahora sentía que el mundo se venía abajo de sus pies, sus ojos cristalizados por las lágrimas miraban fijamente a Himuro besando a una mujer y sus manos recorriendo ese delicado cuerpo,  quizás sollozo fuerte  o fue la bolsa que traía en las manos porque la pareja dejo de hacer sus muestras públicas para verlo.

 

Corrió todo lo que daba sus piernas,  corrió recordando cada mentira dicha por Tatsuya y sólo deseaba que el dolor acabara.

 

Lo único que vio antes de que todo oscureciera fue la luz de un choque chocar con él y supo que el dolor se había acabado.

 

DISFRAZ 



En toda la estancia se podía escuchar las suaves pisadas como la risa contagiosa de ese par. Himuro solo negó con la cabeza por imaginarse las ocurrencias de ese par, incluso esa parte infantil de su esposo lo llenaba de ternura. 

 

Ahí en la alfombra podía ver a ese par corriendo por toda la casa construyendo su disfraz para usarlo está noche de brujas.

 

La risa de su hijo por ver como su papi Shun luchaba para que un par de alas se pegaron en su disfraz pero es que el realmente quería disfrazarse de angelito.

 

—Himuro ayúdame —

 

Si, a Tatsuya le encanta ver esa faceta tan infantil de su esposo,  como toda la brillantina que cubría su cuerpo, cabello a este paso sería una hada debes del elfo que pensó en disfrazarse.

 

SORPRESA

 

 

Himuro Tatsuya era un hombre preparado en la vida, sabía lo que deseaba y lograba sus metas, cuando se enamoro de Shun, por su manera de ser única, y hermosa, de ver al doncel con esa enorme determinación aunque su manera de comunicar era un milagro que lograba entenderlo. Cuando este acepto casarse con él se sintió completamente dichoso, y no le importo que la primera cita que tuvo con su amado, el padre de este su “querido” suegro lo esperaba en la puerta con “TERMINATOR” su querida escopeta, la cual tuvo la dicha de conocer cuando esta lo apuntaba en la frente, cabe decir que su suegra, esa mujer se merecía un altar lo salvo de morir antes de poder dejar embarazado a Izuki. Quizás decirlo en ese momento en voz alta no fue la mejor idea.

 

No cuando tuvo que correr por su vida varios kilómetros, enserio que tomaba su suegro para tener tanta energía, pero luego de pasar tantas pruebas, al fin consiguió el premio mayor, su lindo Shun con un anillo de matrimonio (muéranse envidiosos) hasta su          hermano estaba que alucinaba cuando él, Himuro el hombre que pasaba de cama en cama sentó cabeza, con un ser maravilloso.

 

Entonces era normal que tuviera listo por cualquier situación que le diera la vida, pero como la vida era un perra a veces, en pleno cumpleaños de su pájaro este decidiera dar a luz.

 

—¡La maleta! —gritaron todos para salir corriendo al auto, Tatsuya estaba a punto de arrancar y salir corriendo como si el mismo diablo fuera por su alma, todos los otros miembros estaban en lo mismo esperando la señal para ir al automóvil.

 

— ¿Tatsuya dónde está mi hermano? —pregunto la pequeña hermana de Izuki, viendo curiosa el rostro consternado de Himuro y sus padres.

 

—…..—

 

—¡Dejamos a Izuki en el departamento! —

 

Si, definitivamente Izuki se encargaba de darle tremendas sorpresas a Tatsuya, y todos los presentes tuvieron compasión del pobre hombre cuando su lindo esposo lo sentencio  a dormir con el perro y no tocarlo hasta que su hijo tuviera la edad suficiente para conducir.

 

FELIZ CUMPLE

 

Shun Izuki se sentia completamente feliz de tener a su familia, amigos, como esposo en esa pequeña habitación, que importaba que se viera todo desarreglado como sudoso, sentir ese cuerpo tan pequeño acurrucado en su cuerpo, sabia que había tenido el mejor cumpleaños de la vida.

 

Quizas cuando se recuperara le daría una sorpresa a su pareja, una que involucrará mucho lubricante, pero por el momento disfrutaría ver el rostro orgulloso de su pareja que miraba fascinando a su pequeño Takeshi.

 

Definitivamente había tenido el más hermoso cumpleaños de su vida,

 

FIN

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).